Despues de mucho tiempo despegado del asunto, he decidido volver con esta historia que ha rondado mi cabeza durante mucho tiempo. Bueno, pues es un rol muy ambicioso y antes de explicar nada voy a pedir MUCHO COMPROMISO.
Bien, aqui va la cosa:
-El rol esta ambientando en RESIDENT EVIL 4. No, no paralelamente, es Resident evil 4, razon por la cual habra ciertos personajes conocidos a elegir y que llevaran clara ventaja sobre los originales. El rol se dividira en tres equipos que actuaran segun sus propios deseos y motivaciones; la idea es postear nuevas situaciones cada 3 dias, razon por la cual el rol sera TERRIBLEMENTE INTERACTIVO ¿No queda claro? Ok, aqui va un ejemplo:
El equipo uno y dos avanzan por el pueblo, el tres esta en el templo. Si pasa una semana y el equipo tres no ha posteado respuestas, el equipo uno y dos que continuan avanzando los alcanzaran... Y podrian llegar a enfrentarse entre ustedes...
Bien, pues retomando la explicacion, de ustedes dependera mucho la interaccion entre los equipos o personajes individuales, para bien o para mal; los equipos NO TIENEN LOS MISMOS INTERESES, aunque todos tendran un enemigo comun: Los iluminados
Los Equipos:
- Equipo 1: Servicio Secreto. Conformado por Leon Scott Kenenedy y otro agente de campo (original), asi como por dos policias locales (españoles), aunque solo uno sobrevivira. Hunnigan (personaje no jugable) como soporte tecnico. Un total de tres personas jugaran con este equipo... Su objetivo principal es recuperar a Ashley...
-Equipo 2: Umbrella. Conformado por Ada, Krauser y Hunk. Este equipo elite al principio del fic no se apoyara en nada (cada uno comenzara por separado) y las comunicaciones entre ustedes seran minimas (unicamente lo indispensable). Krauser y Hunk no empezaran su mision en el pueblo, pero Ada si, razon por la cual hasta que alguien no tome el control de Ada, no se puede iniciar el rol xD... Es el equipo con mas alto nivel...
-Equipo 3: Inferno. Un grupo de personajes con intenciones poco claras que se revelaran a lo largo del fic. Conformado por Alex Kemp (mi personaje), y otros dos personajes. A lo largo del juego tendran la clara mision de sabotear a los iluminados y acabar con todos los BOWS que se encuentren en el camino. Ellos son los responsables de la presencia del "Mercader", un mercenario con el que hicieron tratos para conseguir apoyo tecnico. Al pertenecer a este equipo tus actualizaciones costaran menos...
Historia Leon
Oculto:
Corre el año 2004 y Leon Scott Kennedy parte en una mision por parte del servicio secreto en busca de los secuestradores de la hija del presidente; se ha conseguido informacion de que ella puede haber sido transportada a españa, y las pesquisas del joven agente le han dado informacion que lo llevan al pueblo de Santiago, en una zona despoblada...
Oculto:
Wesker a empezado a investigar acerca de un nuevo grupo llamado "los iluminados", al parecer una clase de secta muy interesada en la guerra biologica pero que no ha creado ningun atentado; de hecho, la gran cantidad de inversion monetaria del grupo y "cero resultados" llaman mucho la curiosidad de Wesker, que teme lo peor para sus futuros planes... Krauser y Hunk son enviados a investigar la zona.
Viernes 18 de SEptiembre (5 dias antes)
Krauser descubre la zona de trabajo de los iluminados, y al mismisimo Saddler; pero este no se fia mucho de el, razon por la cual lo envia a robar un mutageno a las instalacion de una empresa llamada "Tricell". Si Krauser consigue el mutagenop, Saddler le dara libre acceso a la sociedad como uno de sus comandantes...
Sabado 19 de Septiembre (4 dias antes)
Hunk llega a una zona despoblada del bosque, al parecer donde los experimentos fallidos de los iluminados son enviados. Su mision sera entrar a traves del bosque a instalaciones subterraneas abandonadas de Umbrella, al parecer ahora utilizadas por los iluminados...
Miercoles 23 de sEpotiembre (dia cero)
Ada debe ingresar al pueblo y averiguar que ha pasado con Krauser, con quien Wesker no ha logrado comunicarse; tambien debe averiguar los planes de los iluminados...
Viernes 18 de SEptiembre (5 dias antes)
Krauser descubre la zona de trabajo de los iluminados, y al mismisimo Saddler; pero este no se fia mucho de el, razon por la cual lo envia a robar un mutageno a las instalacion de una empresa llamada "Tricell". Si Krauser consigue el mutagenop, Saddler le dara libre acceso a la sociedad como uno de sus comandantes...
Sabado 19 de Septiembre (4 dias antes)
Hunk llega a una zona despoblada del bosque, al parecer donde los experimentos fallidos de los iluminados son enviados. Su mision sera entrar a traves del bosque a instalaciones subterraneas abandonadas de Umbrella, al parecer ahora utilizadas por los iluminados...
Miercoles 23 de sEpotiembre (dia cero)
Ada debe ingresar al pueblo y averiguar que ha pasado con Krauser, con quien Wesker no ha logrado comunicarse; tambien debe averiguar los planes de los iluminados...
Oculto:
Alex kemp es un veterano de Raccoon city; Leon lo desconoce, pero Alex kemp tuvo un encuentro con Birkin y fue el responsable de retrasarlo para que Leon lograra escapar... Asi mismo, Kemp se encontro con Berman Scoop, un cientifico de umbrella que le hizo grandes revelaciones, pero que escapo. Alex kemp le ha seguido la pista desde entonces, saboteando todas las instalaciones de umbrella que ha encontrado... Al presente, (2004) Alex sabe que aun esta lejos de destruir a Umbrella hasta que no encuentre a la cabeza: Spencer.
Alex ingresa en esta mision con dos novatos, que no conocen mucho al respecto de su historia personal.
Su organizacion a entrado en contacto con un mercenario que les dara apoyo durante la mision a cambio del precio correcto.
Inferno es una organizacion clandestina conformada por menos de veinte personas... y asi debe permanecer. Cuando umbrella muera, Alex desconoce que pase con Inferno, pero el podra vivir en paz consigo mismo...
Alex ingresa en esta mision con dos novatos, que no conocen mucho al respecto de su historia personal.
Su organizacion a entrado en contacto con un mercenario que les dara apoyo durante la mision a cambio del precio correcto.
Inferno es una organizacion clandestina conformada por menos de veinte personas... y asi debe permanecer. Cuando umbrella muera, Alex desconoce que pase con Inferno, pero el podra vivir en paz consigo mismo...
Oculto:
El sistema de juego es realmente simple, pero complejo xD... Si participaste en "LA fortaleza secreta" veras un claro ejemplo; si no, puedes checar el ejmplo aqui: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 33&t=29784
Bueno, sera simple: Yo posteo situacion, ustedes respuestas.
Sera un rol interpretativo de mucho pensar: Obviamente pondran de su parte para desarrollar la historia xD... Si esperan el clasico:
-Disparo
-Le diste
-Disparo
-Fallaste
Eso no pasara; aqui crearan una accion mas o menos coherentes, donde en su mayoria sera aceptada, pero OJO, que entre mayor sea su logro, mayor las consecuencias ; ejemplo:
Usuario aleatorio X-Decido avanzar y dar un hachazo al primer zombie; asi mismo, aprovecho la cobertura de su cadaver para empujar a los otros dos zombies, doy media vuelta y huyo...
Respuesta mia- En tu huida desenfrenada dejas caer tu lampara y se quiebra, no tiene sentido regresar por ella; sigues avanzando hasta la siguiente estancia donde encuentras... etc, etc...
Esto es con dos fines: agilizar la trama y evitar usuarios abusivos; veamos otro ejemplo.
Usuario aleatorio Y-Decido avanzar y empujar al zombie, me pego lo mas posible a la pared y paso corriendo a los zombies sin que me atrapen. Salgo por la puerta rapidamente y la cierro tras de mi...
Respuesta mia- Al salir de la habitacion tropiezas por el nerviosismo. Pierde un punto de vida, pero por lo demas haz salido bien librado. Sigues avannzando a la siguiente estancia que... etc,etc...
Casi ninguna accion sera cancelada, pero TODAS tendran consecuencias, asi que cuidado
Bueno, sera simple: Yo posteo situacion, ustedes respuestas.
Sera un rol interpretativo de mucho pensar: Obviamente pondran de su parte para desarrollar la historia xD... Si esperan el clasico:
-Disparo
-Le diste
-Disparo
-Fallaste
Eso no pasara; aqui crearan una accion mas o menos coherentes, donde en su mayoria sera aceptada, pero OJO, que entre mayor sea su logro, mayor las consecuencias ; ejemplo:
Usuario aleatorio X-Decido avanzar y dar un hachazo al primer zombie; asi mismo, aprovecho la cobertura de su cadaver para empujar a los otros dos zombies, doy media vuelta y huyo...
Respuesta mia- En tu huida desenfrenada dejas caer tu lampara y se quiebra, no tiene sentido regresar por ella; sigues avanzando hasta la siguiente estancia donde encuentras... etc, etc...
Esto es con dos fines: agilizar la trama y evitar usuarios abusivos; veamos otro ejemplo.
Usuario aleatorio Y-Decido avanzar y empujar al zombie, me pego lo mas posible a la pared y paso corriendo a los zombies sin que me atrapen. Salgo por la puerta rapidamente y la cierro tras de mi...
Respuesta mia- Al salir de la habitacion tropiezas por el nerviosismo. Pierde un punto de vida, pero por lo demas haz salido bien librado. Sigues avannzando a la siguiente estancia que... etc,etc...
Casi ninguna accion sera cancelada, pero TODAS tendran consecuencias, asi que cuidado
Oculto:
PErsonaje:
Nombre-Del personaje, no de ustedes xD
Edad- Idem al anterior xD
Especialidad- Sustituyendo a la "ocupacion" del fic anterior, ahora la ocupacionya esta definida, pero no asi la especialidad. Solo pueden tener una especialidad y aqui estan numeradas:
- Francotirador. Especialista en arma de largo alcance. Todas tus acciones de disparos tendran consecuencias mas potentes, pero seras deficiente en acciones cuerpo a cuerpo.
- Berserker. Especialista cuerpo a cuerpo, Todas tus acciones cuerpo a cuerpo o de desgaste fisico tendran consecuencias superiores, pero seras deficientes en armas de fuego. Recibes un bonus de +5 en tu vitalidad.
- Medic. Especialista medico. Recibes menos daño que los demas, y eres mas rapido, pero eres deficiente en todas las demas acciones en general. Recibes +10 en Sanidad.
- Support. Especialista de soporte, experto con escopetas. Tus acciones con escopetas y armas poderosas seran mas certeras y efectivas, pero seras mas lento que los demas. Recibes + 2 espacios en el inventario.
- Comando. Especialista en disparo rapido. Metralleta sera mas efectiva, seras mas rapido que los demas y seras mas perspicaz. Recibes -5 de sangre.
- Freak. Especialista en computacion y comunicaciones. Seras experto en aparatos electronicos, ademas de ser el unico que cuente con una Palm en su inventario, pero seras deficiente en acciones cuerpo a cuerpo y en armas de fuego.
Descripcion fisica- No muy necesaria, es ambientativa
Caracter- NEcesaria, incluye estado de animo habitual y pensamientos recurrentes
Biografia- PEqueña historia de vida, no muy necesaria
Vitalidad y Sanidad- En ambos puntos se repartiran 25 puntos como deseen.
Equipamento- cuatro espacios por lo pronto. Si el arma es muy grande ocupara dos espacios o mas, si es un objeto pequeño, ocuparan un mismo espacio (hierbas)...
Vitalidad- Nivel de sangre; ocasionalmente recbiras daños de heridas infringidos por pelear con monstruos o escapar de trampas... Al llegar a cero mueres... Se cura con medicinas.
Sanidad- Hay cosas horribles alla afueraa... Zombies devorado hombres vivos, recientos bañados en sangre, creaturas que no deberian existir... La sanidad es tu nivel de cordura; al ver cosas horribles ira bajando, al enfrentarte a tus temores se recuperara (si peleas con zombies y ganas, por ejemplo). Al llegar a cero seguiras jugando, pero todos seran trus enemigos... mejor dicho, en todos veras un enemigo...
Habilidades- Extras que su personaje ira adquiriendo a lo largo del fic…
Nombre-Del personaje, no de ustedes xD
Edad- Idem al anterior xD
Especialidad- Sustituyendo a la "ocupacion" del fic anterior, ahora la ocupacionya esta definida, pero no asi la especialidad. Solo pueden tener una especialidad y aqui estan numeradas:
- Francotirador. Especialista en arma de largo alcance. Todas tus acciones de disparos tendran consecuencias mas potentes, pero seras deficiente en acciones cuerpo a cuerpo.
- Berserker. Especialista cuerpo a cuerpo, Todas tus acciones cuerpo a cuerpo o de desgaste fisico tendran consecuencias superiores, pero seras deficientes en armas de fuego. Recibes un bonus de +5 en tu vitalidad.
- Medic. Especialista medico. Recibes menos daño que los demas, y eres mas rapido, pero eres deficiente en todas las demas acciones en general. Recibes +10 en Sanidad.
- Support. Especialista de soporte, experto con escopetas. Tus acciones con escopetas y armas poderosas seran mas certeras y efectivas, pero seras mas lento que los demas. Recibes + 2 espacios en el inventario.
- Comando. Especialista en disparo rapido. Metralleta sera mas efectiva, seras mas rapido que los demas y seras mas perspicaz. Recibes -5 de sangre.
- Freak. Especialista en computacion y comunicaciones. Seras experto en aparatos electronicos, ademas de ser el unico que cuente con una Palm en su inventario, pero seras deficiente en acciones cuerpo a cuerpo y en armas de fuego.
Descripcion fisica- No muy necesaria, es ambientativa
Caracter- NEcesaria, incluye estado de animo habitual y pensamientos recurrentes
Biografia- PEqueña historia de vida, no muy necesaria
Vitalidad y Sanidad- En ambos puntos se repartiran 25 puntos como deseen.
Equipamento- cuatro espacios por lo pronto. Si el arma es muy grande ocupara dos espacios o mas, si es un objeto pequeño, ocuparan un mismo espacio (hierbas)...
Vitalidad- Nivel de sangre; ocasionalmente recbiras daños de heridas infringidos por pelear con monstruos o escapar de trampas... Al llegar a cero mueres... Se cura con medicinas.
Sanidad- Hay cosas horribles alla afueraa... Zombies devorado hombres vivos, recientos bañados en sangre, creaturas que no deberian existir... La sanidad es tu nivel de cordura; al ver cosas horribles ira bajando, al enfrentarte a tus temores se recuperara (si peleas con zombies y ganas, por ejemplo). Al llegar a cero seguiras jugando, pero todos seran trus enemigos... mejor dicho, en todos veras un enemigo...
Habilidades- Extras que su personaje ira adquiriendo a lo largo del fic…
Oculto:
Estas son las disponibles al principio:
- Pistola Beretta.
2 de daño
Podras realizar hasta tres disparos por turno.
Ocho balas en recamara.
- Punisher.
2 de daño
Podras realizar hasta tres disparos, con poder de penetracion qu dara hasta a dos enemigos.
Ocho balas en recamara.
-Escopeta. Podras realizar hasta dos disparos con daño expansivo.
Seis balas en la recamara.
4 de daño
-Mp5. Metralleta. Podras realizar tres disparos en modo semi y una rafaga en automatico. La rafaga son 6 balas.
1 de daño por bala
veinte balas en recamara
Otros: Un espacio en el inventario GENERAL. Esto es, todos estos, abarcan solamente un espacio sin importar si tienes 10 o 1... Pero cada tipo es un espacio. Ejemplo. Hierba roja y 3 hierbas verdes son dos espacios en inventario. Hierba roja, hierba verde, hierba amarilla son tres espacios, etc...
-Palm. Solo disponible para Freaks.
-Granada cegadora. Ciega a los enemigos por un turno.
-Granada de fragmentacion. Daño expansivo. 15 de daño a todos los enemigos
-Granada incendiaria. Daño de fuego. 8 de daño a todos los enemigos.
-Spray de primeros auxilios. Recupera toda la vitalidad.
-Hierba verde. Recupera 5 puntos.
-Hierba roja. En conjunto con hierba verde recupera 20 puntos.
-Hierba amarilla. Aumenta en 2 puntos la vitalidad cada vez que se usa. Solo puede usarce en combinacion con hierba verde.
-Granada de IEM. Genera un pulso electromagnetico que durante dos turnos estropeara todos los sistemas electricos.
-Adrenalina. Disminuira los efectos negativos de tener heridas, durante dos turnos.
- Pistola Beretta.
2 de daño
Podras realizar hasta tres disparos por turno.
Ocho balas en recamara.
- Punisher.
2 de daño
Podras realizar hasta tres disparos, con poder de penetracion qu dara hasta a dos enemigos.
Ocho balas en recamara.
-Escopeta. Podras realizar hasta dos disparos con daño expansivo.
Seis balas en la recamara.
4 de daño
-Mp5. Metralleta. Podras realizar tres disparos en modo semi y una rafaga en automatico. La rafaga son 6 balas.
1 de daño por bala
veinte balas en recamara
Otros: Un espacio en el inventario GENERAL. Esto es, todos estos, abarcan solamente un espacio sin importar si tienes 10 o 1... Pero cada tipo es un espacio. Ejemplo. Hierba roja y 3 hierbas verdes son dos espacios en inventario. Hierba roja, hierba verde, hierba amarilla son tres espacios, etc...
-Palm. Solo disponible para Freaks.
-Granada cegadora. Ciega a los enemigos por un turno.
-Granada de fragmentacion. Daño expansivo. 15 de daño a todos los enemigos
-Granada incendiaria. Daño de fuego. 8 de daño a todos los enemigos.
-Spray de primeros auxilios. Recupera toda la vitalidad.
-Hierba verde. Recupera 5 puntos.
-Hierba roja. En conjunto con hierba verde recupera 20 puntos.
-Hierba amarilla. Aumenta en 2 puntos la vitalidad cada vez que se usa. Solo puede usarce en combinacion con hierba verde.
-Granada de IEM. Genera un pulso electromagnetico que durante dos turnos estropeara todos los sistemas electricos.
-Adrenalina. Disminuira los efectos negativos de tener heridas, durante dos turnos.
Oculto:
Como dije, ustedes realizaran su descripcion y yo dictare los resultados reales de la misma; en caso de necesitarse aclaraciones, procurare hacerlas por MP. Cada turno se compone por su descripcion de lo que hacen ¿pero que tanto pueden hacer? Bien, pensamientos y dialogos pueden describir tanto como quieran...
No pueden transgredir la libertad de un personje "describiendo" que los ayuda si su usuario no esta de acuerdo; la descripcion se ajustaria, en ese caso, a una accion solitaria. No pueden poner resultados de batalla, solo aproximados o ideas; ejemplo:
-Disparo tres veces y lo mato. ERROR
-Disparo tres veces, en caso de que esquive le arrojhare una granada o si esta demasiado cerca optare por retroceder lo suficiente.ACEPTABLE.
-Alex sabia que no podia perder el tiempo, asi que disparo con la mejor punteria que pudo. Tres disparos rapidos es lo unico que pudo hacer antes de que su enemigo loco de la sierra estuviera lo suficientemente cerca... Era hora de usar la granada o echar a correr... IDEAL
Cada turno se compone de dos acciones activas y una pasiva. Las acciones pasivas y activas son libremente intercambiables siempre que no se contradigan, puesto que hay acciones que tomaran todo el turno intentes hacer lo que intentes hacer... Lo explicare mas detalladamente adelante.
Cada que se genere una batalla, tanto el enemigo como ustedes tienen una cantidad de puntos de vitalidad. Les mostrare por defecto cada fin de turno los resultados de la batalla, asi como sus recompensas al finalizar alguna. Si estan en equipo, de tres son la mayoria, cada que el equipo completo termine su turno, posteare el resultado asi: "Equipo umbrella, equipo SS, etc..." seguido de sus resultados, cada uno en spoiler y bien divididos.
No pueden transgredir la libertad de un personje "describiendo" que los ayuda si su usuario no esta de acuerdo; la descripcion se ajustaria, en ese caso, a una accion solitaria. No pueden poner resultados de batalla, solo aproximados o ideas; ejemplo:
-Disparo tres veces y lo mato. ERROR
-Disparo tres veces, en caso de que esquive le arrojhare una granada o si esta demasiado cerca optare por retroceder lo suficiente.ACEPTABLE.
-Alex sabia que no podia perder el tiempo, asi que disparo con la mejor punteria que pudo. Tres disparos rapidos es lo unico que pudo hacer antes de que su enemigo loco de la sierra estuviera lo suficientemente cerca... Era hora de usar la granada o echar a correr... IDEAL
Cada turno se compone de dos acciones activas y una pasiva. Las acciones pasivas y activas son libremente intercambiables siempre que no se contradigan, puesto que hay acciones que tomaran todo el turno intentes hacer lo que intentes hacer... Lo explicare mas detalladamente adelante.
Cada que se genere una batalla, tanto el enemigo como ustedes tienen una cantidad de puntos de vitalidad. Les mostrare por defecto cada fin de turno los resultados de la batalla, asi como sus recompensas al finalizar alguna. Si estan en equipo, de tres son la mayoria, cada que el equipo completo termine su turno, posteare el resultado asi: "Equipo umbrella, equipo SS, etc..." seguido de sus resultados, cada uno en spoiler y bien divididos.
Oculto:
Las acciones son todo aquello que haga el personaje, y componen el turno. Hay acciones "automaticas" que se desenvuelven sin tomar tiempo en el rol, como caminar, except en batalla... O si tu personaje es un experto tambien podra realizar esa accion sin hacer uso de sus "acciones" disponibles.
2 acciones activas= 1 pasiva.
1 accion pasiva= 1 activa.
Esto significa que puedes escoger entre realizar dos acciones pasivas, tres activas o dos activas y una pasiva.
Pasivas:
-Alejarse del enemigo (batalla)
-Correr (batalla) La diferencia entre esta y la anterior, es que en esta la distancia es mayor pero se corre riesgo de tropezar o no ver otrs enemigos a tiempo...
-Recargar arma (batalla)
-Cambiar arma.
-Dar municion al compañero.
-Activar algun items o mecaqnismo.
Activas:
-Disparar( al disparar un arma de fuego, se toma en cuenta su propia capacidad de disparo por turno, mas la cantidad de acciones activas dedicadas a esto; lo cual significa que si la Beretta me da 3 disparos por turnos o accion activa y uso tres de ellas en disparar, hare un total de nueve disparos...)
-Usar habilidad.
-Curar. Una vez por turno (no importa que tengas habilidades activas de sobra, no podras curar mas de una vez por turno).
-Intercambiar armas (con un compañero; nunca podras dar un arma sin recibir a cambio otra. Items como granadas no se consideran armas de cambio...)
2 acciones activas= 1 pasiva.
1 accion pasiva= 1 activa.
Esto significa que puedes escoger entre realizar dos acciones pasivas, tres activas o dos activas y una pasiva.
Pasivas:
-Alejarse del enemigo (batalla)
-Correr (batalla) La diferencia entre esta y la anterior, es que en esta la distancia es mayor pero se corre riesgo de tropezar o no ver otrs enemigos a tiempo...
-Recargar arma (batalla)
-Cambiar arma.
-Dar municion al compañero.
-Activar algun items o mecaqnismo.
Activas:
-Disparar( al disparar un arma de fuego, se toma en cuenta su propia capacidad de disparo por turno, mas la cantidad de acciones activas dedicadas a esto; lo cual significa que si la Beretta me da 3 disparos por turnos o accion activa y uso tres de ellas en disparar, hare un total de nueve disparos...)
-Usar habilidad.
-Curar. Una vez por turno (no importa que tengas habilidades activas de sobra, no podras curar mas de una vez por turno).
-Intercambiar armas (con un compañero; nunca podras dar un arma sin recibir a cambio otra. Items como granadas no se consideran armas de cambio...)
Personajes disponibles:
Oculto:
Los personajes seran reclamados por la primer persona que posteen para ganarlos. En orden, estos son los personajes disponibles.
SS:
-Leon (Sin jugador)
-???(Sin jugador)
-??? policia (Sin jugador)
Umbrella:
-Ada (SJ)
-Hunk(SJ)
-Krauser(SJ)
Inferno:
-Alex(Alexkemp xD)
-???(SJ)
-???(SJ)
SS:
-Leon (Sin jugador)
-???(Sin jugador)
-??? policia (Sin jugador)
Umbrella:
-Ada (SJ)
-Hunk(SJ)
-Krauser(SJ)
Inferno:
-Alex(Alexkemp xD)
-???(SJ)
-???(SJ)
Niveles:
Oculto:
A medida que vayan jugando y venciendo enemigos, les otorgare puntos que podras usar para "comprar" armas o habilidades...
Esa sera su decision...
Por lo pronto no hay precios para las armas puestop que aun no encuentran al mercader. PEro aqui van las habilidades a escoger PRIMARIAS (no tendran mas hasta que, repito, encuentren al mercader). Algunas actividades serán “usadas” mientras otras son continuas; cuando uses Lockpick se utiliza una acción, mientras que ser “Lider” es un efecto permanente para el cual no se usara acción alguna. Cualquier duda por MP.
Habilidades Iniciales:
- Lockpick (abrir puertas simples y cajones).
- Taclear (cuando esten rodeados de enemigos, pueden tumbarlos a todos; esto no ocasion daño alguno y solo sera efectivo con enemigos marcados como *debiles)
- Dash (Esquivar ataques; esta habilidad solo es posible perdiendo un turno completo, de manera tal que puedes estar esquivando indefinidamente al enemigo, pero no podras atacar y por tanto no ganaras. Util en trabajo en equipo o si se planea huir)
- Gunman (Como experto en armas, recargar tus armas sera una accion instantanea que no te tomara ni un solo turno)
- Reaper (Trabajas mejor solo; siempre que estes solo, los daños que recibas se reduciran a la mitad)
- Fighter (Podras realizar un golpe poderoso cuando aturdas al enemigo; generaras daño igual al nivel de esta habilidad por 6).
- Perspicaz (Tendras mejor punteria que los demas y encontraras trampas)
- Lider (Trabajando en conjunto, recibiras la mitad de daño ademas de darle a TODOS tus compañeros la habilidad de Dash por defecto, aunque tu quedas incapacitado para usarla. Un lider no puede tener esta habilidad y Reaper)
- Attack Mode (Cuando pelees haras el doble de daño, seras el doble de veloz y tendras una accion activa extra, pero recibiras el doble de daño)
Esa sera su decision...
Por lo pronto no hay precios para las armas puestop que aun no encuentran al mercader. PEro aqui van las habilidades a escoger PRIMARIAS (no tendran mas hasta que, repito, encuentren al mercader). Algunas actividades serán “usadas” mientras otras son continuas; cuando uses Lockpick se utiliza una acción, mientras que ser “Lider” es un efecto permanente para el cual no se usara acción alguna. Cualquier duda por MP.
Habilidades Iniciales:
- Lockpick (abrir puertas simples y cajones).
- Taclear (cuando esten rodeados de enemigos, pueden tumbarlos a todos; esto no ocasion daño alguno y solo sera efectivo con enemigos marcados como *debiles)
- Dash (Esquivar ataques; esta habilidad solo es posible perdiendo un turno completo, de manera tal que puedes estar esquivando indefinidamente al enemigo, pero no podras atacar y por tanto no ganaras. Util en trabajo en equipo o si se planea huir)
- Gunman (Como experto en armas, recargar tus armas sera una accion instantanea que no te tomara ni un solo turno)
- Reaper (Trabajas mejor solo; siempre que estes solo, los daños que recibas se reduciran a la mitad)
- Fighter (Podras realizar un golpe poderoso cuando aturdas al enemigo; generaras daño igual al nivel de esta habilidad por 6).
- Perspicaz (Tendras mejor punteria que los demas y encontraras trampas)
- Lider (Trabajando en conjunto, recibiras la mitad de daño ademas de darle a TODOS tus compañeros la habilidad de Dash por defecto, aunque tu quedas incapacitado para usarla. Un lider no puede tener esta habilidad y Reaper)
- Attack Mode (Cuando pelees haras el doble de daño, seras el doble de veloz y tendras una accion activa extra, pero recibiras el doble de daño)
Leon
Oculto:
Nombre-Leon Scott Kennedy
Edad- 26 años
Especialidad- Libre a personalizar; cualquiera que escoja a Leon puede escoger también que especialidad ponerle.
Descripcion fisica- Leon es un joven agente, de pelo castaño y fornido; de pelo
Caracter- Alegre, responsable y muy dedicado; reflexivo e inteligente.
Biografia- Leon es un joven agente del SS que se vio involucrado en 1998 con el accidente de Umbrella; sobrevivió a la catástrofe zombie, conociendo a Claire Redfield y Ada Wong en su camino, asi como a Sherry Birkin. Se enfrento contra William Birkin, mutado por el desaparecido virus G, escapando por poco; durante esta pesadilla, llego a conocer a un joven soldado de nombre Alex kemp, aunque las circunstancias le dificultaron ayudarlo a escapar, Alex lo recuerda como una victima mas de Umbrella. Años después, Leon a entrenado con el ideal de lidiar contra todo aquello que represente una amenaza a la seguridad nacional…
Equipamento-
*Pistola Beretta
*Cuchillo de caza (1 de daño, aturde enemigos débiles)
*Binoculares.
Radio que no ocupa espacio en equipo.
Vitalidad- Libre a personalizar. 30 puntos a repartir entre ambos.
Sanidad- Libre a personalizar. 30 puntos a repartir entre ambos.
Habilidades-
Lider y alguna mas a escoger.
Ada Wong
Oculto:
Nombre- Ada Wong
Edad- ¿?
Especialidad- Comando
Descripcion fisica- Mujer asiática, alta de complexión delgada; excelente figura.
Caracter- Misteriosa, inteligente e ironica.
Biografia- Ada Wong trabajo para Wesker en el accidente de Raccoon city, donde conoció a Leon; bajo la misión de obtener el virus G a cualquier precio, engaño al joven policía para llegar a su objetivo, pero pronto descubrió que tenia sentimientos hacia Leon. En un accidente, cae desde gran altura por un derrumbe dentro de las instalaciones, pero es rescatada por Wesker mismo… Siguiendo bajo las ordenes de Wesker, a quien debe la vida, ahora es enviada a España a localizar a su desaparecido compañero Krauser…
Equipamento-
*Pistola Punisher
*Municion (10)
Radio no ocupa espacio
Hookshot no ocupa espacio
Vitalidad- Libre a personalizar. 20 puntos a repartir entre ambos.
Sanidad- Libre a personalizar. 20 puntos a repartir entre ambos.
Habilidades- Reaper y Dash
Oculto:
Nombre- Jack Krauser
Edad-¿?
Especialidad- Berserker
Descripcion fisica- Hombre fornido, con una cicatriz en su cara; de pelo corte militar, hombre caucásico, alto y con cara de pocos amigos.
Caracter- Impulsivo, sádico, ironico y con complejo de superioridad.
Biografia- Jack krauser es un soldado elite que tuvo un encuentro, junto con todo su escuadron, con un antiguo desastre de Umbrella; él, junto con dos compañeros, sobrevivieron y fueron asignados al servicio secreto. Con todo esto, tras el paso del tiempo, Krauser termina trabajando con Leon S. Kennedy en una misión contra el terrorismo biológico, aunque su encuentro fue demasiado breve. Lleno de curiosidad y deseo de poder, Krauser finje su muerte al contactar con Wesker para empezar una nueva vida… Es enviado a España para obtener información respecto a los “iluminados”, encontrando a Saddler, pero este le encarga algún asuntito antes de aceptarlo…
Equipamento-
*Granada de fragmentación (2)
*Pistola Beretta
*Municion(20)
Vitalidad- Libre a personalizar. 30 puntos a repartir entre ambos.
Sanidad- Libre a personalizar. 30 puntos a repartir entre ambos.
Habilidades- Reaper y otra a seleccionar de elección del jugador.
Oculto:
Nombre- ¿Hunk?
Edad-¿?
Especialidad- Comando o Francotirador (una de esas dos)
Descripcion fisica- Un hombre de rostro desconocido, enfundado en un traje antiviral de color negro y mascara de gas.
Caracter- ¿?
Biografia- Poco se sabe de Hunk además de que le gustan los retos y trabaja para el mejor postor, aunque sin traicionar a su jefe original nunca. Razon por la cual, tras la caída de umbrella, Hunk sufre un intento de asesinato por parte de umbrella, pero se encuentra con wesker, su nuevo y actual jefe…
Equipamento-
*Mp5
*Municion (30)
*Palm
Vitalidad- Libre a personalizar. 25 o 20 puntos a repartir entre ambos.
Sanidad- Libre a personalizar. 25 o 20 puntos a repartir entre ambos.
Habilidades- Gunman y Killer Kick (haciendo uso de TODAS tus acciones por el turno, puedes dar una patada poderosa que matara instantáneamente a un enemigo débil o medio)
Alex kemp
Oculto:
Nombre- Alex Kemp
Edad- 27 años
Especialidad- Francotirador
Descripcion fisica-Un hombre alto, de pelo rubio y largo; ojos grises y mirada enigmática. Delgado y de aspecto distraído.
Caracter- Serio, reflexivo y muy responsable. Con un alto sentido del deber y moral.
Biografia- Alex kemp es un exsoldado que viajo a raccoon city para encontrar a su hermano, Robert, quien era guardia de seguridad en Umbrella; al llegar, descubre un grupo de sobrevivientes a quien ayuda a escapar, pero el se ve atrapado en las instalaciones de umbrella, enfrentándose con William Birkin, Berman Scoop y Annette Birkin. Casi al final de su escape, se enfrenta a Birkin retrasándolo y permitiéndole a Leon escapar; Kemp escapa por los pelos de la destrucción del laboratorio, pero no sabe nada mas de sus compañeros. Crea el grupo inferno posteriormente con el deseo de averiguar si su hermano murió en el accidente, acabar con lo que quede de umbrella para vivir en paz consigo mismo y encontrarle un sentido a su vida…
Equipamento-
*Beretta
*Municion (20)
*Palm
Radio no ocupa espacio
Vitalidad- 10
Sanidad- 15
Habilidades- Attack Mode
Edad- 27 años
Especialidad- Francotirador
Descripcion fisica-Un hombre alto, de pelo rubio y largo; ojos grises y mirada enigmática. Delgado y de aspecto distraído.
Caracter- Serio, reflexivo y muy responsable. Con un alto sentido del deber y moral.
Biografia- Alex kemp es un exsoldado que viajo a raccoon city para encontrar a su hermano, Robert, quien era guardia de seguridad en Umbrella; al llegar, descubre un grupo de sobrevivientes a quien ayuda a escapar, pero el se ve atrapado en las instalaciones de umbrella, enfrentándose con William Birkin, Berman Scoop y Annette Birkin. Casi al final de su escape, se enfrenta a Birkin retrasándolo y permitiéndole a Leon escapar; Kemp escapa por los pelos de la destrucción del laboratorio, pero no sabe nada mas de sus compañeros. Crea el grupo inferno posteriormente con el deseo de averiguar si su hermano murió en el accidente, acabar con lo que quede de umbrella para vivir en paz consigo mismo y encontrarle un sentido a su vida…
Equipamento-
*Beretta
*Municion (20)
*Palm
Radio no ocupa espacio
Vitalidad- 10
Sanidad- 15
Habilidades- Attack Mode
Oculto:
¿No es muy complicado realizar eso de los "puntos de daño"?
En realidad NO CONTARE LOS PUNTOS DE DAÑO; solamente es para ustedes una guia respecto a que armas son mas poderosas que otras. Si, los enemigos si tienen vitalidad, al igual que ustedes, pero si se me pega, de pronto hare un daño critico y mataran al enemigo de un solo disparo o al contrario haran pesimos disparos que bajen muy poco.
Los puntos de vida si estaran disponibles, como dije, pero pues de vez en cuando habra mas formas que salir adelante que atacar al enemigo y tambien habra acciones que significan muerte segura del enemigo. Puede parecer complicado, pero sobre la marcha les prometo que no lo sera
¿Veo nueve personajes, uno tuyo, solo habra 8 jugadores?
Error, solo hay 3 ORGANIZACIONES, nueve personajes divididos en ellas, pero siempre podras llegar a ser un simple pueblerino no infectado xD.... De pende de la demanda de jugadores que haya, aunque por obvias razones un jugador pueblerino no empezara a jugar con nuestros compañeros mercenarios lol
¿El rol seguira la historia lineal de re4?
No, para nada. Si bien hare uso de los escenarios de RE4, e implementare algunos nuevos, en su mayoria la historia se separa mucho de RE4... Si, aparece Saddler, si aparec Leon y Ada, pero el final del rol aun es incierto y apareceran aun mas personajes interactuando con ustedes
¿Porque los personajes de Ada y otros tienen mas de una habilidad? ¿U objetos que no deberian tener, como palm?
Debido a un nivel mas alto...
En realidad NO CONTARE LOS PUNTOS DE DAÑO; solamente es para ustedes una guia respecto a que armas son mas poderosas que otras. Si, los enemigos si tienen vitalidad, al igual que ustedes, pero si se me pega, de pronto hare un daño critico y mataran al enemigo de un solo disparo o al contrario haran pesimos disparos que bajen muy poco.
Los puntos de vida si estaran disponibles, como dije, pero pues de vez en cuando habra mas formas que salir adelante que atacar al enemigo y tambien habra acciones que significan muerte segura del enemigo. Puede parecer complicado, pero sobre la marcha les prometo que no lo sera
¿Veo nueve personajes, uno tuyo, solo habra 8 jugadores?
Error, solo hay 3 ORGANIZACIONES, nueve personajes divididos en ellas, pero siempre podras llegar a ser un simple pueblerino no infectado xD.... De pende de la demanda de jugadores que haya, aunque por obvias razones un jugador pueblerino no empezara a jugar con nuestros compañeros mercenarios lol
¿El rol seguira la historia lineal de re4?
No, para nada. Si bien hare uso de los escenarios de RE4, e implementare algunos nuevos, en su mayoria la historia se separa mucho de RE4... Si, aparece Saddler, si aparec Leon y Ada, pero el final del rol aun es incierto y apareceran aun mas personajes interactuando con ustedes
¿Porque los personajes de Ada y otros tienen mas de una habilidad? ¿U objetos que no deberian tener, como palm?
Debido a un nivel mas alto...