CUANTO PODER EN UNA SOLA FOTO
Me gustó mucho esa imagen, la verdad.
Ahora repasando lo que dejó el sorteo y cómo están estos grupos:
Grupo A: Uruguay va a pasar primero sin dudas. Y el segundo me parece que va a ser Rusia, no veo cómo Arabia Saudita o Egipto pueden llegar a pasar.
Grupo B: De entrada este ya promete uno de los mejores partidos del evento. Ese Portugal - España debería ser un partidón. Asimismo también creo que van a pasar España y Portugal fija. El tema con Marruecos e Irán es que puedan llegar a forzar algún empate.
Grupo C: Francia primero, luego muy peleado entre los otros tres. Perú se terminó clasificando con más corazón que técnica ante Nueva Zelanda y sin Paolo Guerrero, por lo que para el Mundial asumo que van a llegar mucho más sólidos. Pero Australia aún siendo relativamente pedorro no es para tomarselo a la ligera, y Dinamarca hizo una buena clasificación. Entre mis opciones me gustaría que pase Perú pero se puede dar el escenario de que tenga que enfrentar a Argentina y no quiero eso. Así que si no es Perú, es altamente probable que pase Dinamarca.
Grupo D: Sampachoni dijo que Croacia es temible y razón no le falta, ese seleccionado cuenta con prácticamente el cerebro y parte del brazo ejecutor del Real Madrid. Es un grupo muy parejo, en lo único que destacan Argentina y Croacia es en individualidades. Mi apuesta es que van a pasar Argentina y Croacia, pero Islandia se va a tener que poner las pilas si quiere seguir haciendo historia. Y Nigeria no se puede subestimar, además... OTRA VEZ NIGERIA
Creo que tú y yo estamos destinados a hacer esto para siempre.
De todas maneras Argentina siempre le ganó a Nigeria en Mundiales. Lo que no quita que sea un seleccionado capaz de poner palos en la rueda. Y hay que ver qué hacen los otros.
Grupo E: Brasil pasa primero, no hay discusión. Costa Rica me parece que no es el mismo del Mundial pasado, según los resultados en la eliminatoria de CONCACAF vinieron un poco irregulares. Yo creo que el segundo puesto va a estar disputado entre Suiza y Serbia.
Grupo F: Alemania va a ser el primero, estoy seguro. Ahora bien, el segundo puesto disputado entre México, Suecia y Corea del Sur. A mí me parece que si México plantea bien cada partido puede sacar resultados favorables. Alemania no es imposible, no todo es una goleada como las que le hicieron a Brasil y Portugal. Recuerden que a Francia y Argentina les ganó sólo por un gol; un equipo que pueda suplir esa falencia ya es mucho; y tampoco olviden que Ghana les empató 2-2!
Suecia seguramente va a jugar al contragolpe, y Corea creo que es más predecible pero suelen ser muy ordenados. Yo le apuesto a México.
Grupo G: Estimo que Bélgica e Inglaterra pasarán sin problemas, en ese orden. Túnez es muy flojo y Panamá entró con un gol fantasma, así que...
Grupo H: Tras verlo un par de veces me parece que lo más probable es que pasen Polonia y Senegal.