E-Rol Caminos Sangrientos

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 11 Jun 2011 02:24

Imagen
Hola! Tengo una idea para realizar un Rol pero necesito, claramente, la ayuda de ustedes (si es que desean participar). Prometo llevar la historia diariamente y si llegase a tener complicaciones claro que avisaria con tiempo.

Antes que nada queria explicar un poco la idea que pienso desarrollar junto a ustedes.

Todos los roleristas (si es que existe esa palabra) seran parte de un mismo grupo creado por lo que queda del gobierno y la humanidad, encargado especialmente en salvamento, resguardo y proteccion. Seran enviados a distintas partes del mundo, con un pequeño interludio antes de cada mision.

Si llegasen a ser mas de 5, el grupo sera subdividido en dos. El equipo Perro y el Aguila.

Claramente cada personaje tendra una profesion antigua (la cual especificaran mas adelante en su ficha) Con este rol solo pretendo ajustar mas la imaginación de los que disfrutan de este metodo de diversión. Se llevaran sorpresas, desilusiones y si escogen bien… sonrisas cuando consigan un lanzacohetes ;) Como todo rol, cada opcion tendra su beneficio y su parte mala. Algunas, incluso, pueden llegar a ser fatales, asi que les pido que se tomen el tiempo necesario y escojan bien, tratando de hacer hipótesis de su respuesta que decidirá su futuro en la historia.

Si son un solo grupo, entre todos votaran a un lider dentro del Rol y fuera del mismo, el cual, aparte de tener un peso importante en la historia, sera el encargado de recopilar TODAS las decisiones que se tomen y que me las envie a mi, especificando cada una de las opciones. Algunas seran individuales, otras grupales… y algunas tendran algun secretito escondido.

Historia
Oculto:
“El hombre de traje entregaba un sobre al hombre regordete que estaba sentado en su sillon, con mirada pensativa, observando la ventana de la habitación; la unica que daba hacia el exterior. No veía ni escuchaba nada, pero era como si aun pudiera escuchar los jadeos de suplica, de los cadáveres sin vida arrastrandose… devorando lo que mas podian en su camino.

-Señor…-

El hombre gordo dejo atrás sus pensamientos y giro para ver a su mensajero.

-¿Qué sucedió hoy, Jason?

-La caravana, señor… perdimos contacto con la base Rusa. Según saben esta a unos 400 kilometros lejos de la civilización y lejos de nuestras tropas. Los rusos los dieron por perdido, pero creo que es un trabajo para nuestros chicos, señor…-

-¿Cuántas almas hay en esa caravana?-

-Según los informes, 30 almas señor, entre ellas dos hombres armados, mi señor-

-Cristo, no podremos abandonarlos a su merced…-

-Por eso traje este sobre para usted, mi señor-

El hombre gordo abrio el sobre y leyo lentamente las instrucciones en el papel. Luego suspiro, resfregandose los ojos… estaba muy cansado de todo…

-¿El grupo esta listo?-

-Siempre, mi señor-

-Que salven a los que mas puedan…-

Luego de eso, el hombre de traje salio de la habitación…
Ficha de personajes:

-Nombre:
-Edad:
-Oficio (Previo al brote Mundial):
-Personalidad:
-Rasgos Físicos:
-Habilidades:
-Desventajas:
-Inventario (5 espacios)
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria):
-Imagen (No necesaria):
Esperare a que se llenen minimo 4 personajes, si veo que tarda mucho empezare con los que estan.


Fichas de los integrantes.
Maradona
-Nombre: Sartyr Blaze
-Edad: 33
-Oficio (Previo al brote Mundial): Jardinero
-Personalidad: Calmado y positivo
-Rasgos Físicos: como los de la imagen
-Habilidades: buen tirador de distancia y magnifico iman para las mujeres
-Desventajas: no tiene mucha paciencia y eso afecta cuando el grupo es indeciso
-Inventario (5 espacios): Soplete, Cuchillo de caceria, beretta 9mm, 1 cargador de beretta, m4a1 con 50 balas en el cargador
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen
Fenixdark_74
-Nombre: Patrick
-Edad: 26
-Oficio (Previo al brote Mundial): Rapero e Inspector de chimeneas.
-Personalidad: fiel, indeciso, cuestionador.
-Rasgos Físicos: piel morena, pelado, petiso.
-Habilidades: correr, manejar los tiempos, infiltrarse, escurrirse, esconderse, limpiar chimeneas
-Desventajas: se enoja facil, no maneja muy bien las armas blancas, se droga
-Inventario (5 espacios) : Revolver con silenciador, 2 cargadores revolver, Ametralladora, 1 cargador ametralladora, plumero.
-Algo de historia (Previa al brote):
Crecio en los barrios bajos de la ciudad de Chicago, de chico viajaba a la escuela en tren, en el viaje iba escuchando musica rap, es asi como hizo de la musica su modo de vivir, sumado al contexto donde vivia, una precaria casa, junto a su madre y 4 hermanos. (Su padre los abandono), luego de terminar los estudios de la escuela -fue expulsado de un par por tener problemas-
Comienza a adentrarse como compositor de musica rap, pero se da cuenta de que el medio comercial es muy tirano y las discograficas no quieren grabar sus canciones. Conoce un grupo de raperos en su misma condicion y se hace amigo de ellos. Cae en las drogas. Luego preso. Simultaneamente sale a buscar trabajo pero no lo consigue por ser ex-presidiario.
Un dia le puso fin a toda esa situacion y se alejo de la ciudad a vivir en medio del bosque, alli conoce un grupo de deportistas y cazadores que lo enlistan y lo entranan.
-Imagen:
Oculto:
Imagen
Claire R
-Nombre: Lara Miller
-Edad: 21
-Oficio (Previo al brote Mundial): Estudiante de medicina
-Personalidad: Decidida,segura,ahorradora ( influenciada por ING xD) ,sujeta a la misión.
-Rasgos Físicos: Piel blanca,rubia,de ojos azules.
-Habilidades: Ágil,sabe Krag Magá,sabe forzar cerraduras,buena puntería y manejo con armás sencillas más el rifle francotirador y puede escalar casi cualquier superficie (Escalable).
-Desventajas: Maneja fatal las armas pesadas,a excepción del rifle francotirador,si está estática.
-Inventario (5 espacios):
-Pistola 9mm
-30 Balas de pistola
-Hierba verde
-Cuchillo de combate.
-Vacío
-Algo de historia: Lara llevaba estudiando medicina tan solo un año cuando sucedió la catástrofe. Cuando comenzó la infección formó un grupo formado por algunos compañeros y los sobrevivientes de su familia,pero poco a poco el grupo se iba reduciendo,ya que pocos sabían utilizar armas de fuego.
Cuando su grupo llegó a una granja se encontró con los propietarios de la misma,que decidieron avisar a una horda de zombis para que acabasen con ellos. La mayor parte de su grupo murió,y cuando todo estaba perdido,un grupo del ejército Americano llegó para ayudarles y se llevó al grupo a una comunidad de superviventes. Allí se alistó en la resistencia y fue puesta como vigía,por lo que la enseñaron a utilizar el rifle francotirador,aparte de las armas básicas.
-Imagen:
Oculto:
Imagen
Melisa Wong
-Nombre: Evelyn Melissa
-Edad: 26
-Oficio (Previo al brote mundial): Medica (especialidad en química)
-Personalidad: Amable, carismática, amigable, Ruda y con aptitudes de liderazgo! (cuando es necesario)
-Rasgos Físicos: Es alta, delgada, tes morena, Color de cabello (negro corto), ojos cafés oscuros
-Habilidades: Es rápida, flexible, sabe crear medicamentos, y es inteligente con los acertijos
-Desventajas: Se deja llevar muy rápido por las demás personas, es muy impaciente y no tiene mucha vitalidad.
-Inventario (5 espacios): Pistola 9mm, Cartuchos (45 Balas), Cuchillo, Kit Medico (para crear medicamentos
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria): Melisa (O meli para sus amigos) era una especialista en química medica, estaba empesando su trabajo cuando comenso el brote en el país de México. se tuvo que valer por si misma durante un año entero hasta que una vez, que fue a buscar alimentos en lo que quedaba de la ciudad de Monterrey, fue emboscada por B.O.W. y fue salvada por un grupo de soldados que la entrenaron y enlistaron a su organización.
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen
Alex Kemp
Nombre: Alex Kemp
-Edad: 28 años
-Oficio (Previo al brote Mundial): Soldado expulsado del ejercito...
-Personalidad: Alex tiene un alto sentido del deber, siempre tiende a ayudar a quien lo necesite. Asi mismo es un tipo muy reservado y comprometido...
-Rasgos Físicos: 1.80 mts, pero rubio y largo, caido; delgado, de mirada perdida y cara agradable. Ojos azules.
-Habilidades: Combat Mode (cuando Alex esta en peligro inminente, su punteria y reflejos se refinan, pero deja de ser racional y tiende a actuar en base a sus instintos....), Francotirador.
-Desventajas: es muy impulsivo, es pesimo en peleas cuerpo a cuerpo...
-Inventario (5 espacios); Palm Customizada (hack tool), Magnum automatica .50, 3 cartuchos magnum .50, lampara de mano y Diazepan...
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria): Alex kemp fue un soldado, sin embargo fue expulsado tras causar la muerte de su mejor amigo cuando un grupo terrorista asalto su base. Alex, por temor, no ataco al enemigo y Edgar, su amigo, murio en el fuego crusado. Tras esto Alex se dirigue a Raccoon city en busca de su hermano que es guardia de seguridad en un complejo de umbrella. En este lugar, Alex conoce la verdad detras de Umbrella y sobrevive gracias a un reducido grupo de civiles. Al salir de ahi, Alex jura no descansar hasta saber si su hermano murio o no en Raccoon city...
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen
Carro
-Nombre: Francis.
-Edad: 39.
-Oficio (Previo al brote Mundial): Mecánico.
-Personalidad: Es francés, valiente, insolente, ladrón y leal, todo en ese orden.
-Rasgos Físicos: [Ver Imagen]
-Habilidades: Sabe de mecánica, lo suficiente como para hacer andar cualquier trasto derrumbado. Además se maneja muy bien con el arte marcial en combate cuerpo a cuerpo.
-Desventajas: No sabe cooperar y tiende a ahogarse en habitaciones muy cerradas (Claustrofobia)
-Inventario (5 espacios) Cuchillo, Soga, Pistola 380 con 15 balas incorporadas, Steyr AUG con 30 balas, espacio vacio.
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria): -
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen

LeXx
-Nombre: LeXx
-Edad: 22
-Oficio (Previo al brote Mundial): mercenario a sueldo
-Personalidad: frio, solitario, no tiene miedo a decir lo q piensa, es violento
-Habilidades: combates uno a uno, un experto en el uso dl cuchillo, ex francotirador
-Desventajas: es muy irracional, detesta q alguien l de ordenes aunq estas sean x su bien, le gusta q todo se haga a su manera, no respeta a nadie, es violento
-Inventario (5 espacios):
-pistola 9mm
-50 balas de pistola
-ametralladora
-cuchillo
-magnum
-Historia: LeXx al ser un mercenario siempre trabajo para el mejor postor, ah llegado a trabajar para compañias muy importantes, es conocido por siempre culminar con exito las misiones q le han encargado, ahora LeXx llega a la ciudad contratado por un magnate multimillonario para rescatar a su mujer de toda la catastofre q ocurre en dicho lugar. El cumplira esa misión a como de lugar inclusive aunq tenga q sacrificar a otras personas.
En el transcurso de su mision decide unirse a la "escuadra anti zombie" ya que cree que ahi encontrara pistas sobre el paradero de dicha mujer.
Imagen:
Oculto:
Imagen
HellRipper
-Nombre:
Matt Parker
-Edad:
28
-Oficio (Previo al brote Mundial):
Entro al ejercito, Ganándose un lugar en fuerzas especiales.
-Personalidad:
Le gusta coquetear con chicas, es llevado a sus ideas incluso a veces posee actitudes de liderazgo, también tiende a ser individualista y la mayoría de las veces es serio
-Rasgos Físicos:
No muy alto, delgado pero con contextura atlética
-Habilidades:
Es muy hábil en las armas su puntería y precisión son únicas, aunque no mucho con rifles de mira telescópica, su especialidad son los rifles de asaltos y los combates cuerpo a cuerpo
-Desventajas:
No posee conocimientos de mecánica, ni de medicina.
-Inventario (5 espacios): - M4A1 cargada
-Munición de M4A1
-Cuchillo de combate
-Cantimplora llena
-Vacio

-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria):
Entro al ejército después de la muerte de su madre, tiene una hermana en el ejército que se destaca en el área de la medicina, su padre es un policía retirado y se caso por segunda vez con una profesora.
Imagen:
Oculto:
Imagen
Anny Wesker
-Nombre: Amanda Silverman
-Edad: 38 años
-Oficio (Previo al brote Mundial): Periodista
-Personalidad: tiene carácter fuerte y es muy decidida, dispuesta siempre a investigar y descubrir
-Rasgos Físicos: alta, delgada, morocha, ojos marrones
-Habilidades: es inteligente, insistente y valiente
-Desventajas: es muy impulsiva
-Inventario (5 espacios): pistola 9mm + silenciador, spray de primeros auxilios, cuchillo de combate, un encendedor.
-Algo de historia:Trabaja para el canal de noticias más importante de USA.
-Imagen:
Oculto:
Imagen

Razor
-Nombre: John Price
-Edad: 30
-Oficio (Previo al brote Mundial): Policía
-Personalidad: Serio, calculador, dispuesto a todo para cumplir su objetivo.
-Rasgos Físicos: Imagen
-Habilidades: Entrenamiento especial para armas de fuego, es inteligente
-Desventajas: No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, no suele ser muy amigable
-Inventario (5 espacios):
*Carabina M4
*60 balas M4 (2 cartuchos)
* Mark XIX (Desert Eagle)
*2 cargadores Mark XIX
*Cuchillo de combate
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria):
Oculto:
John era un policía experto, levaba ya 10 años desde el día en que se enlistó para ser policía, había cumplido su sueño, su sueño de la infancia. Cuando llevaba 3 años en la fuerza, le habían asignado el caso de un ladrón que había robado una tienda y tenía como rehén a unas personas y como él estaba cerca del lugar llamó a refuerzos y mientras llegaban decidió actuar por sí mismo, entró por la puerta de atrás de la tienda y al momento en el que llegaron los refuerzos decidió actuar aprovechando la distracción del ladrón arrestándole y salvando así a una de las rehenes que tenía con un arma apuntando a la cabeza, dicha rehén pasaría a ser unos meses después su prometido y esposa Marlene. Unos meses después se dio la noticia de que Marlene estaba embarazada y luego de unos meses su primera hija, Angela, ya había sido concebida. John, Marlene y Angela eran felices, una familia maravillosa y fue por eso que John al no querer arriesgar su vida en el trabajo y no dejar a su esposa e hijas sin nada decidió dejar de trabajar en las calles y hacerlo en una oficina para así no arriesgar su vida. Pasados unos años y llegando al principio de primera oración, el día en que John fue a trabajar fue un día excepcional sobre otros, luego de varias horas de normalidad empezaron a sonar los teléfonos más de lo debido pero después fueron llamadas masivas, las radios no dejaban de pedir refuerzos y más refuerzos desesperadamente, informaban sobre varios asesinatos que estaban ocurriendo por toda la ciudad y hablaban de gente comiéndose a otra. Decidieron poner las noticias y se veía en pantalla a los reporteros que estaban filmando como los policías intentaban sin éxito frenar a personas que corrían hacia ellos disparando un sinfín de veces sin que caigan al suelo siendo luego devorados por éstos, teniendo también como resultado la muerte de los periodistas que intentaban tomar un primer plano de la situación. Mientras veían todo esto se abrieron las puertas de la comisaría de golpe, mostrando a una persona toda llena de sangre caminando lentamente ,y haciendo unos ruidos extraños, hacia las personas en su interior. Un policía que estaba cerca se acercó a ayudarle pero antes de poder preguntar algo éste se le abalanzó encima arrancándole un pedazo de piel de su garganta matándolo al instante. Como reacción todos los policías desenfundaron sus armas y empezaron a dispararle al monstruo hasta que luego de varios disparos éste cayó muerto al suelo sin ningún signo de movimiento. John y así como los demás que se encontraban ahí estaban aterrorizados por lo que acaba de suceder, empezando a movilizarse desesperadamente. Lo primero que hizo John fue pensar en Marlene y Angela por lo que rápidamente se dirigió hacia afuera para buscar un móvil e ir a buscar a su familia. Un compañero lo agarró del brazo diciéndole que no vaya, porque al parecer esto contagia a las personas y puede que ya estén muertas pero John no le hizo caso y salió acelerando a tope hacia su casa esperando encontrar a su familia sana y salva. Por el camino se va encontrando a gente siendo devorada por esos monstruos, gritando de dolor, sufrimiento, incapaz de hacer algo para salvarse...pero a John no le importaba nada más que su familia y hacía caso omiso a las súplicas de las personas que estaban siendo perseguidas por los monstruos. Cuando por fin llegó a su casa encontró la puerta echa añicos, y con lo que parecía ser una barricada que ya no está, entró gritando el nombre de su esposa e hija pero nadie respondía, desenfundó su arma dispuesto a matar a quien sea que haya entrado a su casa a matar a su familia. Subía las escaleras hacia su habitación, lentamente y apuntando hacia delante, temblando debido al nerviosismo y al miedo. Se preparó para entrar en la habitación pero cuando lo hizo se llevó la sorpresa más grande de su vida, su esposa e hija estaban muertas, yacían ahí desde hace minutos. Él no pudo hacer nada mas que arrodillarse y llorar al haber sido incapaz de salvar a su familia, a la mujer que amaba y a la hija que tanto adoraba, ya no le quedaba nada más. Por atrás se le acercaba un monstruo, posiblemente el que mató a su familia, el no hizo nada mas que darse vuelta y descargar toda su arma 9mm en el monstruo destrozándole todo el rostro y su cabeza, gritando de odio mientras las lágrimas le bajaban de sus ojos, siguió disparando y aunque su arma se gastó, siguió apretando el gatillo y no dejaba de hacerlo hasta que lo hizo soltando el arma y cayendo ésta al suelo. Se sentó en un rincón, había dejado de llorar y lo único que hacia era mirar el cadáver de su esposa e hija, no demostraba ninguna expresión facial...solo se quedaba ahí. Después de unos segundos se levantó, agarró su arma y bajó las escaleras para luego salir de su casa, se quedó parado en ese lugar mirando como toda la catástrofe estaba sucediendo, recargó su arma y salió hacia las calles.
Pasaron los días y fue encontrando supervivientes por lo que decidió que tenían que quedarse juntos. Luego de días y días peleando fueron rescatados por un grupo de soldados especiales enviados a contener la situación, a John le interesó ese grupo y decidió que quería unirse a ellos a pesar de que no les interesaba en absoluto, siguió tratando de convencerlos hasta que los soldados decidieron tenerlo debido a que no dejaba de insistirles. Parecía que lo hacía para salvar a ciudadanos pero en realidad era más un motivo de venganza...aunque no se lo decía a nadie, ese momento en el que vió que su familia había muerto lo marcó cambiando completamente toda su personalidad.
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen
Última edición por Exodo el 08 Oct 2011 18:08, editado 9 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jun 2011 03:15

:arrow: Lo movemos al subforo correspondiente :wink:

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Maradona » 16 Jun 2011 03:51

-Nombre: Sartyr Blaze
-Edad: 33
-Oficio (Previo al brote Mundial): Jardinero
-Personalidad: Calmado y positivo
-Rasgos Físicos: como los de la imagen
-Habilidades: buen tirador de distancia y magnifico iman para las mujeres
-Desventajas: no tiene mucha paciencia y eso afecta cuando el grupo es indeciso
-Inventario (5 espacios): Soplete, Cuchillo de caceria, beretta 9mm, 1 cargador de beretta, m4a1 con 50 balas en el cargador
-Imagen (No necesaria):
Imagen
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Fenixdark_74 » 16 Jun 2011 07:05

jaja Maradona se prende enseguida a los Rols, nuevamente vamos a compartir uno jeje

roleristas?? jajaj roleros !


yo quiero ser el 1ro (de izquierda a derecha) de la imagen q pusiste!
(tienen q ser alguno d esos los personajes?)



entonces es del tipo de rol en q vos escribis y nosotros decidimos en base a ese texto? (digo porq tambien esta la otra forma en q cada uno escribe su parte), creo q es como digo 1ro, pero pregunto para confirmar (de todas maneras me prendo)

porq mejor no debatimos las decisiones entre los miembros del grupo aca en el post? digo asi queda mejor xD (si es q son grupales)

PD: cualquier ayuda que necesites me decis!




-Nombre: Patrick
-Edad: 26
-Oficio (Previo al brote Mundial): Rapero e Inspector de chimeneas.
-Personalidad: fiel, indeciso, cuestionador.
-Rasgos Físicos: piel morena, pelado, petiso.
-Habilidades: correr, manejar los tiempos, infiltrarse, escurrirse, esconderse, limpiar chimeneas
-Desventajas: se enoja facil, no maneja muy bien las armas blancas, se droga
-Inventario (5 espacios) : Revolver con silenciador, 2 cargadores revolver, Ametralladora, 1 cargador ametralladora, plumero.
-Algo de historia (Previa al brote):
Crecio en los barrios bajos de la ciudad de Chicago, de chico viajaba a la escuela en tren, en el viaje iba escuchando musica rap, es asi como hizo de la musica su modo de vivir, sumado al contexto donde vivia, una precaria casa, junto a su madre y 4 hermanos. (Su padre los abandono), luego de terminar los estudios de la escuela -fue expulsado de un par por tener problemas-
Comienza a adentrarse como compositor de musica rap, pero se da cuenta de que el medio comercial es muy tirano y las discograficas no quieren grabar sus canciones. Conoce un grupo de raperos en su misma condicion y se hace amigo de ellos. Cae en las drogas. Luego preso. Simultaneamente sale a buscar trabajo pero no lo consigue por ser ex-presidiario.
Un dia le puso fin a toda esa situacion y se alejo de la ciudad a vivir en medio del bosque, alli conoce un grupo de deportistas y cazadores que lo enlistan y lo entranan.

-Imagen:
Oculto:
Imagen
*usa una remera de guerra atada a la cabeza.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 16 Jun 2011 16:16

-Nombre: Lara Miller
-Edad: 21
-Oficio (Previo al brote Mundial): Estudiante de medicina
-Personalidad: Decidida,segura,ahorradora ( influenciada por ING xD) ,sujeta a la misión.
-Rasgos Físicos: Piel blanca,rubia,de ojos azules.
-Habilidades: Ágil,sabe Krag Magá,sabe forzar cerraduras,buena puntería y manejo con armás sencillas más el rifle francotirador y puede escalar casi cualquier superficie (Escalable).

Definición de Karg Magá:
Oculto:
estilo de combate de origen militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como puntazos, patadas, estrangulamientos , agarres, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo, cuchillos, navajas, porras, palos y armas contundentes en general e incluso armas de fuego variadas: cortas, largas, militares y civiles.

Se utiliza para la defensa de todo tipo de técnicas a manos vacía, empleando puños, codos, patadas, mordiscos, cabezazos, llaves, barridos, etc. Así como técnicas avanzadas con armas como palos, piedras, cuchillos, tonfas, y bastones policiales entre otras.


-Desventajas: Maneja fatal las armas pesadas,a excepción del rifle francotirador,si está estática.
-Inventario (5 espacios):
-Pistola 9mm
-30 Balas de pistola
-Hierba verde
-Cuchillo de combate.
-Vacío

-Algo de historia: Lara llevaba estudiando medicina tan solo un año cuando sucedió la catástrofe. Cuando comenzó la infección formó un grupo formado por algunos compañeros y los sobrevivientes de su familia,pero poco a poco el grupo se iba reduciendo,ya que pocos sabían utilizar armas de fuego.
Cuando su grupo llegó a una granja se encontró con los propietarios de la misma,que decidieron avisar a una horda de zombis para que acabasen con ellos. La mayor parte de su grupo murió,y cuando todo estaba perdido,un grupo del ejército Americano llegó para ayudarles y se llevó al grupo a una comunidad de superviventes. Allí se alistó en la resistencia y fue puesta como vigía,por lo que la enseñaron a utilizar el rifle francotirador,aparte de las armas básicas.
-Imagen :
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 16 Jun 2011 19:26

Maradona escribió:-Nombre: Sartyr Blaze
-Edad: 33
-Oficio (Previo al brote Mundial): Jardinero
-Personalidad: Calmado y positivo
-Rasgos Físicos: como los de la imagen
-Habilidades: buen tirador de distancia y magnifico iman para las mujeres
-Desventajas: no tiene mucha paciencia y eso afecta cuando el grupo es indeciso
-Inventario (5 espacios): Soplete, Cuchillo de caceria, beretta 9mm, 1 cargador de beretta, m4a1 con 50 balas en el cargador
-Imagen (No necesaria):
Imagen
Bueno, la ficha esta muy bien. Gracias por enlistarte! :twisted:

Fenixdark_74 escribió:jaja Maradona se prende enseguida a los Rols, nuevamente vamos a compartir uno jeje

roleristas?? jajaj roleros !


yo quiero ser el 1ro (de izquierda a derecha) de la imagen q pusiste!
(tienen q ser alguno d esos los personajes?)



entonces es del tipo de rol en q vos escribis y nosotros decidimos en base a ese texto? (digo porq tambien esta la otra forma en q cada uno escribe su parte), creo q es como digo 1ro, pero pregunto para confirmar (de todas maneras me prendo)

porq mejor no debatimos las decisiones entre los miembros del grupo aca en el post? digo asi queda mejor xD (si es q son grupales)

PD: cualquier ayuda que necesites me decis!




-Nombre: Patrick
-Edad: 26
-Oficio (Previo al brote Mundial): Rapero e Inspector de chimeneas.
-Personalidad: fiel, indeciso, cuestionador.
-Rasgos Físicos: piel morena, pelado, petiso.
-Habilidades: correr, manejar los tiempos, infiltrarse, escurrirse, esconderse, limpiar chimeneas
-Desventajas: se enoja facil, no maneja muy bien las armas blancas, se droga
-Inventario (5 espacios) : Revolver con silenciador, 2 cargadores revolver, Ametralladora, 1 cargador ametralladora, plumero.
-Algo de historia (Previa al brote):
Crecio en los barrios bajos de la ciudad de Chicago, de chico viajaba a la escuela en tren, en el viaje iba escuchando musica rap, es asi como hizo de la musica su modo de vivir, sumado al contexto donde vivia, una precaria casa, junto a su madre y 4 hermanos. (Su padre los abandono), luego de terminar los estudios de la escuela -fue expulsado de un par por tener problemas-
Comienza a adentrarse como compositor de musica rap, pero se da cuenta de que el medio comercial es muy tirano y las discograficas no quieren grabar sus canciones. Conoce un grupo de raperos en su misma condicion y se hace amigo de ellos. Cae en las drogas. Luego preso. Simultaneamente sale a buscar trabajo pero no lo consigue por ser ex-presidiario.
Un dia le puso fin a toda esa situacion y se alejo de la ciudad a vivir en medio del bosque, alli conoce un grupo de deportistas y cazadores que lo enlistan y lo entranan.

-Imagen:
Oculto:
Imagen
*usa una remera de guerra atada a la cabeza.

La ficha esta muy bien, pero no es necesario usar los personajes de la imagen del Rol, la imagen era mas que nada para darle un toque mas "colorido" al post, nada mas. Si queres editar tu ficha, o al menos cambiar el personaje, pues, hazlo sin temor ^^.

Las decisiones en un momento tenia pensado hacerlas publicas aqui mismo, pero para evitar el SPAM y problemas, prefiero que la hagan entre ustedes y aqui que las publique uno solo o todos con su decision por separado.

Gracias por enlistarte :twisted:

Claire R escribió:-Nombre: Lara Miller
-Edad: 21
-Oficio (Previo al brote Mundial): Estudiante de medicina
-Personalidad: Decidida,segura,ahorradora ( influenciada por ING xD) ,sujeta a la misión.
-Rasgos Físicos: Piel blanca,rubia,de ojos azules.
-Habilidades: Ágil,sabe Krag Magá,sabe forzar cerraduras,buena puntería y manejo con armás sencillas más el rifle francotirador y puede escalar casi cualquier superficie (Escalable).

Definición de Karg Magá:
Oculto:
estilo de combate de origen militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como puntazos, patadas, estrangulamientos , agarres, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo, cuchillos, navajas, porras, palos y armas contundentes en general e incluso armas de fuego variadas: cortas, largas, militares y civiles.

Se utiliza para la defensa de todo tipo de técnicas a manos vacía, empleando puños, codos, patadas, mordiscos, cabezazos, llaves, barridos, etc. Así como técnicas avanzadas con armas como palos, piedras, cuchillos, tonfas, y bastones policiales entre otras.


-Desventajas: Maneja fatal las armas pesadas,a excepción del rifle francotirador,si está estática.
-Inventario (5 espacios):
-Pistola 9mm
-30 Balas de pistola
-Hierba verde
-Cuchillo de combate.
-Vacío

-Algo de historia: Lara llevaba estudiando medicina tan solo un año cuando sucedió la catástrofe. Cuando comenzó la infección formó un grupo formado por algunos compañeros y los sobrevivientes de su familia,pero poco a poco el grupo se iba reduciendo,ya que pocos sabían utilizar armas de fuego.
Cuando su grupo llegó a una granja se encontró con los propietarios de la misma,que decidieron avisar a una horda de zombis para que acabasen con ellos. La mayor parte de su grupo murió,y cuando todo estaba perdido,un grupo del ejército Americano llegó para ayudarles y se llevó al grupo a una comunidad de superviventes. Allí se alistó en la resistencia y fue puesta como vigía,por lo que la enseñaron a utilizar el rifle francotirador,aparte de las armas básicas.
-Imagen :
Imagen
La ficha esta bien, gracias por enlistarte! :twisted:




Cuando entre Alex, que me aviso que entraria pronto, comenzaremos la decision de quien sera el lider del grupo. (Encargado de recopilar las decisiones, dudas o sugerencias) Recuerden que el capitan tambien tendra un peso importante ON ROL.

Solo eso, saludos :twisted: :twisted:
Imagen

Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Melisa wong » 18 Jun 2011 04:25

Yo me quiero en listar, pero promete que mantendrás el rol que no lo dejaras olvidado como algunos de los que están por aquí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 18 Jun 2011 21:36

Prometido, linda :D

Vamos, que si algun percance llegase a ocurrir, lo avisaria con tiempo :wink:

Ahora con tu ficha y la de Alex.... empezamos!
Imagen

Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Melisa wong » 19 Jun 2011 06:07

Esta bien :)

-Nombre: Evelyn Melissa
-Edad: 26
-Oficio (Previo al brote mundial): Medica (especialidad en química)
-Personalidad: Amable, carismática, amigable, Ruda y con aptitudes de liderazgo! (cuando es necesario)
-Rasgos Físicos: Es alta, delgada, tes morena, Color de cabello (negro corto), ojos cafés oscuros
-Habilidades: Es rápida, flexible, sabe crear medicamentos, y es inteligente con los acertijos
-Desventajas: Se deja llevar muy rápido por las demás personas, es muy impaciente y no tiene mucha vitalidad.
-Inventario (5 espacios): Pistola 9mm, Cartuchos (45 Balas), Cuchillo, Kit Medico (para crear medicamentos
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria): Melisa (O meli para sus amigos) era una especialista en química medica, estaba empesando su trabajo cuando comenso el brote en el país de México. se tuvo que valer por si misma durante un año entero hasta que una vez, que fue a buscar alimentos en lo que quedaba de la ciudad de Monterrey, fue emboscada por B.O.W. y fue salvada por un grupo de soldados que la entrenaron y enlistaron a su organización.
-Imagen (No necesaria):

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... normal.png
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 19 Jun 2011 16:04

Enlistada!

Solo esperaremos a Alex y comenzamos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por AlexKemp » 19 Jun 2011 19:00



-Nombre: Alex Kemp
-Edad: 28 años
-Oficio (Previo al brote Mundial): Soldado expulsado del ejercito...
-Personalidad: Alex tiene un alto sentido del deber, siempre tiende a ayudar a quien lo necesite. Asi mismo es un tipo muy reservado y comprometido...
-Rasgos Físicos: 1.80 mts, pero rubio y largo, caido; delgado, de mirada perdida y cara agradable. Ojos azules.
-Habilidades: Combat Mode (cuando Alex esta en peligro inminente, su punteria y reflejos se refinan, pero deja de ser racional y tiende a actuar en base a sus instintos....), Francotirador.
-Desventajas: es muy impulsivo, es pesimo en peleas cuerpo a cuerpo...
-Inventario (5 espacios); Palm Customizada (hack tool), Magnum automatica .50, 3 cartuchos magnum .50, lampara de mano y Diazepan...
-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria): Alex kemp fue un soldado, sin embargo fue expulsado tras causar la muerte de su mejor amigo cuando un grupo terrorista asalto su base. Alex, por temor, no ataco al enemigo y Edgar, su amigo, murio en el fuego crusado. Tras esto Alex se dirigue a Raccoon city en busca de su hermano que es guardia de seguridad en un complejo de umbrella. En este lugar, Alex conoce la verdad detras de Umbrella y sobrevive gracias a un reducido grupo de civiles. Al salir de ahi, Alex jura no descansar hasta saber si su hermano murio o no en Raccoon city...
-Imagen (No necesaria):


Alex kemp es mi personaje OC de RE por excelencia; nunca lo he usado en un rol, pero demosle una oportunidad :mrgreen:

Offtopic
Oculto:
Yo abandone mi rol porque llevo casi un año sin casa :(
Me cuesta mucho darle seguimiento a un rol asi -.-

Pero pronto me caso y tendre casa xD...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 20 Jun 2011 07:38

Bueno chicos, me tome la libertad de elegir como CAPITANA del grupo a Claire R perdon por tomar la decision tan a los apurones, pero no los queria retrasar mas. Aqui dejo el PROLOGO de su historia.


[center]RUSIA[/center]
Patrick miro todos los monitores de computadora de la oscurecida sala de control, sintiendose irritado: no le gustaban las computadoras. Sabia que eso lo hacia anticuado, pasado de moda, pero no le importaba. El sentia que eran maquinas engañadoras, extrañas. Pero eso no hacia apartar la vista del gran monitor que estaba frente a el, uno blanco con un pequeño mapa y letras enormes. A su lado estaba el resto de sus compañeros, a los cuales conocia mucho, pero que no llegaba a soportar del todo. Siempre fue un hombre solitario que solia drogarse… ahora lo hacia con suma precaucion, si le pescaban haciendo eso, de seguro le darian un lindo castigo.

A su derecha estaba Blaze, Sartyr Blaze. Aquel hombre “locolindo” que siempre trataba de conquistar a las mujeres de su grupo… y de donde sean. Solia llevarse bien con el, aunque a veces era bastante pesado con el sexo femenino, nunca le saco de quicio. A su izquierda, y con la mirada clavada al frente, una de las nuevitas. Mellisa, aquella muchacha que encontraron justo en el momento antes que una de esas mierdas creadas por Umbrella la hiciera añicos. Siempre estuvo muy agradecida con todos, pero eso no le sacaba lo histerica que era algunas veces.
Al frente del grupo y dando las instrucciones, estaba la capitana Miller. La capitana mas joven de la organización, y una de las mas guapas. Habia empezado como vigia de las torres y ahora calzaba las botas de combate. Ironico, pero no tan retorcido. Solia evitar charlas incomodas con ella.
Y por ultimo pero no menos importante, Alex Kemp. Aquel hombre frio que casi nunca solia hablar con nadie, o al menos con el. Le parecia un tipo gracioso, de esos que tienden a ser los heroes en las hazañas que hay para demostrar la valia de cada uno. No le caia muy bien, pero le habia salvado el culo en varias ocasiones.

La voz de la capitana podria haber hecho temblar hasta una montaña. Su voz abarcaba toda la sala en donde estaban, señalando paulatinamente con su indice el pequeño minimaza que habia en el monitor.

Lara: Según inteligencia nos informo, podemos estar hablando de un rescate masivo. 30 civiles y dos hombres armados dieron el S.O.S a la base rusa antes de perder contacto. Su gente perdio la esperanza y no quiere sacrificar hombres para rescatarlos, prefieren ver telenovelas y llorar con pañuelos de caja. Es aquí donde entramos nosotros, chicos. El avion nos espera dentro de media hora, por lo que les aconsejo que hagan sus necesidades ahora, porque alli arriba solamente descansaran hasta mi señal. Sera un viaje largo, espero que sea lo suficiente como para que cada uno razone sobre la mision. 30 almas compañeros, no los podemos dejar.

Patrick: ¿Iremos tan lejos? ¿A Rusia? Mierda, y yo que pense que esto no podia mejorar…

Lara: Cuida la lengua, Patrick. Recuerda con quien estas hablando.

Patrick: No lo olvido, capitanita.

Mellisa: ¿Con que apoyo contaremos alli?

Lara: Con el apoyo de los rusos… si es que se puede llamar “apoyo”. No se moveran de su base, asi que tenemos que llevar a los civiles hacia el resguardo. No me miren asi, chicos, yo no pongo las ordenes.

Sartyr: ¿Algun jeep o algo? Espero que no nos lanzen en paracaídas y ya…

Lara: No puedo responderte aun, Blaze. No estoy informada de ello.

Alex: ¿Armas extras?

Lara: Inteligencia no quiere vaciar el alto mando. Solo nos permiten llevar cohetes.

Alex: ¿Cohetes? Imagino que los TOW.

Lara: Si

Alex, como soldado que era, conocia que los lanzadores de misiles, disparables desde el hombro, eran unos de los pocos mejorcitos dentro del armamento. Y estos, que eran guiados por lasers, lo eran aun mucho mas.

Lara: Eso es todo, despejen la sala.

El grupo comenzo a salir lentamente de la sala. Sartyr paso su brazo izquierdo por detrás del cuello de Mellisa y salio hablando muy cerca de su oido, seguramente en una de sus tantas obras de conquista. Por otro lado, Patrick se iba muy malhumorado, no le gustaba para nada a donde los mandaban, le parecia una estupidez viajar tan lejos para, probablemente, encontrarse con cadáveres vivientes por toda la caravana. La capitana pensaba lo mismo, pero ella no podia hacer nada mas que recitar las ordenes que le habian llegado desde arriba.

Alex: Voy abajo.

Lara, que observaba los monitores de la sala, asintió con la cabeza.

Patrick: He. Si vas abajo, traeme una Coca-Cola.

Lara: No te retrases. Nos reuniremos en el helipuerto.

Alex bajo y salio del ascensor, saludo con una breve inclinación de cabeza al guardia del subsuelo, y bajo hacia el sotano. Con rapido movimiento, encendio los interruptores de las luces: el sotano estaba lleno de jeep a gasolina. Alex paso al lado de uno de los jeeps con banda roja, hacia la parte de atrás. La puerta que daba al arsenal no tenia marcas identificatorias. Abrio la cerradura con su llave y empujo la pesada puerta sobre sus bisagras, hasta abrirla del todo: el interior estaba revestido con armeros, de uno de los cuales extrajo un lanzacohetes de hombro Randler y una caja de acero con tubos metalicos cerrados. Bajo su otro brazo se acomodo dos cohetes grises.
Despues de cerrar la puerta detrás de el, coloco el arma en el asiento trasero del jeep. Mientras abandonaba el garaje, oyo el retumbar lejano de truenos.

En el helipuerto, el equipo estaba listo, solo faltaba que Alex llegue para que el viaje comienze. El avion estaba preparado a unos cuantos metros de los soldados.

Sartyr: Dime preciosa, ¿Qué tal si tu y yo, luego de esta mision, nos vamos a algun lugar aislados? Solo tu y yo ¿Qué me dices?

Mellisa: Me parece una buena idea. ¿Tienes pensado llevame a Hawai? ¿O a Brazil?

Sartyr: Tenia pensado en mi habitación. Ya sabes, ahí no hay nada que muerda…

Mellisa: ¿Seguro?

Sartyr: Bueno, tal vez yo, pero un poco jeje.

A un costado de la escena, Patrick estaba cruzado de brazos al lado de la capitana Miller quien los observaba con una ligera sonrisa en su rostro. Hacia muchos años que no veia el “amor” en el aire, y menos de esa manera. Pensaba que la felicidad, y la vida se habian borrado de la humanidad desde hacia años… desde que el virus se llevo todo eso a la oscuridad. Pero sonreia, porque, de algun modo u otro, aquellos dos, Blaze y Mellisa, le hacia recordar que no todo el mundo estaba perdido.

Patrick: Por los mil demonios ¿Qué les sucede a esos dos? Si quieren tener sexo pueden tenerlo en el avion.

Lara: No seas tan frigido, Patrick. Una mujer no razona lo suficientemente bien con el encanto de Blaze. Podrias aprender un poco de el.

Patrick: Por favor…

Él queria accion, vivia del rock, sexo y drogas, no necesitaba nada mas. Aun pensaba igual, solo que el mundo se habia ido al carajo y tenia que matar a zombies para que le den una paga como la gente para gastarsela en mujeres, en alcohol y drogas. El mundo aun seguia siendo igual para el.

Patrick: He, Alex, ¿me trajiste mi Coca?

Pregunto el afroamericano cuando vislumbro la silueta de su compañero acercarse y posicionarse frente a ellos.

Alex no se molesto en contestar.

Alex: Cargue las armas en el jeep. ¿Estamos listos?

Giro la cabeza para ver a los dos tortolitos y asintió.

Alex: Estamos listos.

Lara: Bien chicos, al avion. Procuren pegar el ojo, y estoy hablando especialmente para ustedes dos; Blaze, Mellisa. Ya tendran tiempo para lo otro después.

Sartyr: Vamos, Miller. Solo somos buenos amigos.

Lara: ¡Al Avion!

El equipo subio, tomando asiento y preparandose para una nueva mision. Rusia era su destino, aproximadamente 67 horas de vuelo.


Las opciones, para todos los jugadores por igual, le enviaran su respuesta por MP a Claire R la cual se encargara de recolectarlas a todas y luego enviarmelas a mi :) aquí gana la opcion que mayor votaciones obtuvo.

A) Bajar con el jeep el cual cuenta con un lanzacohetes con dos cargas y una M249 en la parte trasera fijada al vehiculo. Aquí seran lanzados 80 km del objetivo.
B) Bajar con una Moto-Sky cada uno. Seran lanzados a 50km del objetivo.
C) Ser lanzados en paracaídas. Caeran en el objetivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 21 Jun 2011 13:34

Me encanta como has reflejado la personalidad de mi personaje.Mis felicitaciones en ese aspecto.
Bueno,voy a por las respuestas. ¿De cuánto tiempo disponemos?

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Fenixdark_74 » 21 Jun 2011 19:46

muy bueno !
Sartyr me hace acordar a Johnny Bravo jaja
ahi vemos q hacemos.. igual estaria bueno q veas como nos ponemos d acuerdo publicamente, asi sabrias q piensa cada personaje.. pero si vos decis q por MP, que sea por mp :P

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 24 Jun 2011 03:08

Respecto a las decisiones, habia elegido que las resuelvan mediante MP por un tema mas que nada de orden, pero no tengo NINGUN problema si las hacen aqui mismo. Eso veanlo ustedes, de igual forma, siendo por MP o no, Claire R me mandara los votos por privado.

Disponen de 2 semanas para responder.

Recuerden que este tipo de votaciones, ya que no son individuales, gana la que mas votos tiene.



La turbulencia no cesaba desde que el avion habia ganado altura. Ahora estarian a unos minutos de llegar al objetivo y la tormenta que se habia desatado justo cuando abordaban, los perseguia por todo el trayecto. Habia mucho espacio en el avion, habia asientos de mas y realmente era confortante, a excepcion del constante movimiento abrupto. La capitana del equipo estaba ya con la mochila del paracaídas sujeta a sus hombros y abdomen. Observaba como el equipo se preparaba lentamente pese al cansancio. Algunos estaban recien despiertos, pero ella y Alex fueron los primeros en levantarse y ordenar al grupo. Alex era un buen soldado, casi era como su mano derecha; leal, fiel y con una punteria de 100% de acierto. No solia hablar mucho, pero lo poco que socializaba parecia hacerlo con ella, lo que le daba mas confianza a la hora del combate y ordenes dichas.

Alex limpiaba con un pañuelo naranja la punta de su magnum, parecia nunca alejarse de ella, ni el arma de el. Parecian uno mismo, tanto en combate como fuera del mismo.
Patrick estaba atando los cordones de sus botas negras, ya tenia la mochila del paracaídas lista y sujeta a su espalda. Por su parte, Mellisa estaba analizando diferentes tipos de hierba verde y roja que tenia en sus manos, si se le daba un tiempo suficiente de seguro podria crear algun analgesico para las heridas o una especie de pomada para las heridas profundas. Sartyr, aparte de estar conversando con una Mellisa que no parecia prestarle atención, terminaba de ajustarse su equipo en la retaguardia.

Los altavoces del avion de pronto sonaron, un ruido sordo y monótono se escucho de la nada. Luego una voz varonil anuncio:

-“5 minutos”-

El ruido se corto con un chasquido y nuevamente, el silencio.

Lara: ¿Todos preparados?

Alex: Siempre.

Mellisa: Lista

Sartyr: Como nunca antes.

Patrick: Si, si… listo.

Lara: Recuerden las instrucciones. Llegamos, matamos a los posibles infectados y llevamos a los civiles al resguardo. ¿Entendido?

Todos: Si.

Sartyr y Patrick se acercaron a la escotilla del avion y con mucha fuerza lograron abrirla. El frio atrapo los huesos de todos y sentian la ventisca como cuchillas golpeando su rostro. La capitana dio una rapida señal y el equipo comenzo a saltar rapidamente. La ultima en lanzarse fue Lara, quien se ajustaba la capucha en su cabeza y se acomodaba la cuellera hasta su nariz para evitar el golpe de frio, luego se lanzo.

La caida libre parecia ser en camara lenta, todos apreciaban el hermoso paisaje desde las alturas; la nieve era deslumbrante, campo, arboles, todo luce puro y limpio bajo su vestidura blanca. La quietud del paisaje se quiebra con el tintinear de los relojes de los mercenarios, anunciando la hora para abrir el paracaídas, fue casi como un golpe seco, sentir tu cuerpo ser tirado por el fuerte viento…

Lara: ¡No se desvien del destino! Mantengase firmes.

La voz de la capitana se alzaba ante el ruido sordo del viento en las orejas de los integrantes del equipo. Mantenerse firmes, era facil decirlo. Tenian que pelear contra el fuerte viento para no alejarse mucho de sus compañeros. Debajo de ellos distinguen pequeñas manchas negras de diferentes tamaños. A medida que se baja, reconocen esas manchas como la caravana. Vehiculos pesados, algunos volteados boca abajo, otros de costado.

Lara: ¡Contacto!

Deambulando por la zona, cabizbajos y con ruidos de suplica salir de sus fauces rojas por la sangre, unos zombies estaban caminando con rumbo a los vehiculos tumbados, con esperanza de encontrar algo para comer en ese frio e interminable invieno de Rusia.
Una bala atraveso el ojo de uno, tumbandolo al suelo. El resto, por casi inercia, levantaron sus cabezas para observar a sus salvadores, aquellos que los sacarian de ese estado de una vez y para siempre. Dos mas cayeron luego de unas acertadas balas caer en sus cráneos. Quedaban cuatro mas.

El primero en poner un pie en la nieve fue Blaze, quien se arrodillo y tumbo a dos mas. El resto fue abatido por Patrick que reia histéricamente luego de su punteria.

Blaze se retiro el paracaídas y apunto para ver si no habia mas de esas cosas escondidos por ahi. Patrick le ayudo a asegurar la zona. El resto del grupo cayó ya con el perimetro asegurado.

Sartyr: Perimetro seguro, capitana.

Lara: Buen trabajo, chicos. Alex, busca una zona elevada de donde puedas cubrirnos, Patrick quedate con Alex patrullando. Blaze, Mellisa, conmigo.

Alex subio a uno de los ómnibus que estaba tumbado de lado, subio con suma precaucion al trepar lentamente por la fisura que tenia en el cristal delantero. Sus botas pisaban los vidrios quebrados. Patrick por su parte y con su arma baja, comenzo a caminar, rodeando los vehiculos.

El resto se dirigio hacia uno de los vehiculos que aun estaba en pie. Parecia un transporte escolar modificado. Tenia las ventanas cubiertas por chapas y el parachoques estaba recubierto de alambre de puas. Entraron con sus armas en alto, Blaze primero, Miller segunda y Mellisa cubriendo la retaguardia.

Solamente encontraron sangre regada por todos lados, el vehiculo tenia algunas hendiduras, como si algo lo hubiera golpeado por fuera pero sin éxito. No parecia obra de zombies, no tenian esa fuerza fisica, eran cadáveres en descomposición que solamente podian caminar torpemente.

Lara: Llegamos demasiado tarde…

Mellisa: Esta todo muy silencioso, capitana…

Siguieron caminando entre los asientos, algunos tenian cadáveres sin miembros, otros simplemente estaban decapitados. Blaze se acerco hacia la parte del conductor y noto el cuerpo de uno de los soldados rusos, atravesando el cristal delantero, su cabeza estaba hundida en el capo. En su mano tenia una radio, probablemente la que utilizaron para mandar el S.O.S.

Sartyr: Solamente hay muerte aquí, jefa...

Lara: Sigan buscando.

Mellisa se llevo su antebrazo a la nariz para evitar oler los cadáveres en descomposición. Era una de sus pocas misiones que realizaba pero nunca se acostumbraria a la muerte, no sabia como el resto de sus compañeros eran tan frios para mantener la compostura en un momento asi.

Se acerco a un asiento y oyo un suspiro provenir debajo de los asientos de caucho. La respiración se le helo por completo pero mantuvo su compostura. Se arrodillo lentamente y agacho su cabeza. Solo vio a un hombre, lleno de sangre, con ojos asustados y pegado contra el borde del colectivo.

Mellisa: ¡Un sobreviviente!

La capitana y Blaze se acercaron rapidamente y observaron al hombre. Sartyr le quito el seguro a su arma pero la capitana lo detuvo.

Lara: No es un infectado. Mirale los ojos, la aureola no es roja. Es un humano.

El hombre estaba realmente asustado, se le podia ver temblar. Tenia aferrada en su mano una pistola pequeña, probablemente de uno de los soldados rusos.

Mellisa: Tranquilo, somos el equipo de rescate…

La doctora intento alcanzarlo con su mano izquierda pero el hombre reacciono de mala manera, apartandole la mano violentamente y apuntandole con su pistola. Inmediatamente Blaze la empujo hacia atrás y le apunto de la misma manera con su arma.

Sartyr: Vamos desgraciado dame una excusa para regar tus sesos por el piso.

Lara: Blaze, tranquilo.

Sartyr: Nos esta apuntando, jefa. Le disparare.

Lara: ¡No! ¡Es una orden!

La capitana apoyo su mano en la punta del cañon de la M4A1 y la bajo lentamente, siempre con la mirada fija en el superviviente.

Lara: Tranquilo, no pasara nada.

Siguio hablando, sacando, poniendole el seguro y apoyando su 9mm en el piso. Luego levanto las manos en el aire y trago saliva fuertemente,

Lara: Somos del equipo de rescate, nos enviaron para llevarlos al complejo mas cercano. Alli le daran alimento, agua y podra bañarse. No me tenga miedo, somos los buenos…

Acerco su mano hacia el hombre que aun estaba tembloroso con el dedo en el gatillo. El peor miedo de Miller era que se le escape una bala accidentalmente.

Lara: Yo confie en ti al dejar mi arma. Ahora confia en mi y deja eso y ven con nosotros…



Patrick estaba pateando el cadáver de uno de los sobrevivientes, o eso creia. Tal vez era un zombie, pero nunca podria identificarlo, ya que la cara estaba quemada por el intenso frio y nieve. Lo pateo nuevamente y logro darlo vuelta, quedando su rostro bajo la nieve nuevamente. Camino unos pasos mas, cerciorándose de que ningun cuerpo tenga algun cigarro suelto o mucho mejor, alguna bolsita con marihuana, pero para su sorpresa, detrás de uno de los vehiculos tumbados, encontro un gran agujero en el suelo, como si una bomba hubiera estallado o algo asi.

Patrick: ¡Hey… hey Alex!

Alex estaba parado con su rifle apoyado en el hombro. Si se quedaba quieto en una misma posición por mucho tiempo sentia como sus huesos se helaban inmediatamente. Volvio su rostro hacia donde sintio al voz de su compañero y camino por encima del vehiculo en donde se encontraba. Inmediatamente lo vio, parado y llamandolo con un brazo.

Alex: ¿Qué tienes?

Patrick: Oye, amigo, hay un agujero aca en el piso.

Alex: Explicate.

Patrick: No lo se, maldita sea, hay un hoyo… espera… es como si se puede meter por el, como si algo hubiera salido o metido por aquí.

Alex: ¿Mmmh?

El francotirador bajo lentamente y se acerco al afroamericano. Efectivamente, algo habia hecho ese agujero anteriormente. Le preocupo no encontrar ningun cuerpo cerca de alli, seguramente la nevada lo habia ocultado… o aun estaba rondando por esos lares. Ahora que lo pensaba, era logico imaginarse que algo de gran tamaño hubiera volcado estos camiones y colectivos, los zombies normales nunca podrian haberlo hecho, tendria que haber sido algo el doble de su tamaño o aun mas, y tener mucha mas fuerza de impacto, ya que las abolladuras de los vehiculos eran inmensas… algo tan grande justo como el agujero que estaban viendo en esos momentos.

Alex: Avisale a Miller, tenemos que irnos de aquí.

Patrick: Concuerdo contigo, viejo.



Blaze estaba perdiendo la paciencia y Mellisa intentaba calmarlo mientras que la capitana hacia lo suyo. Solo faltaban centímetros para que pueda tomar el arma del hombre, tan solo unos pocos centímetros mas…ya casi…

Patrick: Oigan, tienen que ver algo afuera, esta de puta madre. ¡Mierda! Esto parece una maldita carniceria.

Mellisa: Calla, asustaras al sobreviviente que encontramos, parece que aun esta en shock.

Patrick: ¿Encontraron a uno? Mierda, eso es genial… pero esperen, tienen que venir afuera, hay un hoyo y…

Lara: Callate Patrick. Eso, eso… listo, ahora dame la mano, vamos, adelante… estaras a salvo.

Lentamente la mujer retiro al hombre de debajo de los asientos y lo sento en el piso, tocandole la cabeza. Verifico si no tenia ninguna herida visible y el hombre parecio darse cuenta.

Lara: Solo me fijo si no tienes mordeduras. ¿Te mordieron?

El hombre nego con la cabeza, aun parecia desconfiado. Lara se levanto y observo al afroamericano que no parecia poder guardas las palabras.

Lara: ¿Qué es tan importante?

Patrick: Tenes que verlo con tus propios ojos, veni.

El negro marco el paso alejandose del interior del vehiculo, Lara suspiro.

Lara: Mellisa encargate del herido, Blaze vigílala.

La capitana se perdio por la puerta trasera y Mellisa se agacho en cuclillas para verificar al herido. Tenia mucha sangre encima de su ropa y rostro, pero no parecia pertener a el, si no a alguien mas. Le acomodo el cuello de la camisa, siempre con una sonrisa amable. Se sintio intimidada con los grandes ojos miel del hombre que no paraban de mirarla fijo.
Se sintio el sonido de un arma y el cañon de la misma estaba justo sobre la cabeza del muchacho.

Sartyr: Si intentas algo, eres pure.





Lara: ¿Qué es lo que tiene tanto apuro?

Patrick: No creera lo que encontre.

El negro le guio hasta donde habia encontrado su hallazgo. El agujero media de ancho aproximadamente unos 6 metros, asi que probablemente era una cosa enorme lo que lo habia creado.

Lara: Dios mio…

Sintieron unas pisadas llegar hasta ellos y se trataba de Alex, quien estaba agitado y con su rifle colgando en su espalda. Sus mejillas estaban rojas por el viento helado.

Alex: Encontre tres agujeros mas, todos en la misma direccion. Sea lo que sea rodeo a los vehiculos, tumbo a dos de ellos y luego volvio a ocultarse. Creo que hay 9 metros entre agujero y agujero. Miller, no es seguro estar aquí mas tiempo.

Lara: Nos iremos en el vehiculo donde estan los demas. Es el unico que esta en pie. Andando.

Patrick fue el primero en tomar carrera, luego le siguió Alex y Lara, pero esta ultima se detuvo justo al lado del vehiculo que estaba volcado boca abajo. Le parecio oir a alguien gritar, tal vez fue su imaginación, pero no podia dejar pasar una intuición asi.

En el transporte escolar, Mellisa habia terminado de verificar al sobreviviente y estaba sano. Sartyr ya hacia rato habia dejado de apuntarle pero le miraba con preocupación. Él habia visto casos de gente que se volvia loca y no necesariamente estaban infectados, solo que perdian toda cordura humana y actuaban bajo sus instintos. Si ese muchacho se sentia en peligro, de seguro podria ocasionar una catastrofe.

Patrick entro y corrio por el pasillo del bus, pasando a un costado del sobreviviente que tenia la vista clavada en algun lugar del piso. Luego entro Alex y por ultima la capitana.

Lara: Blaze, ¿Traes contigo el soplete?

Sartyr: Si, aquí mismo.

Lara: Ven. Sospecho que aun hay mas sobrevivientes.

Fueron al exterior nuevamente y la capitana le indico donde habia sentido el grito. Blaze puso manos a la obra y retirando el soplete de sus ropas, empezo a quemar la chapa del vehiculo volcado. Alex salio tambien con una clara preocupación en el rostro.

Alex: Miller, tenemos que irnos.

Lara: Lo se, pero no podemos dejar mas sobrevivientes a su suerte. Es nuestra prioridad numero 1.

El soldado suspiro y se quedo alli en silencio. Sabia que su mision era rescatar a los 30 civiles, pero apenas habian encontrado 1, ¿Qué posibilidades eran que el grito que haya escuchado no era mas que una mujer siendo devorada por mas infectados? Pero no dijo nada, solo se quedo en silencio, meditando. Su rostro se veia sereno, su barba estaba congelada.

Un pedazo de chapa cayo a la nieve con un ruido seco. En el aire se sentia aquel olor a quemado tan penetrante. Sartyr guardo su soplete y entro lentamente al vehiculo con su arma en alto. De inmediato vio siluetas levantarse por todos lados.

-“¡No dispare!”-

Sartyr: Abajo ¡Todo el mundo abajo!

La gente empezo a obedecer con gritos de miedo. Estaban desesperados, queria salir de alli. Solo dios sabe cuantos dias habian estado a la deriva en medio de la nada.

Sartyr: ¿Hay gente mordida? ¿Rasguñada por infectados?

-“No, estamos todos sanos, algunos heridos por el vuelco, pero nada mas”-

-“Somos los unicos que sobrevivimos, fuimos volcados pero nada mas”-

Sartyr: Bien, salgan lentamente del vehiculo, todos con las manos donde pueda verlas. Somos el rescate, chicos, estaran a salvo.

Lara observo salir del vehiculo a muchas mujeres y hombres de un promedio de 20 y 30 años. Todos jóvenes, no habia niños ni viejos… como si todos hubieran sido contagiados al principio, los mas vulnerables a la infeccion.

Lara: Soy la capitana Miller del escuadron de rescate, venimos a rescatarlos, no se preocupen, les llevaremos cuanto antes al resguardo y podran descansar y comer sin miedo a nada.

Recitaba la superior hacia las personas que salian del vehiculo. Alex les guio hacia el bus escolar. Todos hacia una fila ordenada, parecian cansados, exhaustos.

Sartyr fue el ultimo en salir, Lara le sonrio.

Lara: Conte 15 civiles. Con el que esta ya en al autobus son 16.

Sartyr: Bueno, un poco mas de la mitad. Algo es mejor que nada, jefa.

Caminaron hacia el resto de las personas y vieron como algunas gritaban horrorizadas, algunos vomitaban, simplemente no lo pudieron evitar. Veian los cadáveres esparcidos de posiblemente, familiares, amigos y colegas, todos muertos en el bus escolar. Lara inmediatamente ordeno que saquen afuera, de eso se encargo Patrick y Alex, que los tumbaron cerca de uno de los vehiculos tumbado de costado.

El resto de las personas, ahora un poco mas tranquila, entro lentamente al vehiculo, sentandose en los asientos. Blaze cerro la puerta trasera con fuerza y quedo observado desde atrás. Mellisa se sento en uno de los asientos de adelante, Patrick en el asiento conductor y Alex y Lara estaban parados frente al grupo. Todos lucian levemente esperanzados de que todo salga bien.

Lara: Escuchenme, iremos hacia el refugio que ustedes tenian como objetivo antes de que estas cosas los tomaran por sorpresas, antes solamente queremos que nos brinden detalles de lo que ocurrio si es que pueden contarlo.

-“No recuerdo nada, fue todo tan rapido… solo recuerdo que algo nos golpeo y quedamos volcados. Escuchamos disparos desde otros vehiculos pero luego todo se silencio, hasta los gritos…”-

Murmullos y algunos sollozos empezaron a inundar el vehiculo, Alex llamo la atención.

Alex: Tranquilos, ya estan seguros con nosotros. ¿Alguien tiene una idea de donde estamos? ¿Hacia donde se dirigian antes del resguardo?

-“Ibamos a por unos viveres del pueblo… estamos sin comida ni agua hace casi un dia y medio… estamos agotados, descompuestos, necesitamos alimento…”-

Lara: Bien, eso no es problema. ¿Esta muy lejos de aquí el pueblo?

-“A unos cuantos kilómetros yendo al norte. No nos desviaremos mucho ya que el camino que sigue del pueblo nos llevara hacia el resguardo, pero es el camino mas largo…”-

Lara: Decidiremos que camino tomar cuando estemos en movimiento. Patrick, pon en marcha esta cosa.

Patrick: Claro, capi.

Cuando estuvo a punto de girar las llaves, el hombre que habian encontrado debajo de los asientos reacciono impulsivamente, levantandose de golpe y corriendo hacia Patrick. Alex lo intercepto y lo tumbo al suelo. Desde atrás Blaze ya le estaba apuntando.

-“¡NO! ¡No enciendas el motor! ¡No!”-

Lara: ¡Calmado! ¿Qué sucede? ¿Por qué no?

-“¡No! ¡Esa cosa volvera! ¡Esa cosa volvera y nos matara a todos!”-

El hombre intento levantarse pero Alex le apunto con su rifle.

Patrick: ¿Capi?

Todos se quedaron en silencio.



Opciones para TODOS por igual:

1)Encender el vehiculo e ir en el a pesar de la advertencia.
2)Ir a pie y con riesgos de perder a casi todos los sobrevivientes en el camino.


En caso de ir en el vehiculo:

a)Tomar la ruta por el pueblo y abastecerse de viveres.
b)Ir por el camino mas corto y olvidarse del poblado con riesgo de perder a sobrevivientes en el viaje.



Sartyr Blaze
M4A1 con 44 en la recamara
Soplete al 78%
Patrick
Ametralladora al 98%
Imagen

Responder