no ando puro soltando cuestiones que digan en internet, tengo varios conocidos sicologos entre amigos y familiares y varios coinciden que la actitud de messi en este partido o en otros es lo que dije, no creo que hayan estudiado cinco años en la universidad pa puro webiar o si??????? y ahi se cayó señorita moderadora, yo no soy adivino pa saber que la selección iba a ganar como pa verla solo por eso y tampoco ando celebrandoEle Alzerav escribió:Chris_Redfield escribió:todos saben que tiene un problema el compadre si hasta varios sicologos dicen lo mismo no es que lo diga yo y busca en internet dicen lo mismo ojo porque ser autista o una cuestión parecida no es maloCaleb escribió: ¿Pero qué es esta tontería? "¿como autista?" ¿y qué si se alejó de sus compañeros? La procesión va por dentro, cada uno lo tomará como quiere. Tampoco sé de dónde sale eso de que sea mal perdedor, el año pasado que yo sepa no puteó a nadie ni tiró pestes.
Y no lo digas como que juega solo. Eso aplicará para Di María o Higuain; Messi al contrario, siempre buscando compañeros que nunca se le aparecen, y cuando encara solo lo hace porque es su opción. Realmente no sé qué partidos ves.![]()
![]()
y ya no va a jugar ya dijo que renunció a su selección que pena por el. lo de la copa anterior compañero es obvio que no van a ponerse a hacer rabietas pero es cosa de mirarles las caras de enojo, messi no pescó a nadie y se aisló asi super mala onda nadie dice que ande feliz pero que se calme si todos los equipos pierden o ganan y calma los animos para llamar mi comentario como una tonteria si a mi me dan lo mismo los partidos, vi el partido por puro que mi familia lo vio. Justo ahora muestran que no toleran perder si ahora mismo messi y mascherano renunciaron a la selección, en vez de asumir la derrota y mejorar como todo equipo si siempre se gana o se pierde. Empezamos como el orto la copa, hemos perdido hartas copas anteriores y mundiales pero nosotros no hacemos eso deberían tirarse pa arriba y mejorar porque son un buen equipo!!!!
que me cae mal el pitbull el cantante si!!!!menos mal que nadie lo pescó cuando se puso a cantar![]()
![]()
Creo que es mejor informarse un poco antes de llegar desparramando cosas que no se entienden.
Si buscas en internet también encuentras que hacer un diagnóstico sin haber hecho un estudio con la persona es una completa falta de profesionalidad. Y estaría bien saber cuántos de esos psicólogos lo han hecho (te adelanto ya que ninguno de los que dicen eso, porque yo sí he leído sobre ello). Está muy bien lanzar suposiciones en base a lo que se ve por la tele para dar de qué hablar y hasta ser popular en algún momento, quizá muchos hayan sido invitados para hablar en programas de televisión y hayan sacado un dinero, pero va completamente en contra del código deontológico.
Y sí, a veces hasta los diagnósticos hechos haciendo estudios al paciente están hecho de forma chanta. También he leído que Messi fue diagnósticado de Asperger a los 8 años, y el Asperger no se puede diagnosticar antes de la adolescencia.
Y bueno estoojo porque ser autista o una cuestión parecida no es malo
El Asperger no es grave, porque por definición es un trastorno muy leve; pero el Autismo sí, y es una cosa muy seria. Anda a decirle que no es malo a padres que tienen que bañar, vestir, dar de comer y cuidar que no se autolesione su hijo a diario porque tiene cero contacto con la realidad.
Eso es lo que más me fastidia de los psicólogos de tres al cuarto sensacionalistas, que utilizan de forma cuestionable las denominaciones para que suene más importante. Efectivamente tener Asperger puede no llegar a tener demasiada interferencia en la vida (aunque hay casos graves en que sí), pero Asperger y Autismo no son lo mismo. Pertenecen al mismo "espectro" pero no son lo mismo. Para hacer una comparación física que se entienda, es como decir que son lo mismo un dolor de cabeza y un tumor en el cerebro.
Y para no irme más del tema,
No saber perder es hace rabietas y dar patadas al suelo como hace Ronaldo, o agarrar a pelotazos al árbitro como hemos visto a Neymar. Llorar desconsolado es una muestra de humanidad y de sentimientos. Y yo lo vi en bastantes momentos siendo consolado por sus compañeros, que un rato estuviera sentado mientras todos estaban de pie no quiere decir nada, cada uno hace lo que le apetece.
Respecto a la renuncia a sus selecciones, creo que hoy en día a los futbolistas que juegan varios torneos a la vez les resulta muy difícil compaginar el esfuerzo físico que supone jugar además, con su selección. Es una decisión bastante dura y están en todo su derecho. Como también están en su derecho de revocarlaen un futuro.
En resumen, si a alguien no le interesa el fútbol y sólo ve los partidos de su selección, cuando esta gana disfrute y celebre. Menospreciar al rival y buscar algo para pinchar a los demás ensucia el momento y es una falta de deportividad (también existe el no saber ganar).