Krauser4Ever

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ada Wesker » 21 Sep 2013 05:35

Yo me uno!!! xD
Nombre: Jeaneth (lease yanet)
Edad: 15
Porque admiro a Krauser: es mi heroe!!!! Lo adoro!!! (tambien a Wesker, pero el ya tiene mas fans) en ningun momento me parecio asqueroso :P siempre lo vi como alguien serio, dispuesto a hacer su trabajo y demostrar su potencial y me sigue pareciendo lindo ^_^ (no se ustedes xD)

En cuanto a algun concurso, ustedes digan y yo estare dispuesta a participar :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Sep 2013 17:08

Bienvenida, Ada :mrgreen: Pues la verdad es que estoy montando el concurso, dentro de poco os diré la temática y demás. Espero que se una más gente y que participéis ^^
Sobre la pregunta que yo misma hice, sobre quién podría ser Krauser en la gran pantalla, y se me ha pasado por la cabeza el nombre de Channing Tatum:
Imagen
¿Qué os parece? =P~
Última edición por Roxanne Rivaille el 17 Dic 2013 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Oct 2013 15:36

Imagen

Mmm podría ser :-k
Aunque en realidad Krauser es un poco más tosco, y tiene la cara algo más cuadrada.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Oct 2013 20:20

Ele Alzerav escribió:Imagen

Mmm podría ser :-k
Aunque en realidad Krauser es un poco más tosco, y tiene la cara algo más cuadrada.
*Limpiándose la sangre de la nariz* Ehem... Pues sí, Krauser está algo más musculado, pero es que si le buscamos uno con un físico exacto tendríamos que irnos a culturistas(que dan algo de yuyu, parece que van a romperte la mano con sólo estrechártela) o a los del WWE. Ambas cosas las veo un poco exageradas XD Había pensado en Dominic Purcell(Lincoln Burrows en Prison Break o Drake en Blade Trinity), aunque no termino de imaginármelo como Krauser.
De ser Channing Tatum, espero que no le hiciesen al pobre como en otras películas suyas, que lo matan en los primeros cinco minutos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ada Wesker » 17 Dic 2013 04:25

Wow, tiempo sin pasar por aqui xD

mmm... creo que quien hubiera quedado bien como Krauser seria Arnold Vosloo, pero como cuando habia actuado en la momia: el cuerpo, los labios y la cara medio cuadrada... aunque creo que ahora esta un poco grande como para ser Krauser xD

Saludos! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Ene 2014 20:22

Esto está demasiado muerto... ¡Y como fundadora del club y fan de Jack Krauser, no puedo permitirlo! Así que finalmente tendrá lugar el concurso de fanfics :mrgreen:
¿Qué habrá sido de Jack Krauser?
El final de Resident Evil 4 suscitó muchas dudas sobre el final de Jack Krauser tras ver las imágenes en el modo mercenarios en el que da a entender que sobrevivió y salió de la isla antes de que explotase. Mientras que unos piensan que es una simple imagen, que Krauser murió a manos de Ada Wong, nosotr@s los fans creemos que aquél no pudo ser el final del mercenario... ¿Qué crees que habrá sido de él tras lo de España?
Bases del concurso
-El fanfic deberá tener más de 500 palabras y menos de 20 000.
-Nada de lemmon/lime
-El fanfic, obviamente, ha de tratar sobre Jack, aunque pueden aparecer otros personajes, pero el protagonista ha de ser él.
-Tenéis hasta el 14 de Febrero para presentar el fanfic(sí, el día de San Valentín).
-Tendréis que enviarme a mí los fics por MP.
-Como estamos en tiempo de clases, todo aquel que quiera participar pero no tenga mucho tiempo puede ir enviándomelo por partes si no consigue escribirlo de una sentada, y si necesitáis más tiempo, decídmelo por MP.
-Puede participar tanto gente del club como de fuera, al igual que en la votación.
-El sistema de votación será explicado el día 15, cuando los fics sean publicados.
-Puedes presentar hasta dos fanfics.

Buena suerte a todos... ¡A escribir se ha dicho!
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ada Wesker » 29 Ene 2014 22:36

-Como estamos en tiempo de clases, todo aquel que quiera participar pero no tenga mucho tiempo puede ir enviándomelo por partes si no consigue escribirlo de una sentada, y si necesitáis más tiempo, decídmelo por MP.
Ovbiamente voy a participar :) ya esperaba un pretexto para escribir algo, y si es sobre Krauser... *o* siiii!!
Lastima que sea la unica que esta de "vacaciones"...
Voy a ver que se me ocurre...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Feb 2014 23:34

En vista de que tan solo dos personas hemos dado señales de vida, la fecha de entrega se retrasará y quedará como "indefinida", puesto que necesitamos más gente y por estas fechas es complicado... Además están los Reshis/Razzies de por medio. Podéis ir entregándolos conforme los acabéis, no hay fecha límite por ahora ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Mar 2014 17:02

Roxan Wesker escribió:Bienvenida, Ada :mrgreen: Pues la verdad es que estoy montando el concurso, dentro de poco os diré la temática y demás. Espero que se una más gente y que participéis ^^
Sobre la pregunta que yo misma hice, sobre quién podría ser Krauser en la gran pantalla, y se me ha pasado por la cabeza el nombre de Channing Tatum:
Imagen
¿Qué os parece? =P~
Yo al él lo veo más de Richard Aiken...Ay, lo siento! No sé que hago aquí xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Mar 2014 18:08

Alexia Ashford escribió:
Roxan Wesker escribió:Bienvenida, Ada :mrgreen: Pues la verdad es que estoy montando el concurso, dentro de poco os diré la temática y demás. Espero que se una más gente y que participéis ^^
Sobre la pregunta que yo misma hice, sobre quién podría ser Krauser en la gran pantalla, y se me ha pasado por la cabeza el nombre de Channing Tatum:
Imagen
¿Qué os parece? =P~
Yo al él lo veo más de Richard Aiken...Ay, lo siento! No sé que hago aquí xD
Pues ahora que me fijo, también puede ser. Eso confirmaría el hecho de que Channing Tatum últimamente hace papeles muy cortos que suelen acabar en muerte xD No pasa nada, cualquiera es bien recibido a comentar aquí, sea o no del club :mrgreen: Y lo mismo digo para participar en los concursos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jul 2014 17:38

Tenía pensado reanudar lo del concurso, pero al parecer todos nuestros miembros llevan bastante tiempo inactivos(al igual que el club...). Si alguien estuviera interesado en participar, aunque no sea del club, lo reconsideraría. Por ahora quería dejar este magnífico cosplay que me he encontrado de Krauser:
Imagen
Mientras iré pensando qué hacer para que este y los otros clubs tengan más vidilla, que solo falta una de esas bolas de paja rodando por ahí a la par que suena música del oeste.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2014 00:39

Está genial el cosplay, se parece muchísimo.
Seguro que mucho más de lo que se va a parecer si aparece en alguna futura película del universo de Anderson xD

Los fics no son lo mío, pero para cualquier concurso de firmas o algo relacionado con imágenes siempre se puede contar conmigo :P

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 22 Oct 2014 04:20

A mi me encanta Krauser. Aparte de que mola, es de lejos el mejor personaje del mercenarios en el RE4(No lo he jugado en el mercenarios 3D lamentablemente pero tengo entendido que también es muy bueno) No se si realmente sobrevivió al encuentro con Ada, pero incluso de no ser así, me gustaría volverlo a ver en un futuro, aun que sea en algún minijuego :D
Sobra decir que me uno al club :)
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ada Wesker » 25 Oct 2014 19:08

Diganme babosa si quieren, pero... Que gran cosplay!!! esta igualito *-* Respresenta perfectamente la sensualidad de Krauser :3 xD

-------------

Bienvenido, Aven Kujo-Gin :mrgreen: ...Al foro y al Club.. Y a ver cuando se pasa nuevamente la Kaichou del club para darte la bievenida jaja... De todas formas yo tampoco me paso muy seguido por el club, asi que no se porque hablo xD

Y respecto al fanfic... No se me ha ocurrido nada TT_TT Ademas de que en estos meses no he podido escribir nada ...De todas formas prometo escribir algo, tarde o temprano lo voy a terminar haciendo n.n

Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Oct 2014 20:05

Aven Kujo-Gin escribió:A mi me encanta Krauser. Aparte de que mola, es de lejos el mejor personaje del mercenarios en el RE4(No lo he jugado en el mercenarios 3D lamentablemente pero tengo entendido que también es muy bueno) No se si realmente sobrevivió al encuentro con Ada, pero incluso de no ser así, me gustaría volverlo a ver en un futuro, aun que sea en algún minijuego :D
Sobra decir que me uno al club :)
Bienvenid@ al club :mrgreen:
Pues contigo hacemos ya diez miembros, aunque es una pena que los otros ya no se pasen por el foro :(
Me alegra verte activa, Ada :) Si nadie más da señales de querer participar, se podría buscar algún otro tipo de actividad en la que podamos participar más. Quizás, en vez de fanfics, de diseño gráfico.
Imagen

Responder