Cyberpunk 2077

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 14 Dic 2020 14:41

CD Projekt ya lanzo un comunicado avisando de que en febrero los problemas que asolan a la old generación estarán subsanados, también de que dan su visto bueno de que admiten la devolución de dicho producto a los que están decepcionados por el rendimiento :roll:

En fin todo muy lamentable, al menos dan soluciones y no miran para otro lado hasta que pase la tormenta, no se como lo veréis vosotros pero en los foros ya estoy leyendo a mucha gente y también entre mis conocidos que se les a caído un ídolo. Todo el prestigio que la empresa se gano con The Witcher 3 (sus DLC gratuitos y luego sacando a la venta dos expansione bastante impresionantes) con sus sidequest dignas de elogio, pues ahora las masas dándoles la espalda :? :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Chrisisra » 14 Dic 2020 18:03

Es bochornoso, literalmente bochornoso.

Espero y deseo que les caiga una pedazo multa por ello. Creo que va siendo hora de empezar a "regular" (ahora explico) la venta de software por que parece que todo vale.
Y quiero decir, si te venden una lavadora que te dice "Bueno, quizá ahora te limpie la ropa o quizá no, a ver si me da una pantalla azul", lo primero que haces es devolverla, y aquí no, aquí te lo tragas, y el colmo es, que casi todo el séquito que sigue a esta desarrolladora a ciegas, te dice que la culpa es tuya por jugarla en una PS4 fat. Y eso ya es el colmo.
Y ojo, que no puedo quejarme mucho que juego en PS5 y me va a 60fps y de forma "decente". Pero ya no es solo lo de las consolas, es que coño, cuando entro en combate ydisparo a alguien en la cabeza, se me queda en forma de T y ala, ya es una esponja. O se me teletransportanlos bichos a mi lado, o de repente desaparecen NPCs.

Que seguramente este sea el mismo caso que No Mans Sky, que ahora es un juegazo, pero a NMS se le dió caña en todos los lados, pero resulta que a estos por ser CD Projekt, no se les puede ni toser.

Pensaron que competian contra Rockstar y hasta ubisoft les pisa como una hormiga que son. Espero que se bajen del burro ellos, y sus seguidores, después de esto.

Y sin contar todo lo absurdo que rodea al Crunch, que solo conseguirán ese "extra" los que tenian una chapita que habían repartido los jefes, muy turbio todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Gray Fox » 14 Dic 2020 18:22

La mitomania tiene sus consecuencias siempre, sobretodo cuando colinda con algun tipo de corporativismo. Como minimo es curioso que a los de No man´s Sky por lo mismo los han crucificado en la plaza publica y se ha podido leer de todo (incluso algunas cosas fuera de lugar) desde los medios, pero con Cyberpunk todo es cariño y comprension, "bueno, habra que esperar otros 6 meses para jugarse el juego en condiciones despues del famoso "lo sacaremos cuando este listo" (mentira), pero mira que buenitos son y ademas sin DRM.

EL parche 1.04 me ha liberado de algunas zonas que se comian el ratio de frames, haciendolo caer hasta 45/50, sobretodo en zonas con muchos brillos, reflejos, asfalto mojado, etc y ahora puedo jugarlo en "high" a 60fps estables y desde los primeros minutos de tutorial no he vuelto a ver texturas sin renderizar, ya que en el tutorial las ruedas del coche no se cargaron correctamente y solo se veian dos poligonos cuadrados (xD).

Del resto alguna pequeña cosilla, como ver algun NPC bailando solo pero moviendose como si debiera bailar con alguien pegado, nada sangrante a nivel jugable, coincido que la historia al menos en los primeros compases pinta tremenda, ya he conocido a cierto samurai y o se marcan algun deus ex machina o parece que la trama no seran tan happy flower como pensaba.

La ambientacion de multitudes no es nada que no se vea superado por los ultimos capitulos de Hitman, es mas, me recuerda mucho al modo en que lo hacen en IO, eso si, menos volumen de NPCS. Del mismo modo que la conduccion siendo 100% arcade y comoda se siente genial, aunque las carreras que hice hasta ahora eran basicamente una linea recta con dos curvas, pero espero que eso cambie en futuras carreras.

Como mencione anteriormente lo que mas me mata es la camara en primera persona, supongo que no tardaran en sacar algun mod, eso si, me he bajado un mod para cambiar el maximo de FOV 120 y se agradece bastante.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/20

SI dejamos al margen las (pesimas) practicas empresariales y me ciño al producto, estoy disfrutando mas lo bueno que lo negativo, supongo que a mucha gente le habra pasado que tenia unas expectativas muy altas con el juego y eso termino pasando factura ( a todos nos ha pasado alguna vez) y aunque de momento sea pronto para decirlo con tan pocas horas de juego, creo que el juego es muy recomendable y disfrutable, no creo que pudiera ganarse un Goty objetivamente y menos en un año como este que hemos tenido titulos de calidad desbordante RDR2/HZD/DS/Hades, etc, pero si que puede ofrecer un buen puñado de horas de inmersion y diversion.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Fury » 15 Dic 2020 04:02

Seamos realistas, 2077 de lanzamiento esta mejor parado que "No Mames Sky (R)" ya que de lo que prometieron, ahora mismo estan fallando en el arreglo de bugs y optimizacion ya que todo lo demas esta practicamente ahi.

En cambio NMS no trajo de salida ni el 30% de lo que habian prometido (el multijugador fue solo la cereza sobre el pastel) y de hecho paso año y medio hasta que finalmente comenzo a parecerse a mas o menos el producto que originalmente prometieron. Por ende comparar esa cosa con 2077 es una estupidez de proporciones monumentales. Y ojo, no lo digo porque sean CDPR, que tela de puteadas le tengo para la mesa ejecutiva de la empresa por no soltar gameplay de las consolas base, sino que lo digo para que no se pongan como el tipico retrasado diciendo "Ay es que RDR2 tiene mas graficos y anda mejor" como si ambos titulos fueran siquiera similares o pudiesen ser comparados.

El punto al que quiero llegar es que no a pasado ni una semana del lanzamiento y han lanzado mas parches y brindado mas soporte tecnico que el 90% de las compañias ahora mismo produciendo videojuegos, y hasta la fecha CDPR no ha vendido ninguna estafa comercial masiva como Fallout 76, Mafia 3, Anthem, Overwatch/2, Destiny, etc, por el contrario, si bien los titulos siempre los sacan medio bugueados SIEMPRE terminan arreglandolos y tramitandolo todo con los consumidores.

No es por poner a la puta empresa en un pedestal (que ahora mismo se merece mas de un ladrillazo por el lanzamiento de 2077) pero tampoco hay que ir por ahi pretendiendo que se le estan dando segundas oportunidades gratuitamente.


Por otro lado, lo dije hace años y lo repito ahora (se que lo volvere a repetir en el futuro porque os conosco muy bien), todo esto se habria evitado si hace poco mas de 10 años, vosotros en vez de andarse como bobos por los brillitos en pantalla, o por las promociones de Sony y Microsoft, obviando los bugs, politicas anti consumidor, micro transacciones en titulos a 60 pavos, contenidos recortados y vendidos a parte o el mismisimo multijugador detras de un paywall artificial, hubieses CERRADO LA PUTA BILLETERA.

Suena re-ortiva, lo se, pero es la realidad, porque si mal no recuerdo les adverti que si financiaban RE2R con lo incompleto que estaba, el proximo iba a ser peor, les adverti que si financiaban Fallout 4 el proximo iba a ser peor, les adverti que si financiaban Overwatch el proximo iba a ser peor, etc.

Asi que, mal por CDPR, pagaran las consecuencias y han demostrado estar dispuestos a hacerlo (porque han enfatizado que si las casas de venta no te quieren hacer reembolso, llamalos a ellos y los golpeadores pagados se encargaran de facilitarte los tramites), pero PRETENDER que justo este juego es el que debe fomentar el "cambio en la industria" me parece ridiculo.

15 años de estafas a diestra y siniestra y nada, pero claro se rompe el hype y todo el mundo pierde la cabeza. En fin, el sector consumidor del 2020.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Chrisisra » 16 Dic 2020 20:09

Fury escribió:
15 Dic 2020 04:02
Seamos realistas, 2077 de lanzamiento esta mejor parado que "No Mames Sky (R)" ya que de lo que prometieron, ahora mismo estan fallando en el arreglo de bugs y optimizacion ya que todo lo demas esta practicamente ahi.

Si el problema de este juego fuesen solo los bugs, te lo compro. No, el problema reside en que es un juego que no tiene una IA de esta generación, está mas cerca de la generación de PS2 que de la actual; tiene problemas de diseño, un puto mapa como este te daba a meter mucho más sistemas de transporte que no un simple coche o una moto, ausencia de metro, ausencia de un tráfico competente. Arriba mencionaba la IA, y me refería con la que debes interactuar como enemigos y tal, pero es que la IA del mundo es mucho peor, te quedas quieto enfrente de un coche, y este se queda quieto y punto. Atacas a alguien, y se queda quieto o como mucho, se pone a correr. Cuestiones así te sacan de esa "inmensión total". No puedes modificar a tu personaje siquiera posteriormente xD.
Dejad de culpar a los compradores por que quienes prometieron el oro fueron ellos. Combate de la hostia, donde, el combate a mele es una de las mayores mierdas que existen, y el combate a distancia... en fin.

El juego tiene bugs? muchísimos, y eso se solucionará "pronto". Ahora, solucionar la IA absurda que tiene, y los problemas que tiene el juego de base, complicado lo veo.

Y si, se puede comparar con GTA y con RDR2. Puesto que lo que se compara es la base donde están, es decir, que son un mundo abierto.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Ill » 16 Dic 2020 20:30

El problema no es sólo que el juego esté roto, el cabreo viene en gran parte de que la propia compañía ocultase el estado de las versiones de consola hasta el mismo día de lanzamiento e impidiese que los medios, tanto la prensa como los youtubers y demás influencers que pudieron jugar antes de la fecha de salida, hablasen sobre los problemas que habían encontrado cuando el juego supuestamente estaba terminado; si esto también es culpa de los consumidores tócate los huevos un rato.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Lord Dracon » 16 Dic 2020 23:00

Hoy lo vi en la estantería de un tienda la edición que viene con una tapa de cartón e incluye bastante contenido adicional en el juego y pase de comprarlo :oops: prefiero esperar a febrero para ver si la cosa ya es mas jugable y ese es un buen motivo, pero también me esta echando para atrás que he visto varios gameplay y no me termina de convencer nada el gunplay :| , para empezar decir que yo no soy mucho de primera persona lo tolere en REVII, pues bueno era un Resident Evil muy parecido a los de la vieja escuela, también que por su jugabilidad no me resulto chocante pero lo visto en youtube no me esta gustando mucho :cry: , es lo único que no me termina de gustar [-X

Alguien que tenga mi reticencia con los juegos de primera persona y este jugándolo me puede escribir si terminas acostumbrándote o se les hace cuesta arriba, es que incluso en los tiroteos mientras conduce el NPC de apoyo me resulta todo muy duro mientras que con el resto del juego lo veo muy entretenido.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Fury » 17 Dic 2020 04:04

Chrisisra escribió:
16 Dic 2020 20:09
se puede comparar con GTA y con RDR2. Puesto que lo que se compara es la base donde están, es decir, que son un mundo abierto.
Ni por asomo es como vos decis, que sean de mundo abierto no significa que se puedan comparar, ¿un ejemplo?, GTA V comparado con SKYRIM. En otras palabras, un titulo cuyo mundo abierto es mayoritariamente urbano NUNCA va a tener las mismas libertades de diseño y carga grafica que un titulo donde ese mismo mundo es mayoritariamente paisajes.

Lo repito, GTA San Andreas y Elder Scrolls 3 - Morrowind son ambos de mundo abierto/sand box, pero NO se los puede comparar ya que son dos metodos de diseño practiamente opuestos. Que ahi es donde la mayoria de la gente que he visto en la red esta fallando, sea a conveniencia o por ignorancia comparan la urbanizacion de 2077 con la naturaleza de RDR2.

De todos modos lo dije mas arriba, CDPR se merece todas las criticas, putedas y ladrillazos que te puedas imaginar, pero de eso a tirarle mierda al producto final gratuitamente como si todo valiese es una idiotes. ¿Que el juego esta bugueadisimo?, lo esta, es obvio, la IA esta casi completamente rota sin embargo no es inexistente ya que hay momentos en los que si funciona bien, lo mismo es valido para el resto de los sistemas, cuando funcionan, valga la redundancia, funcionan, pero estan tan rotos que en el 90% de las veces no ocurre esto.

En mi caso personal visto lo visto con las versiones de PS4 y XBOX ONE voy a darle a la empresa un mes (hasta el 10 de Enero) para que dejen esos ports tan funcionales como lo son los de PC ahora mismo. Si esto no ocurre yo no pienso comprar o jugar 2077 (jamas) y de plano el proximo titulo que saque CDPR, independientemente de la calidad, se come ban de 1 año.

Ill escribió:
16 Dic 2020 20:30
El problema no es sólo que el juego esté roto, el cabreo viene en gran parte de que la propia compañía ocultase el estado de las versiones de consola hasta el mismo día de lanzamiento e impidiese que los medios, tanto la prensa como los youtubers y demás influencers que pudieron jugar antes de la fecha de salida, hablasen sobre los problemas que habían encontrado cuando el juego supuestamente estaba terminado; si esto también es culpa de los consumidores tócate los huevos un rato.
¿Porque Bethesda saca juegos que al final nunca terminan de parchear pero que asi y todo brindan cientos de millones en ganancias?, vamos, la respuesta es clarisima, la gente FINANCIA esas practicas hasta que se convierten en un estandart de la industria.

Nos encontramos en un mundo videojueguil en el cual te pueden follar desde todos los angulos imaginables, no porque las empresas sean los grandes villanos, sino porque la gente, por conveniencia o cero interes, financia las practicas mas anti consumidor concebibles. Por ello dije que si en vez de pasar por caja, la gente (ustedes incluidos) hubieseis forzado un alto, asi fuese solo en vuestra participacion, las cosas bien podrian ser distintas. Quizas puede que la industria no cambiase pero al menos vosotros no estariais en la misma bolsa que los pubertos rompe billeteras en WOW o los listillos que pagaron mensualidad en Destiny 2.

La cero transparencia corporativa NO la invento CDPR, esto viene desde hace mas de una decada y TANTA gente ha financiado ese tipo de actuar que hoy por hoy es un estandart. Es una puta desgracia que CDPR cayera en este tipo de practicas, pero no es nada que Ubisoft, Capcom, EA, Hello Games, etc no hayan hecho en incontables ocaciones. Lo dicho, esto que hicieron con 2077 es ESTANDART DE INDUSTRIA (algo nefastamente cancerigeno), cortesia de la gente que financio dicha practica en primer lugar.

La empresa debe hacerse responsable por lo que ha hecho, eso esta mas que claro, no hay un sitio en la red donde este mensaje no quede bien plasmado, pero la otra parte donde deberia decir "y los consumidores tambien" eso ya no se ve, ¿o si?

Hush, espero se entienda de una vez, porque quiero creer que aca no nos vamos a poner en plan: "sacar el culo de la jeringa usando cuanta excusa nos sea posible", ergo: "es que compro el juego (overwatch) pero no los micropagos", "es que pago la mensualidad en PS4 pero no toco el multijugador", "es que pago la mensualidad en WOW pero no compro las skins", "compre el RE Zero HD Remaster version Europea porque soy coleccionista", etc, etc... etc.

Y digo esto ultimo porque con cada juego roto (especialmente las secuelas de franquicias) que sale, veo en la red que la gente hace convulsiones con el culo para distanciarse de la responsabilidad que poseen.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2020 05:40

xDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Gray Fox » 17 Dic 2020 17:35

Fury escribió:
15 Dic 2020 04:02
Todo esto se habria evitado si hace poco mas de 10 años, vosotros en vez de andarse como bobos por los brillitos en pantalla, o por las promociones de Sony y Microsoft, obviando los bugs, politicas anti consumidor, micro transacciones en titulos a 60 pavos, contenidos recortados y vendidos a parte o el mismisimo multijugador detras de un paywall artificial, hubieses CERRADO LA PUTA BILLETERA.
Ah si, 60 pavacos por cada juego, siempre se me olvida, es lo que tiene ser millonario.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Fury » 17 Dic 2020 20:54

Gray Fox escribió:
17 Dic 2020 17:35
Ah si, 60 pavacos por cada juego, siempre se me olvida, es lo que tiene ser millonario.
Meh, pueden ser 10, 15, 30, 60 u 80 como en PS5, el ki del business es que al generarse ingreso economico se "justifica" el metodo empleado para obtenerlo ya que los shareholders y publishers solo ven eso, y en reconocer esto falla mas de la mitad del sector consumidor. Que son los que normalmente financian estas practicas de mierda y luego salen llorando con que no tienen la culpa de nada XDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Gray Fox » 17 Dic 2020 22:09

No se que decirte, honestamente cuando era un crio recuerdo que los juegos de Master System valian exactamente eso, 60 Euros (10 mil de las antiguas pesetas para los que tenemos una edad).

La PSX valia exactamente 300 euros en su lanzamiento en la peninsula, 100 menos que la Saturn (400 euracos lo mismo que una PS5 hoy en dia), que fue lo que hizo que muchos nos hicieramos con una.

Asi que en terminos de inflaccion e intereses el precio de los videjuegos y las consolas es exactamente el mismo que ha sido toda la vida (o al menos los ultimos 40 años)

Otra cosa bien diferente es que las practicas empresariales apesten y abusen bastante mas de la cartera del comprador y con mas asiduidad.

Luego esta el tema de la cantidad ingente de usuarios que compran indies, pequeños estudios o juegos sin DRM, sin DLC abusivos, GOG, Steam, Pirate Bay, Fit Girl, etc, el que no busca opciones es porque no quiere, que piratear un jueguito en pc no es precisamente geometria euclidiana.

Ciertamente coincido en que como compradores y usuarios tenemos una responsabilidad (y digo tenemos incluso cuando yo soy mas pobre que las ratas y no voy tirando el dinero asi como asi en juegos nuevos, ediciones coleccionista, etc), pero tampoco creo que sea lo justo culpabilizar a las victimas cuando son las empresas comerciales las culpables de mostrar el juego en pc de la NASA para que todo el mundo vea lo impresionante que se ve, pero cuando llega a tu PS4 parece mas cerca de un Vice City que de un Cyberpunk.

La gente solo queria lo que habian mostrado ni mas, ni menos, y como dije en el primer post, en Pc esta bastante cerca (hasta ahora ni tan mal al menos) pero en las consolas de la anterior generacion es que no tienen perdon de dios.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Fury » 17 Dic 2020 23:08

Gray Fox escribió:
17 Dic 2020 22:09
La gente solo queria lo que habian mostrado ni mas, ni menos, y como dije en el primer post, en Pc esta bastante cerca (hasta ahora ni tan mal al menos) pero en las consolas de la anterior generacion es que no tienen perdon de dios.
Mas de acuerdo no puedo estar (niveles de encame en concordancia eh!), como dije, la empresa se merece los ladrillazos que le estan dando (no todos, pero si los que tienen fundamento) y en mi caso perdio todo lo que habia ganado en estos años.

A estas alturas ya sabes como estoy: Hasta los huevos de las empresas saca cuartos y hasta los huevos de la gente que pretende jactarse de victima constantemente a pesar de que son los pilares economicos sobre los cuales se han sostenido mas de una decada de estafas.

Y sobre los precios ($60), quitando los 80 pavos en PS5 me parece que estan relativamente bien, considerando que las ediciones fisicas no traen ni el 10% de lo que deberian y que existe un excelente mercado digital en el cual los estudios y asociados tienen 80%+ de ganancia en neto. Si bien los costes de produccion son altos, el abaratamiento en la distribucion facilmente cubre estos aumentos anuales.

En fin, lo importante es que tenemos salud XD

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Baltel » 19 Dic 2020 01:27

Quitaron el juego de la store en Playstation y en Xbox eres libre de regresar el juego, tambien se "supone" que un empleado filtro una junta que tuvierón recientemente y las cosas se estan saliendo de las manos, a mi me da algo de igual tener paciencia de aquí a Febrero para poder disfrutar el juego de una mejor manera, pero la compañia no esta teniendo buenos numeros, y el odio esta fuera de control, me preocupa un poco que esto pueda provocar un golpe mas duro al estudio, algo mas allá que solo la perdida de su prestigio
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por Baltel » 21 Dic 2020 19:58

Bueno lo dicho, no deja de lloverle a CDproject , ahora hay amenaza de demanda por parte de los inversionistas, sus ventas fisicas cayeron un 80% y es en general la burla de cierre de año, pero bueno, los memes que esta dejando son lo mejor xd
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Responder