Cronologia de los hechos

Enciclopedia sobre Resident Evil creada por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Cronologia de los hechos

Mensaje por DJANGO » 23 Ago 2008 22:46

Aqui os voy poner cuando nace y muere cada personaje, ademas de los hechos mas importantes de la Saga.


1953:
Nace Keneth Sullivan. Perteneciente al Bravo Team (era un scout del mismo) de S.T.A.R.S. Keneth Sullivan fue enviado en 1998 a rescatar al Alpha Team en Arkalay pero muere en julio de ese año en dicha misión a causa de hemorragia masiva en la garganta luego de que un zombie lo mordiera en el cuello. Su muerte fue grabada en un horroroso vídeo.


1953:
Nace Enrico Marini, capitán del Bravo Team. Es otra de las víctimas de la mansión del primer Resident Evil. Enrico Marin es seriamente herido en la mansión y muere a causa de un disparo en la zona de las cavernas un julio 23 de 1998. El asesino es aún desconocido. Se sospecha de Barry Burton quien mató a Enrico por órdenes de Albert Wesker.


1960:
Nace Barry Burton, ex.miembro de las fuerzas S.W.A.T. que luego fue traspasado a Alpha Team. Es un competente piloto de helicóptero.


1961:

En este año, un ingenieron de nombre Michael Warren se muda a Rancoon City y empieza los trabajos del sistema de transporte por cables. Un tiempo después sería proclamado como alcalde de Rancoon City.


1963:

Nace Brad Vickers, y logra ser miembro del Alpha Team. Brad se lo conoce con el apodo de "piernas de gallina". Es piloto de helicópteros de S.T.A.R.S. Durante los eventos de 23 de julio de 1998 en la mansión Spencer, Brad abandona momentáneamente al grupo en la mansión aunque después mantiene comunicación. Brad rescata en la mañana del 24 de julio a los sobrevivientes de ese fatídico día.


1967:

El noviembre 10 de 1967, un virus en investigación es probado por primera vez en humanos. Los portadores son Lisa Trevor y Jessica Trevor, hija y esposa del ilustre y conocido arquitecto George Trevor. Lisa y Jessica son mantenidas cautivas dentro de la mansión. Eventualmente Jessica muere pero Lisa continuó viva. Ese mismo año, la tía de George Trevor se enfermó y fue recluida en un hospital. Lisa y Jessica trataron de visitarla.


1969:

Nace Forest Spreyer del Bravo Team. El mismo es conocido por ser un genial francotirador y experto en vehículos. Muere el 23 de julio de 1998 en el balcón del exterior de la mansión Spencer a manos de una entidad desconocida.


1970:
Se estima que este fue el año en que nacieron Alfred Ashford y Alexia Ashford, gemelos del linaje de los Ashford. Su padre Alexander (junto a Lord Spencer) crearon el T-Virus. Los gemelos realizaron experimentos en el mismo Alexander convirtiéndolo en un "Nosferatu". Luego de crear el Virus T-Veronica, Alexia entro en una cámara que la mantuvo en criogénesis donde mutó en una poderosa entidad.


1971:
Nace Joseph Frost, miembro del Bravo Team pero que se cambio al Alpha Team bajo las órdenes de Albert Wesker. Es especialista en vehículos y muere el 23 de julio de 1998 a causa de una horda de zombies.


1972:
Se funda el grupo S.T.A.R.S. de Rancoon City.


1973:
Nacimiento de Chris Redfield, miembro del Alpha Team. Chris fue expulsado de forma deshonorable de la fuerza aérea de EU e ingreso a S.T.A.R.S. luego de ser reclutado por Barry Burton.


1975:

Nacimiento de Richard Aiken, miembro del Bravo Team y especialista en telecomunicaciones. Richard muere comido por un zombie en los alrededores de la mansión Spencer.


1978:
Albert Wesker arriva a los Laboratorios de Arkalay ignorando que los mismos son administrados por los altos directivos de la Corporación Umbrella. Dentro de los laboratorios, Albert inicio estudios con el virus ébola e intentaba crear Armas Bio-orgánicas (B.O.W.: Bio-Organic Weapons). El primer encuentro de Wesker fue con "la mujer", una criatura que ha sido constantemente puesta en experimentación en muchas ocasiones y a la cual se le ha inyectado muchas dosis de tejidos virales desde su primera vez, el 10 de noviembre de 1967.


1980:
Nace Rebeca Chambers, la miembro más joven de Bravo Team. Rebecca se especializa en química y medicina y su pasatiempo es tocar piano. Un día antes de la expedición del Alpha Team a la mansión Spencer (22 de julio de 1998), Rebecca investigó sucesos extraños en un tren que atravesaba el bosque de Arkalay, en los alrededores de Rancoon City. Alfred Wesker le dispara a ella en el pecho pero sobrevive. Aún hoy, Rebecca sigue siendo activa miembro de S.T.A.R.S.


1981:

Nacimiento de Steve Burnside, un inmaduro pero cariñoso niño que ha sido cautivo en la Isla Rockfort con su padre y encerrado en los calabozos de la Corporación Umbrella. El 27 de julio de 1998, la niña Alexia Ashford de 10 años se le concede el permiso de dirigirse a la remota estación antártica de Investigación de Umbrella Inc. Su padre tiene alta reputación en la misma corporación (su padre, Alexander, descubrió el Virus T). Sin embargo, el hermano gemelo de Alexia, Alfred es inútil. Alber Wesker empezaba a trabajar en investigación viral en los laboratorios con otros veteranos. Uno de ellos, el Dr. William Burkin envidiaba a Alexia y fue incapaz de ayudar a Wesker en su inicio por la investigación de virus. Es en 1981 cuando se crea una máquina de asesinar a la cual llamaron "zombie" aunque la ración de infección no es perfecta. Sin embargo, "la mujer" aún sigue viva y toma fuerza. Cada día más se vuelve más resistente aunque al mismo tiempo triste.


1983
:
En enero 30, Alfred Ashford escribe en su diario sobre la existencia de un pasadizo secreto en la Corporación Umbrella ubicada en Antártida. Para poder entrar se necesitan 3 broches del linaje de la familia y él no logra obtener el broche de su padre.
El día 17 de febrero, Alfred logra obtener el broche y entrar al cuarto sellado de la base de Umbrella en Antártida. Alfred (hermano gemelo de Alexia) descubre que su ADN es parte de un familiar muy ancestral y fue irrigado a su madre. Se da cuenta entonces que ambos, Alexia (quien posee una gran inteligencia) y él mismo (quien no fue tan inteligente) son en verdad un experimento de Umbrella. Furioso y envidioso por escoger
a Alexia como el mejor especimen, Alfred está decidido a vengar su maldito nacimiento.
En marzo 3, Alfred y Alexia experimentan usando el Virus-T Verónica en un cuerpo humano que encontraron (el de su propio padre). Alfred se preocupó sobre si el mayordomo de la familia se enterase de su macabro plan. En abril 22, Alexander Ashford es convertido oficialmente en una terrible y asquerosa criatura a la cual llamaron Nosferatu y que es producto de la venganza de Alexia y Alfred. Alexander (Nosferatu) es encerrado en una sótano mientras tanto Alexia sigue experimentando en ella misma. Alexia le informa a Alfred que necesita ser congelada por 15 años para que el virus T la consuma completamente. Alfred está ahora solo y mentalmente degenerado.
En diciembre 31 Wesker informa en un reporte que Alexia muere a causa de inyección con Virus T Veronica. No podía suplantar a Alfred con la investigación. Wesker se pregunta porque Ozwell Spencer colocó el laboratorio en un lugar tan remoto (en el sótano de su mansión en Arkalay) especialmente cuando Wesker piensa que otras especies (animales y vegetales) podían ser afectados por el virus. El proyecto de 1967, la mujer impregnada el 10 de noviembre de ese año ha sido olvidada. Las verdaderes intenciones de Wesker son aún secretas (Wesker fue ubicado en la Corporación Umbrella por otra compañía desconocida a la fecha).


CONTINUARÁ...
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Cronologia de los hechos

Mensaje por Baronluigi » 25 Ago 2008 00:01

En si no pensaba añadir este tipo de información, mas que nada porque mi intención principal era la de crear una enciclopedia turistica sobre Raccoon City...aun asi, esta informacion es muy interesante, por lo que sera añadida

Gracias

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Cronologia de los hechos

Mensaje por Wesker White » 25 Ago 2008 00:04

estoy deacuerdo que sea añadida esta informacion, pero cabe destacar que tiene muchos errores, (los cuales ya le señale por mp) ais que si se va a acertar que se corrija

nota: yo solo me percate de algunos cuantos, pero no se si aya mas.
Imagen

Responder