Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
-
Anny Wesker
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

- x 1
-
Contactar:
Mensaje
por Anny Wesker » 31 Ago 2013 05:42
0 x
Muy Buenas Gente, traigo importantes anuncios 
Hace tres años y medio mas o menos entré a este foro movilizada por el amor y admiración que tengo por este gran personaje que es Albert Wesker, conocí mucha gente aquí, algunos se han ido, otros van y vienen y siempre hay gente nueva que se suma y le da vida a este tema, no solo al club de Wesker, al foro en general y así debe ser, yo cuando entré amaba los debates de ¿Quien es mas fuerte Chris o Leon? o ¿Quien es más linda Claire o Jill? y si tuviera que volver a opinar en esos debates mi opinión sería exactamente la misma, lo mismo que sigue firme mi gusto por quien será siempre único e irremplazable. Pero de ese tiempo a ahora muchas cosas han cambiado más precisamente estos últimos meses que me mantienen bastante alejada de internet. Principalmente es que me he mudado de casa y donde vivo ahora no tengo internet. Antes solo iba a clases por la mañana, este año voy mañana y tarde, incluso empecé a trabajar dando clases particulares para conseguir algún dinero extra que necesito. Por eso, como no me gusta dejar las cosas abandonadas, o desactualizadas he nombrado administradora de la página de facebook a nuestra querida Hunter, ella comparte los mismos gustos que yo, es una usuaria activa, llena de energía y con muchas ideas y que ama a Wesker tanto como yo, sus dibujos, fanfics y aportes en el foro lo demuestran. Así que los dejo en muy buenas manos, se que la van a pasar genial, que se van a divertir mucho y así es como debe ser.
Así que Bienvenida Hunter 
Brindemos, nos haría falta uno de tus chivis para hacer un brindis virtual...

-
Anny Wesker
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

- x 1
-
Contactar:
Mensaje
por Anny Wesker » 16 Sep 2013 00:49
0 x
Gracias por las lindas palabras, siempre que me paso por aquí encuentro cariño y esas es una de las razones por las que llevo este foro en el corazón, por la gente linda que conocí, por lo que aprendí y los lindos momentos vividos aquí.
Ahhh y como digo siempre ¡Arriba Wesker!!! 
-
Ele Alzerav
- Demon Knight

- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

- x 261
Mensaje
por Ele Alzerav » 07 Nov 2014 06:09
0 x
Anny Wesker escribió:Gracias por las lindas palabras, siempre que me paso por aquí encuentro cariño y esas es una de las razones por las que llevo este foro en el corazón, por la gente linda que conocí, por lo que aprendí y los lindos momentos vividos aquí.
Ahhh y como digo siempre ¡Arriba Wesker!!! 
Tanto tiempo después querida Anny, y ni un post por aquí xD
Al final Hunter también anda bastante ocupada y no se ha podido ocupar del club, me gustaría que si a alguien le hace ilusión hacerse cargo lo proponga, ya que estamos en pleno proceso de restauración de la Zona Club.
A mi no me importaría hacerlo, pero prefiero dejarme como reserva por si no hay ningún/ninguna voluntari@ para que las nuevas generaciones puedan encargarse de los proyectos.
Cuando hayamos decidido, yo creo que lo mejor es abrir el Vol 3 del club de Wesker y dejar este, íntegramente dirigido por Anny, como archivo histórico intocable 
-
Roxanne Rivaille
- Nemesis
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Peseanst_3

- x 17
-
Contactar:
Mensaje
por Roxanne Rivaille » 14 Nov 2014 17:55
0 x
Pues si nadie quiere hacerse cargo de él, yo estaría más que encantada de ser la encargada del V 3. Es mi sueño desde que me uní al club ser la cabecilla de las fangirls de Wesker en el foro(bueno, y fanboys también)algún día *^*