Gala RESHI 2016

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Ene 2017 03:51

Mientras avanzaba la noche entre copas y algún que otro porro de dudosa calidad, Keiichi Master se aproximó a la barra al ritmo de una música que solo su demacrada salud escuchaba ya que en esos momento había un silencio que hacía recordar al episodio de Rei 3 de Evangelion.

Imagen

Los de seguridad se estaban empezando a aglomerar en la entrada, listos para comenzar a sacar los usuarios que hacían más alboroto que disfrutar la velada.
¡MESERO! Gritó mientras golpeaba la barra, a lo mejor en su cabeza estaba en una taberna medieval, la gente que atendía la barra pasó totalmente de él e hicieron como que no existía, bueno, Keiichi ya estaba acostumbrado a ser más invisible que Akarin de yuru yuri

Imagenasique metió su cara sobre los brazos afirmado en la barra y se quedó ahí, en total silencio, completamente quieto, algunos comenzaban a sospechar que estaba muerto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ene 2017 01:37

Ya costaba caminar por el suelo, de tanto borracho por ahí tirado.

Comenzaba a cobrar fuerza la hipótesis de que alguien había echado algo raro en el ponche ¬_¬
porque con todo lo que había bebido Ill, no calculaba que quedase tanto alcohol para los demás :-k

- Igual, todos los que no sean capaces de levantarse para irse por sus propias patitas, serán dejados a cuidado de Reshi. :P


Sea como fuere, toca felicitar a los ganadores =D> =D>

Felicidades a Cursed por esa excelente foto, y a Caleb por un fic comunitario más que quedará para el recuerdo :wink:

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 29 Ene 2017 03:41

¡¡Pizza gratis!!


Excelente, ahora que tengo su atención, vamos a hacer un inciso para entregar algo que se nos ha quedado por el camino...


Un aplauso para ¡¡Caleb!!
=D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2017 20:47

Se había hecho el anuncio y Caleb estaba avisado, pero había tomado tanto whisky que no veía dónde estaba. En medio del bullicio se perdió por el callejón donde se encontró a Abusiva, que empezó nuevamente a contarle su historia.

Mientras tanto, Reshi se veía nervioso porque el jodido presentador no aparecía. Algunos presentes miraban sus relojes, pero otros seguían bebiéndose todo en la bendita barra. Fue así que Reshi pensó que era momento de improvisar, miró al sector VIP y vio a un tipo de notables cejas que miraba al escenario atentamente.

-¡Tú! ¡Ve por la puerta lateral!-Dijo tras señalarlo.

Ed Boon se levantó y fue por donde le indicaron. Le encantaba ser el centro de atención, por lo que no iba a dejar pasar la oportunidad. Tras bambalinas Reshi le explicó la situación y le pasó las tarjetas con los votos.
Volvieron a hacer la presentación, y esta vez salió Boon al escenario.


Damas y caballeros, anunciamos la entrega del Reshi honorífico para Roxanne por Mejor Foto!! Debido a un empate que bypasseó al sistema y se registró como un voto fantasma!
Oculto:
Imagen

Entonces Ed Boon mostró el Reshi que tenía en mano y lo alzó en el aire. Hubo aplausos, Roxan se levantó de su butaca y empezó a caminar hacia el escenario.
Así fue como de pronto para Boon el sonido ambiente y todo se fue apagando, mientras la veía llegar al escenario en slow-motion pensaba "esto no le saldrá gratis... este Reshi costará... 15 dólares"
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Yaun » 30 Ene 2017 03:42

-Muchas felicidades para Roxan que seguro ha sufrido un poco al no saber si ganaria en el desempate.
-Lo mismo para el resto que ya han sido premiados en las pasadas categorias, muchas felicidades...
-¡¡Pero aun quedan muchos premios que entregar señoras y señores, asi que demos un aplauso para Razgriz!!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2017 05:01

Justo ahora que recien estaba empezando otra copa de whisky....en fin, cosas del oficio.


Bueno, pues despues de una ardua batalla el premio de mejor Fan-Art este año será para:

Con Zero, nada, caput, none, ni el primero, cabrones ni siquiera un voto, nuestros queridos usuarios:

Oculto:
Roxanne Rivaille, Idranel y Hunter Wesker 4 y 5


Con un empate feroz y 3 votos:

Oculto:
Hunter_wesker #3 VS Hunter Wesker #1


FIGHT!

El desempate se zanjo con un circulo de personas dejando en el medio a los aspirantes a ganadores, se dejo un cuchillo en el medio y en cuento se encendio una luz roja todo el mundo sabia que solo podia quedar uno...

El ganador de este año al mejor Fan-Art de Resh 2017 es como no podia ser de otra manera para:

Oculto:
HUNTER WESKER!!!!!!


Muchas Felicidades!!!!!!!

Despues de la durisima batalla contra ti misma puedes pasarte a pillar el premio y compartirlo contigo misma, al fin y al cabo, lo has ganado despues de una dura pelea.

Ahora que siga la fiesta mientras me voy a la barra a ver como hostian a Fury mientras acabo las existencias de whisky.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 30 Ene 2017 09:20

Tras los anuncios un intenso silencio se adueño del audotorio debido a que a las ganadoras no se las veia por ningun lado. Una vez mas varios espectadores se llevaron la vista a sus relojes y Reshi se ponia en plan de "como siga esto asi Rain no me va a volver a dejar salir de mi jaula D:". En eso venia Yaun sonriendo como colegiala asiatica desvirgada por Godzilla y detras de el una chica que al comienzo no reconocio, pero a medida que se acercaba se percato de quien era.

- Jugrrrrsto a quien buscrrrrrraba -exclamo el peque-bow-

La tomo del brazo y la arrastro hasta el podio donde yacia el microfono que el mismisimo Gray Fox habia utilizado para anunciar que dejaran de separarle de su Whiskey.

- Canta ¬¬ -incistio Reshi-

-¿Cantar, cantar que? -pregunto inocentemente-

- Si no cantas a mi me enjaulan, y si me enjaulan no voy a estar feliz, y si no estoy feliz tu NO VIVES >:3 -amenazo develando sus afiladas garritas recubiertas de sangre... o gelatina roja-

- *glup*... por eso digo si que tengo ganas de cantar n.nU

- Eso pense... ten -le alcanza una hoja semi desgarrada-

- ¿Se supone que cante esto?, pero... si es para que lo cante un hombre y una mujer D:

- *suspiro* es lo unico que encontre en el baño, cuando te toque la parte masculina pon la voz gruesa o algo, no se, tu hazlo bien ¬¬ -incistio para luego retirarse-

La femina se mostro dudosa pero debido a que no tenia otra opcion, se aproximo al microfono y sostuvo la hoja con una mano, las letras eran apenas visibles debido al desgaste de esa amarillenta hoja semi ensangrentada.

- Bueno... aqui va... >.<U


Reshi hace un gesto a los musicos, y por musicos me refiero a Ele para que meta el cassette en el Walkman que tenian conectado al sistema de altavoces, y por altavoces me refiero a 2 vitrolas que habian a cada lado del escenario. Ele levanta el pulgar indicando que todo marcha bien, lo cual indicaba que tenian 20 segundos antes de que la cinta se enrredara, Reshi le da el visto bueno a la femina, por visto bueno se entiende que le amenazo con el puño y la chica se acomodo el tutu para luego inhalar una bocanada de aire.

La musica comienza a sonar regresandole la vida al silencioso auditorio al tiempo en que algunos espectadores eran bruscamente despertados por el sonido al tiempo exacto en que la atractiva femina comenzaba a realizar su interpretacion:

¿Quien es?

Soy yo...

¿Que vienes a buscar?

La maquina de escribir...

¿Para que? o.O


Grabar...

Pues ahora te jodiste porque ya no hay mas Cinta.

Por eso movete, resuelve ese puzle, revisa tu inventario, que la gente te miraaaaaa...


Sin grabar yo ¡no juego mas!

Vete, cruza esa puerta, cojete a un zombi, o los likes te los quitaaaaan...


Entiende mujer que ¡soy Beltran!

Vete, haz algo en el directo o tus espectadores se retiraaaaaaaaan, y entiende que en el fondo nosotras sabemooooos, que eres un manco de mieeeeeerrrr...

En busca de likes el Podcast grabe... en busca de atencion los directos arme... pero al sentir que no me daban ni la hora, yo volvi... y la pagina actualize por que ¡pienso en ti!

¡No mientas!

Lo que digo es la verdaaaaaaad...

No se lo creen ni tus fanssssssssss...

No miento, entra y revisa...


¡Ya es tarde!

¿Porque?

Porque yo de tus engaños hace mucho que pase, por eso vete a que le den a tu pagina, tus Podcasts, Directos y al merchandising que exhibeeeeeeessssss...

Yo jamas intente presumiiiiiir...


Vete, a mentir a otro lado, que nosotros sabemos, que la pagina actualizaste, por el nuevo Resident Eeeeeeeviiiiil...

Eso es casualidad, yo lo se...


Vete, a que te de un burro, con los ojos azules y el huevo enyesadoooooooo, y olvida tu dignidad ya que tus fans descubrierooooon..., que la tienes mas corta que Reshiiiiiiiiii...


Al culminar las ultimas tonadas de la cancion un aire extraño se manifesto en el auditorio. Algunas personas aplaudieron de pie ante semejante demostracion karaokesca, otras apenas levantaron una ceja y regresaron a dormitar en sus asientos, y otras mas decididas se suicidaron alli donde estaban sentadas.

- Gracias querido publico u///u
-suzurro con bastante verguenza-

Lentamente gira su rostro buscando la aprobacion del hunter que le habia amenazado con matarla, pero de este lo unico que recibio fue.

- o_OU


Se quedo mirandolo por un rato pero en vista de que el bicharraco no se movia, decidio abandonar el escenario antes de que se le ocurriera abandonar su petrificacion.

En el bar las bebidas continuaban corriendo como si se tratase de una cascada de vidrio y los operarios junto a una porcion de las presentadoras mantenian vigente el eterno jolgorio.

Cojeando, la vocalista estrella se retira hacia el bar pasando entre la fila que se habia armado en la puerta debido a que el sitio estaba superando su cupo maximo. Se aproximo hacia la barra y se detuvo a un lado del unico taburete libre que quedaba.

- Dame una bolsa de hielo... -dijo Fury-

Rosamel lo miro con cara de "wtf" ya que en esa hermosa femina adornada con esa blusa rosa, el tutu negro alentejuado y esas botas de tacon que le llegaban hasta las rodillas, se percibian las facciones de cierto pervertido que le habia faltado el respeto con anterioridad.

- Ammm.... ¿disculpa? -indago inocentemente-

La cantora extendio sus brazos y sostuvo a la camarera por las cintillas de su sosten/coso que le cubria las tetas, lentamente la acerco hacia la barra quedando ambas feminas con sus rostros a escazos centimetros de distancia.

- Hielo... dije ¬¬

- ....................

Lentamente tomo una de las bolsas de hielo que se encontraban junto a la maquina de mezclar Martinis y sin apartar la vista de la simpatica clienta, la coloco encima de la barra.

- Aqui tienes ricura n.nU

- Merci... ¬¬

Fury toma la bolsa y la rompe para luego vaciar los cubos de hielo sobre el taburete hasta formar una montañita. Deja la bolsa en el suelo, acomoda su tutu para que no se interponga entre su culo y el hielo, y con un suspiro se sienta con firmeza. Al hacerlo se percibe el sonido tipico de la carne al ser depositada sobre la plancha al mismo tiempo en que una nube de vapor comienza a salir a chorros de su trasero y entrepierna.

- Ah.... -suzurro- ... mucho mejor...

Saca una caja de Marlcancer que ocultaba en el sosten y enciende un cigarro, lentamente se cruza de piernas y pide un Whiskey on the Rocks el cual le es entregado.

- Vaya nochecita... -dijo para si misma antes de beber un sorbo-

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Ene 2017 14:04

Roxanne recibió el Reshi, de las zarpas de Reshi (Inception de Reshis), con una gran sonrisa, aunque seguía mirando la estatuilla con incredulidad. ¿Ella? ¿Mejor foto? Algún agujero en el espacio-tiempo debía haberse abierto para que aquello sucediera.

-Quiero darle las gracias a Mataformigues, que sin él no me habría dado cuenta de lo de los votos, a Keiichi por le voto de última hora (y a los otros dos usuarios que me votaron) y a Ele por declarlo empate, además de los usuarios que apoyaron la causa (xD). Y sobre todo, gracias a mi hermano, que sin él, esta foto no habría tenido lugar, ya que me daba pánico pedirles una foto a los cosplayers y él lo hizo por mí (aunque me quedé sin la foto con la chica cosplayeada de Alice en Madness Returns y con un Deadpool por la puñetera ansiedad), a pesar de haberme dado muchos disgustos ese día, algo bueno hizo.

¿Cuánto dices que me va a costar? e.e
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Mataformigues » 31 Ene 2017 09:23

HENORABUENA ROCKSANNN!!!!!!!!!1!1!11!!!!

O la usuaria femenina más sexy de RESH 2016.
Roxanne Rivaille escribió:Ni siendo mayor de edad haría eso xDD Prefiero la fiesta de tirarse al sofá y comer chocolate :lol:
Pues lo siento, es lo que hay; te toca esquivar la ropa interior. xD (Vale ya, es broma.) Esa fotaza bien se merecía el Reshi, aunque si hubiera llegado a salir en ella Alice, todavía se lo habría merecido más. :shock: xDDD

ORTA VEZ SERA HUNTER_WESQUER81!!!!!!1!!1!1!!11
Razgriz escribió:Con Zero, nada, caput, none, ni el primero, cabrones ni siquiera un voto, nuestros queridos usuarios:
Oculto:
Roxanne Rivaille, Idranel y Hunter Wesker 4 y 5
Hay que ver qué injusto, llevarte 0 votos con lo buenos que eran tus dibujos. : (

Ahora en serio, esa Amaterasu me enamoró en cuanto la vi; los demás dibujos también increíbles, pero ese en concreto... Pffffff... muero de amor. xD

¡Igualmente enhorabuena a los demás artistas!
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Reshi » 01 Feb 2017 19:35

Aunque la gente piense que los Hunters no tenemos sentimientos, ¡sí los tenemos! Y me estoy emocionando mucho este año :( :( cuando el foro se une para emborracharse, darse palizas, attentionwhorear, luchar a machete por un premio, ¡es tan hermoso...! :cry: :cry: y todo eso acompañado de la reciente actualización de la web :cry: :cry:

Bueno bueno bueno, vamos a seguir que como yo empiece a moquear, entonces sí que esto se va a poner intransitable. Ahora vamos con la entrega del premio a Mejor Proyecto Creativo... a cargo de


¡¡¡Ill!!!




=D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Ill » 02 Feb 2017 21:28

Los tensos minutos pasaban y sólo se oían las incómodas voces de los pocos espectadores sentados en sus butacas al mismo tiempo que llegaba el barullo del bar y el tintineo de copas, botellas e insultos variopintos. Una gruesa vena cual soga de campanario empezaba a palpitar en el lateral de la cabeza de Reshi, cuyas garras empezaban a temblar ansiosas de descuartizar al pajero de Ill por tardar la vida en aparecer en el escenario. Finalmente el aludido surgió de la oscuridad que era el patio de butacas arrastrándose, trepando por las escaleras del escenario con más pena que gloria y acercándose lentamente a Reshi, quien procedió a apartarse con asco y bajar del escenario antes de que en un arranque de ira devorara al borrachuzo.

Tras ponerse de pie como buenamente pudo agarrándose al podio desde donde se presentaban los premios, Ill paseó la mirada por toda la sala y su decoración, visiblemente borracho y con una babilla ocre cayéndole por la comisura de la boca junto a un poco de sangre.

- Joder macho... cada año son más cutres-. Dijo por lo bajo pero perfectamente audible gracias al micrófono, agarrando el sobre con los resultados y partiéndolo por la mitad tras forcejear con el cierre durante dos minutos sin éxito.

Antes de poder anunciar al ganador de
Mejor Proyecto Creativo, Ill vomitó sobre el podio de forma copiosa, fruto de la ingesta masiva de Jagerbomb junto a los quicos rancios del bar, seguramente reciclados de galas de años anteriores ante los recortes y la falta de presupuesto para montar las odas a los usuarios de antaño. Como si no hubiera pasado nada, se limpió la boca con la manga de la camisa y procedió a leer la mitad de los resultados del revés intentando enfocar las diminutas letras del papel manchado de pota.

Imagen

Parecía que el mismísimo Satanás intentaba salir del cuerpo del tipo, alcanzando al público de las primeras filas y cubriendo a Ed Boon de arriba a abajo, acumulándose el vómito en sus cejas sobre todo.

Imagen

La entrega del premio estaba resultando un desastre, con media sala cubierta en los jugos gástricos de Ill mientras éste seguía intentando leer los resultados mientras expulsaba la infamia cosificada por la boca.



Los efectos digestivos del Jager entraron en efecto y materia fecal líquida empezó a surgir del ano de Ill, arráncandole los pantalones y los calzoncillos de cuajo y dibujando con mierda en el fondo del escenario una frase:

Con cero votos pierde la categoría... ¡EL TRIVIAL DE RESH DE ELE!


El peso del torrente de heces licuadas provocó que el fondo del escenario se desprendiera, dejando paso a otra capa que empezó a ser cubierta de más mierda:

Con cinco votos en total tras un tenso desempate se nos va a la puta... ¡EL PODCAST EN DIRECTO DE BELTRÁN!


El asco empezaba a generalizarse entre el público, que poco a poco comenzaba a expulsar sus cenas y copas por vía oral.

Con siete votos en total se corona como ganador de la categoría... ¡EL E-ROL DE GLADIADORES DE SPARTACUS!


Hasta Reshi se encontraba vomitando a esas alturas, echando una cabra entera y el perro de alguien a medio digerir. Ill dejó caer los resultados y observó de nuevo la sala:

- Supongo que podría decirse que estos premios...

La orgía de vómito y mierda se extendió a la mayoría de los invitados de la gala, quienes continuaron tiñendo las paredes de ocre y marrón durante las últimas palabras de Ill.

- ...son una mierda.



Antes de poder ponerse las gafas de sol (al primer intento se las clavó en un ojo) dos Mr.X cubiertos de fluidos corporales lo placaron, golpearon brutalmente y sacaron del recinto para continuar la paliza en el callejón trasero.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Fury » 03 Feb 2017 00:46

Ill escribió:(,,,)
Gracias por hacerme escupir el cafe en el monitor y los pantalones xDDD, ahora por tu culpa voy a tener que hacer limpieza en el cuarto y bañarme ¬¬

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Feb 2017 14:32

Felicidades Spartacus por el premio.
Keiichi se levantó de su crisálida de baba en la barra aplaudiendo muy lúcido.
Pese al notorio descontento de los invitados de la primera fila por el vómito que les chorreaba por la solapa (sin contar lo avanzada que estaba la noche) finalmente y traídos por alguna invocación sagrada llegan el personal de limpieza a poner la gala un poco más mona
.
Imagen
Con experiencia, eficacia y rapidez limpian la fuga de bilis colectiva de aquellos asqueados por el presentador reciente.
Imagen

ponen a punto el viejo y descuidado bar, dejaron las bebidas más suaves a cuanto alcohol y las más fuertes fueron remplazadas por refrescos varios. (siempre que tengan Lima y Limón para la resaca)
Imagen

una vez que el salón y el bar tuvieron un aspecto menos cutre y pese algún que otro inconveniente eléctrico debido a la vejez del cableado eléctrico, la gala siguió adelante (Spartacus encontraría algo más limpio lo que despertó cierto recelo de los anteriores participantes)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Jeta de Raymond » 03 Feb 2017 20:34

Jeta acababa de ver aquel grotesco espectáculo flotando en el aire.

Imagen

-Uff...menos mal que soy una Jeta flotante y no me ha salpicado ni gota.- Dijo levitando suavemente mientras descendía. -Suerte que dejé mi cuerpaso sabrosón de monstruo con mi mascotita Rachael ooze (Si, me la regalaron el año pasado y ahí sigue) Espero que no se lo haya zampado.

La Jeta observaba el lugar en pos de hallar a su juguetona mascotita y se percató de algo que le llamó mucho la atención.
Imagen

-¿Solo mujeres limpiando? ¿En qué siglo nos hemos quedado?.

Imagen

-Esto lo arreglo yo ahora mismo.

Imagen

-Aquí están l@s amiguit@s que limpian todo cuando Reshi y mi Rachael ooze son traviesos y lo destrozan todo. Aay qué pilluelos.

Arreglado el problema Jeta se acercó al cuerpo del Tyrant. Si, como bien había observado El Señor Furioso anteriormente le había estado mordisqueando la oreja a aquella BOW enamoradiza, pero no precisamente por motivos sensualmente sexuales. Se había comido su cabecita poco a poco y se había hecho un jugo con sus fluidos. -No me juzguéis, no sabéis lo que es ser una cabeza voladora sin cuerpo. Además, quería beber algo diferente y sin alcohol...Si, ya sé que tiene virus, pero alcohol no. Yo no he dicho que no beba cosas malas, solo que no tomo bebidas espirituosas. Ahora que lo pienso, como Ill pruebe este mejunje lo mismo explota ya el pobre.

-A vuestra salud y un brindis por los ganadores . Por cierto, estoy muy perdida ya, espero que se me avise bien cuando me toque presentar...
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Gala RESHI 2016

Mensaje por Yaun » 03 Feb 2017 23:48

Yaun se asoma detras de uno de las pantallas tras haber finalizado la limpieza en la gran sala despues del asqueroso espectaculo del siempre animado y simpatico Ill (?)

-Bueno querido publico sigamos con los premios, y a los usuarios nuevos del foro... tranquilidad que esto es normal...
-¡Demos el aplauso a Sombra!

Luego de llamar a Sombra se retira del escenario no sin antes tropezar con un pedazo de mierda incrustado en el escalon.

Cerrado