Resident Evil Survival Horror

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Resident Evil Survival Horror

Mensaje por beltran » 19 Ene 2021 01:02

Hace mucho tiempo un videojuego dio origen a una idea. De ella surgió una web y, casi sin darnos cuenta, de esa web una gran comunidad. Hoy 20 años después volvemos a esa idea primigenia...

Imagen

https://www.residentevilsh.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Gray Fox » 19 Ene 2021 01:49

Se dicen rapido macho, pero anda que no ha llovido ni nah (xD), tiene una pinta genial, ya podemos responder a esos MP a las 4 AM preguntando si Beltran va a actualizar la pagina.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2021 06:47

Felices 20 años RESH! Es increíble. Llevo acá desde 2004 :lol: la comunidad y el formato foro son lo que más me hacen volver. Aquí he hecho amistades fantásticas, que si no hubiese sido por RESH es muy probable que nunca nos hubiésemos conocido. Un gran abrazo a toda la comunidad!
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Fury » 19 Ene 2021 11:00



Lo se, el audio esta como el culo, luego veo si se me hechan las ganas de mejorarlo, pero a estas horas de la mañana mejor no puedo, ni quiero, hacer.

Para vosotros Reshianos, aunque sea super cutre, va en dedicatoria a esos 20 años.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2021 13:19

=D> =D> =D>

Me alegra mucho ver esta actualización de la página, aunque haya tenido que esperar al 20 aniversario xD
Ahora se ve mucho mejor y con todo lo importante mucho más accesible.

Yo no llevo tanto como veinte años aquí pero sí trece que también son bastantes, y qué voy a decir de lo que me ha dado esta Comunidad si hasta se me ocurrió raptar a la administradora.

Espero que sean otros veinte más cómo mínimo y que todos los sigamos viendo llevándonos igual de bien. Queda pendiente la quedada de los 20 añitos para la era post covid, que lo sepais.


pd. Vaya que te has esplayao Fury! xDD no tengo tiempo ahora pero en cuanto lo tenga voy a ver qué voladas te marcas en ese audio. :P

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por beltran » 19 Ene 2021 14:30

Fury escribió:
19 Ene 2021 11:00

Lo se, el audio esta como el culo, luego veo si se me hechan las ganas de mejorarlo, pero a estas horas de la mañana mejor no puedo, ni quiero, hacer.

Para vosotros Reshianos, aunque sea super cutre, va en dedicatoria a esos 20 años.
Gran discurso Fury, y te doy la razón en cuanto a que todo lo que se consiguió en el foro fue debido a la gente que lo componía. Mi labor aquí fue (y es) sobre todo financiarlo y mantenerlo, para que siempre esté en pie dentro de lo posible. El resto del mérito es todo vuestro, y a mucha honra, porque es lo que siempre quise.

Y sí, cuando podamos reunirnos sin morir en el intento contad conmigo. Desde la última vez que se pasaron por aquí Rain y Ele, no he vuelto a ver a nadie más de la vieja guardia.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Ene 2021 18:04

Es toda una proeza que después de tantos años la comunidad siga viva y razonablemente activa. Como no llevo tanto tiempo en el foro como los más antiguos, y desde ya no he aportado tanto ni he navegado por las aguas más profundas del foro, no soy la persona más indicada para comprender y apreciar la magnitud de todo lo que ha significado RESH, pero igualmente me alegra ser de algún modo partícipe de algo que ha llegado tan lejos y sobrevivido tan bien al paso del tiempo, gracias a la enorme dedicación y cariño que muchos le han puesto, y le siguen poniendo.

Da gusto ver que con tantas redes sociales, Youtubes, Twitches y demás espacios comerciales gobernados por influencers, anuncios publicitarios, y agentes de la censura/corrección política aún existe un foro de la vieja escuela en estado puro, en donde uno puede simplemente compartir información, anécdotas, ideas, opiniones, debates, o lo que sea con gente madura con la que se puede tener una conversación coherente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2021 23:16

Fury escribió:
19 Ene 2021 11:00


Lo se, el audio esta como el culo, luego veo si se me hechan las ganas de mejorarlo, pero a estas horas de la mañana mejor no puedo, ni quiero, hacer.

Para vosotros Reshianos, aunque sea super cutre, va en dedicatoria a esos 20 años.
Ahora sí lo pude escuchar.

Y bien, lo primero que tengo que decir es que weón deja de fumar como puta presa si quieres llegar al 30 aniversario xDD

Por lo demás, creo que es el mejor ejemplo de intentar resumir o definir lo que es la Comunidad de Resh, al final es difícil encontrar palabras y te sale una bonita reflexión de casi una hora :P
Gracias por recordarnos a todos que hasta nos hemos hecho fotos erótico-festivas... si esto no es estar en casa no se qué puede serlo.

Los que seguimos aquí ya no nos echan ni poniendo una bomba, pero ojalá como dices lleguen usuarios nuevos, porque hace tiempo que nadie se queda como para disfrutar de este foro como nosotros lo hemos hecho y lo seguimos haciendo como podemos. Y quizá de los viejos alguno se quiera pasar a decir algo, los amenazaremos a ver si hay éxito.


Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Reshi » 20 Ene 2021 13:58

Y nadie ha dicho todavía lo mejor de todo... ¡que sin esta página yo no habría nacido! Sería una pena para el mundo porque soy la mascota más cool que hay 8) 8) 8) No he podido pasar antes porque ayer me fui de fiesta con Beltrán y hasta ahora que he estado de resaca. La ocasión lo merecía.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2021 02:00

Hora de repostear



:lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Fury » 21 Ene 2021 03:22

Caleb escribió:
21 Ene 2021 02:00
Hora de repostear



:lol: :lol:
Nunca falla en reventarme la escena final donde la musica empieza a irse al carajo como si fuese una Vitrola sin cuerda XD, pero ahora que lo analizo, no recuerdo haber compartido (o de plano sacado) ni la mitad de las fotos que aparecen ahi. Menos mal que o estan perdidas o nadie republica este video.

P.D: Lo mas rescatable de toda la presentacion es la ameba post resaca en la palangana, un clasico de ayer y hoy!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Ene 2021 00:49

Que alegria ver la actualización de la página, signo inequívoco de que la comunidad alrededor de la misma sigue viva. Este no fue mi primer foro, pero si es el único que sigue en pie, tanto online como con actividad por parte de los usuarios, y espero que sigamos por aquí muchos años más.

Por otro lado, no puedo dejar de pensar en la nostalgia que me deja la página original, de una época en que era común que los websites no oficiales dedicados a una franquicia tuvieran fichas completamente detalladas del contenido de sus juegos (personajes, enemigos, items etc...). Entiendo que las wikis colaborativas han dejado el formato anterior obsoleto, pero me alegra que todavía exista la versión original a modo de legado. Supongo que ya no habrá sección de Resident Evil Village a modo simbólico, como si lo hubo para el 7.

Por cierto, no recordaba que el menu de Los Otros estuviera hecho en flash. La página sigue activa, pero no hay menu XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2021 04:04

Jmfgarcia escribió:
23 Ene 2021 00:49
Por cierto, no recordaba que el menu de Los Otros estuviera hecho en flash. La página sigue activa, pero no hay menu XD
jajaja es cierto, hace unas semanas andaba con ganas de explorar las secciones y no pude acceder. Ojalá hubiese alguna manera de recuperar ese contenido.
También ver la última actualización en Enero de 2004 da una nostalgia inmensa xD yo siempre fui fan de Los Otros y lo sigo siendo!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Ene 2021 04:50

Antes de la nueva versión habría sido posible poniendo esto en Google

site:https://www.residentevilsh.com/otros/

Pero como las páginas han sido reubicadas y Google no las ha podido reindexar en su nueva ubicación, puedes ver si existe una versión cache en el buscador o meter la vieja dirección en https://archive.org/web/

Te sale algo como esto https://web.archive.org/web/20200222122 ... aturas.php

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2021 04:56

Jmfgarcia escribió:
23 Ene 2021 04:50
Te sale algo como esto https://web.archive.org/web/20200222122 ... aturas.php
Aah ya veo, tendría que poner las secciones en la URL entonces. Veo que en los enemigos de AITD hay dos imágenes visibles pero las demás salen rotas. Aún así es todo un detalle poder volver a ver este sitio, siempre lo encontré muy entrañable.

edit: Desde Imágenes se puede acceder a la galería de todas las secciones y todavía hay unas cuantas disponibles!

Las de Silent Hill 3, The Thing (película), Dino Crisis y Martian Gothic están completas. Pero no me permite abrir las imágenes en sí, que en condiciones normales sería en otra ventana.
Imagen

Responder