Gotham Knights

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Gotham Knights

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2020 07:30



Viendo el trailer del anuncio, la premisa no me parecía mal. Hasta que vi el gameplay:



Pinta que va con un sistema de progreso por niveles, los enemigos tienen niveles y barras de vida, hay números poppeando por ahí y lo de Mr. Freeze... LO DE FREEZE

Entiendo que es otro estilo de juego diferente a los Arkham pero desde la boss fight con Freeze en Arkham City que asumo que las cosas deberían haber evolucionado. Ver este Freeze reducido a una barra de vida que debes aporrear es decepcionante.

Tal como con Avengers o el juego de Suicide Squad, pinta que este tampoco es lo mío.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gotham Knights

Mensaje por Ill » 24 Ago 2020 00:17

Me interesaba la idea hasta ver el gameplay y descubrir que tiene toda la pinta de ser otro Avengers pero con una capa de pintura de Batman. No le quitaré el ojo de encima por si acaso cambia la cosa en los próximos meses pero de momento con mi compra que no cuenten, sobre todo porque tiene toda la pinta de ser otro looter con grindeo y microtransacciones para parar un tren.
Imagen

For those who have a heart

Responder