Shadow Warrior 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Shadow Warrior 3

Mensaje por Caleb » 06 Jul 2020 20:27



Desarrollado por: Flying Wild Hog.
Publicado por: Devolver Digital.
Lanzamiento: 2021.


El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

Usa tu katana en tiroteos
Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de katana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.

Muévete con destreza
Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.

Ejecuta y aniquila
Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia.

Lucha en arenas de combate dinámicas
Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.

Recorre un Japón neofeudal
Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.

No pierdas el sentido del humor
Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor.

El 11 de Julio se mostrará gameplay en el evento de Devolver!

Pinta interesante, las novedades suenan bien! Así que cualquier novedad la estaré reportando.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Shadow Warrior 3

Mensaje por Caleb » 12 Jul 2020 08:06




Muy buena pinta! Shadow Warrior continúa!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Shadow Warrior 3

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jul 2020 20:02

Creo que es un juego con bastante identidad propia, pero no puedo dejar de pensar en Serious Sam. Sin duda mi interés por este juego es ALTO. Ahora el 2 está en oferta en la Store... Quizá aproveche.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Shadow Warrior 3

Mensaje por Caleb » 20 Jul 2020 21:29

Gameplay!




No creo que mi PC lo pueda mover, y el Motion Blur me está dejando ciego. Pero se ve bien dinámico, sangriento y divertido! Uno de estos días debería meterme de lleno en la etapa reboot de esta saga que la tengo pendiente.
Imagen

Responder