Final Fantasy VII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 14 Sep 2019 18:09

Se están guardando las noticias buenas para el final, los muy cabrones XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 04 Ene 2020 01:28

Se ha filtrado una supuesta demo jugable:



O el juego va a ir 15 FPS en PS4 o esto es un PC pero por dios, se ve hermoso; ¡pero escucha esa banda sonora papá!

Parece que han mantenido lo exagerado y mah homie nigga que es Barret, me gusta. A ver lo que tardan los ardidos en echar bilis por la boca en Twitter alegando que es racista y ofensivo xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 04 Ene 2020 02:56

Ill escribió:
04 Ene 2020 01:28
Se ha filtrado una supuesta demo jugable:



O el juego va a ir 15 FPS en PS4 o esto es un PC pero por dios, se ve hermoso; ¡pero escucha esa banda sonora papá!

Parece que han mantenido lo exagerado y mah homie nigga que es Barret, me gusta. A ver lo que tardan los ardidos en echar bilis por la boca en Twitter alegando que es racista y ofensivo xD
Ahorita lo estoy evadiendo porque supuestamente spoilea mucho de la "nueva" trama, si se puede decir así. Sobretodo en twitter el spoiler está a la orden del día.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Cursed » 04 Ene 2020 17:00

Lo poco que he visto (no quiero spoilers) se ve bien visualmente y de gameplay, aunque eso de que los soldados abatidos pasen automáticamente al lifestream con ropa y todo me parece bastante cutre, la verdad.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ene 2020 23:05

Retraso hasta el 10 de Abril :lol: :lol: :lol:
Me tengo que reír, la alternativa seria demasiado triste :smack:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 14 Ene 2020 23:11

Veamos pues:

- Resident Evil 3: 3 de abril.
- Final Fantasy VII: 10 de abril.
- Cyberpunk 2077: 16 de abril.

Imagen



No sé qué va a ser peor, el comer pasta durante todo el mes o el nulo tiempo que voy a tener para jugarlo todo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ene 2020 23:16

Yo priorizare no me queda otra.
Re3REMAKE y al mes siguiente Cyberpunk 2077 :oops:

Ya después tocara la difícil decisión de escoger entre FFVII o The Last of Us II y ambos aun así no tienen la compra asegurada pues aun queda que salga fecha oficial para el nuevo de From Software y Ghost Tsushima
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 15 Ene 2020 23:17

Ill escribió:
14 Ene 2020 23:11
Veamos pues:

- Resident Evil 3: 3 de abril.
- Final Fantasy VII: 10 de abril.
- Cyberpunk 2077: 16 de abril.

Imagen



No sé qué va a ser peor, el comer pasta durante todo el mes o el nulo tiempo que voy a tener para jugarlo todo.
Que no el FFVII salía en Marzo?!! 0___0

Abril le va a dar una madriza a mis bolsillos...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 31 Ene 2020 19:35


Reíros de los trailers de Kojima aquí viene Square Enix a mostrar todo, de TODO. Y no llega capaz es que si podían mostraban la muerte del tan querido personaje :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 31 Ene 2020 20:07

Con esto ya podemos pasar hasta abril, he visto todo lo que necesitaba ver antes de jugarlo y no podría estar con más ganas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2020 03:25

Las escenas de video tienen una pinta increible, nunca pense que veria la historia de final fantasy 7 sin tener que hacer yo mismo el doblaje de los personajes. Los secundarios, los escenarios, los personajes protagonistas (Nanaki con esa voz es que me muero ♥), las invocaciones y las ambientaciones desde luego que son para quitarse el sombrero, lo que siempre habiamos soñado de adolescentes, en ese aspecto es que se van a llevar a cualquiera al huerto, tanto viejos como nuevos fans.

Por la contra el sistema de combate y gameplay no me termina de convencer, incluso el "tactical mode" se me hace cutre, poco innovador (nada), continuista y ademas simplista, porque pese a todo la "base" aunque enfocada desde otro angulo es la misma.

Tampoco me gusta mucho que vendan como estrategia la historia de tener que acumular las "acciones", teniendo que atacar varias veces para rellenar las barritas y poder usar magias, curas o invocacciones, aunque tambien estara la opcion de hacerlo aun mas facil al estilo Kindom Hearts, donde se hace todo con un boton automaticamente, no sea que te explote la cabeza jugando. Pero que quereis que os diga, a mi me gustaria que si es dificil conseguir una invocacion o magia y subirla a maestro que la pueda usar cuando me salga de los mismisimos.

Eso significa muy probablemente que adios a las ingeniosas combinaciones que descubrimos a base de ensayo y error en nuestra juventud tipo: ataque preventivo + caballeros de la mesa redonda (muy OP, pero risas locas y te daba tiempo a liarte un peta mientras tanto xDDDD), Invocacion+absorcion PG/PM, magia+materia W/cuadrimagia, Fenix+ataque final (la salvaculos por excelencia), Maestro+W, Invocacion maestra + Robo simultaneo e Invocacion W, etc

Prefiero el sistema de combate por turnos muchisimo antes que el modo "florituras" pero se han centrado en darle a todo un aire super-mega-espectacular primando eso muy por encima de todo lo demas. Aunque es pronto para decirlo apostaria algo a que tanto el sistema de materias como todo lo demas ha caido a niveles de simplismo bastante gordos, todo eso a sumar el formato episodico que apestaba, apesta y apestara siempre.

Todavia esta por ver como le sienta al juego no seguir la estructura del juego original, porque a RE2 le ha caido mierda por bastante menos y esto de hacer un "sandbox" con Midgard no me termina de convencer. Pero aun esta por ver como rellenaran las horas de gameplay para hacerlo rentable, porque no creo que lleven la historia de Avalancha reactor por reactor.

Por el momento habra que esperar si tenemos la suerte de que salga para la master race en algun momento y con un buen puñado de mods se pueden arreglar determinadas cosas en el gameplay, porque desde luego que solo por las cinematicas el juego es digno de ver y quien sabe, a lo mejor hacen un paston y despues deciden hacer un Remake del 6 o del 8.


=D>

Edit:

Con su retraso en el lanzamiento, del 3 de marzo al 10 de abril, eso también supone que cualquier posibilidad de ver Final Fantasy VII Remake en otras plataformas también se va un año más allá. El 10 de abril de 2021 es la fecha con la que cruzar los dedos a partir de ahora.

Oculto:
Imagen

Parece ser que lo jugaremos en PC cuando ya esten completos todos los capitulos (o al menos algunos de ellos) y los que se compren PS5 nos haran todo el beta-testing.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 15 Feb 2020 14:18



10 de Abril :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 19 Feb 2020 03:49

Rumores indican que Final Fantasy VII Remake ocupará 100 GB
Imagen

Falta poco para poder disfrutar del remake de Final Fantasy VII, pero tendrás que ir haciendo espacio en tu disco dura ya que nuevas filtraciones indican ocupará 100 GB.

De acuerdo con una publicación en Reddit (la cual ha sido eliminada), podemos ver la contraportada de la edición surcoreana del juego. En la imagen podemos apreciar el tamaño que ocupará en PS4, además de que todo el contenido vendrá en dos discos en formato Blu-Ray.

Imagen

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, ni Sony, ni Square Enix han hecho oficial el tamaño que tendrá este juego.

Hace unas cuantas semanas, Square Enix anunció que éste título no saldrá al mercado este 3 de marzo como estaba establecido. La nueva fecha para disfrutar del esperado remake de la séptima entrega de la serie será el 10 de abril del presente año.

Fuente: bitMe.gg
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Lord Dracon » 19 Feb 2020 17:50

Dos discos, ya me pareció una salvajada con el Red Dead Redemption 2, pero que tienen metido en ese juego Square Enix. Que se supone que es el Episode 1 :shock:

Ahora es cuando nos revelan que en realidad viene incluido toda la historia del original :lol: y lo de venderlo por episodios era un engaño para evitar filtraciones :^o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 20 Feb 2020 00:57

Cinematicas para consolas, o dicho de otra manera, ratio de compresion = 0.

Ojala sea el juego entero y luego vendan los unlockers por separado, la hostia que se van a pegar cuando la peña empieze a picar en el codigo y a lanzar unlockers a los tres dias, pero no creo que sea tan bonito.

:lol:
Imagen

Responder