Apocalipsis zombie (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Oct 2013 20:43

Roxan: ¿Wesker? ¿Dónde? =P~

Roxan decide cambiar su pistola por una Desert Eagle (en honor a nuestro amado Wesker :lol: ) y su fusil por el rifle M4A1.
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 22 Oct 2013 23:05

Shane recoge la MachineGun :twisted: y cambia su Desert Eagle por la Glock! :D
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 22 Oct 2013 23:27

bueno yo queiro la Pistola Desert Eagle con cinco cargadores (13 balas )
Pistola glock con cinco cargadores (15 balas) y una Escopeta antidisturbios personalizada si se me permite ya que aluki no tenia armas desde el principio
PD: por cierto chevalier por faaaaaaaa podrías poner la personalida contraria de aluki en la siuiente situacion
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 24 Oct 2013 19:51

Ahora pondre los inventarios actualizados de cada personaje. Los de Shane, Roxan y Yuri estan correctos. Los de Alex y Aluki incorrectos. Ahora los pondre para que puedan corregirlos.


Inventario Yuri.
1-Rifle M4A1 (40 balas)
2-Cuatro cargadores M4A1
3-Pistola Sig Sauer P228 (14 balas)
4-Tres cargadores pistola.
5-Cuchillo.

Inventario Roxan.
1-Rifle M4A1 (40 balas)
2-Cuatro cargadores M4A1
3-Pistola Desert Eagle (13 balas)
4-Cinco cargadores pistola
5-Cuchillo.

Inventario Shane. (Recordar que perdiste la pistola mauser en la introducción)
1-MachineGun (ocupa dos espacios. 140 balas)
3-Pistola glock (15 balas)
4-Cinco cargadores pistola
5-Esposas.

Inventario Alex.
1-Pistola Desert Eagle (13 balas)
2-Cinco cargadores pistola
3-Morfina (Un turno más de vida para quién esté en estado critico)
4-Hierba medicinal (40% de curación)
5-Desfribilador (Revive a quien esté muerto. Único uso.)

Ada, recorda que el spray de primeros auxilios lo usaste en Francis para curarle. Al recoger la pistola y cargadores para la misma ocupaste los ultimos dos espacios que te quedaban. Si queres usar el lanzagranadas tenes que deshacerte de dos cosas para poder llenarlo, recorda que ocupa dos espacios.

Aluki no se permiten dobles armas pequeñas o grandes, a excepcion de la pistola Mauser.
Tenes que elegir una sola pistola y un solo rifle u otra cosa que desees. Te dejo tu inventario hasta el momento como esta antes de armarte.

Inventario Aluki.
1-
2-
3-Pistola Mauser (1 carga)
4-Esposas
5-

Mientras tanto dejo el inventario actualizado de mi personaje también.

Inventario Francis.
1-Escopeta antidisturbios personalizada (18 balas)
2-Cuatro cargadores escopeta.
3-Pistola Desert Eagle (13 balas)
4-Cinco cargadores pistola.
5-Bomba de humo.

Me deshice únicamente del gas pimienta para darle espacio a los cargadores de la pistola.

Espero sus respuestas si todo esta bien y actualizacion de los que faltan.
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 27 Oct 2013 00:58

ok entonces me llevo una Escopeta antidisturbios personalizada
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 27 Oct 2013 19:08

Con los respectivos cargadores, Airam? De ser asi, confirmame nuevamente asi actualizo tu inventario.

Tambien falta que Ada Wesker confirme su inventario.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 27 Oct 2013 19:38

Ups! lo siento ^^U
En ese caso, descarto el lanzagranadas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 27 Oct 2013 23:21

te confirmo que si
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 29 Oct 2013 18:05

Hola gente. Bueno, este cap es más que nada introductorio. Y espero no haberlos decepcionado ni defraudado con la intención de meter a Wesker en la historia. Peeeeeeeeeeeeeero, algo me dice que no es lo que muchos de ustedes hubieran imaginado :lol:

Como bien puse arriba este cap es introductorio a la proxima situación, sin ninguna opción para elegir :wink: solo deseo que me digan si les va gustando el rumbo de la historia y sus personajes en general. Sin mas, aca les dejo la situacion.


Situación introductorio general.
Oculto:
Francis gruñó de dolor y arrastró una pequeña silla que había en un rincón hasta donde estaba él y se sentó. Observó de cerca la mordedura en su antebrazo; comenzaba a molestarle y le ardía.
El enfermero se acercó hacía él con mirada preocupada, después de todo, el policía había sido el primero que lo había sacado de una situación difícil.

Alex: ¿Te encuentras bien? –preguntó observando la herida que seguía abierta.

Francis: Si, no es nada chico. No te preocupes.

Alex: No tienes por qué hacerte el duro, Francis. –le sonrió tranquilizadoramente. –Déjame ayudarte.

Alex tomó su mochila y de la misma sacó a lo que parecía a simple vista un pequeño desodorante. Lo agitó con una mano y roció el contenido sobre el antebrazo de Francis. Poco a poco la herida comenzó a cerrarse y no tardó mucho para que finalmente nunca haya existido.
El policía asombrado se pasó la mano por el brazo y sin poder creerlo preguntó al enfermero:

Francis: ¿Qué me echaste encima?

Alex: Spray de primeros auxilios. Muy efectivo, ¿verdad?

Francis: No me siento adolorido… ¡Demonios, es como si nunca tuve nada!

Alex: Es la idea. Ahora recomponte. Te necesitamos. –y con una mano le ayudó a levantarse de la silla.

El policía estrechó fuertemente la mano del joven y ambos asintieron al mismo tiempo.

El resto comenzaba a reabastecer su munición mientras que cambiaban algunas armas por otras. Shane lo primero que recogió fue la gran MachineGun, levantandola con algo de dificultad sonrió alegré.

Shane: Que bella estas mi niña.

La radio operadora le miró con una ceja levantada mientras veía que tomar para su seguridad.

Aluki: ¿Le acabas de hablar al arma?

Shane: No es cualquier arma, Aluki. Es una señorita, muy sutil y elegante. Pero cuando se enoja… -risas. –cuando se enoja, oh, mantente alejado...

Yuri: Igual que una mujer despachada. –dijo el ruso mientras cargaba su pistola y pasaba la correa de la M4A1 por su espalda.

Shane: Si que si.

Aluki: …idiota.

Shane: Oye, ¿qué problema tienes?

Roxan comprobaba el seguro del rifle M4A1 mientras observaba de reojo la escena de los policías. El hombre, ese tal Walsh, parecía, pese a su edad, un muchacho atrapado en un cuerpo adulto y la chica… bueno, era rara, demasiado rara. No hacía mucho estaba hablando y ahora de la nada era un témpano de hielo. A la militar no le quedaban dudas de nada: quería irse de allí cuanto antes y rápido.

Alex: ¿Qué agarraras? –le preguntó al policía de choque que estaba cerciorándose del seguro de las armas.

Francis: Posiblemente una de estas escopetas antidisturbios. Son personalizadas, ¿sabes? Un disparo con una de estas a esta distancia. –encañonó al enfermero con la misma. –Literalmente te hace pedazos. –y retiró el arma del abdomen de Alex.

Alex: Muy gracioso. –se reía nervioso. -¿Dónde hay municiones para esta pistola que me diste?

Francis: Allí. –señaló una enorme caja de metal arriba de una de las mesas, los cartuchos sobresalían.

Alex se acercó a la gran caja y metió su mano, sosteniendo una de las cajas que contenía cartuchos.

Alex: ¿Estos?

Francis: Sí. Procura llenarlos en los cargadores. Si te quedas sin balas y tienes que recargar uno por uno será tu fin. Es mejor tener los cargadores preparados.

Y así lo hizo; cargó cuatro cargadores con balas de las respectivas cajas y se las acomodó en sus bolsillos y algunas en la mochila. Eran pesadas y a diferencia de los efectivos militares y policías, él no tenía un cinturón para colocarlas para una mejor comodidad.

Shane: Muy bien. ¿Estamos listos?

Aluki terminó de cargar su escopeta y la cargó sonoramente.

Aluki: Lista.

Shane: Andando entonces.

Los seis salieron de la armería y se dirigieron al improvisado garage en donde se escondía el camión blindado.

Alex: Esto es raro… ¿un camión en medio de esto? ¿No tienen un estacionamiento?

Aluki: Lo hay. Pero este es… no sé. Lo encontramos de casualidad.

Shane: Sí, así es. –Walsh caminó hasta el camión y abrió la puerta del conductor. –Esto será nuestra salvación.

Yuri le siguió y abrió la puerta del acompañante y abrió la pequeña guantera del mismo. Dentro había varios papeles y notas apresuradas. Le interesó un fax que decía:

Dirigido al jefe auxiliar de policía de Arkansas. Jefatura de Policía.

Yuri: ¿Qué es esto? –le pasó el papel a Shane y éste lo miró atentamente.

Shane: Parece un fax dirigido al jefe auxiliar… pero no entiendo. Son ordenes… y un pequeño mapa.

Roxan se lo sacó de las manos de un tirón y observó con la atenta mirada del resto.

Roxan: Tal parece que su jefe estaba metido en cosas turbias.

Alex: ¿Pero en qué?

Aluki: Podremos ir a su oficina. Tal vez tenga algo que diga sobre todo esto.

Francis: Intentemos no perder más el tiempo…

Alex: ¿De verdad no quieres saber de que trata todo esto?

Francis: Yo solo quiero irme de aquí, Alex. Como todos.

Roxan: Coincido con el muchachito. ¿Dónde esta la oficina de este tipejo?

Aluki: En la segunda planta.

Yuri: Llévanos. –sentenció el ruso bajando del camión y cerrando la puerta.


...
...
...


Roxan abrió la puerta de la oficina del auxiliar del jefe de policía y encendió las luces. Los demás contemplaron asombrados el lugar.

Shane: ¿Qué demonios es esto?

Yuri: Parece una maldita sala de investigación.

Era una amplia habitación con una gran mesa en el centro, una mesita pequeña al lado de una biblioteca chica.
Alex leyó los titulos de los libros que estaban todos cuidadosamente alineadas con el borde de la mesita, los siguientes eran: Teoría de la catástrofe y estructuras emergentes, Procesos inductivos en la evolución molecular, Autómatas celulares. Metodología de la adaptación no líneal, Fases de transición en los sistemas evolutivos. Vio también algunos libros más viejos pero tenían titulos alemanes y rusos.

Rodearon la gran mesa, sin entender del todo bien de que se trataba todo eso.

Aluki curioseó en uno de los cajones de la pequeña mesa al lado de la biblioteca. Había varios libros y artículos de periódico. Estaba también el informe anual de Umbrella Corporation correspondiente a 1989. Y junto al teléfono vio una hoja con apresuradas anotaciones. Reconoció la letra clara del auxiliar jefe de policía.
Se leía:

<<RACCON CITY>>
¿Virus T?
¿Explosión?
¿B.O.W?
En las mtñas?
quizá Wesker.
cautela

Aluki: ¿Qué es esto de Raccon City?. –preguntó la radio operadora. –Acá hay algo anotado al respecto.

Yuri se acercó a mirar.

Yuri: No tengo idea. –tomó el papel con sus manos. –no tiene mucho sentido.

Francis: Será mejor que vean esto. –el grandote había retirado un plástico que tapaba algo en la pared. El plástico cayó en el suelo mientras que revelaba lo que ocultaba:
Un enorme tablero de corcho abarcaba casi toda la pared situada tras el escritorio, y allí el auxiliar había clavado mapas, gráficos, recortes de prensa, imágenes de satélite y fotografías aéreas. En lo alto del tablero había un gran letrero que decía:
¿RACCON CITY?

Al lado se veía una instantánea borrosa y curvada de un hombre rubio con lentes de sol y bata de laboratorio en una instalación junto a un letrero que indicaba: LABORATORIOS MA. Tenía la bata desabrochada y debajo llevaba una camiseta con una inscripción en el pecho.
Junto a la fotografia había una ampliación de la camiseta tal como aparecía en el original. Era difícil descifrar la inscripción, que se hallaba parcialmente cubierta a uno y otro lado por la bata, pero parecía leerse: <<mBrella Raccon City
entro de Investig>>.


Con una cuidada caligrafía, había una nota que recitaba lo siguiente:
<<¿Umbrella Raccon City Centro de Investigación? ¿DÓNDE?>>
Debajo había puesto una hoja extraída del informe anual de Umbrella, donde aparecía marcado con un círculo el siguiente párrafo:

Además de la sede central de Oregón, donde Umbrella mantiene un modernísimo laboratorio de investigación de 18.000 metros cuadrados, la compañía supervisa la actividad de campo de otros tres laboratorios en distintos lugares del mundo: un laboratorio geológico en la Antártida, donde se obtienen resultados para medicaciones futuras; una granja experimental en África, donde se cultivan variedades exóticas de plantas; y unas instalaciones en en Isla Sheena.

Roxan: Parece muy obsesionado con Umbrella.

Shane: No entiendo… -miró perplejo toda la investigación. –Le noté raro hace unas semanas atrás. Luego no lo vi más…

Alex: Umbrella era la empresa farmacéutica. Cerró hace muchos años atrás. –dijo el enfermero pensativo. –En el hospital donde trabajo aún usamos tecnología de Umbrella, es muy útil, además subastaron todo. Supongo que todo hospital del mundo debe de tener accesorios de ellos.

Yuri: ¿Y por qué cerró?

Aluki hizo un gesto de indiferencia. –A quien le importa. –se cruzó de brazos. –Este tipo esta loco. Buscando de todos lados este lugar. ¿Y que es eso de Raccon City?

Francis: No lo sé.

Shane: Parece una ciudad, ¿no? Digo, por las fotos…

Roxan: Nunca escuché hablar de ella.

El ruso se acercó a los recortes de diario y los mapas.

Yuri: Si el gobierno esconde algo, jamás escucharas nada.

Francis: ¿Qué esconderían? No encuentro relación en una empresa fundida y una ciudad que no sabía que existía.

Alex: ¿No te parece raro? Es decir, Umbrella era lo más grande e importante en el mundo, una de las empresas más poderosas de los últimos tiempos. Y de un día para otro se desplomó.

Aluki: Suele pasar.

Alex: No me parece.

Roxan: Como sea… esto no nos lleva a ningún lado.

Aproximándose al tablero, Francis examinó las imágenes de satélite. Descubrió que, pese a estar impresas en colores oscuros, aparentemente todas correspondían a la misma área geográfica: una costa rocosa y varias islas mar adentro. Con un bolígrafo estaba escrito sobre una de las imágenes:
<<RockFort>>

Francis: ¿Alguien le suena una isla llamada RockFort?

Todos negaron mientras se acercaban a mirar. Se estaba volviendo muy raro, demasiado raro.

Alex reparó en un memoradum situado en la parte baja del tablero.

RACCON CITY #$#A TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE []****VERTENCIA SOBRE%$#|#! NECESIDAD DE EVITAR LA DIVULG*****

EL SEÑOR SPENCER DESEA RECORDAR A TODOS***** TRAS^*^&DE MERCADO
*%** UNA ESTRATEGIA DE MERCADO A LARGO PLAZO *&^&^%
EN CUANTO A LAS INSTALACIONES RECREATIVAS PROPUESTAS, POR RAZONES COMERCIALES LA TEGNOLOGÍA DE UC NO DEBE REVELARSE DIFUNDIRSE DARSE A CONOCER EN TODA SU COMPLEJIDAD. EL SEÑOR SPENCER DESEA RECORDAR A TODOS LOS DEPARTAMENTOS QUE EL CENTRO DE PRODUCCIÓN NO SE INCLUIRÁ EN NINGÚN CASO ENTRE LOS TEMAS ASUNTOS TRATADOS EN INFORMES DE PRENSA O DISCUSIONES.
EL CENTRO DE PRODUCCIÓN/FABRICACIÓN NO PUEDE#|#$# REFERENCIA ALGUNA A LA LOCALIZACIÓN DE LA ISLA DE PROD ISLA R. SÓLO EN REFERENCIAS INTERNAS
TRINGIR****^%$ DE PRENSA A LAS DIRECTRICES GENERALES.

Alex: Qué raro es todo esto. ¿Les dice algo?

Shane: La verdad es que no…

Aluki: No. –dijo fríamente, cruzada de brazos, indiferente a lo que ocurría a su alrededor.

Roxan: Dejen todo esto en paz. Busquemos lo que vinimos a buscar.

Inmediatamente todo el grupo se disolvió y registró la sala completa. Abrieron cajones, estanterías, revisaron hasta el último borde del lugar. No encontraron nada más relevante. Y ya tenían muchas teorías, preguntas y ninguna respuesta cierta. Era mejor seguir con lo que tenían planeado desde un principio.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 29 Oct 2013 19:16

A mi me gusto la intro, Alex sabe mucho sobre Umbrella xD jeje, bueno sigo como forever alone esperando la conti ^^/

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 30 Oct 2013 00:16

a mi tambien me gusta como van las cosas por aqui hasta me da la sensacion de que se mi personaje sabe algo acerca de umbrella y tengo mucha mas curiosidad que nunca
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Oct 2013 19:39

Me gusta mucho el rumbo que esto está tomando. Espero poder saber más de Wesker pronto, a ver si se cruza con los supervivientes.
Roxan: *mirando el tablero* Wesker *¬*
Pobrecillo, le tenemos atosigado las fangirls todo el tiempo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 30 Oct 2013 22:16

Nombre: Baby Williams
-Edad: 21 años
-Oficio: Bombero
-Personalidad: Amable,educada y calmada. Suele desconfiar de la gente que no conoce,pero después de entrar en confianza se convierte en una buena amiga. Es una amante del humor negro y las historias de miedo,lo que sumado a su personalidad amable dan como resultado lo que llamaríamos una "psicopata". En su tiempo libre gusta de leer,cocinar y tocar el piano. Le tiene pánico a las arañas y a las tormentas eléctricas.
-Algo de historia (Muy breve, como quedo en el oficio que esta, nada de los infectados ni del virus: nació en Inglaterra en el seno de una familia rica y se mudo a Arkansas al cumplir 18 para conocer Estados Unidos. Al llegar tenía mucho tiempo libre por lo que decidió enrolarse como bombero. Desde que llegó tuvo problemas con la policía porque se le acusaba(erroneamente) de una serie de asesinatos cometidos en su barrio, entre otros crímenes.
-Imagen (No necesaria): 1.50 de estatura, pelo rizado café oscuro casi negro,ojos del mismo color del pelo, lleva lentes de montura cuadrada y tiene una marca de nacimiento en forma de araña en la zona del omoplato.

Muchas gracias a Chevalier por su invitación, y disculpen si me quedó un poco larga mi ficha,es que cuando empiezo a escribir no puedo detenerme :lol: :oops:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 01 Nov 2013 16:34

Gracias Baby Nya por registrarte :) espero te guste.


Situación general.
Oculto:
Salieron lentamente a la penumbra de la ciudad. Algunos focos se apagaban y prendían, dándole un aspecto aterrador a la silenciosa ciudad.
El policía iba liderando la marcha con sus manos bien aferradas en la escopeta. Sudor frío le recorría por la frente, cayendo lentamente por sus patillas hasta el mentón.
El ruso iba detrás, observando de tanto en tanto por sobre su hombro. La idea de estar ellos dos en esa inmensa soledad era inquietante. Francis y Yuri no se llevaban bien, quedó demostrado desde el principio. Yuri era la clase de tipo que no necesitaba trabajar en conjunto; sólo si esto llevaba a alguna clase de premio personal, como por ejemplo, la armería de la comisaría.
Francis era todo lo contrario, el tipo había nacido para ser prácticamente un agente de la ley. Odiaba la corrupción por sobre todas las cosas y tenía memoria fotográfica, nada se le escapaba de las manos y recordaba todo rostro. Él mismo decía que recordaba casi cualquier rostro de la gente de Arkansas.

Un grito en la lejanía los alarmó. Francis hizo una seña y ambos se detuvieron.

-Fue al norte de aquí. A unas pocas cuadras.

-Olvídate de eso. Tenemos que ir a la gasolinera. No podemos perder tiempo en cosas tan triviales.

-¿Triviales? –Francis lo encaró. –Hay gente allí que necesita mi ayuda, nuestra ayuda. –le toco con el dedo índice el emblema de la chaqueta. –Tú eres militar, no te olvides.

Yuri le apartó bruscamente la mano. –No me toques.

Francis negó lentamente mientras le miraba enfurecido. –No me equivoqué con ustedes, los militares. Cuando las cosas se desmoronan, sólo piensan en ustedes. ¿Dónde queda eso de no dejamos a nadie atrás?

-En las películas. –avanzó por la izquierda del policía y lo rozó con su hombro. –Ahora si terminaste, tenemos que llegar a ese lugar.

Continuaron avanzando sin decir ninguna palabra más. La gasolinera estaba a una cuadra de distancia y no había grandes problemas frente a ellos. Algún que otro infectado vagando sin rumbo muy lejos de ellos o en las cuadras de enfrente. Algunos atorados en autos tumbados. Los que pasaban muy cerca sólo bastaba un golpe en la cabeza para tumbarlos.

Cruzaron la cuadra y el policía observó una cámara de vigilancia en la esquina superior de un poste. Llevó sus ojos a otro poste un poco más alejado y vio otra cámara.
Inmediatamente abrió contacto con la radio de su pecho y llamó al grupo que se resguardaba en la comisaría.

-Aquí Francis.

-Sí. –contesto del otro lado.

-¿Funcionan las cámaras de vigilancia? Hay armado un perímetro cerca de la gasolinera. Podrán ver nuestros pasos.

-Un momento. –se escuchó una estática. –Verificamos.

Francis apagó la radio y volvió a sujetar la escopeta con ambas manos. Un relámpago los iluminó por escasos segundos y luego le siguió un fuerte trueno que rajó el cielo. Pronto llovería…

Finalmente llegaron a la gasolinera. Estaba aún con las luces encendidas pero abandonada a excepción de una figura que parecía cargar unos bidones rojos, llevaba cuatro.

Yuri le apuntó con su rifle y se le acercó por la espalda, tomando por sorpresa a la persona que se encontraba concentrada cerrando los bidones.
-¡Manos en alto! –la figura saltó del susto y el casco de bombero se le cayó al piso, estaba de espaldas y su cabello largo caía por su espalda. -¡Date la vuelta, lentamente!

La mujer bombero asustada accedió con titubeos. Describió un circulo completo con sus pies y observó de cara a ambos hombres.

Francis bajó el rifle de Yuri con su mano mientras le miraba. -¿Qué demonios pasa contigo? –luego camino hacía la muchacha. -¿Estás bien? –preguntó el policía que pese a tener buenas intenciones parecía mas intimidante que el ruso por su altura y su contextura física.

-No sabría decirte como estoy. –contestó la muchacha aún con sus brazos extendidos hacía arriba. -¿Son policías?

-Yo lo soy. Aquel… -señaló a Yuri. –Es un militar… sin huevos. –observó los bidones rojos que estaban a un costado de la chica. -¿Qué tienes ahí?

-Gasolina… -bajó los brazos al ver que no tenían malas intenciones. –El camión se quedo sin y tuve que venir a buscar. Planeó irme rápido de aquí.

-Buen plan. –dijo Francis intentando sonar simpático pero la máscara continua de granito que era su rostro decía todo lo contrario. –Tenemos un grupo de sobrevivientes en la comisaría. ¿Quieres unirte? Necesitamos la gasolina.

La muchacha se quedó en silencio por unos momentos, analizando la situación. El cuartel de bomberos no estaba muy lejos de ahí y hasta ahora se la había rebuscado bien estando sola. Sabía que un grupo era más seguridad pero a la vez no estaba del todo segura. No estaba lista para lidiar con personalidades distintas…

-Pensándolo bien… estoy mejor sola. –intentó sonreír para no sonar tan fría. –Lo siento…

-Entiendo. –Francis asintió. -¿Necesitas ayuda con estos bidones? No creo que puedas cargarlos a todos tú sola.

-Errr… no, esta bien. –la muchacha sonrió. Le parecía raro que ella habiendo negado la ayuda, él se prestara para ayudarle. –Gracias.

-¿Estas de broma? –explotó Yuri. –Sácale los bidones a esa perra y larguémonos de aquí.

-Cálmate. –le señaló furioso. Tenía unas ganas increíbles de partirle la cabeza.

-No eres mi jefe para decirme que me calme. –le apuntó.

Francis a su vez le encañonó con su escopeta mientras que la mujer bombero no sabía donde meterse. Observó a su alrededor y vio una enorme cantidad de infectados caminando lentamente hacía ellos.





Aluki tecleaba rápidamente en la sala de investigación de la comisaría. Frente a ellos se alzaban seis monitores que representaban la gasolinera en distintos ángulos de vista que Aluki podía manipular a su antojo.

-No veo a Francis. –dijo Aluki.

-Quizá se fueron. –contesto Roxan.

-Listo. Los tenemos.

-¿Qué estan haciendo? –preguntó Alex, acercando la cabeza al monitor.

Era difícil saber con seguridad qué ocurría.

Francis apareció y empezó a hablar con ambos. Yuri y un bombero, no se distinguía bien. De pronto Yuri levantó una mano y señaló un bidon rojo que estaba a un costado del bombero.

La bombero negó con la cabeza y sostuvo el bidon con ambas manos. Yuri parecía desconcertado. Señaló otro bidon. La bombero negó con la cabeza. A continuación Yuri echó el mentón al frente, como si estuviera montando en cólera. Parecían estar indiferentes a la masa enorme de caminantes que lentamente los rodeaban. Francis avanzó y se interpuso entre la bombero y Yuri. Actuó como quien interrumpe una discusión.
Yuri no se calmó. Señalaba los bidones.
Francis negó con la cabeza y apoyó la mano en el hombro de Yuri.
Yuri se la apartó.
Los dos empezaron a discutir. Entretanto la bombero guardaba y ocultaba los bidones en un gran bolso que tenía consigo.
Yuri intentaba soslayar a Francis para aproximarse a los bidones, pero Francis le cortaba el paso una y otra vez, levantando las manos.
El comportamiento de Francis inducía a pensar que la actitud de Yuri se le antojaba irracional. Lo trataba con esa delicadeza a la que uno recurre cuando alguien está fuera de control.

-¿Qué sucede? –preguntó Shane atento a los videos.

-No lo sé. –contesto Aluki.

-No fue buena idea mandar a esos dos. –reflexionó Roxan.

Entonces vieron a Francis, intentando sostener su radio para seguramente llamarles. Yuri le cortó la radio y la tiró al piso. Empezaron a discutir de nuevo, girando en círculo uno alrededor del otro.
De pronto Francis retrocedió varios pasos. Por un momento se quedó totalmente inmóvil, como si hubiera descubierto algo que lo hubiera asombrado. Yuri le dijo algo. Francis empezó a señalarle y gritarle. Yuri le atacó. Se abalanzó sobre él, muy rápidamente. Empujó a Francis violentamente. Yuri no parecía tener esa especie de fuerza y Francis era un tipo corpulento pero de igual forma cayó al piso. Francis se puso en pie, continuó gritando y luego tomó su escopeta del cañon y la usó como un bate de béisbol para golpear a Yuri. Le lanzó un golpe a Yuri, la primera vez Yuri lo esquivó, el segundo golpe le dio de pleno en el hombro y lo derribó. Francis alzó su escopeta y descargó contra la cabeza de Yuri con la empuñadura. El gesto era brutal, la intención claramente asesina. Yuri consiguió apartarse y la escopeta se estrelló contra el suelo, rompiendo la parte trasera de la misma.

A continuación Yuri desenfundó su pistola y disparó una ráfaga contra la pierna izquierda del policía. Fue más que suficiente para dejarlo fuera de combate.

-¡Desgraciado! –gritó Shane con furia golpeando la pared.

-No, no, no… -repetía Alex, envuelto en un increíble coraje por no poder hacer nada.

Los infectados se acercaban lentamente y la bombero auxilió a Francis pero éste con la mano la espantó, seguramente diciéndole que se vaya, que corra a la comisaría.
Yuri por su parte había abierto el bolso y sacado dos bidones que se los colgó y comenzó a correr en dirección a la comisaría.
La bombero miró hacía atrás sin saber muy bien que hacer. Los infectados casi estaban sobre ellos. Francis la seguía espantando con la mano mientras disparaba desde el suelo. La chica recogió el resto de los bidones y corrió, siguiendo por donde el ruso había escapado.

-Ese bastardo me escuchara. –dijo entre dientes un enfurecido Shane mientras iba de un lado a otro.

-Cálmate, Shane. –intentó apaciguar las aguas la radio operadora desde su posición, sin querer ver como terminaría Francis, apagó el video. –Ahora no es el momento.

-Claro que es el maldito momento. –y salió envuelto una furia de la sala, Alex le siguió para intentar que no haya mas sangre derramada.

-Tengo que detenerlo. No podemos dejar que más sangre salga derramada. –dijo Roxan y salió de la sala seguida de Aluki.

Corrieron hasta el hall central y vieron a Shane como encañonaba a la bombero que había ingresado recién. Alex en un costado intentaba tranquilizarlo pero Shane hacía oídos sordos.

-¡Te lo preguntaré de nuevo! ¿Dónde esta Yuri? –gritó el oficial de policía con su MachineGun apuntando directo a la cabeza de la muchacha que estaba muy asustada, tartamudeaba, no entendía nada.

-¡Shane! –gritó Roxan. -¡Shane! ¡Ella no tiene la culpa!

-¿Dónde esta Yuri de todas formas? –preguntó Alex.





Yuri ingresó por la puerta trasera de la comisaría, cercana al garage donde se encontraba aquel camión. Había visto la puerta la primera vez que los conducieron hacía allí. Estaba nervioso, sabía que el resto habían observado todo desde las cámaras de vigilancia y no se le ocurría una historia para contarles… además estaba aquella muchacha bombero. Seguramente había arribado ya al hall principal.

Tenía veinte segundos, quizá menos en lo que se darían cuenta de que estaba allí. Además aquella horda de infectados se acercaba lentamente hacía este lugar. Debía de abandonarlos a todos y salir cuanto antes.
Dejo los bidones de gasolina a un costado del camión y con mucha prisa y siempre con su rifle en alto, corrió hacía las escaleras y subió a toda prisa de a dos escalones. Abrió la puerta del jefe auxiliar de policía y empezó a recoger todos los datos que había pegados y en el corcho de madera. Su misión desde un principio era destruir un bunker cercano a Arkansas, a uno pocos kilómetros. Y había escuchado la palabra Umbrella antes y de Raccon City.

Recogió los datos que según él eran correctos y antes de salir de la habitación vio una gran sombra en una de las ventanas.

-No puede ser… -dijo incrédulo, con la boca abierta.

El vidrio se rompió y la figura de un Francis envuelto en una furia incontenible irrumpió en la sala.

Se lanzó contra el ruso y sujetó su arma. Yuri apretó el gatillo pero sólo agujereó el techo.

-¿Por qué no te mueres? –gritó Yuri resignado.

Francis le dio un poderoso cabezazo que desoriento al ruso, lo suficiente como para que el policía lancé su rifle lejos de él y pueda molerlo a golpes.
Lo sujetó del cuello de su uniforme y lo lanzó contra la mesa, rompiendo la misma. Yuri se quejó desde el suelo y vio con terror como la mole se acercaba lentamente hacía él.
No sólo llevaba un tiro en la pierna, sino que también acababa de trepar hasta la segunda ventana del segundo piso. ¡Era de locos!

Yuri se levantó sosteniéndose las costillas y sacó un cuchillo de su cintura y con una sonrisa artera trazó una línea blanca en el aire.

-¿Y ahora, Francis? ¿Sigues tan decidido?

Francis no respondió a eso. De pronto se movió. Era increíble la velocidad del español. Un puño macizo y duro como una roca le aplastó el rostro al ruso. La fuerza del policía era colosal y hubo un escalofriante chasquido de huesos rotos. Yuri cayó de espaldas contra una estantería, tumbándose sobre si.

El rubio quitó sin mucho esfuerzo la estantería y arrastró al ruso sobre el suelo como si fuera un trapo de piso y lo lanzo contra la pared con un grito.

Yuri cayó de espaldas y gateó hasta el cuchillo que había volado lejos. Abrió los ojos con sorpresa cuando Francis se lanzó nuevamente contra él y ambos terminaron en el suelo; puños y pies volaban cuando cada hombre trataba de dominar al otro. Los golpes que le había dado Francis dolían, pero él tambien le había dado algunos golpes decentes. Francis solo estaba poniendo mejores y más de ellos. Ambos gritaban, estaban agitados, jadeaban y luchaban por recuperar el aliento entre ataques.

Finalmente Yuri recogió el cuchillo que había volado lejos en uno de los ataques de Francis y lo lanzó con furia al costado izquierdo del policía. Éste no se inmuto y comenzó a ahorcar a Yuri con ambas manos, generando una presión monstruosa en su tráquea.
Yuri maldijo con gorgoteo mientras sacó el cuchillo de la herida y volvió a clavarlo en la carne. Acuchillo repetidamente al policía hasta que sintió como su garganta se liberaba de aquella presión y podía respirar nuevamente.
Francis cayó a un costado del ruso y éste lo pateó para salir de encima de él. Comenzó a toser y se arrastró penosamente contra la pared para retomar aire. Estaba demacrado, la ropa sucia y rota, lleno de heridas y sangre por doquier. Se tocó la nariz y sintió un dolor punzante. La tenía rota y sentía la tibia sangre que inundaba su boca. Escupió a un costado y se quedó allí; con la cabeza apoyada en la pared, retomando el aliento.

Sus veinte segundos se habían ido a la mierda.





-¿Qué fue eso? –pregunto la mujer bombero al escuchar disparos en la planta superior de la comisaría.

-¿Disparos? –inquirió el enfermero.

-Iré a verificar. –dijo Shane, dándose la media vuelta.

-No hay tiempo, Shane. Mira por la puerta. –indicó Roxan, señalando al exterior.

La horda ya estaba sobre ellos y comenzaron a ingresar lentamente, otros golpeaban las ventanas que anteriormente habían tapado con tablones de madera.

-¡No podemos quedarnos aquí! ¡Al camión, rápido! –ordenó Aluki mientras indicaba el camino.

La mujer bombero le siguió junto con Alex, Shane y Roxan, abandonando el hall principal y echando a correr al garage.

Ingresaron explosivamente, Alex corrió a la puerta del conductor mientras que Shane ayudaba a Roxan a destapar los bidones e ingresar la gasolina al camión.

Alex vio entonces un pequeño mapa cerca del espejo retrovisor, estaba pegado.
Había una dirección de ruta a un bunker del gobierno, parecía seguro.

Con tan poco tiempo… ¿A dónde irían?

Bien, aca les traigo las opciones de la SITUACIÓN.
OPCIONES GENERAL (recuerden que la que más votos tiene será la elegida. Yuri no puede votar esta)
a) Ir al bunker del gobierno, parece un sitio seguro. Pero luego de ello el camión se quedará sin gasolina.
b) Seguir la ruta y echarse a la suerte para abandonar Arkansas. (recuerden que las rutas deberían estar pobladas de autos... por ende también... pero tal vez no... o tal vez si :wink: )

OPCION extra individual para SHANE WALSH.
a) Ignorar los disparos del segundo piso.
b) Ir a verificar pero corres con el riesgo de que te abandonen.

Espero que les haya gustado
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 01 Nov 2013 17:45

Chevalier escribió:Yo lo soy. Aquel… -señaló a Yuri. –Es un
militar… sin huevos.
Jajajaja! me mataste con esto xD


:cry: Francis... Francis... murio? :cry: ...me gustaria vengar su muerte :evil: xDDD


Mmm... yo voto por ir al Bunker :mrgreen: ...y si Yuri va para alla :twisted: Muajajajajaja!... okey, no. De todas formas voto por ir al Bunker, tal vez alli tengan mas gasolina para el auto :D

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Responder