El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 14 Jul 2016 22:49

Arovi era nueva en Hogarts. La mas pequeña d su familia. Todos ellos grandes magos de sangre pura, que ocupaban cargos en el ministerio de magia aunque fuesen de secretarios como su hermano mayor... Pero ya se sentían los seres superiores. Eso a ella le tenia cansada, por mas que la magia fuese divertida, durante su infancia vivió al lado de muggles, estudio en un internado de lo mas normal, debido a que sus poderes mágicos eran una vergüenza... Al final se habían hecho ver pero a un nivel tan bajo que sus padres renegaban de ella.
Cuanto deseaba quedarse con sus amigos muggles, sin embargo allí estaba ella esperando que el sombrero seleccionador hiciese su trabajo...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Jul 2016 04:47

Al cruzar el umbral de la primera gran puerta del castillo Hogwarts, Rainise volvió a sentir aquella sensación de sus 11 años cuando entró como alumna de primero. El paso por el gran comedor y su especial decoración de bienvenida, todo seguía igual. Tanto así que la atmósfera aun le permitía recordar el susurro del sombrero cuando decidió enviarla a Ravenclaw, a pesar de que ella quería estar en Gryffindor.
No le fue difícil adaptarse a su nueva casa y olvidarse de Gryffindor, ya que era considerada como una de las más brillantes de su generación, en encantamientos y pociones, aparte de conocer mucho sobre historia de la magia (gracias a su padre), cosa que en Ravenclaw se valoraba mucho. Pero en contraste, también poseía cosas que no gustaban nada a sus maestros, y es que ella solo ponía voluntad en aprender lo que le interesaba, dejando a su suerte disciplinas que no le motivaban. Además de eso, era un tanto impulsiva, lo que la hizo meterse en problemas en algunas ocasiones. Ambas características hacían que sus grandes capacidades quedaran un tanto empañadas o pasadas por alto.
Solo estuvo en Hogwarts 3 años, ya que luego su padre -un historiador de la magia- decidió enviarla al Instituto Durmstrang, también de magia. Con la educación más disciplinada de ese lugar -conocido también por su libertad en la experimentación mágica y artes oscuras-, él pretendía corregir el carácter de Rainise y que supiera aprovechar mejor sus capacidades.
Como fuera, todo era historia. Rainise ahora era parte del grupo de aurores enviados para investigar y custodiar Hogwarts. A sus 22 años y recién ejerciendo en el puesto, éste era uno de los trabajos más importantes que le habían encomendado, ya que sabía que estos hechos, de alguna manera, quedarían en la historia de la magia para bien o para mal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jul 2016 12:41

Imagen Ill
Imagen Chrisisra
Imagen Sombra
Imagen Roxanne Rivaille
Imagen Spartacus
Imagen Fury
Imagen Jig
Imagen Rain Ocampo
Imagen Arovi
Imagen Caleb
Imagen Jmfgarcia
Imagen Lykos
Imagen Heyglere4

Me faltan muchos personajes, sé que normalmente cuando se queda atrás uno o dos, he dejado que se ponga la intro junto con el primer voto después de la primera entrada, pero ya cuando se empieza a extender la costumbre no me que otra que poner alguna norma. Más que nada para ser justos con los que sí ponen sus intros a tiempo.

Han pasado 5 días y veo que todos los que faltan han estado conectados durante la semana.

No me va a quedar otra que extender la norma del autovoto. Ahora acumulará autovoto también el que deje la intro para ponerla con el primer voto y su personaje por tanto no aparezca en la primera entrada (esto no quita que pueda emitir su voto igualmente). Sabemos que en la primera ronda de votaciones son importantes las primeras impresiones, y no quiero dar lugar a estrategias extrañas de pasar desapercibidos por no aparecer un personaje o cosas así.


Todavía quedan unas 10 horas para la actualización, espero que a alguien más le de tiempo a poner la suya.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jul 2016 14:01

Jmf era un extraño mago de piel palida, esbelto y medianamente alto. Era uno de los pocos aurores graduados de la casa de Slytherin, quienes usualmente se dedican a otro tipo de profesiones en el mundo de la magia, incluso entre aquellos que buscan mantenerse alejados de las artes oscuras. El mismo convivió, durante su estancia en Hogwarts, con muchos de los mortifagos más fieles del señor tenebroso, llegando a entablar amistad con varios de ellos.

Al igual que otros como el, fue convocado a resguardar Hogwarts debido a las sospechas que se tenian sobre una nueva serie de ataques perpetrados por los seguidores de Aquel que no debe ser nombrado. No era la primera vez que Jmf regresaba a Hogwarts tras graduarse, ya que el mismo estuvo a cargo de la clase de Defensa contra las artes oscuras durante un año, hasta que tuvo que abandonar su puesto debido a que el Ministerio de magia tuvo que requerir de su experiencia para cierto asunto en Europa del este.

Aviso que tengo que salir un par de dias de la ciudad. En principio no deberia haber problemas para votar y enviar MP, pero dejo constancia por cualquier cosa.

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por heyglere4 » 15 Jul 2016 15:51

"Mi padre pensó en enviarme a Durmstrang antes que a Hogwarts. Conoce al director. Bueno, ya saben lo que piensa de Dumbledore: a ése le gustan demasiado los sangre impura... En cambio, en Durmstrang no admiten a ese tipo de chusma. Pero a mi madre no le gustaba la idea de que yo fuera al colegio tan lejos. Mi padre dice que en Durmstrang tienen una actitud mucho más sensata que en Hogwarts con respecto a las artes oscuras. Los alumnos de Durmstrang las aprenden de verdad: no tienen únicamente esa porquería de defensa contra ellas que tenemos nosotros..." Draco Malfoy

Fragmento de la Carta que envío Draco a su amigo Heydar (unico amigo de Draco ya que demás que andaban con el solo eran sus lacayos).

Heydar vestía con su acostumbrada ropa de invierno a pesar de estar en un clima cálido porque ya se había acostumbrado a usar el uniforme abrigador de Durmstrang que al estar ubicado en Noruega siempre había una brisa gélida.

A pesar de que sus padres si le enviaron a Durmstrang para aprender a defenderse de las verdaderas artes oscuras le toco ir a Hogwarts en una comisión para inspeccionar los terrenos del colegio para organizar un evento que uniría a las grandes escuelas de magia aparte del cáliz de fuego que aun faltaban un par de años para realizarse. Lo único bueno de ese maldito viaje es que estaría cerca a su amigo de la infancia mientras dure su estadía en aquella escuela que permitía a los sangre sucia. Como era parte de la comisión se le llevo a Hogwarts para estar allá 1 meses lo que dura la organización y el evento, razón por la que asistió al primer día de clases donde vería a hijos de magos importantes rodearse de magos de clase baja e hijos de muggle en la gran estancia donde se escoge a que casas pertenecerán los nuevos estudiantes de magia.

Pense que habían dicho para empezar el lunes por si se apuntaban mas, no se donde lo lei[/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jul 2016 16:03

Oe que efectivo xDD
heyglere4 escribió:Pense que habían dicho para empezar el lunes por si se apuntaban mas
Eso lo dije la semana pasada refiriéndome a este lunes anterior :P
Era el plazo para apuntarse, ahora estábamos en plazo para presentar personajes xD



Bien, gracias chicos por pasar; Ya estamos casi todos, espero que Caleb y Lykos posteen antes de que ponga la entrada para que podamos empezar todos a la par. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 16 Jul 2016 00:57

Acabo de llegar de un viaje de 12 h después de la oposición, mañana por la mañana edito este mensaje con la intro, que estoy destrozado. (En el sitio donde dormía no había wifi y no tenía datos en el móvil :( )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jul 2016 03:44

Aquí estamos ya con la primera entrada :)

Lykos, me viene mejor que pongas la intro después con el voto, para que no se vaya quedando nada atrás.



Diccionario:
Muggle: Es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe.
Mortífagos: Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort
Aurores: Magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos
Orden del Fénix: Organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.
Ministerio de Magia: Es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda.
Sangre Sucia: Magos descendientes de muggles.
Casas: El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. (para entenderlo más fácil, son como las hermandades de las universidades de USA) más info



[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Día 1
Imagen
La ceremonia terminó y todos los estudiantes fueron acompañados a sus casas. Algunos tenían cosas que hacer antes de dormir, no iba a ser un año fácil en Hogwarts.

Chrisisra había acudido al despacho de Dumbledore porque éste le había convocado. Cuando llegó, vio que se encontraba acompañado.

Dumbledore - Bienvenido a la reunión Chrisisra.

Le invitó a sentarse con ellos para comentarle sus planes.

Dumbledore - He convocado a los alumnos más destacados de cada casa para que logréis mantener la calma entre los alumnos, sobre todo entre los de primer año.

Chrisisra - Qué está sucediendo? He escuchado rumores...

Dumbledore - Se acercan tiempos oscuros, los aurores del Ministerio han venido para ayudarme con la protección del castillo. Los alumnos harán preguntas y puede que haya sucesos que no podamos ocultar, pero el principal objetivo siempre será la seguridad de todos.

Rainise - Tenéis que recordar que los mortífagos pueden estar en cualquier parte. Cualquier estudiante, profesor o trabajador del ministerio...
Cualquier cosa que veáis en vuestras respectivas casas es mejor que nos la digáis inmediatamente.

Jmf - En los periódicos podéis ver que ha habido varios ataques a muggles. Se están preparando y no tardarán en llegar.

Jmf puso un periódico sobre la mesa con la noticia del asesinato de una familia muggle en la portada.

Tras recibir algunas instrucciones más del director, los alumnos de último año se retiraron dejándole en su despacho con los aurores. Chrisisra reconoció a James Potter de Gryffindor y a Severus Snape de Slytherin, por la mirada que cruzaron parecían no llevarse muy bien. Sus caminos se separaron para ir a sus respectivas salas comunes.

Cuando Severus llegó al salón de Slytherin se dio cuenta de que se había hecho bastante tarde, todos dormían, y sólo quedaban dos estudiantes charlando junto al fuego.

Sombraly - Será verdad lo que dicen? Que el señor oscuro ha vuelto?
Roxanne - Yo he visto a los aurores merodeando por el castillo...

Se hizo el silencio cuando se dieron cuenta de la presencia de su preceptor.

Severus - Señoritas, es muy tarde.

Roxanne - Tiene razón, mejor vamos a dormir.
Sombraly - Además, mañana hay partido de Quidditch.

Heydar - Dejen dormir!

Heydar apareció desde una de las puertas, se encontraba allí de visita desde el instituto Durmstrang y tenía la habitación de invitados más cercana a la sala común.

Severus - No te preocupes Heydar, no habrá más ruidos.

Heydar - Gracias Severus.

Volvió a cerrar la puerta pensando qué clase de disciplina tenían en Hogwarts que armaban tanto jaleo. En Durmstrang tenían unas normas más estrictas, y por lo que recordaba, Slytherin era lo más parecido a su intituto no quería imaginarse cómo sería en las otras casas.

James Potter se encontró un ambiente bastante diferente en Gryffindor. Había bastantes alumnos todavía despiertos, y aunque algunos cuchilleaban, en general parecían pasarlo bien y no estar muy preocupados de los rumores.

Arovi se encontraba allí, nunca habría imaginado que esa sería la casa elegida para ella por el sombrero seleccionador. Estaba conversando con una alumna de segundo curso que le había llamado la atención. Por una parte tenía la mirada perdida y no parecía tener los pies en la tierra, pero por otra se veía que había vivido muchas experiencias.

Lady Furyosa - Todos estamos asustados en nuestro primer año, pero no te preocupes, los conocerás a todos en seguida.

Lady Furyosa en realidad no conocía a nadie, había utilizado un conjuro para infiltrarse en el colegio porque allí había algo que estaba buscando. No quería saber nada de señores oscuros, sólo quería material para sus hechizos.

Arovi - Eso espero. No he tenido mucha suerte antes de llegar aquí, y me gustaría poder encajar.

Los alumnos elegidos por Dumbledore para vigilar Hufflepuff y Ravenclaw no habían llegado ese año al colegio. Estaba averiguando si habían sufrido algún ataque, ya que los alumnos de su confianza podían ser blancos fáciles. Mientras tanto, pidió a Rainise que se encargara de echar un vistazo a Ravenclaw, recordando sus tiempos de estudiantey a Jmf que vigilara Hufflepuff. Prefirieron no mezclarse con los asuntos de los alumnos y sólo se aseguraron desde fuera que ninguno salía a merodear por la noche.

Jiggid Sawpperfield recibió la carta de Hogwarts para perfeccionar sus habilidades mágicas. Como era demasiado mayor para iniciar curso, fue contratado como ayudante de los profesores, mientras recibía algunas enseñanzas de los mismos. Su hogar fue Hufflepuff, y allí se encontraba cuando vio pasar por delante de la puerta de la sala común al auror Jmf.

Jiggid - No me gusta nada que tengamos vigilancia.

Ill - Es normal que estén por aquí?

Jiggid - No lo sé, también es mi primer año como ayudante, pero no creo que sea nada bueno.

Spartacus - No lo es.

Ill y Jiggid se volvieron para ver a alguien que salía de la zona de las habitaciones.

Spartacus - No es norma que estén aquí y vamos a averiguar qué es lo que quieren.

Ill - Me da igual lo que quieran, tengo 11 años y no quiero meterme en líos, me pueden expulsar!

Ill se fue a dormir y dejó a los mayores sólos. Spartacus tenía mucha más edad que Jiggid, pero había utilizado algunos conjuros para rejuvenecer su aspecto. El señor oscuro le había pedido infiltrarse entre los alumnos para recaudar la información que tenían. Cuanto menos supieran, menos efectivos para el combate tendrían en Hogwarts ante un ataque mortífago.



Toca primera ronda de votaciones! 48 horas para votar :)

Lykos y Caleb dejad la intro con el voto.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Jul 2016 05:10

Voto por Heydar, al azar y sin motivo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Fury » 16 Jul 2016 10:09

Mucha norma con lo de usar nombres relacionados con los nicks y yo aca, solito haciendome pedos cosmicos con los nombres de los personajes de Harry Potter xD, pero weno, voto por Sombraly debido a que desde el vamos no me inspira ninguna confianza.
Oculto:
Tormenta de mierda en 3... 2... 1...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jul 2016 11:12

Fury escribió:Mucha norma con lo de usar nombres relacionados con los nicks y yo aca, solito haciendome pedos cosmicos con los nombres de los personajes de Harry Potter xD, pero weno, voto por Sombraly debido a que desde el vamos no me inspira ninguna confianza.
No hace falta que te hagas pedos cosmicos, sólo que distingas quienes son jugadores de la partida y quienes personajes que no juegan para poder votar.
Yo sé que a ti te gusta ser ingenioso con los nombres, pero podrás cambiartelo después cuando hagas la versión fic de esta partida, que estoy viendo que va a ser de tus favoritas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Spartacus » 16 Jul 2016 17:40

Voto a Lykos, simplemente porque no se encuentra en el relato
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 16 Jul 2016 18:01

Lykos era un auror destacado del ministerio de magia.

Volvía a oirse el mismo nombre que hacia un tiempo atrás: Voldemort. Las oscuras intenciones de ese hombre le parecían repugnantes, pues era de los muchos que opinaban que las brujas y magos descendientes de gente no mágica tenían el mismo derecho que él y que cualquier otro a pertenecer a su mundo.

Decididamente pidió ser enviado al castillo de Howarts, para vigilarlo atentamente junto a sus compañeros de departamento y ayudar a su director a mantenerlo a salvo tanto al mismo edificio, en el que habia pasado una muy feliz parte de su vida, como a los alumnos del mismo.

---------------------

Voto a Heydar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por heyglere4 » 16 Jul 2016 20:54

voto por Lykos meramente por estrategia y no es por devolver votos

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 16 Jul 2016 21:01

heyglere4 escribió:voto por Lykos meramente por estrategia y no es por devolver votos

Qué estrategía si no es para salvarse el pescuezo? jajaja

Venga, te voto a tí por eso mismo. Voto a Heyglere4
Imagen

Responder