QUE PASA CON LA PAGINA RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR¿¿

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
pedro20vlc
Contagiado 20%
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2005 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valencia
Contactar:

QUE PASA CON LA PAGINA RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR¿¿

Mensaje por pedro20vlc » 19 Jun 2005 12:27

no se que pasa pero si voy a musica y intento descargaruna cancion me envia al principio y me dice proxima actualizacion 19 de junio de 2005 pero si ya estamos que pasa???cuando vas a actualzar

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: QUE PASA CON LA PAGINA RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR¿¿

Mensaje por Baronluigi » 19 Jun 2005 12:42

patriaquerida escribió:no se que pasa pero si voy a musica y intento descargaruna cancion me envia al principio y me dice proxima actualizacion 19 de junio de 2005 pero si ya estamos que pasa???cuando vas a actualzar
A exigir a tu ****casa :evil:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: QUE PASA CON LA PAGINA RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR¿¿

Mensaje por JuanDos » 19 Jun 2005 12:46

patriaquerida escribió:no se que pasa pero si voy a musica y intento descargaruna cancion me envia al principio y me dice proxima actualizacion 19 de junio de 2005 pero si ya estamos que pasa???cuando vas a actualzar
No exijas tanto. Todavía stamos en 19. Y aunke estuviéramos en 20 ó 21. beltran no tiene ningún contrato, ni contigo, ni con nadie.

'deu

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Re: QUE PASA CON LA PAGINA RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR¿¿

Mensaje por T-Virus » 19 Jun 2005 15:58

patriaquerida escribió:no se que pasa pero si voy a musica y intento descargaruna cancion me envia al principio y me dice proxima actualizacion 19 de junio de 2005 pero si ya estamos que pasa???cuando vas a actualzar
En qué canción te pasa exactamente eso?

En cuanto a la actualización, aquí y en el resto del planeta, un día dura 24 horas y, por lo tanto, el día 19 todavía no ha acabado.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Jun 2005 18:26

las descargas funcionan perfectmente, ha debido ser un problema tuyo. Hace tiempo le pasó a otro del foro, no sé si se le habrá arreglado.
En cuanto a la actualización, estoy dandole los ultimos retoques y la pondré en un rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 20 Jun 2005 11:12

Muchas gracias por el obsequio Beltran ^^

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Re: QUE PASA CON LA PAGINA RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR¿¿

Mensaje por High_Templar » 20 Jun 2005 15:28

patriaquerida escribió:no se que pasa pero si voy a musica y intento descargaruna cancion me envia al principio y me dice proxima actualizacion 19 de junio de 2005 pero si ya estamos que pasa???cuando vas a actualzar
Carambas :shock: , de cuando aca Beltran tiene jefe????????????? :? :evil: :evil:

Avatar de Usuario
RPD rookie
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2005 20:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por RPD rookie » 21 Jun 2005 17:09

mis problemas todavian siguen con las descargas... me da gusto que no sea el unico jejje xD

pero en esta ocacion me pasaron algunos temas de RE4 por el mesenger, porque se los pedi, lo extraño es que ahora si intento descargar esos temas que e pasaron, ya me aparece lo de cualquier otra persona "desea descargas el siguiente archivo?"

pero si intento descargar otros temas musicales que todavia no me han pasado por el messenger, me lleva a la pagina del inicio como al creador de este tema jejeje

no sabemos mucho sobre porque nos ocurre esto, pero si hay alguna persona que sepa un ****** sobre internet, aber si nos puede ayudar... quien sabe si sea un problema con el explorador... (no lo creo porque ya descargue netscape y paso lo mismo asi q lo elimine jeje) o del winzip o de otra cosa...

ojala y nos puedan ayudar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Jun 2005 17:15

Se me ocurre que pueda deberse a temas de firewall, pero no me convence mucho. ¿por qué no os contactais entre los dos y poneis en común vuestros pcs para ver si detectais lo que pueda estar ocasionándoos el fallo?
Imagen

Responder