Si no hubiera errado la tercera noche, de seguro el cuento sería otro
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.

Si no hubiera errado la tercera noche, de seguro el cuento sería otro
What the fuck?!, ¿existian Helicopteros en 1939? XDDDDDDDDDDL_Alzerav escribió:El helicóptero traía algún superviviente del campamento aliado que escapó a los bombardeos, y rescató a Christanor
¿Será posible que en toda la partida todo el mundo me ha ignorado hasta que de pronto de golpe me he muerto de la única forma que podía? Cuatro noches, con doce jugadores esta vez, y no he podido usar ni una sola habilidad porque la gente ha pasado de mí como un apestado xDEle Alzerav escribió:
No tiene extras
Pues fallé en mis predicciones jajajajEle Alzerav escribió:
Po zí, existían. De hecho ya desde 1906 empezaron los primeros modelos y fue para la IIGM que comenzaron a perfeccionarse y popularizarse.Fury escribió:What the fuck?!, ¿existian Helicopteros en 1939? XDDDDDDDDDDL_Alzerav escribió:El helicóptero traía algún superviviente del campamento aliado que escapó a los bombardeos, y rescató a Christanor
Tendré mi revancha Rain...Rain Ocampo escribió:Si no hubiera errado la tercera noche, de seguro el cuento sería otro
Tienes razón se me olvidó copiar dos cosas; eso, y el extra que gastaba el jugador de acero, estaban en la siguiente hoja de la libreta xDArovi escribió:Intuyo q El asesino (Rain) me mato está noche pero porque no aparece en el resumen de cada noche?
Exijo mi recuento.... voto por voto, acción por acción.
JIG escribió: Tendré mi revancha Rain...
Pero para eso habria que cambiarle el nombre al juego, del que tenemos ahora "Manuelita y Cocomiel se van de putas a Peguajo" a algo como "El Asesino en Serie" y no creo que Ele este con ganas de ponerse a modificar tan abruptamente el gameplay :/Rain Ocampo escribió:
Es que el matar a gente que sospecho del equipo contrario al mío es una manía que algunos tenemos muy pegada en este juego. Es más, el juego debería tratarse de eso, de malos vs buenos
Ese va a se rel título para cuando hagamos la continuación de la partida de la telenovela xDDDEl Führyer escribió: "Manuelita y Cocomiel se van de putas a Peguajo"