Final Fantasy VII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Chrisisra » 21 Abr 2020 18:50

Sobre el video de Dross, que acabo de entrar y paso de estar 20 minutos perdiendo mi tiempo en semejante pollagris, ya le han pillado diciendo que malinforma xD. Ecoterroristas, ojo cuidao, que no son terroristas... Y hostias, que Barret te dice "Atentando que es gerundio". Venga ya, ya no son terroristas, ahora en vez de poner bombas plantan arbolitos en las centrales...

Yo ando ya en mi pasada en difícil, solo me falta esa pasada y la música para tener el platino (Bueno, y todo lo que conlleva el puto episodio 17). Hablando con Ill, y como bien dijo Alucard, es un juego que te atrapa... su forma de contar la historia (Ya me pasé el FF7 original hasta justo donde acaba este remake) es genial, empatizas demasiado con los personajes... Aeris es super achuchable, Tifa también, el carácter de Barret... y como todo se va desmoronando hasta llegar al final. Y personalmente no tengo palabras para el sistema de combate... Me jode mazo que digan que es un machacabotones... jajajaja, no lo es, en modo normal he muerto un par de veces por intentar apurar, sobretodo al final (Por ejem, ver que le queda muy poquito para ser vulnerable y dejar a cloud con las dos barras BTC un ratico y pum!). No te puedes pasar el juego machacando botones salvo quizá, que no lo sé, lo juegues en normal.

Ill escribió:
21 Abr 2020 17:59
Me da lástima pensar que hasta dentro de por lo menos otros cinco años no vamos a oler una segunda parte, sobre todo con el tema del coronavirus que me imagino que habrá parado completamente la pre-producción ;V


Esto es crueldad en estado puro jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 21 Abr 2020 20:05

Y es que te das cuenta de que Dross no lo ha jugado. Él mencionó que sólo lo jugó una hora. ¿Una hora? ¿En una hora qué sucede? Solamente la misión del primer reactor. ¿Por una hora de juego ya vas a decir que es mierda? Personalmente coincido en muchas cosas de las que Dross habla generalmente, pero esta vez sí dije "no mames". Y mira que ambos somos de la misma rodada, lo cual no entiendo esa reacción de viejo agrio amargado. Lo que yo siento es que quiere seguir la línea antiestablishment, que en mi pueblo a eso se le llama "ser contreras". La gran mayoría de reviews hablan maravillas del juego. La gran mayoría de jugadores han amado el juego y realmente hay muy poco que criticarle o cuestionarle. Ahh no, tiene que salir Dross, como bien dice Ill, con pedantería a decirnos la verdad absoluta y descojonante ¬¬ En fin.

Con respecto a la Segunda Parte, los desarrolladores prometieron que una vez salido el juego se pondrían a trabajar en él y que no demoraría tanto. Hasta no ver no creer, porque en cuestiones de gameplay el desarrollo va a ser completamente diferente, nada más por el hecho del mundo abierto. Si bien Midgar no es lineal y da para mucho backtracking, no se puede comparar con un mundo abierto hecho y derecho. Agregale todo el desmadre del Coronavirus :S
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 21 Abr 2020 21:58

Al menos podria haber argumentado cosas como la desaparicion de los turnos en un RPG por turnos, el pasar a controlar un personaje individual y no a un grupo, el sistema de combate (sorry pero no Isra xD) o que se sienta todo bastante pasillero, muy bonito, pero muy pasillero.

Que te puedas tirar 80 horas haciendo misiones secundarias, cazando trofeos y logros esta muy bien y es de agradecer (estoy deseando ver Gold Saucer si es que lo mantienen) ademas que mantengan los "mini-juegos" dentro del juego con graficos actuales es un puntazo, como el de la moto por la autopista.

El formato episodico sigue siendo una castaña indefendible, se vea como se vea, hubieran esperado un par de años mas para tenerlo completo, total, que mas da esperar un poco mas desde 2014, hubieran entregado una experiencia de juego de 400 horas al final y no la hubieran servido por partes, ademas vendiendo el episodio a precio de juego completo, que se note que estan por la pasta, no por el respeto que le puedan tener a la obra original, ¿cuantos episodios seran?, porque 5 episodios a 60 pavos el episodio, te sale el juego completo a mas de 200 euros.

El juego tiene fanservice a saco, no se puede negar, pero tampoco no se a quien puede sorprenderle, tienen a uno de los villanos mas iconicos de la industria y en el original no se esperaban esa repercusion, pero ahora que ya la tiene es normal que lo exploten y que cojones, se agradece que pongan unas bases sensatas en la construccion de la trama y los personajes.

No recuerdo si en el juego original se auto-denominan a si mismo "terroristas", pero si que varias veces te catalogan de "eco-terrorista", pero a ver, que poner bombas en reactores y reventar medio sector pues muy pacifista no es y ademas, ¿como de fina has de tener la piel para que una "definicion" te arruine una experiencia de juego?
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Alucard » 21 Abr 2020 22:52

Es que precisamente eso es lo que no me termina de cuadrar. Para alguien que se presume como un jugador curtido del Final Fantasy, porque así se define él, que hizo reviews muy buenas de juegos como Dark Souls 3 o Bloodborne, y de alguien que empezó a picar piedra precisamente sacando notas y editoriales en Meristation, que su "review" de una hora de juego del FFVII Remake sean 18 minutos de anecdotas de él y de su mami que le compró los dos juegos en Toys R Us en Miami y 5 minutos de rabietas porque sale Sephiroth al principio y porque "no le dicen a Avalancha terroristas" me parece hasta Millenial de su parte. Y me extraña de alguien como Dross, que precisamente una de las cosas que le cagan son todos estos SJW que se quejan por puras pendejadas. Hizo lo mismo. Se rebajó al nivel de un Millenial chillón que tienen infestado Twitter.
Gray Fox escribió:
21 Abr 2020 21:58
(estoy deseando ver Gold Saucer si es que lo mantienen) :wink:
Oculto:
Hay un disco con el tema del Gold Saucer y al final del Capítulo 12 aparece Caith Sith lamentándose sobre el desplome de la plataforma del Sector 7, así que de que va aparecer, va aparecer. ¿Cómo? Ni idea, pero si se acerca o iguala a lo visto en el Mercado Muro ya será ganancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 21 Abr 2020 22:59

Con lo alto que han dejado el listón en esta primera parte al no omitir nada del juego original, incluyendo el minijuego chorra de huir de casa de Aeris en mitad de la noche sin que se entere, omitir el Gold Saucer sería el equivalente de pegarse un tiro en el pie, por no hablar de que sin él desaparece parte de la trama de Barret y Corel.

Aparte, si me quitan la posibilidad de ver a Dio en HD mato a alguien.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 29 Abr 2020 22:38

Y al final parece que se cumple lo que yo decía, no van a cambiar la historia del juego a pesar de los añadidos de la primera parte:

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... nge-story/

Viniendo del mismísimo Kitase creo que podemos respirar tranquilos, que no es Nomura el que está hablando si no el director del juego original. Por otro lado, a Nojima le gustaría que apareciesen localizaciones o referencias de Crisis Core, cosa que no me parece mal si quedan como algo secundario u opcional para darle más cohesión a los añadidos de ese juego.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Gray Fox » 29 Abr 2020 22:59

Si vuelven a poner un Gold Saucer como en el original mas de uno va a perder la vida de nuevo farmeando las cintas en el coliseo, ademas de la demoniaca noria, los pulsos, los mogs, la moto, el snow, ai! vivan los minijuegos de los FF!.

o/

Algunos eventos de CC tienen que ponerlos por huevos, porque explican parte de la trama que quedaba en el aire en el juego original y por la pinta esta claro que no se van a ceñir a la historia principal, sino que tambien van a meter las ampliaciones, lo cual por una parte esta bien siempre y cuando no se pasen con las idas de olla.

Seguro que Zack toma un papel mas importante en el juego, quizas incluso algun segmento jugable, quien sabe, sin duda mas que en el original que era el skin de cloud con el pelo moreno.

Queda bastante claro que "drasticamente" como dice la entrevista no van a cambiar nada, pero no me extrañaria que algunos sucesos que desencadenan en momentos criticos (como la muerte de ciertos personajes) se posponga mas hacia la recta final, para agregar tension y no hacerlos tan anti-climaticos como en el original, que te metian toda la hostia en pleno climax.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Ill » 29 Abr 2020 23:20

Gray Fox escribió:
29 Abr 2020 22:59

Queda bastante claro que "drasticamente" como dice la entrevista no van a cambiar nada, pero no me extrañaria que algunos sucesos que desencadenan en momentos criticos (como la muerte de ciertos personajes) se posponga mas hacia la recta final, para agregar tension y no hacerlos tan anti-climaticos como en el original, que te metian toda la hostia en pleno climax.

:lol:
Si es que queda todo mal que acabes el primer CD con la depresión del siglo y en cuanto empiezas el segundo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A ESQUIAAAAAAAAAAAR y aquí no ha pasado nada xD

Si tuviera que hacer una deducción de dónde cortará la siguiente parte apostaría por...


Oculto:
...justo después de que Cloud le dé la Materia oscura a Sephiroth en el Cráter del Norte, se vaya todo a la mierda y despierten las Armas, sería un cliffhanger de la hostia si encima mueven la muerte de Aeris a ese punto.

Sobre Crisis Core, es evidente que van a meter a Zack mucho más viendo el final de esta primera parte pero si incluyesen nuevas zonas de Wutai, más referencias a la guerra entre ésta y Shinra o localizaciones como Banora (que si no recuerdo mal hay un guiño a este pueblo en el juego) o Modeoheim, situadas cerca de Mideel e Iciclos respectivamente, ya estaría fetén...











































... sobre todo si no meten a Genesis, por dios Nomura no seas cabrón.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Cursed » 09 Nov 2021 10:58

A mi hay dos cosas que me restan mucho:

1. No es un remake.

Toda esa trama a lo "Kingdom Hearts" de The Whispers hace que básicamente se pasen por el forro la historia original y se den carta blanca para hacer todos los cambios que les apetezca.

Ojo, no lo veo como algo malo del todo... siempre y cuando me digas que este es un mundo FFVII alternativo, y no me times llamándolo REMAKE cuando no lo es :roll:

2. El problema con Sephiroth.

Creo que se comentó anteriormente. En el original, Sephiroth tenía un punto mega misterioso en todo el primer disco que servía para desconcertarte y meterte en la cabeza que por ahí andaba un soldado legendario desaparecido, pero parte importante de la intriga era ir descubriendo poco a poco quién era este individuo, qué influencia había tenido en los personajes y cuáles eran sus objetivos reales.

Aquí, por contentar al fan service, Sephiroth es a poco más una parodia del Sephroth de Advent Children. Desde el minuto 1 sabes que es un villano que busca la destrucción y que Cloud tiene un trauma muy jodido con él. (Y no hablemos de esa "pelea final" tan forzada... que no pienso gastar ni un segundo en comentar)

Al final, por contentar a los fans y no perder parte de la marca, lo metieron con calzador todo el rato y se cargaron la esencia del personaje en esta historia. Una lástima.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 09 Nov 2021 17:55

Había por ahí una teoría sobre la subtrama oculta dentro de este remake, basándose en ciertas interacciones con Aeris, y el hecho de que Sephirot esté desde prácticamente el principio que, si es implementada decentemente, le daría mucho jugo al juego.
Os la dejo por aquí y ya juzgáis por vosotros mismos

https://i.reddit.com/r/FFVIIRemake/comm ... e_against/

Es un análisis bastante completo, y lo que se puede deducir de él permite tanto preservar la historia del juego más o menos como la del original, pero incluir a la vez sorpresas para pillar al jugador veterano por la mano. Si es así, podría ser un remake como dios manda, a la altura del de RE1 por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Cursed » 09 Nov 2021 18:43

Idranel escribió:
09 Nov 2021 17:55
Es un análisis bastante completo, y lo que se puede deducir de él permite tanto preservar la historia del juego más o menos como la del original, pero incluir a la vez sorpresas para pillar al jugador veterano por la mano. Si es así, podría ser un remake como dios manda, a la altura del de RE1 por ejemplo.

La cosa es
Oculto:
Si Aerith sabe de antemano todo lo que va a pasar, ¿por qué no lo evita una vez vencidos los whispers?
De hecho ya se han cambiado varias cosas importantes, como la muerte de Zack por ejemplo.
Me parece que es hacer trampa. Si quieres innovar, ampliar y añadir cosas que sorprendan al veterano, me parece genial... pero al final para ser un remake al uso, técnicamente, la historia tiene que llevarte por (y acabar en) el mismo sitio que el original.

Veremos cómo va la segunda parte, aunque tal cómo lo han presentado, cualquier cosa puede pasar de aquí en adelante. Y oye, que no está mal que se monten una nueva historia y demás, ningún problema con eso. Sólo remarcar que hablamos de un reboot, no un remake.

Parecerá una tontería, pero en mi caso (y seguro que el de mucha más gente) si hubiese sabido que eso era lo que iba a tener entre manos, no me hubiese decepcionado en absoluto. No entiendo por qué hacerte creer que vas a jugar el RE2Remake de FFVII cuando el producto es claramente otro rollo. Bueno sí lo sé, por la pasta obviamente.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 10 Nov 2021 17:47

Pero es que el meollo es que no sabes si están derrotados por completo o no. Tampoco sabes cómo va a reaccionar Sephirot, ni cómo puede alterarse la historia desde ese momento. Y ese es el principal argumento a favor ya que vuelves a generar en la base de jugadores (veteranos del juego original o no) las ganas de seguir jugándolo. De ver qué viene después.

El punto de hacer un remake es mostrar algo familiar, manteniendo lo que ya se conoce a grandes rasgos, pero incluyendo novedades para mantener el interés de los que ya conocen la historia de antemano; como ya ocurrió con el remake del RE1, con la introducción de ciertos enemigos nuevos, el cambio de mecánicas de otros, e incluso la ruta a seguir. La impresión es como jugar de nuevo al primer juego, pero con el desconocimiento que genera por ser algo nuevo. Es volver a generar una sensación parecida a la de la primera vez (algo que 100% es imposible, desde luego, pero supongo que como ejemplo de lo que quiero decir vale)

Un reboot es simplemente coger una idea del original, o el nombre de un personaje, y a partir de ahí hacer algo completamente diferente usándolo como excusa. Un remake es respetar la idea y desarrollarla manteniéndola donde haga falta y expandiéndola donde la vez anterior se quedó corta.
En el caso concreto del remake de Final Fantasy VII, los personajes principales son perfectamente reconocibles y se comportan de la manera que esperamos, los personajes secundarios han sido mucho más trabajados, y las situaciones que se presentan lo siguen haciendo de la manera que nos es familiar y esperada pero con una mayor realización y medios. El giro es incluir algo nuevo que te haga mirar los acontecimientos desde otro punto de vista, respetándolos tal cual a valor facial, pero incluyendo una nueva perspectiva que vuelva a hacerlos interesantes y permita a los jugadores veteranos volver a tener expectativas con respecto a la historia y su desarrollo, ya que nada va a estar escrito en piedra 100%. Es como volver a experimentarlo todo otra vez con ojos nuevos (vale, no exactamente con ojos nuevos pero creo que pillas la idea XD)

Es un remake pensado concienzudamente y se nota. Otra cosa es que pueda ser pasillero (que lo es) y que el sistema de combate no sea una copia verbatim del original (que también) pero es un producto de su tiempo y hay cosas que hoy en día no funcionarían tan bien ya que las expectativas son diferentes, y la experiencia acumulada por los jugadores es otra. No es lo mismo ser un jugador de los 90 que uno de los 2020.

En resumidas cuentas, puede tener sus defectos, puede ser fruto de una avariciosa política comercial (el hecho de ser episódico le quitó muchos puntos para mi) pero es un buen remake, hecho con mimo, y con ganas. No es algo que se pueda falsificar porque remakes cutres los ha habido a patadas y este no creo que entre dentro de esa categoría.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Cursed » 10 Nov 2021 18:17

Poco más que añadir.

Resident Evil 2 Remake me parece el ejemplo perfecto de lo que es un excelente remake.

Aquí en el momento que creas unos personajes fantasmagóricos llamados Whispers que controlan que el destino sea el mismo siempre, ya estás diciéndole al espectador que esta realidad no es la misma que la del juego original, y en el momento que estos whispers desaparecen, personajes muy relevantes que deberían estar muertos resucitan (con todo lo que eso conlleva, que nos da para un tema a parte), el villano principal muestra diferentes intenciones y el futuro va a cambiar.... pues puedes denorminarlo de muchas maneras, pero no como remake.
Idranel escribió:
10 Nov 2021 17:47
Un remake es respetar la idea y desarrollarla manteniéndola donde haga falta y expandiéndola donde la vez anterior se quedó corta.
Estamos de acuerdo, aunque insisto (y termino) una cosa es expandir y otra es cambiar la historia radicalmente. Como es el caso.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Idranel » 10 Nov 2021 19:13

Bueno, es un matiz, pero para hacer un rpg interesante el mayor gancho es la historia y cómo se desarrolla.
Todos (literalmente) quisimos resucitar a Aeris y hubo mucha rumorología al respecto, este remake va, sospecho, enfocado en ese aspecto. En cambiar lo que todos quisimos cambiar en su momento.

Y es una jugada maestra si se hace bien, es jugar a nivel meta, no sólo con la experiencia de juego en si, si no también con nuestros recuerdos de esa experiencia, y lo que no nos terminó de gustar entonces. Es redondear las tramas y hacerlas mejor, que es lo que un remake debe hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Final Fantasy VII

Mensaje por Cursed » 10 Nov 2021 20:59

Idranel escribió:
10 Nov 2021 19:13
Bueno, es un matiz, pero para hacer un rpg interesante el mayor gancho es la historia y cómo se desarrolla.
Todos (literalmente) quisimos resucitar a Aeris y hubo mucha rumorología al respecto, este remake va, sospecho, enfocado en ese aspecto. En cambiar lo que todos quisimos cambiar en su momento.

Y es una jugada maestra si se hace bien, es jugar a nivel meta, no sólo con la experiencia de juego en si, si no también con nuestros recuerdos de esa experiencia, y lo que no nos terminó de gustar entonces. Es redondear las tramas y hacerlas mejor, que es lo que un remake debe hacer.

Dices: "Este remake va a cambiar lo que todos quisimos cambiar en su momento".

En primer lugar, si un remake cambia cosas tan trascendentes que modifican absolutamente toda la historia, trama y desarrollo no es un remake. Es que no creo que sea tan difícil de comprender...

En segundo lugar, esto que dices es completamente subjetivo.

A lo mejor a ti no te gustó que Aeris muriese y prefieres verla viva (y seguro que mucha gente piensa como tú). Para mi (y seguro que otro montón de gente) la jugada maestra era precisamente cargarte a la protagonista femenina y aún así que la historia funcionase de puta madre y dándole un rol mucho más profundo a todo el mundo.

Lo que entiendo que estás diciendo ahora básicamente es que este "remake" (que insisto, NO ES un remake) es puro FAN-SERVICE y además para los fans que estén descontentos con ciertas decisiones del original :roll: Tampoco creo que vaya tanto por ahí, pero bueno... de jugada maestra lo único que veo es cómo me han timado con el título :mrgreen:


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder