El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Dic 2015 06:25

[center]El Asesino en Serie [Furia en la Carretera][/center]

[center]Noche 1[/center]
Imagen

A la llegada de la noche Jmf partió a preparar su avión y los demás se colocaron en sus puestos. Jiggler hizo una señal y Yaun aceleró la furgoneta acercándose hacia la puerta del emplazamiento. Los guardias comenzaron a disparar pero al no provocar que el vehículo se detuviera, tuvieron que saltar hacia los lados para dejar paso.

De la furgoneta bajaron Alexkemp, Crow y Kaleviška que mataron a los guardias antes de que pudieran levantarse del suelo. El alboroto había hecho que el resto de los guardias se acercasen a la puerta. Había dos francotiradores en dos torres altas que fueron eliminados desde al aire por Jmf que venía ya en su avión.

Mientras Yaun y los demás seguían enfrascados eliminando guardias, Jiggler aprovechó para colarse dentro y ver cómo de repente todo estaba patas arriba. Los esclavos habían aprovechado para sublevarse y el plan era que él haría volar una pequeña parte del patio para que Jmf pudiera aterrizar. Con las armas que había dentro del avión podrían defender el yacimiento hasta fortificarlo y los esclavos podrían elegir si quedarse a trabajar o huir. Algunos comenzaron a huir despavoridos y una vez bien encaminado el asalto cada uno empezó a trazar sus propios planes.


*Empieza a sonar una sirena en la Negociudad*

Kniffedu - Qué está pasando?

Raines - Algo debe ir mal. Seguramente ahora la fundadora dará un comunicado.

Burf - Burf!

Los altavoces bajaron el sonido de la sirena, y emitieron un pitido antes de que comenzara a escucharse la voz de la fundadora.

Fundadora - Las arenas se estremecen una vez más. Han llegado algunos reclusos del yacimiento que nos han comunicado que hay un ataque, un acto de terrorismo. Las puertas de la Negociudad se cerrarán para proteger a sus habitantes. Todo aquel que quiera salir antes de que se cierren es libre de hacerlo, pero después tendrá que seguir las mismas reglas que la primera vez para volver a entrar. Permanecerán cerradas mientras haya peligro, no consentiremos que nos ataquen a nosotros.



Kniffedu - Joder, que marrón.

Raines - Ven conmigo.

La Negociudad se convirtió en una continúa ida y venida de gente. Kniffedu pudo ver cómo funcionaban las cosas allí en el corto período de tiempo que pasó dentro. Vio cómo bajo el subsuelo había una extraña fábrica donde unos esclavos, tirados ahí por diversos motivos, trabajaban para mantener la energía de la ciudad. Ya había conseguido algunas reservas de agua y estaba pensando que era mejor salir de ese.

Avanzaban con dificultad entre la gente hacia la salida antes de que cerraran las puertas, en tiempo de guerra Raines sabía que podía vender muy bien sus productos.

Burf se adelantó buscando huecos y Raines lo seguía. Kniffedu comenzó a quedarse atrás.

Raines - Vamos chico! no te quedes atrás!

Raines llegó a la puerta tras Burf, justo cuando esta comenzaba a cerrarse y aunque Kniffedu iba tan sólo un par de metros más atrás se quedó dentro.

Kniffedu - Tienes que dejarme salir! Voy con ella!

Ill - Ni lo sueñes, los guardias tenemos que salir a patrullar por los alrededores, las puertas se quedan cerradas.

Kniffedu - Joder, otra vez tú? Qué pasa que tienes turno todo el día?

ChrisTina - Eh! Moribundo! Por aquí!

Kniffedu se volvió y vio entre el tumulto una mano que le indicaba que se acercara. La mano estaba pegada a la misma rubia que había conocido horas atrás. No temía estar sólo, pero sabía que necesitaba contactos, así que se acercó a ella.

ChrisTina -
Las cosas se están poniendo feas, si la gente empieza a ponerse nerviosa muchos pasarán por la cúpula del trueno. Ven conmigo, sé como salir de aquí.

ChrisTina había conocido a un habitante de la Negociudad cuyos aposentos estaban en el límite de la misma, y había trazado un disimulado agujero para facilitar entradas y salidas por un módico precio. Así que consiguieron salir de allí y consiguieron salir de allí también.

Había alguien de fuera que se había dado cuenta de todo y llevaba tiempo controlando las entradas y salidas desde aquella zona. Ahora necesitaba un poco de información acerca de todo aquél alboroto y se encontraron con el filo de su navaja nada más asomar la nariz.

Ortigo - Muy bien, información o la vida.

Kniffedu - A qué te refieres?

ChrisTina - Pregunta qué está pasando?

Ortigo - Veo a todo el mundo correr de un lado a otro y ya he tenido que matar a unos cuantos porque no supieron decirme nada. Seréis los siguientes?

Kniffedu - Está bien, cálmate amigo.

Con cara de pocos amigos Kniffedu le bajó el cuchillo a Ortigo para que dejase de apuntarles con él.

ChrisTina - Hay una emboscada en el yacimiento, la Negociudad estará cerrada y todos corren a refugiarse. Bueno... algunos corren hacia allí para ver lo que pillan.

Ortigo - Excelente... confusión, muertes y combustible por todas partes, justo el tipo de aventuras que me gustan...

Las cosas se estaban desmadrando en el yacimiento. Jiggler había decidido por su cuenta que no iba a facilitar una pista de aterrizaje a Jmf para dejarle fuera del negocio literalmente.

Jmf -
Maldito Jiggler, sabía que al final me la jugaría. No le resultará tan fácil.

Jmf comenzó a disparar a Jiggler, que tuvo que ponerse a cubierto.

Jiggler - Maldita sea. No podré defenderme yo sólo, tengo que conseguir que los esclavos me apoyen.

Jiggler pasó entre las máquinas de extracción del patio y se metió al edificio principal esperando alcanzar a los miembros de la banda que se habían refugiado allí.


Yaun - Estáis todos bien?

Crow - Yo diría que sí, por lo menos estamos enteros.

Yaun - El plan era volar el patio para poder aterrizar el avión, lo mejor será que nos alejemos.

Kaleviška - Creo que todos los de la banda que había fuera están ya muertos o han huido.

Alexkemp - Sí, el terreno está despejado. Mejor apartarse.

La furgoneta de Yaun no arrancaba y Alexkemp no tenía tiempo de arreglarla. Tuvieron que echar a correr antes de la esperada explosión. Desconocían el cambio de planes de Jiggler, pero tuvieron su explosión cuando uno de los disparos de Jmf impactó en un barril de gasolina que había en el patio.
Todavía no se habían alejado mucho y la onda expansiva los hizo volar por los aires y aterrizar en distintos lugares.

Alexkemp fue a caer encima de una cara conocida.

Ill -
Y tú de dónde sales? Ten cuidado con lo que haces amigo...

Alexkemp - Por si no te has dado cuenta ha habido una explosión, y tampoco ha sido para mi un placer caer en semejante colchón.

Ill - Así que vienes del yacimiento, ya sabía yo que un tipo como tú no podía traer más que problemas...

Los dos subieron el tono y antes de que se dieran cuenta se estaban apuntando mutuamente y mirandose muy feo.

Ill - Si vuelvo con la cabeza de un delincuente a la Negociudad ganaré puntos con la fundadora.

Alexkemp -
Yo no soy un delincuente, sólo busco venganza.

Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, y justo antes de apretar sus gatillos, una voz les interrumpió.

Calzones - Eeey! estaba intentando dormir ahí atrás en mi carro, y no paran de hacer ruido. Qué está pasando esta noche?


Ill - Hay una sublevación en el yacimiento de petróleo. Será mejor que te alejes de la zona si quieres estar seguro. Las puertas de la Negociudad están cerradas, pero hay un asentamiento de comerciantes en las afueras, allí podrán darte instrucciones.

Calzones - Bien, intentaré llegar allí. El carro hacía unos ruidos raros y preferí parar durante la noche.

Alexkemp - Espera, te lo miraré, yo soy mecánico.

Alexkemp examinó el motor del vehículo del comerciante de ropa y nada más abrí la compuerta encontró una especie de cajita atascada.

Alexkemp - Aquí tienes, este era el problema, se te debió caer ahí, quizá iba en el bolsillo de alguna de la ropa que intercambias.

Calzones - Oh, gracias.

Calzones le dio a Alexkemp un sostén de corazoncitos en agradecimiento, para que tuviera ocasión de agasajar alguna fémina en el futuro, y sin más se dispuso a ir hacia donde el guardia le había indicado. Arrancó el carro y distraído abrió la cajita para ver qué contenía. Para su sorpresa, había una nota dirigida a él, no era nada que se hubiese caído allí por casualidad.

"Te crees muy listo controlando a todo el mundo a través de la ropa. Nadie se da cuenta pero yo sé lo que tramas. Todos visten según la moda que tú les dictas y se dejan aconsejar por ti. Desde el primero hasta el último, acabaré con todos los que tenéis algo de poder en esta parte del desierto.

Sincelery yours, El Asesino."



Calzones - wut?


*boooooooom*


La cajita no era la única manipulación que había sufrido el vehículo de Calzones. Una bomba lapa estaba adherida a la parte baja del carro y había estallado al quitar la caja de su lugar y poner el coche en marcha. Una nueva explosión iluminó la noche del desierto antes de que el comerciante de ropa consiguiese llegar a su destino.

Jiggler no consiguió avanzar mucho sin que le atraparan los miembros de la banda y le llevaran a la presencia del encargado de supervisar las instalaciones.

Nux - El famoso traficante Jiggler... por fin tenemos el honor de recibir una visita tuya. Es un poco más "violenta" de lo que nos habría gustado pero es una visita al fin y al cabo.

Jiggler se encontraba inmovilizado por dos enormes guardaespaldas con un uniforme de púas, que le quitaron su casco de motociclista para hablar con su jefe. Aunque había calculado bien los tiempos de las dosis, su enfermedad no le permitía hacer alardes de mucha fuerza a esas alturas así que no le quedaba más remedio que recurrir a los faroles.

Jiggler - Los esclavos han huído, todos los de fuera están muertos y mis compañeros están ahí armados hasta los dientes. Entrega el mando Nux, está todo perdido para vosotros.

Nux - Este yacimiento sólo es una tapadera mi querido amigo Jiggler. Si crees que todo está perdido el que está perdido eres tú...

Nux - Teníamos órdenes bien claras de acabar con ciertos personajes del nuevo mundo, personajes que no respetan las leyes y un traficante ermitaño era de los primeros en la lista.

Jiggler -
No le debo dinero a nadie, tengo las dosis de mi medicina bien saldadas, y aquí todo el mundo trafica con combustible...

Nux -
No se trata de deudas Jiggler, se trata de Justicia.

Nux hizo una señal y uno de los guardas rompió el cuello de Jiggler dejándolo caer sin vida a sus pies.



Dos que volvieron a morir en la primera noche xD
Jig y Spike pasad a mostrar vuestras cartas, y los demás a votar! :o
48 horas hasta la siguiente actualización.[/b]

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por JIG » 06 Dic 2015 06:54

Imagen

Extras a elegir:

1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.


Mierda estoy seguro que me mató el punto justiciero, y me llevé a spike conmigo, y es uno de los buenos porque use mi extra, al menos estamos ahi
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por AlexKemp » 06 Dic 2015 09:36

JIG escribió:Imagen

Extras a elegir:

1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.


Mierda estoy seguro que me mató el punto justiciero, y me llevé a spike conmigo, y es uno de los buenos porque use mi extra, al menos estamos ahi

Estoy seguro que moriste por votos. Nunca confie en el vende calzones hipocrita, asi que no necesito saber cual era su personaje xD...

Sea como sea, votare por Christina. Hace mucho que no voto por ella, y por tanto supongo que no sera de mi bando... aunque podria equivocarme, el que no arriesga no gana.

PD- estoy casi seguro que Vende-calzones-hipocrita sera el sectario... seria genial tenerlo muerto en el primer turno, pero ya veremos...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por JIG » 06 Dic 2015 20:44

Pero seria ilogico morir por votos así el manipulador me diera 2, estaba ill y tu en primera opción antes que yo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ill » 06 Dic 2015 21:20

Nux - No se trata de deudas Jiggler, se trata de Justicia.

Nux hizo una señal y uno de los guardas rompió el cuello de Jiggler dejándolo caer sin vida a sus pies.
Creo que es bastante obvio que el justiciero ha hecho de las suyas. En fin, otra vez será :haha:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Yaun » 06 Dic 2015 21:28

Mi voto es para Rain, que si bien dice que no quiere perjudicar a nadie cuando vota, yo creo que tiene muy en claro sus objetivos (?)

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por JIG » 06 Dic 2015 21:34

Ill escribió:
Nux - No se trata de deudas Jiggler, se trata de Justicia.

Nux hizo una señal y uno de los guardas rompió el cuello de Jiggler dejándolo caer sin vida a sus pies.
Creo que es bastante obvio que el justiciero ha hecho de las suyas. En fin, otra vez será :haha:
Si, claro, yo lo sabía desde el primer instante, y a juzgar por la alegría que te da y por las letras naranjas el justiciero eres tu.

Te descubrí desgraciado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ill » 06 Dic 2015 21:57

JIG escribió:
Ill escribió:
Nux - No se trata de deudas Jiggler, se trata de Justicia.

Nux hizo una señal y uno de los guardas rompió el cuello de Jiggler dejándolo caer sin vida a sus pies.
Creo que es bastante obvio que el justiciero ha hecho de las suyas. En fin, otra vez será :haha:
Si, claro, yo lo sabía desde el primer instante, y a juzgar por la alegría que te da y por las letras naranjas el justiciero eres tu.

Te descubrí desgraciado.
Si así fuera, ¿me culparías por ello? De todos modos permíteme ilustrarte por qué te equivocas:

1.- No he ido a por ti en toda la partida, aún cuando parecías obsesionado con matarme por "venganza" por la partida anterior (¿?). ¿Te extraña que me alegre porque ya no voy a tenerte respirándome en la nuca? D:
2.- Llevo demasiadas partidas jugadas como para dejarme el culo expuesto de esa manera.
3.- Ya fui justiciero en otra partida y aún me quedan roles por tomar antes de empezar a repetir.
4.- Las letras anaranjadas son de la narración de Ele y las usa al mismo tiempo con varios personajes. Aparte, uso ese color de fuente desde mucho antes de que empezáramos a jugar xD

En fin, todo se verá cuando llegue el momento :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por JIG » 06 Dic 2015 22:15

Todos tus argumentos son manotazos de ahogado para intentar ocultar lo evidente
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ill » 06 Dic 2015 22:33

El tiempo me dará la razón, ya lo verás :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Caleb » 06 Dic 2015 23:54

Voto a Crow, me da sospecha
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Dic 2015 00:10

Imagen

La carta de Spike, que está missing

Ale a votar xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ill » 07 Dic 2015 00:25

Voto a Isra, le ha tocado al tirar el dado virtual.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Kniffedu » 07 Dic 2015 01:16

Venga, mi voto para Rain también
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Juego del Asesino [Furia en la Carretera]

Mensaje por Ortigosaurio » 07 Dic 2015 01:19

Votare por Crow, juas
ImagenImagenImagenImagen

Responder