Batman: Arkham Knight

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2014 23:03

Bueno, se pueden meter su DLC por el culo. Paso de este juego hasta la versión completa y en rebaja.

Mientras tanto lo miraré por youtube o lo jugaré en Edición Deluxe PirateBay.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Ill » 15 Ago 2014 08:10

Lástima que el juego ya venga con DLC y tenga bloqueo regional de mierda en caso de tener online como Arkham Origins porque tiene una pinta brutal:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Sep 2014 20:32

Fecha de lanzamiento confirmada: el 2 de Junio de 2015.

:cry: Más les vale que sea una obra maestra :evil:

También han revelado cuáles serán las ediciones coleccionistas. Serán dos:

Oculto:
Imagen
Batman: Arkham Knight Limited Edition
• Custom Art Book - 80 Page, Full Colour Art Book Showcasing the concept art of Batman Arkham Knight
• Limited Edition SteelBook - Unique SteelBook case and game disc
• Comic Book - Limited Edition DC Comics Batman: Arkham Knight #0 Comic Book
• Exclusive Character Skin Pack - Three Unique Skins from DC Comics - The New 52
• Batman Memorial Statue - Imposing statue commemorating Gotham's • Protector, the Dark Knight

Precio para consolas: 119,99 euros (99,99 la versión PC)
Imagen
Batman: Arkham Knight Batmobile Edition
• Custom Art Book - 80 Page, Full Colour Art Book Showcasing the concept art of Batman Arkham Knight
• Limited Edition SteelBook - Unique SteelBook case and game disc
• Comic Book - Limited Edition DC Comics Batman: Arkham Knight #0 Comic Book
• Exclusive Character Skin Pack - Three Unique Skins from DC Comics - The New 52
• Transforming Batmobile Statue - Fully transformable Batmobile statue realised in exquisite detail by TriForce

Precio: 199,99 euros(sin versión para PC)
Holy shit, la epicidad de la primera es increíble. Mañana de cabeza al GameStop a reservarla(si es que la tienen ya). Aunque tenía la esperanza de que hubiese alguna figurita de Scarecrow en la edición coleccionista, pero bueno...
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Brain Sucker » 09 Sep 2014 18:10

Junio 2015, en serio? Y yo que estaba ansioso por jugar este juego, la cosa es que yo iba a esperar a la version completa, asi que ahora tendre que esperar mucho mas tiempo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2014 05:44

Bueno, hemos pasado un tiempo sin noticias xD hora de especulaciones/deseos.

Según estuve leyendo por ahí parece que la cosa vendría a ser así: Scarecrow arma un gran plan para joder por completo a la ciudad y a Batman, y por las ambiciones de ese plan (sumado al impacto de la muerte del Joker) es que forja alianzas con los diferentes líderes criminales (Two-Face, Cobblepot, Harley Quinn), entre ellos el misterioso Arkham Knight.

Por ahora sólo conocemos las motivaciones de Scarecrow y Arkham Knight. Pareciera ser que Arkham Knight tiene su propia agenda, pero vemos que trabaja junto a los otros.

En uno de los gameplays cuando Oracle llama a Batman para avisarle de la localización de Cobblepot le da la advertencia de que además del personal del Pingüino, hay patrullas blindadas del Arkham Knight protegiendo el perímetro. Así que se ve que en esto están todos juntos, ¿pero saltarán las diferencias en algún punto?

Yo creo que aún faltan revelar muchos personajes. Leí en un foro que estamos ya a siete meses del lanzamiento, y hacen un paralelismo con Arkham City que en siete meses vio los trailers de Ain't no place for a hero, Catwoman, Riddler, Penguin, Mr. Freeze, Joker y el Launch Trailer. Así que deberíamos ir preparándonos, pueden venirse cosas muy jugosas :3


Ahora a especulaciones.

De acuerdo a infos y teorías que me fui encontrando.

Los Falcone y Hush
Oculto:
Hay quien especula que Carmine Falcone y los suyos están implicados en esto. De acuerdo a la información en Arkham City podría decirse que tras masacrar a los Maroni, los Falcone escaparon de Gotham pero por alguna razón empezaron a financiar a Scarecrow.

Véase la conexión con Scarecrow y The Broker.

Imagen

En el refugio de Hush, en Arkham City, hay tubos de gas de Scarecrow. ¿Podrían estar Falcone, Scarecrow, Hush y The Broker detrás de todo esto? Como dijo pelao, ¿podría efectivamente ser Hush el Arkham Knight? Eso ya es irse muy lejos! disculpen xD

--

Entonces podríamos imaginar que Falcone financie a Scarecrow con la intención de retomar Gotham pero se le salga de control. The Broker está sólo por el dinero, así que en cuanto la ciudad se queme se va. Y Hush tiene asuntos personales, pero puede haber cooperado con Scarecrow en mover contenedores con el gas del miedo.

Clayface
Oculto:
Hay quienes sostienen que Clayface no murió al final de Arkham City y puede volver. ¿Otra vez los trucos cambiaformas?

A mí personalmente me parece que Clayface no va a volver. Su rol en Arkham City fue clave y punto. "El papel de su vida", no necesita más.

Harley Quinn
Oculto:
Algo me inquieta en este punto. Tras los hechos en Arkham City, Harley tomó las riendas de lo que quedaba de la banda del Joker y asumió su liderazgo.
En esos momentos su banda estaba en guerra con Cobblepot y Two-Face. Ahora, un año después, todos se han unido bajo el manto de Scarecrow.

La información de que Harley Quinn es jugable me hace pensar que podría ser más que unos mapas de desafíos. ¿Y si Harley tiene sus propios capítulos? ¿Quizás se vuelva jugable al ayudar a Batman? ¿Quizás decida ir contra sus viejos rivales? Esto me gustaría saberlo.

Red Hood, ¿y otros?
Oculto:
Arkham City experimentó muy bien con el uso de otros personajes en la historia. Tuvimos los capítulos paralelos de Catwoman, y la intervención de Robin en Harley Quinn's Revenge. Para mí eso debe profundizarse y expandirse.

Red Hood confirmado y jugable.

Imagen

¿Será que tiene sus propios capítulos? ¿Podrá ser que vuelvan Catwoman y Robin como personajes jugables durante la historia?

A mí me encantaría. Y es muy justificable que estos aliados intervengan ante el tamaño de la crisis que se viene. Batman parece que va a estar más orientado a lidiar personalmente con el Arkham Knight; los otros personajes bien pueden ayudarlo.
E incluso algunos seguir a su bola; imagino que Catwoman todavía tiene asuntos pendientes con Two-Face tras Arkham City.

Black Mask
Oculto:
Yo creo que este personaje debe volver y tener su momento de gloria. En este punto Black Mask ya tiene la máscara fundida a su rostro, y debe estar más psicópata que nunca.

En los diferentes juegos se le construyó bastante historia. Tras Origins perdió mucho poder pero no a todos sus aliados, y cuando empieza la crisis de Arkham City él es el único que logró fugarse con éxito. Es más, la backstory indica que se alió con Firefly.

A mí me parece que debe volver como otro líder criminal (esta vez el mapa es cinco veces más grande que Arkham City, hay lugar para todos! xD) y a lo mejor unirse a los otros bajo la premisa no de vengar al Joker, sino de querer matar a Batman por quitarle la chance de matarlo él mismo.
Me parece que para alguien como Black Mask es un motivo más que válido.


Dejo eso de momento, ¿qué opinan?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2014 20:49

ESTO ES NEXT-GEN ESTO ES NEXT-GEN




Ahí tenemos un poquito más de info sobre el Arkham Knight. De todos modos la especulación puede seguir! Para mí es Azrael 8)

Este 'trailer' continuará el 1 de Diciembre. Sí, nos sacan un trailer en dos partes que en sí es como una pequeña historia. Sin embargo nos están mostrando un gameplay que se ve buenísimo, perfeccionada la fórmula Arkham hasta donde nadie pensaba!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Ill » 24 Nov 2014 21:14

Menos mal que aún me queda por lo menos un año para poder tener un PC potente o una PS4, Rocksteady habrá tenido tiempo para sacar una edición completa con todos los DLC :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Nov 2014 21:51

Como no tenga una configuración gráfica para ordenadores modestos, mi PC estallará solo con entrar al menú.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 25 Nov 2014 04:09

xDD ídem por acá

Va a estar bien optimizado, eso seguro. Pero actualmente no creo que me den los requisitos mínimos. Espero poder actualizar bien la PC para cuando llegue el momento.
De paso me sería bastante productivo tener una PC potente al día.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Ill » 01 Dic 2014 20:10

Si esos gráficos son in-game...

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Dic 2014 16:24



OH. DIOS. MÍO.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2014 20:28

Este es el abanderado de la next-gen. Se ve impresionante. Y desde ya me apena no tener una PC a la altura xDD así que tendré que trabajar en eso.

Se ve que los escenarios pesadillezcos van a ser mucho más intensos que lo que fueron en Arkham Asylum. Todo se ve increíble, los diseños de los personajes están fantásticos!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Dic 2014 05:38

Compraré este videojuego solo por lo bien que luce Harley :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2015 17:46



=D> =D> =D> =D>


Creo que el "I've already won" va por el hecho de que esto YA ES GOTY.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Feb 2015 19:07

Caleb escribió:

=D> =D> =D> =D>


Creo que el "I've already won" va por el hecho de que esto YA ES GOTY.
Imagen

Sublime. No puedo dejar de verlo, ¡y eso que es un simple tráiler! Menuda viciada me voy a dar cuando salga el juego xDD

Es una grata sorpresa ver a Ivy de regreso, me gusta su nuevo diseño. Scarecrow sencillamente espectacular, sumamente perturbador. La cara de loco de Riddler es magnífica, y el rostro más aniñado de Harley también me agrada.

La mejora gráfica no deja de sorprenderme. Creo que mi PS4 explotará con solo meter el disco xDD

Como éste juego no se lleve el GOTY, apaga y vámonos.
Imagen

Responder