Daniele Rugani de la Juventus dio positivo ayer, y tengo entendido que el equipo fue puesto en cuarentena. Timo Hübers de Hannover 96 también dio positivo.
Pero hasta donde sé la única medida por ahora en la Bundesliga es que se jueguen partidos sin público.
En Italia está todo prácticamente paralizado.
Y hoy el Real Madrid en su totalidad ha sido puesto en cuarentena luego de que un jugador de basket diera positivo.
Y La Liga ha sido suspendida al menos en las próximas fechas:
En Argentina nadie termina de entender bien qué hizo la Secretaría de Deportes, que emitió una declaración suspendiendo todos los eventos que involucran personas de los "países comprometidos". Por ende se cancelaron la Copa del Mundo de Espada, el Campeonato Sudamericano de Natación, el Gran Prix de Atletismo Internacional y se postergó el torneo Preolímpico de Boxeo.
Pero el fútbol local y la Libertadores siguen su curso. Esto último me resulta más llamativo porque asumen que no existen contagios entre sudamericanos, pero Paraguay confirmó un caso de origen argentino.
La CONMEBOL pide a la FIFA suspender las eliminatorias sudamericanas.

Está en manos de la FIFA. De entrada los jugadores que están en Europa van a quedar en cuarentena o algunos no podrán salir de sus países. Y luego lo mismo que la Libertadores, el virus está en Sudamérica y que haya grandes concentraciones de gente yendo de un lado a otro aumenta los riesgos.
edit:
La UEFA suspende la Champions League y la Europa League