El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Chrisisra » 20 Nov 2015 16:13

Mmmmm difícil situación... O alexkemp o Frank tiene que ser algo relacionado con los votos, no han muerto...

Votaré a Roxxane... Está durando mucho en esta partida! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 20 Nov 2015 16:59

Chrisisra escribió:Mmmmm difícil situación... O alexkemp o Frank tiene que ser algo relacionado con los votos, no han muerto...

Votaré a Roxxane... Está durando mucho en esta partida! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el medico sigue vivo, loco...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Fury » 20 Nov 2015 17:04

sombra escribió:Mi hermoso rostro hecho pedazos...
Don't worry baby, aun tienes otros atributos mas importantes que tu rostro (que comparado a como lo tenias, aca te lo arreglaron bastante :v) y esos nadie te los podra quitar <3 <3 <3 (y no, no hablo de tu carisma o tu inteligencia, esos Stats los tienes a -40 :v).

Aunque te hicieron barata la forma en la que mataron a tu personaje, yo hubiera pusto que tropezabas con una piedra y te reventabas de frente contra el piso justo sobre una bala que estaba tirada por ahi XD.

Por lo visto, aca se estan despedazando unos a otros en una forma tan vil, que sobrepasa olimpicamente al Silent Hill 4 (bueno, un episodio de Barney es mejor que eso). Eso es interesante, porque hace la cosa tan impredecible que la formacion de estrategias resulta futil.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Azrael » 20 Nov 2015 21:48

Votaré por Caleb para acompañar a Rox
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por FrankSurvivor » 20 Nov 2015 21:52

Pues yo también votaré por el padre Caleb. Tengo muchas sospechas acerca suya :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Nov 2015 23:54

Esta vez votaré por Arovi , solo por sospechas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Nov 2015 02:06

Bueno, entonces yo votaré por... oh wait #-o


xD

Los resultados de vuestras votaciones

Chrisisra /
Rain Ocampo
Caleb ///
Roxanne Rivaille ///
Azrael
Arovi /
Alexkemp
Frank Survivor


[center]El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill][/center]
Día 3
Imagen

Harry dejó el cadáver de Yaun y se dirigió hacia el origen del sonido que escuchaba. Eran las campanas de una iglesia, y si algo había aprendido desde que había llegado a Silent Hill, es que nada sucedía por casualidad. Ya no tenía nada que perder, lo mejor que podía hacer era dejarse guiar.

Roxanne - Eh! Espera!

Harry - Qué haces aquí? pensé que me había quedado sólo, que ese cabeza de pirámide os habría matado a todos.

Roxanne - No sé lo que sucede en este extraño lugar, una criatura nos atacó y tuve que salir huyendo. No encuentro a Jason por ninguna parte.

Harry - Quédate buscándole. Yo tengo que buscar la iglesia donde repican esas campanas.

Roxanne - No quiero buscarle, ya me trajo suficientes problemas arrastrándome hasta este pueblo fantasma.

Se dieron la vuelta al escuchar un crujido a sus espaldas.

Arovi - Tranquilos, soy yo, todavía no puedo caminar muy bien.

Arovi salía entre la maleza caminando con dificultar y apoyándose con los objetos que iba encontrando.

Arovi - A dónde váis?

Harry - Vamos hacia la iglesia, aunque estoy esperando algo...

Arovi - El qué?

Harry - Justo eso...

Harry señaló a una de las atracciones. Se encontraban al lado de la noria que durante todo el rato había estado dando vueltas vacía. Justo en ese momento se detuvo y alguien bajó de uno de los asientos.

IsraChris - Por qué me señalas?

Harry - Era cuestión de tiempo que aparecieras, para guiarme hasta la iglesia.

IsraChris soltó una carcajada y después hizo un movimiento con la cabeza indicando que le siguieran. La salida trasera del parque de atracciones ya estaba próxima y tenían que caminar un buen trecho.

A la salida se encontraron con Rein y Azrael en una escena curiosa. Azrael tenía las ropas medio raídas y las manos atadas a la espalda. Rein lo sujetaba para que no saliera corriendo.

Rein - No me miréis así. No paraba de rascarse como un descosído. A ese paso iba a terminar arrancándose la piel.

Azrael - Sueltame!!! Tengo el cuerpo lleno de bichos! tengo que quitármelos, no lo entiendes!?

Azrael se revolvió y derribó a Rein de una patada. Tras esto salió corriendo calle arriba y se perdió entre la niebla. Al perderse se cruzó con la figura del Padre Caleb.

Padre Caleb - Es demasiado tarde para nuestro hermano. El demonio ha querido entrar en su cuerpo y parece resistirse a abandonarlo. Lo he visto en sus ojos.

Harry - De dónde sale padre?

Padre Caleb - Vengo de la iglesia. Me pareció ver a mi prima la monja a lo lejos, la seguí pero no conseguí alcanzarla. Dando tumbos entre la niebla llegué a una iglesia, y allí encontré cosas interesantes.

Rein - Qué cosas?

Padre Caleb - La iglesia sirve como refugio para mucha gente, les pedí que hicieran sonar las campanas para guiaros, pero al ver que no llegábais quise acercarme. Frank y Alexkemp ya están allí. Y los otros?

Harry - Me temo que algo le sucedió a Shaun. Me golpearon y caí inconsciente, al despertar tenía su cadáver al lado. Al otro jóven hace rato que no lo veo, espero que tenga la misma idea de dirigirse a la iglesia.


Caminaron varias manzanas hasta llegar a su destino. Allí les estaban esperando varias caras, unas conocidas y otras no.

Alexkemp - Menos mal, pensaba que no podríamos entrar nunca.

Frank - Oye dónde están los otr...?

Antes de que pudiera terminar la frase, el sonido de la bocina le interrumpió y escuchó tras de sí una voz con tono de pánico.

Dhalia - Rápido! Hay que cerrar las puertas!



48 horas para mandar vuestras habilidades por mp!

La cosa está bien tensa, a ver si lográis afinar vuestras acciones, muajaja :P

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 21 Nov 2015 03:13

Bien, para empezar no entiendo porq si el piramíd ya murió, o el sectarío, seguínos atrapados...
Por otro lado... Nadie noto la mencion a la cuca? El asesino es un viajero dimensiónal?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2015 06:10

Oigan, esto no pinta bien...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Chrisisra » 21 Nov 2015 06:33

AlexKemp escribió:Bien, para empezar no entiendo porq si el piramíd ya murió, o el sectarío, seguínos atrapados...
Por otro lado... Nadie noto la mencion a la cuca? El asesino es un viajero dimensiónal?
Desde cuando Silent hill se basa solo y exclusivamente en Piramid Head? es como decir que Resident Evil se basa en Nemesis...
El "enemigo" es la ciudad, no un sujeto ;)

Y sobre lo otro, es para dar un toque cachondo, no nos pongamos quisquillosos por favor, que es un juego xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 21 Nov 2015 07:15

Sólo era un comentario ramdom... Veamos como cae esta noche
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Arovi » 21 Nov 2015 07:45

Q nervios... siento que esta noche se acaba todo... a usar sabiamente las habilidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Yaun » 21 Nov 2015 16:26

AlexKemp escribió:Bien, para empezar no entiendo porq si el piramíd ya murió, o el sectarío, seguínos atrapados...
Por otro lado... Nadie noto la mencion a la cuca? El asesino es un viajero dimensiónal?

Olvidas que tengo un reemplazante (?)
Oculto:
Imagen


Posdata:
Están perdidos, ya lo verán, sin mi no lograran salir con vida de Silent Hill. :evil:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Nov 2015 05:11

[center]El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill][/center]
Epílogo
Imagen

Tras entrar en la iglesia y cerrar las puertas, pudieron ver como toda la planta estaba llena de gente. Algunos rezaban, otros lloraban y otros simplemente miraban a los recién llegados sin mucho ánimo de acercarse.

Dhalia - Cuando escuchen ese sonido, deben venir a refugiarse en la iglesia. Los demonios toman las calles del pueblo, y te despellejan si te atrapan.

La mujer se marchó a tranquilizar a la gente y los dejó solos. Algunos estaban tranquilos allí dentro, pero otros no se terminaban de fiar.

Rein - Yo a esto le veo mucha pinta de secta. Creo que lo mejor sería salir de aquí antes de que empiecen con los sacrificios.

Padre Caleb - Estás en la casa del señor hija mía. No tienes que temer.

Harry - Cheryl!!!

Harry vio a su hija atada en medio de una pila de maderas en el centro de la iglesia. Cuando intentó acercarse a ella lo detuvieron los presentes.

Frank - Que no hay que temer decías?

Harry - Qué están haciendo??

Dhalia - No te metas en esto. Hemos accedido a protegeros porque todos tenemos miedo de lo que hay ahí fuera, y precisamente para que todo eso termine la niña debe morir!

Los demás reaccionaron también, pero todos fueron sujetados de manera que no podían impedir a Dhalia acercarse a la pila de maderas con una antorcha.

Roxanne - No lo hagas! Si hacéis eso no seréis mejores que los monstruos!

Dhalia encendió la madera y mientras esta comenzaba a arder siguió con su discurso.

Dhalia - Harry, tu hija es una parte de quien creó este mundo. Debe morir para que las tinieblas desaparezcan.

Harry mordió a la persona que lo tenía atrapado y corrió para liberar a su hija. Dhalia todavía tenía la antorcha en la mano y al recibir un empujón de Harry cayó hacia atrás prendiendo también algunos bancos.

Ante la confusión los demás aprovecharon para zafarse también. Como Arovi no podía moverse muy bien no se habían preocupado demasiado de ella, al estar un poco más rezagada pudo perderse tras los pilares de la planta y pasar a una estancia contigua.

El fuego se extendió rápidamente por todo el espacio y algunos de los fieles que se hallaban allí reunidos comenzaron a quemarse con las llamas.

Harry sacó a su hija como pudo de la hoguera y echó a correr con ella en brazos. Alexkemp y Rein le abrieron de nuevo las puertas para que saliera a la calle.

Dhalia - Insensatos!! Id a por ellos!!

A pesar de que los fieles no salían al exterior por la noche, los pocos que quedaban en pie corrieron tras Harry.

Frank - Huid! Yo los entretendré!

Frank no tenía nada que perder. Después de haber perdido a su familia y darse cuenta de que su trabajo no le llenaba, había encontrado la razón por la que estaba allí. Nunca quiso verse a sí mismo como un alcohólico, y todo esto vino porque estaba empezando a beber demasiado. Ahora sabía que su vida tenía una razón, estaba allí por algo y no iba a irse sin ayudar a escapar a esa niña.

Frank agarró a Dhalia y mientras esta forcejeaba le dio un golpe en la cabeza contra un banco. Ella no tenía intención de moverse de allí y exponerse al peligro que había fuera, pero si estaba muerta no podría dirigir las mentes manipulables de los fieles.
Una vez que la tuvo inconsciente en el suelo y se disponía a rematarla, notó algo frío en su espalda.

Padre Caleb - Yo que tú no lo haría, estamos en la casa del señor. Y no dudo que la labor de la señorita Dhalia es importante para sus feligreses.

Frank se dio la vuelta y vio al Padre Caleb con un enorme cuchillo.

Frank - No haga esto padre. Usted no es así.

Padre Caleb - No sabes como soy. Yo tengo mi propio objetivo.

El Padre Caleb hundió el cuchillo en el cuello de Frank y lo dejó que se desangrara sobre la todavía inconsciente Dhalia.

Prima Monja del Padre Caleb - Viniste a por mí, primo. Te lo agradezco. Los últimos tiempos han sido tormentosos, y por fin podremos liberarnos.

El Padre Caleb procedió a hacer el exorcismo correspondiente para liberar el alma de su prima, y una vez listo aprovechó las llamas para purificar la estancia y su propia alma a la vez. Tomó la última raya de cocaína y mientras dejaba caer al suelo la bolsita vacía, con la otra mano prendía fuego a sus ropas para abandonar definitivamente Silent Hill y expiar sus crímenes.


Harry corría por las calles intentando recordar dónde había tenido el accidente con el coche para encontrar la salida de aquel lugar.
Tras él corrían Rein, Alexkemp y Roxanne que guardaban la distancia con sus perseguidores.
Ya llevaban bastante corriendo y les estaban empezando a recortar distancia cuando escucharon unos disparos. Uno de los fieles había sacado un arma y aprovechando la corta distancia tiró a dar a alguno de ellos. Uno de los disparos impactó en la pierna de Roxanne que cayó al suelo.
Cuando Rein y Alexkemp se dieron cuenta e iban a dar la vuelta, vieron a algo aparecer entre la niebla de un salto. Parecía venir desde cierta altura, como si hubiese estado enganchado en una farola. Cogió a Roxanne en brazos y volvió a escabullirse.

Los perseguidores no se detuvieron, así que Rein y Alexkemp no tuvieron más remedio que seguir corriendo. Le habían perdido la pista a Harry así que tuvieron que trazar sus propios planes.

Alexkemp - Tenemos que despistarles!

Se dividieron para que la turba hiciese lo propio y en el siguiente cruce cada uno fue por un lado. Rein tuvo algo de respiro ya que los demás siguieron a Alexkemp. Sin embargo, en el callejón por el que atajó encontró su propio problema.

Arovi - Ayúdame!

Rein - Qué haces aquí? No te veía desde que huimos de la iglesia, cómo has llegado tan rápido?

Arovi - Hay unos extraños pasadizos que llevan desde la iglesia hasta esta zona. En realidad no estamos tan lejos, habréis estado dando vueltas en circulo.

Rein - Tenemos que movernos o nos encontrarán!

En ese momento alguien dobló la esquina y las señaló gritando.

Fiel - Ahí están!

Rein se dio la vuelta para buscar una salida, pero Arovi la estaba apuntando con una recortada.

Arovi - Lo siento pero los policías no servís para nada, no sabéis lo que es hacer justicia. Para detener criminales que al día siguiente vuelven a la calle, es mejor que sobreviva yo. Necesito que los entretengas.

Arovi disparó a Rein esperando que cayera malherida al suelo y al llegar los pueblerinos se entretuvieran rematándola mientras ella escapaba. Sin embargo la consecuencia fue muy distinta. La herida de Rein se cerró inmediatamente y esta una luz la envolvió a la vez que le crecían unas enormes alas en la espalda.

Rein - Pero qué has hecho??

Rein - Y ahora cómo me pongo la mochila!!

Aunque impactada por el suceso, Arovi consiguió lo que quería, ya que el ángel distrajo la atención de los fieles que al llegar ahí no se atrevieron a hacerle nada. Se pararon a rezar de rodillas frente a ella.

Rein - Ah no no no, a mi no me vengais con weás. Me viro de aquí.

Rein extendió las alas para desaparecer, y para ese entonces Arovi ya no estaba en la escena.

Azrael había saltado para rescatar a la malherida Roxanne. Había estado observando todo desde un segundo plano y las voces de su cabeza le dijeron que tenía que intervenir.

Azrael - No te preocupes, soy un chico listo, y en los años del maniconio obtuve bastantes conocimientos sanitarios.

Azrael taponó la herida mientras por alguna extraña razón Roxanne trataba de impedir que lo hiciera. Cuando consiguió recuperar el aliento le dirigió unas palabras.

Roxanne - No lo hagas... dónde está Jason?

Azrael - No lo sé, creo que está muerto... hace mucho que no le veo.

Azrael - Estáte quiera, si no no podré curarte esto.

Roxanne - No podrás hacerlo de todas formas...

Se levantó la camiseta y dejó entrever una especie de marca que tenía en la piel, era una estrella roja de cinco puntos.

Roxanne - Nadie puede hacerme daño, ni salvarme... ya estoy condenada...

Por más que Azrael taponaba la herida de Roxanne no dejaba de sangrar, hasta que definitivamente murió en los brazos de Azrael.

Arovi corrió a trompicones hasta la entrada del pueblo, donde vio de lejos como Harry y Cheryl estaban cerca de la zona del accidente. Tenía la esperanza de que juntos se cruzaran algún vehículo que los sacase de allí. Las palabras de su madre seguían resonando en su cabeza "el mejor cumpleaños de tu vida..."
Todavía llevaba la escopeta en la mano cuando notó que algo se acercaba revoloteando. Dio varios manotazos en la niebla para intentar zafarse de la criatura.
No notó que se trataba de un Cuervo hasta que éste le dio un fuerte picotazo en la mano que le hizo soltar la escopeta.

Arovi - Arrrghhh! maldito bicho!

Cuervo - Nunca más!

El Cuervo le dio alguno que otro picotazo más y después se volvió a ir volando por donde había venido.


Por fin llegó a la carretera y vio que Harry y Cheryl estaban con Alexkemp.

Alexkemp - Si esperáis aquí el tiempo suficiente, algún coche os podrá recoger.

Harry - Tú no vienes con nosotros?

Alexkemp - Toda esta aventura ha sido muy interesante y me alegro de haberla compartido con vosotros, pero yo no he encontrado lo que vine a buscar. Sé que mi hermano me espera en algún rincón de esta ciudad, y no voy a parar hasta encontrarle.

Arovi - Todavía crees que en estas calles puede haber alguna vida?

Alexkemp - Le escucho llamarme en la niebla. Es lo único que tengo, tengo que intentarlo.

Alexkemp corrió a perderse en la niebla de nuevo. Harry se sacudió las cenizas de la ropa y arropó a su hija en el coche accidentado, el asiento trasero estaba casi intacto. Las voces de la masa se escuchaban acercarse.

Arovi - Vienen a por nosotros, van a atraparnos...

Harry - No, espera... me falta algo...

IsraChris - Cuánto tiempo sin veros.

Harry - Ves...

IsraChris - Parece que estáis en problemas.

Esa carcajada burlona otra vez.

Harry - Ayúdanos.

IsraChris - Puedo intentarlo, pero los veo muy cabreados eh?

Rein llegó volando con sus recién adquiridas alas, desde las alturas había podido ver fácilmente la entrada a Silent Hill, aunque por alguna razón sabía que no podía salir de allí.

Rein - Creo que me estoy perdiendo la diversión. Están bastante cerca.

Harry - Y a ti que te ha pasado?

Rein - Pregúntale a ella.

Rein miró con reproche a Arovi.

Arovi - Lo siento, tenía que salir de aquí con vida...

IsraChris - Marcháos de aquí. Podréis salir a pie, nadie os va a molestar.

Harry - Cómo puedes saber eso?

IsraChris - No nos pueden hacer nada. De alguna manera este pueblo te quita unas cosas y te da otras. Llevo mucho tiempo esperando a Alex, y sé que vendrá algún día... pero durante todo el tiempo que llevo aquí he aprendido una cosa muy importante, y es que nada de lo que hay aquí dentro me puede hacer daño.

Arovi - Tendríamos que buscar a los otros...

IsraChris - Están todos muertos. Alexkemp tomó su decisión y el loco de las voces también. Su chica le está llamando y no podrá ni querrá irse hasta que no la encuentre.

Rein -
Id en paz, aseguraremos el camino. Me tengo que quedar aquí para ayudar a los incautos. En el fondo es para lo que llevaba preparandome tanto tiempo en la academia.

Harry cogió en brazos a Cheryl y junto con Arovi comenzaron a caminar para salir del pueblo. Cuando ya habían avanzado algunos metros miraron atrás y la niebla y las cenizas habían desaparecido. Casi parecía un pequeño y tranquilo pueblo al que cualquiera querría ir de vacaciones.

Siguieron caminando mientras los primeros rayos de sol aparecían por el horizonte.

Arovi - Y dime... casado o padre soltero?
[/b]


Epílogo o Epic-logo :P
xDD

Bueno ya podéis pasar todos a mostrar vuestras cartas.

Las bajas de esta noche -> Caleb, Roxanne, Frank y Rein

y los supervivientes también, Azrael, Alexkemp, Arovi e Isra, al estar la partida terminada con...


Oculto:
Victoria para los malos
=D> =D> =D>


porque
Oculto:
Quedan vivos el médico, el leprechaun y la justiciera sin habilidad a causa del Cuervo
que estando sólo la opción de muerte por votos, nada pueden hacer contra el Jugador de Acero.
Podía haber extendido una noche más pero creo que en la confusión de no saber todavía bien los roles lo único que podía haberse dado es alguna muerte más de algún bueno y como es un triunfo también sobrevivir a la partida he preferido dejarlo aquí.


La partida anterior muy larga y esta muy corta, estamos batiendo récords :P

Gracias por vuestra atenta participación como siempre, espero que os haya gustado aunque entre mi falta de conocimiento sobre Silent Hill y que ha sido corto no se ha desarrollado mucho argumento.

En un par de días pongo como siempre el resúmen de noches, adelanto que cada vez hay más acciones certeras y acertadas por parte de ambos equipos; eso quiere decir que le estais cogiendo el truco xD

Y ya podéis pasar a putear, compartir impresiones, celebrar o lo que queráis ^^

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2015 05:37

jajaja estuvo genial!

Yo era:

Imagen



Me fui ahí con la última bolsita de cocaína xDD increíble.

Ya quiero ver el resumen!
Imagen

Cerrado