Nokia C3 (opera mini)

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Nokia C3 (opera mini)

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 14 Abr 2011 04:42

Hace bastante tiempo que no vengo por aca, y la razon es porque me esta jodiedo esta cosa, bueno resulta que hace un tiempo tuve internet gratis en mi c3 ¿porque? ps quien sabe pero si podia hacer de todo comentar estados en face, buscar cada cosa, etc. PERO no usaba ninguna aplicacion para navegar en internet; usaba el internet predeterminado que tiene el telefono. Despues como suele pasar ya no tuve internet por lo cual un amigo mio me paso una aplicacion de opera mini que tiene internet illimitado! pero NO puedo comentar ESTADOS! pero si y unica accion que puedo hacer es actualizar MI estado y nada mas. Lo que vi esque en O. Mini ya no cuenta con el boton de Comentar, ya que nada mas carga el comentario pero no lo publica. Y si puedo ver de todo, excepto ver videos que no me interesa mucho eso, me importa mas publicar comentarios en estados y fotos de mis amigos.
¿Alguien sabe a que se debe esto? Me urge que me respondan.!!!
Graciias!:D

Responder