El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por FrankSurvivor » 24 Ene 2016 23:31

Esta vez voto por Chevalier
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Arovi » 25 Ene 2016 02:25

uuuuuu parece que esta vez si me va a tocar... bueno me parece muy interesante ser el centro de muchos votos, tengo su atención y eso es bueno porque obviamente se olvidan de los mas importantes de mi bando.

Ademas a mi personaje le encanta ser el centro de atención, osea q ella feliz.


Como no habia dejado mi voto voto por Alex Kemp
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 25 Ene 2016 03:06

Arovi escribió:uuuuuu parece que esta vez si me va a tocar... bueno me parece muy interesante ser el centro de muchos votos, tengo su atención y eso es bueno porque obviamente se olvidan de los mas importantes de mi bando.

Ademas a mi personaje le encanta ser el centro de atención, osea q ella feliz.


Como no habia dejado mi voto voto por Alex Kemp
Imagen

Creo que hemos jugado demasiado a este juego como para no ver que esa declaración es demasiado obvia para ser cierta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 25 Ene 2016 03:38

Arovi escribió: Ademas a mi personaje le encanta ser el centro de atención, osea q ella feliz

Quieres que pensemos que eres el jugador de acero? Uhmmmm no creo que arriesgues tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Ene 2016 03:41

JIG escribió:
Arovi escribió: Ademas a mi personaje le encanta ser el centro de atención, osea q ella feliz

Quieres que pensemos que eres el jugador de acero? Uhmmmm no creo que arriesgues tanto.
Seguramente no es que estéis perdidos, si no que todo sea parte de alguna estrategia o plan maestro, pero de todas formas tengo que recalcar algo cumpliendo mi deber de master.

Arovi entró después a la partida y es un Rol Sorpresa, por tanto no es ninguno de los roles que entraron en juego desde el comienzo

La plantilla para este juego:

Equipo de los buenos:
Justiciero
Investigador 2.0
Médico
Manipulador de Votos
Alguacil
Leprechaun

Equipo de los malos:
Asesino
Asesino Espía
Jugador de Acero
Buitre
Científico
Maldito


Sectario

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 25 Ene 2016 03:47

Ele Alzerav escribió:Arovi entró después a la partida y es un Rol Sorpresa, por tanto no es ninguno de los roles que entraron en juego desde el comienzo
Imagen

Me cago en la leche xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 25 Ene 2016 03:50

Entonces fuimos trolleados olímpicamente por Arovi, supongo que aplica muy bien su profesión contra nuestros frágiles y manipuladizos cerebros.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Arovi » 25 Ene 2016 04:39

Ash, ash, ash, ash, ash, ash y recontra ash señora moderadora . Porque les aviso? XD (sí, lo se, es su trabajo)
Estos señores deben estar atentos a los detalles. Nunca pedí entrar al juego en el tema, eso debió avisarles, no? Me ha quitado la diversión de confundirlos con obviedades que les resultan ilógicas, pero ellos no pueden entender mi función en esta ocasión ya que mi papel va mas allá
de simples mortales :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 25 Ene 2016 06:28

Yo entre tarde así que yolo. No se quien llegó tarde, solo vote por yolo
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Ene 2016 14:42

Arovi escribió:Ash, ash, ash, ash, ash, ash y recontra ash señora moderadora . Porque les aviso? XD (sí, lo se, es su trabajo)
Estos señores deben estar atentos a los detalles. Nunca pedí entrar al juego en el tema, eso debió avisarles, no? Me ha quitado la diversión de confundirlos con obviedades que les resultan ilógicas, pero ellos no pueden entender mi función en esta ocasión ya que mi papel va mas allá
de simples mortales :lol:
jajaja, sí, pero yo les avisé de que habías pedido entrar por mp y te anuncié ya como Rol Sorpresa junto a Spike xD

Estan bien las confusiones naturales a las que lleva el juego, pero las cosas básicas con las que comienza la partida tienen que tenerlas claras, menos si veo que empiezan por uno y se va extendiendo confundiendo a los demás también :P

Y ya aprovecho para recordar que quedan unas horas para la siguiente actualización así que espero pasen a votar los que quedan por hacerlo :)


Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chrisisra » 25 Ene 2016 16:26

creo que todos habeis caido en la trama de JIG para desviar y votar a arovi, cosa totalmente ilógica a mi modo de ver...

Así que por ese giro, votaré a JIG.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Yaun » 25 Ene 2016 16:54

xD que despiste, seguramente pueda traspasar todos sus votos a alguien en especial seguramente.

Yo voto por sombra, porque su nick me indica que el maneja todo desde las sombras... aha... (?)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Ene 2016 02:50

Voto por Calebson sin motivo alguno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Ene 2016 05:25

Votaré por Arovi de todas formas.

Pobre Spike, nunca pasa de la primera noche XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ene 2016 06:37

Los resultados de vuestras votaciones

Ill
Jmf //
Alexkemp /
Frank
Jig /
Arovi /////
Chrisisra
Caleb /
Ortigo
Rain
Chevalier /
Sombra //
Yaun /
Kniffedu
Spike - Alguacil Corrupto


[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Día 2
Imagen

El suelo seguía temblando y se escuchaban unos rugidos al fondo. La primera idea de los turistas fue volver a meterse en los coches eléctricos, pero por alguna razón, estos no funcionaban.

ChrisIsra - No funcionan los mandos, la electricidad está cortada.

Ill Burke - Me temo que el jaleo de antes con las alarmas ha debido desactivar algunas zonas, no sabemos qué dinosaurios pueden haberse escapado, pero a juzgar por las vibraciones, diría que el Rex se ha escapado.

Rainata - Ese cuál es? El de los pinchos?

Ill Burke - No, ese es el que estaba en la jaula de máxima seguridad.

Rainata - Estamos jodidos...

Alexkemp - Todo estaba bien, han debido tocar algo nuevamente.

John Hammond - No puedo comunicarme con el edificio, no sé si podrán arreglarlo. Será mejor que evacuemos a toda la gente.

ChrisIsra - La cuestión es cómo? Ni siquiera los vehículos de emergencia funcionan.


Los turistas comenzaron a hacer preguntas, estaban preocupados por lo que había sucedido y no querían seguir allí.

Arovi - Yo prefiero volver a casa, si con los dinosaurios más inofensivos ha muerto una persona, no me quiero imaginar que pasará con los otros.

Sombralia - Los coches no funcionan! Cómo nos sacarán de aquí?

John Hammond - No pierdan la calma, ha habido un fallo en el suministro eléctrico y puede que algunos usuarios hayan salido de sus parcelas, no obstante tenemos sistemas de seguridad alternativos. No estamos lejos del comienzo, así que volveremos al edificio principal a pie, allí podremos descansar mientras lo arreglan todo.

Ortigosaurio - Espero entonces que no tengan velocirraptores...

Calebson - No me gusta nada todo esto, podemos huir de otros dinosaurios más lentos pero no de esos.

Frank - Ahora lo importante es permanecer tranquilos como ha dicho el señor Hammond.

Chevalier - Espero que lleguemos sanos y salvos al edificio y desde allí volveré a mi casa, no quiero continuar con la visita ni aunque terminen arreglando todo.

Dejaron los coches atrás y comenzaron a caminar hacia la entrada, estaban a poca distancia pero tenían que ir con cuidado. Lo principal era no hacer ningún ruido y no ser vistos.
Afortunadamente tenían que ir en dirección contraria a la zona donde estaban las jaulas de los carnívoros. Estas jaulas tenían un doble sistema de seguridad que dependía de un generador, pero no podían estar seguros de si las vibraciones procedían del Rex revolviéndose en su parcela inquieto, o si realmente se estaba acercando a ellos.


Mientras tanto, Telius había conseguido coger algunos embriones del laboratorio, y al haber entrado sin las correspondientes identificaciones digitales, había provocado todo aquel fallo en el sistema de seguridad.

Yaun había escuchado de nuevo las alarmas y estaba trabajando junto a los técnicos informáticos para intentar arreglar la situación.

Kniffedu - No hay conexión con los vehículos ni con los comunicadores de los demás. No podemos saber cómo están.

Yaun - Qué jaulas hay dañadas?

Ignacio Sawa - El informe que me han pasado dice que prácticamente todas.

Yaun - Hay que arreglar eso inmediatamente, el restablecimiento de los circuitos eléctricos de las verjas es la prioridad, y por supuesto recuperar la comunicación.

Kniffedu - También están las incubadores con los huevos que están a punto de nacer.

Yaun - Creo que es prioridad lo otro, ahora nos sobran todos los dinosaurios que tenemos.

Cuando consiguieron establecer conexión con los intercomunicadores, pudieron conocer la posición exacta del grupo.

John Hammond - *Estamos en el sector A51, nos acercamos hacia allí*

Kniffedu - Iremos a por vosotros en los vehículos a gasolina!

John Hammond - Ni se os ocurra, a pie nos movemos más sigilosamente, el ruido de los motores podría traernos problemas, además, no hay suficientes vehículos y habría que dar varios viajes, lo que aumenta el peligro.

Jmf - Si me permiten no quedarme aquí sentado sin hacer nada, puedo acercarme a pie sigilosamente, tengo mucha experiencia en el campo. Si me facilitan algún arma con dardos tranquilizantes, puedo intentar encontrarme con ellos y facilitarles el camino hasta aquí.

Kniffedu - Yo voy con él.

Hammond estaba dispuesto a hacer lo necesario para no correr ningún riesgo. Ir a pie les llevaría un rato más largo, pero sin duda era más seguro. Sólo tenían que intentar ocultarse bien. Caminaban entre la maleza a un lado del camino principal, cuando escucharon las hojas moverse a gran velocidad tras ellos.

Sombralia - Parece que algo se acerca corriendo?

Chevalier - Mierda, los raptores...

Ortigosaurio - No lo creo, son unos pasos más ligeros.

De entre los arbutos apareció corriendo una manada de Gallimimus que seguramente venía huyendo de alguno de sus depredadores. No prestaron atención a los turistas pero tampoco se apartaron de su camino.
Algunos alcanzaron a esconderse apartándose del recorrido que venían siguiendo, y otros se dispersaron del grupo.

Ill Burke - No os separéis del grupo!

Había demasiado ruido para que pudiesen oírlo y la mitad de ellos se alejaron al intentar evitar ser atropellados.

Frank - Eso ha estado cerca.

Ortigosaurio - Los Gallimimus son muy rápidos, suerte que hemos podido apartarnos.

Arovi - Dónde están todos?

Calebson - Creo que casi la mitad del grupo se dispersó y salieron huyendo.

Regina había desaparecido tras la estampida de los Gallimimus, sabía cuidarse sola, pero el entorno ahora mismo era bastante peligroso.

Minutos después apareció lo que hizo correr a los Gallimimus. El enorme Rex se abrió hueco aplastando los árboles a su paso y emitiendo sus característicos rugidos que antes se escuchaban lejanos y ahora eran ensordecedores.

Los empleados dieron la orden a todos de no salir de sus escondites, no los estaba persiguiendo a ellos.

Ill Burke - Si no nos movemos, no nos verá.
[/b]


Y así estamos :P

Se acerca la noche y ya sabéis lo que toca, habilidades por mp! Tenéis 48 horas hasta la siguiente actualización.

Responder