¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Damy Valentine » 08 Ago 2008 09:03

Ultimamente me esta pasando que cuando entro a RESH, me identifico con mi user y mi password y, cuando le pongo "Volver a la pag. anterior", me pide otra vez identificarme, y asi otras 4367056 veces mas hasta ke me lo acepta O.o

Ya intente borrando las cookies, y con otro explorador pero sigue el problema. Alguien tiene idea de ke se trata y si le paso a alguien mas?

Grax de antemano :mrgreen:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por beltran » 08 Ago 2008 11:19

¿Has probado desde otro PC o en otro momento? Igual era un fallo puntual del servicio.

Ese fallo era típico de cuando cambiamos de la versión anterior del foro a esta nueva, y se solucionaba borrando las cookies. Pero ya en la actualidad no debería pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Damy Valentine » 08 Ago 2008 22:53

hoy probe de vuelta, y hai se me agarro de una la Id. Ahora hay que ver si este sigue por siempre...
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por George Chief » 09 Ago 2008 01:06

D.A. Valentine escribió:Ultimamente me esta pasando que cuando entro a RESH, me identifico con mi user y mi password y, cuando le pongo "Volver a la pag. anterior", me pide otra vez identificarme, y asi otras 4367056 veces mas hasta ke me lo acepta O.o

Ya intente borrando las cookies, y con otro explorador pero sigue el problema. Alguien tiene idea de ke se trata y si le paso a alguien mas?

Grax de antemano :mrgreen:
No eres el único ami me pasa lo mismo en mi cuenta de jorge (la de windows ) eso comenzo hace como 1 semana ó 2 , el caso es que
cuando ponia mi username y mi contraseña me los aceptaba y despues me salia "Se ha identificado correcatmente" y despues me pedia
que lo hiciera otravez , el caso es que ya no pude entrar más solción? me cree otra cuenta de Windows y en la nueva si me deja entrar
al foro sin problemas y lo más raro es que a mi hermano (R-850-A) no le dio problemas solo ami. :lol:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Damy Valentine » 09 Ago 2008 03:41

Creo que ya le encontre la vuelta... solo puedo identificarme sin los problemas ke tenemos Jorge y yo con el esxplorador Opera... elimine las cookies y en ese ahi si me entro sin problemas.

Lo que no entiendo (y eso que me acabe de bajar la ultima version: la 7) es por que en Internet Explorer no me deja entrar a RESH con mi Id. :shock: Y encima es la ultima version... O.o
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por beltran » 09 Ago 2008 15:45

Pues por lo que estáis comentando es más un problema de vuestro windows que del foro. De todos modos, si averiguo algo que os pueda ayudar os lo comentaré por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por George Chief » 12 Ago 2008 01:20

beltran escribió:Pues por lo que estáis comentando es más un problema de vuestro windows que del foro. De todos modos, si averiguo algo que os pueda ayudar os lo comentaré por aquí.
Se agradece , yo creo que era más bien un error de mi cuenta la de Windows pero en mi otra PC me hizo lo mismo un tiempo. :-k
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Mauro9010 » 13 Ago 2008 20:47

a mi me pas lo mismo, aun que borre las galletas (cookies xd), no puedo ingresar. y la unica manera de ingresar que me queda es borrar TODOS los archivos temporales de internet. eso significa volver a logearse siempre, aun que yo siempre le pongo recordar siempre en este equipo.
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Ago 2008 14:11

Mauro9010 escribió:a mi me pas lo mismo, aun que borre las galletas (cookies xd), no puedo ingresar. y la unica manera de ingresar que me queda es borrar TODOS los archivos temporales de internet. eso significa volver a logearse siempre, aun que yo siempre le pongo recordar siempre en este equipo.
a mi me pasó ayer,borré las cookies,los archivos temporales y nada.
Me pasó lo mismo q D.A Valentine hasta q instale mozilla.
Por que me pasó eso? es culpa del explorer?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Dark_zombie
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2008 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Dark_zombie » 18 Ago 2008 04:35

ami me paso lo mismo hoy me logeaba y luego me pedia otra vez ke me identifike y asi un buen rato hasta ke ingrese por medio de la bandeja de entrada de hotmail de un mensaje privado no leido ke tenia solo asi entre noce a ke se deba esto pero mmmm da rabia
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Houshin » 02 Sep 2008 01:49

Alexia Ashford escribió:
Mauro9010 escribió:a mi me pas lo mismo, aun que borre las galletas (cookies xd), no puedo ingresar. y la unica manera de ingresar que me queda es borrar TODOS los archivos temporales de internet. eso significa volver a logearse siempre, aun que yo siempre le pongo recordar siempre en este equipo.
a mi me pasó ayer,borré las cookies,los archivos temporales y nada.
Me pasó lo mismo q D.A Valentine hasta q instale mozilla.
Por que me pasó eso? es culpa del explorer?
a mi me pasó lo mismo, el Explorer no me acepta el ID ni borrando las cookies pero el mozilla si me lo acepta sin problemas
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Joumer » 02 Sep 2008 02:16

Tuve esos problemas hace unos cuantos días, y borré todas las cookies de mi navegador por recomendación del BOSS, y de hecho, estoy usando Explorer y no me ha generado ningún problema..... hasta ahora, siempre que entro, me recuerda y navego sin problemas.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Lian » 02 Sep 2008 13:56

Joumer escribió:Tuve esos problemas hace unos cuantos días, y borré todas las cookies de mi navegador por recomendación del BOSS, y de hecho, estoy usando Explorer y no me ha generado ningún problema..... hasta ahora, siempre que entro, me recuerda y navego sin problemas.
A mi exactamente me pasa lo mismo...debe de ser algo con firefox u algo asi a mi ya me ha pasado un monton de veces como 20...(CONTADAS) le envie un mensaje me dije lo de los cookies y nada probe en el internet explorer y lo consegui
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por beltran » 02 Sep 2008 17:23

Lian escribió:
Joumer escribió:Tuve esos problemas hace unos cuantos días, y borré todas las cookies de mi navegador por recomendación del BOSS, y de hecho, estoy usando Explorer y no me ha generado ningún problema..... hasta ahora, siempre que entro, me recuerda y navego sin problemas.
A mi exactamente me pasa lo mismo...debe de ser algo con firefox u algo asi a mi ya me ha pasado un monton de veces como 20...(CONTADAS) le envie un mensaje me dije lo de los cookies y nada probe en el internet explorer y lo consegui
Por lo que he comprobado esto ha ocurrido en muchos otros foros que han pasado de phpbb2 a phpbb3 como hicimos nosotros hace unos meses y casi siempre sucede con internet explorer.
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: ¿Ke le pasa al foro ke me rechaza la id. como usuario? O.o

Mensaje por Lian » 02 Sep 2008 20:38

beltran escribió:
Lian escribió:
Joumer escribió:Tuve esos problemas hace unos cuantos días, y borré todas las cookies de mi navegador por recomendación del BOSS, y de hecho, estoy usando Explorer y no me ha generado ningún problema..... hasta ahora, siempre que entro, me recuerda y navego sin problemas.
A mi exactamente me pasa lo mismo...debe de ser algo con firefox u algo asi a mi ya me ha pasado un monton de veces como 20...(CONTADAS) le envie un mensaje me dije lo de los cookies y nada probe en el internet explorer y lo consegui
Por lo que he comprobado esto ha ocurrido en muchos otros foros que han pasado de phpbb2 a phpbb3 como hicimos nosotros hace unos meses y casi siempre sucede con internet explorer.
A mi me pasa lo contrario me pasa eso pero no con internet explorer sino con firefox
Imagen
Imagen

Responder