Battlefield 1

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Battlefield 1

Mensaje por Ill » 08 May 2016 14:55

Battlefield 1: anuncio oficial y primer tráiler
La nueva entrega de la franquicia llegará en octubre


Tal y como estaba previsto, DICE y Electronic Arts han anunciado de manera oficial Battlefield 1, el nuevo título de la popular franquicia de acción en primera persona. Tal y como indica su propio nombre, la historia nos llevará hasta la Primera Guerra Mundial, por lo que podremos conocer y vivir los orígenes de la guerra moderna. Aprovechando el anuncio del título, se ha distribuido el primer tráiler oficial del mismo.
Durante la presentación del título se ha confirmado que estarán presentes los elementos clásicos de la franquicia, como una gran interacción con los escenarios, un alto nivel de destrucción de entornos y, claro está, la posibilidad de conducir y controlar todo tipo de vehículos. DICE ha dejado caer la posibilidad de montar a caballo en determinados momentos, aprovechando el marco histórico en el que se ambienta la propuesta.

Aleksander Grøndal, productor senior de DICE, comenta sobre el anuncio: "Este videojuego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos".

DICE también ha asegurado que viviremos combates en lugares tan dispares como trincheras, desiertos o fortalezas bajo asedio. Sin olvidarnos de la presencia de aviones de guerra de la época y un armamento también acorde a la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1 estara disponible el día 21 de octubre para PS4, PC y Xbox One.

Fuente


Aún sabiendo que medio juego vendrá gracias a nuestra querida EA en forma de DLC por el módico precio de cincuenta euros, que estará rotísimo a la hora de salir a la venta y que un 80% del tráiler es prerenderizado no puedo evitar sentir un hype zabrozongo ante el periodo histórico que han elegido para situar esta nueva entrega, después de tantos años con multitud de juegos de guerra contemporáneos o futuristas ya era hora de regresar a lo básico y sacar a relucir un conflicto que apenas se ha tocado hasta el momento.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Battlefield 1

Mensaje por Gray Fox » 08 May 2016 16:12

A mi sinceramente, que desde siempre he sido de battlefields, no me llama mucho la atencion. Desde el BF3 creo que no he vuelto a comprar un titulo de la saga y es que, estaba harto saturado de los shooters de la guerra mundial. Quiero decir, crecimos con ese genero como el maximo exponente y cuando llegaron los Modern Warfare o los Battlefield Vietnam, fueron una maravilla, porque daba gusto poder jugar algo de guerra moderna que no fuera un Rainbow o un Ghost Recon.

Creo que tengo muy aburrida la mecanica de trincheras y 2GM, he juegado cieeeeeeeeeeeeeeentos de shooters, por muy bonita que la pinten, personalmente es algo que no extrañaba, asi como otras muchas cosas de los 80/90 podrian traerse de vuelta, esto francamente, no me llama la atencion.


Por supuesto, supongo que el apartado grafico sera espectacular (asi como los requirimientos minimos), para jugarlo como debe ser, un pepinaco de la NASA o una consola a 30fps y en calidad media por predefinido, oh, y lo peor de todo, en ese cancer en forma de programa llamado "Origin".

Espero francamente que hubieran aprendido del trillon de cagadas que se mandaron entre BF3 y BF4, pero siendo EA, pues poca cosa buena.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Battlefield 1

Mensaje por Jmfgarcia » 08 May 2016 20:29

A mi si me tiene bastante intrigado. La diferencia entre la forma en que se realizaban los combates entre la primera y la segunda guerra mundial es bastante amplia, y si logran trasladarlo al juego, sin duda va a destacar.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Battlefield 1

Mensaje por Yaun » 09 May 2016 01:14

Tenia mis dudas respecto a los rumores sobre que estaria basado en la WW1, pero luego de ver el trailer me convencio totalmente aun sabiendo que fueron puras cinematicas salvo la secuencia del gas (ese fuen un gameplay), me termino hypeando.

Me hubiese gustado que mostraran un gameplay... bah mostraron gameplay pero a puertas cerradas los muy desgraciados xD

Art works:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: http://www.somosxbox.com/espectaculares ... ld-1/73953

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Battlefield 1

Mensaje por Ill » 09 May 2016 01:24

A mí sólo con la posibilidad de luchar en un entramado enorme de trincheras o pilotar un avión mientras en el asiento trasero el compañero acribilla a los enemigos con la ametralladora ya me han comprado, ojalá la campaña no sea tan cutre como las de las entregas anteriores.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Battlefield 1

Mensaje por Caleb » 09 May 2016 02:05

Es cierto que este período histórico se ha abordado poco. No creo que vaya a ambientarse a lo largo de toda la Gran Guerra, ¿se sabe de qué frentes o batallas estará compuesto? Por tirar unos ejemplos, el primer Call of Duty recuerdo que abordaba parte del Día D, la batalla de Stalingrado, la caída de Berlín... y otros eventos. Call of Duty 2 también tocaba el Día D, batallas en el norte de África, en Rusia...

Con la Primera Guerra Mundial tienen varias batallas en Francia - Alemania, el Frente Oriental, Galípoli... ¿por dónde andará el juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Battlefield 1

Mensaje por Ill » 09 May 2016 16:31

Atentos a la reacción de Activision ante el tráiler xD

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Battlefield 1

Mensaje por Fury » 12 May 2016 05:49

Muy personalmente ese trailer y posterior reaccion del publico me recuerdan MUCHISIMO a lo que paso con Square Enix, la Fan Base y Final Fantasy VII Remake. Tiraron una putrida cinematica y todo el mundo aplaudio las nalgas y ahora, muchisimos se estan lamentando la forma en la que desarrollaron el juego como si "no se lo hubieran imaginado". Este nuevo Battlefield huele a la misma mierda hypera caza bobos, una cinematica espectacular, terribles graficas, la la la y coincidiendo con que el nuevo Carlos Putyn es una mierda mezclada con Star Wars que a nadie le gusto, pues OBVIO que va a haber hype.

Pero claro, ¡¡¡ESTAMOS HABLANDO DE ELECTRONIC ARTS!!!, no de Bioware (aunque hace tiempo que son bien mierdas) ni de Beth... Ubi... Cap... CD Pro... Platin... ... fuck it, de Bioware, solo de Bioware. Es OBVIO que existe la posibilidad de que el juego termine siendo una mierda incomestible al nivel de los anteriores Battlefield (sin mencionar que son la misma escoria que la ultima decena de Carlos Putyns). Francamente no se porque la gente de deja hypear tan facil, entiendo que esta genial meterle el dedo en el horto a Activision, pero sinceramente sospecho que muchisima gente se imagina que este nuevo Battlefield va a estar a la altura de las cinematicas.

Respecto a la tematica del nuevo titulo secundo lo que dijo Gray Fox, la Guerra Mundial no es algo que yo extrañe especialmente sabiendo que ya se ha hecho TODO. Quizas funcionaria (NO PARA UN Battlefield) abordar la Primera Guerra Mundial en la misma forma que Dreamworks abordo a la Segunda en Medal of Honor (PSX), no habian batallas en el frente sino misiones de espionaje y destruccion de suministros, aunque mejor fue en Medal of Honor 2 con la mision en la que Manon se metia en el PUTO castillo de Himmler.

Pero esto es BATTLEFIELD y aca no hay espacio para esa clase de calidad tan alta, asi que me espero flojito un mata mata generico con dos mapas de trincheras bugueados y muchos DLC y pases de temporada que las personas mas hypeadas se compraran sin pensarselo dos veces... para luego irse a Youtube para llorar las 20 mañanitas por sentirse estafadas, y como la vez anterior, porque "no se imaginaron que el juego iba a ser tan Battlefront" :/

Enserio ¿tanto cuesta decirle a EA "tirame gameplay, dejame ver bien el juego, el precio y si va a valer la pena... o sea puta, CONVENCEME y quizas despues hablemos de si me lo compro o no"?

Oh cierto... mala mia... me olvide que para "convencer" a mucha gente solo basta una mera cinematica xD.

En fin, hasta que no vea un gameplay como la gente, EA, DICE y la Gaming Comunity pueden agarrar el Battlefield 1 y meterselo de canto en el centro del horto

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Battlefield 1

Mensaje por Jmfgarcia » 12 May 2016 06:05

Se mostró Gameplay a puertas cerradas y la recepción fue bastante buena entre los asistentes. Que no es una total garantia de calidad, pero si nos da menos motivos de preocupación respecto al producto final.

Y obviamente van a tener que renunciar a ratos a la fidelidad para otorgar una experiencia divertida, así que olvidemonos de ver una batalla de Verdún realista en que los jugadores pasen 12 horas escondidos en una trinchera. Incluso juegos que tienen el realismo como máximo estandarte (Red Orchestra, Arma) hacen este tipo de concesiones.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Battlefield 1

Mensaje por Yaun » 07 Jun 2016 04:57

Tenemos nuevo Teaser Trailer:



https://www.youtube.com/watch?v=Ur8BOMuPMdE

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Battlefield 1

Mensaje por Ill » 18 Jun 2016 03:57

Ya tardaba EA en recordarnos que es el cáncer de la industria con permiso de Konami, Capcom y Ubisoft:

http://areajugones.es/2016/06/15/battle ... -detalles/

Entre varios detalles del juego ya comentan que habrá facciones como la francesa lanzadas posteriormente como DLC, cosa que seguro que se aplicará también a la mitad del contenido final. Que me coman los cojones.

Además, ¿me quitan a los franceses y a los rusos pero me dejan a los norteamericanos que no hicieron el huevo durante el conflicto? Que me coman los cojones cinco veces más.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Battlefield 1

Mensaje por Fury » 23 Jun 2016 14:54

Ill escribió:Ya tardaba EA en recordarnos que es el cáncer de la industria con permiso de Konami, Capcom y Ubisoft:

http://areajugones.es/2016/06/15/battle ... -detalles/

Entre varios detalles del juego ya comentan que habrá facciones como la francesa lanzadas posteriormente como DLC, cosa que seguro que se aplicará también a la mitad del contenido final. Que me coman los cojones.

Además, ¿me quitan a los franceses y a los rusos pero me dejan a los norteamericanos que no hicieron el huevo durante el conflicto? Que me coman los cojones cinco veces más.
Para casos de estafas como esta, siempre estara el buen uTorrent :3

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Battlefield 1

Mensaje por Idranel » 23 Jun 2016 16:01

Ill escribió:Ya tardaba EA en recordarnos que es el cáncer de la industria con permiso de Konami, Capcom y Ubisoft:

http://areajugones.es/2016/06/15/battle ... -detalles/

Entre varios detalles del juego ya comentan que habrá facciones como la francesa lanzadas posteriormente como DLC, cosa que seguro que se aplicará también a la mitad del contenido final. Que me coman los cojones.

Además, ¿me quitan a los franceses y a los rusos pero me dejan a los norteamericanos que no hicieron el huevo durante el conflicto? Que me coman los cojones cinco veces más.
Nah, para qué poner a los Franceses, si no hicieron nada
Oculto:
Imagen
Pero bueno, marketing. Y da gracias que han puesto a los Británicos, que podrían haber ido por la ruta segura y poner sólo a los Americanos, total, nadie se acuerda de lo que pasó en la I Guerra Mundial.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Battlefield 1

Mensaje por Ill » 16 Ago 2016 00:03



Recuerda Battlefield 4, Star Wars Battlefront y que tiene pase de temporada; recuerda Battlefield 4, Star Wars Battlefront y que tiene pase de temporada; recuerda Battlefield 4, Star Wars Battlefront y que tiene pase de temporada...

BOASFBSDOGFSDIGFBSDUIJGFSDKJGHFDSGFHKJSDHF
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Battlefield 1

Mensaje por Yaun » 21 Ago 2016 00:03

Epico.

Si hay algo que realmente saben hacer casi a la perfección, son los trailer.

Responder