Mortal Kombat 11

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2020 20:25

Ayer efectivamente anunciaron más balances, no están todos detallados pero ya se mostraron diferentes ataques que ahora serán safe on block. Y las variaciones personalizadas finalmente podrán participar en el modo competitivo, que así debería haber sido desde el principio!!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 10 Nov 2020 09:11



Reinstalando desde ya xD

Qué detalle que hayan incluido la fatality clásica de los clavos :lol: aún no mostraron la segunda fatality en sí, espero que sea brutal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 23 May 2023 03:23

Bueno, quedan ya sólo unos meses hasta el lanzamiento de MK1 y yo me siento como entrando en temporada MK xD

Reinstalé MKX, sólo para jugar un poco porque ya no tengo nada más que desbloquear. Pero el gameplay definitivamente me terminó gustando más que el de MK11.

Pero también reinstalé MK11 y quizás sea este al que le dedique un buen tiempo hasta Septiembre porque descubrí que hay cosas de Fujin, Mileena y Rain que nunca desbloqueé así que tengo cosas para hacer :mrgreen:

Y aprovechando los descuentazos de estos días compré a Sheeva que no lo había hecho en su momento:

Imagen


Así como el pack de skins de la película porque obviamente lo amerita:

Imagen


No quiero ver a Ronda Rousey en un MK otra vez.
Imagen

Responder