~Albert Wesker Eternal~ V 2

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Alegotica12 » 11 Feb 2012 06:58

XD jajajaja esta muy buena la imagen, tenia que ser la rata de wesker XD, veré cuando carajo paso una imagen T_T
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 11 Feb 2012 21:38

Ahh que lo tiene mal boca abajo jajajaja
y también me gusto la camisa bien ajustadita, el azul le queda muy bien a Wesker!!!!!!!!!!!!!

PD: todo le queda bien a Weskerr Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 12 Feb 2012 20:04

jajajaja que buena :twisted: Wesker rulz jjajajaja :P y si la camisa le queda =P~ waaa Anny toda la razon a Wesker todo le queda bien xDDDDD

yo tambien aporto xDDDD
Oculto:
ImagenImagen
bueno solo estas :P en fin espero les guste

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Alegotica12 » 13 Feb 2012 05:33

Jaja esta muy linda la imagen te me adelantastes, buenos sabena que me andaba jugando re uc entonses estaba jugando la parte en que wesker escapade de la mansion y va pelando con lisa trevor, bueno total que en una de esas que lisa andaba ensima de el dice wesker:le gusto, claro con algorithm de rencor pero lo que pensaba yo era "albert, quien no gusta de ti por dios estas buenos!" Jajajaja buenos el restored da mas rosa, idiosyncratic admiro d.c douglas dios que voz tan genial la que le pone a wesker lo hace mas atractivo =P~ =P~

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Feb 2012 05:49

soficlenstons19 escribió:Jaja esta muy linda la imagen te me adelantastes, buenos sabena que me andaba jugando re uc entonses estaba jugando la parte en que wesker escapade de la mansion y va pelando con lisa trevor, bueno total que en una de esas que lisa andaba ensima de el dice wesker:le gusto, claro con algorithm de rencor pero lo que pensaba yo era "albert, quien no gusta de ti por dios estas buenos!" Jajajaja buenos el restored da mas rosa, idiosyncratic admiro d.c douglas dios que voz tan genial la que le pone a wesker lo hace mas atractivo =P~ =P~

Bay ;D
te apoyo esa voz =P~ =P~ =P~ la verdad si D.C Douglas me dice casemonos ni lo pienso kyaaa de pensarlo con esa voz Dios me derrito... em... cof.. cof... n.nu me deje llevar perdon perdon jajaja sorry sofi xDDDD pero cuando vi las imagenes en google no me pude resistir :P cuando encuentre mas las subo

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Raven Bellamy » 13 Feb 2012 07:56

soficlenstons19 escribió:Jaja esta muy linda la imagen te me adelantastes, buenos sabena que me andaba jugando re uc entonses estaba jugando la parte en que wesker escapade de la mansion y va pelando con lisa trevor, bueno total que en una de esas que lisa andaba ensima de el dice wesker:le gusto, claro con algorithm de rencor pero lo que pensaba yo era "albert, quien no gusta de ti por dios estas buenos!" Jajajaja buenos el restored da mas rosa, idiosyncratic admiro d.c douglas dios que voz tan genial la que le pone a wesker lo hace mas atractivo =P~ =P~

Bay ;D

Jaja si, yo también cuando dijo eso me quedé :shock: XD
A mi también me gusta la voz de D.C Douglas, pero mi madre y yo coincidimos en que preferimos la de Richard Waugh, bueno ambos lo hicieron bien, me encanta la voz de Wesker XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 13 Feb 2012 21:15

Yo pensé lo mismo que Sofi cuando Wesker insinuaba que Lisa gustaba de él…¿y quién no gusta de él? Es que hay que estar bien ciego para no gustarle semejante monumento de hombre!!!!Imagen
Ah y ya voy por la mitad del fic, es que lo tuve que resumir bastante porque me estaba quedando bastante largo, pero finalmente está tomando forma y creo que me va a salir algo interesante, o sea, mejor de lo que se vio en RE5 eso seguro!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 17 Feb 2012 23:13

Muy Buenas, traigo una imagen que he dejado en el face, es de otro actor que encarnó y a su vez le puso la voz a nuestro Wesker, fue en el primer resident evil...
Oculto:
Imagen
Aquí esta el video donde aparece...
Oculto:
Y tal vez me retrase un poquito con la publicación de los fanfics para el concurso, es que me estoy yendo de vacaciones por unos días con mi familia y regresaré el miércoles, pero quien lo tenga listo si gusta me lo manda por MP o lo va publicando, sino el viernes más seguro yo ya tenga listo el mío.

saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Alegotica12 » 18 Feb 2012 01:05

Am, es... No se como decir, me agrada el tipo pero no diré que es lindo, aunque admito que la voz del tipo en el re 1 era no se, medio sifrino o es cosa mía XD, en fin les quiero confesar no eh ni comenzado el fic, estaba haciendo unos cálculos mientras veía unos vídeos de el final del RE 5 (ya que yo no lo tengo TT_TT) y bueno ya tengo mas o menos algo por hay

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 18 Feb 2012 13:24

Para ser sincera, yo sólo tengo un pco del principio XD
Ahora que me fijo, veo que os gusta mucho la voz de DC Douglas, y como a mí, Wesker... Así que, ¿habéis descargado los politonos para móvil con ocho frases distintas grabadas por Douglas? A mí cada vez que me llaman suena su voz diciendo: "Excella! Oh, damnit woman!" entre muchas otras.
Os las dejo aquí:
http://www.myvoiceoverguy.com/voice-ove ... l-charity/
Tranquilas, son todas gratis ^^
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Feb 2012 01:20

Holas para aportar algo :P encontre este video que es muy gracioso jaja xDDDD no necesita mucha explicacion disfrutenlo :mrgreen:



jaja salu2 :P

PD: amo estas parodias son tan subnormales :lol:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 22 Feb 2012 19:24

Muchísimas gracias por los aportes Imagen

Fue una gran idea la de Douglas de grabar esas líneas tan buenazas jaja y sobre todo hay que destacar que fue para una obra benéfica!!! Bien por él Imagen...

Y solo yo y Chuck (padre simbólico de Wesker) sabemos como odié a Jill en este juego, yo creo que después de Krauser es quien más veces me ha matado, esa patadita voladora y la ametralladora esa de mierda ahhh que bronca que le tenía...Imagen

Yo el fic lo voy a tener listo para mañana creo, todos estos días que no estuve en casa y claro sin la pc me retrasaron y encima lo empecé de nuevo resumiendolo un poco, quien ya me lo entregó en Hunter, así que cuando los tengan me avisan, sino no importa yo iré publicando lo que tenga, en vez del viernes los publico lunes y veremos si les gustan Imagen

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Raven Bellamy » 23 Feb 2012 07:38

Anny, quizá tenga el fic para este fin de semana, esque de verdad he tenido problemillas para escribir el final (Capcom la regó, en lugar de habernos pedido el final, debería de haber sido todo el juego, porque hay que reconocer que bueno no era y el final...mejor ni hablo)

Espero el sábado terminarlo ya ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por Anny Wesker » 23 Feb 2012 21:59

Fue una gran decepción, y recontra maldigo al japonés fumado que pensó que sus ideas eran buenas. Tenía grandes expectativas con este juego y todo terminó tan mal Imagen
Yo recién acabo con mi final, pensaba que no iba a llegar a completarlo pero por suerte ya está listo, si lo acabas para el finde me lo pasas, yo el lunes los voy a ir publicando, me muero por ver sus finales Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~ V 2

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Feb 2012 02:37

Anny Wesker escribió:Fue una gran decepción, y recontra maldigo al japonés fumado que pensó que sus ideas eran buenas. Tenía grandes expectativas con este juego y todo terminó tan mal Imagen
Yo recién acabo con mi final, pensaba que no iba a llegar a completarlo pero por suerte ya está listo, si lo acabas para el finde me lo pasas, yo el lunes los voy a ir publicando, me muero por ver sus finales Imagen
yo tambien :mrgreen: y Anny no has leido el mio xDDDD si yo estuviera en tu lugar no me aguantaria la curiosidad :P pero mi fic no es tan bueno pero por tanto brete (trabajo xD) del instituto no pude hacer mas que eso ¬¬ aaash bueno espero que cuando lo pongas aun asi les guste xDDDD

salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Cerrado