Piers forever and ever!

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Piers forever and ever!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Dic 2012 00:41

Piers Forever and Ever!
Imagen
Esta vez traigo un club de fans(pido a algún mod que lo mueva a la zona club, por favor y gracias :) )del héroe de la última entrega de Resident Evil: Piers Nivans Y, bueno, alguno os preguntaréis, ¿quién es Piers Nivans?

Piers Nivans era un miembro de la rama norteamericana de la B.S.A.A., adcrito a la SOU (Unidad de Operaciones Especiales). Piers sirvió a Chris Redfield durante la investigación en el incidente en la Escuela Marhawa, en 2012 en la Guerra Civil de Edonia y el 2013 en Lanshiang, China. Al igual que Jessica Sherawat es un soldado con un talento innato para los ataques a larga distancia, ya que posee una puntería que solo los mejores francotiradores pueden igualar.
Se caracteriza por ser una persona con un fuerte sentido de responsabilidad y un discernimiento astuto, es capaz de influir en sus compañeros de equipo en el camino correcto en el campo de batalla. Es por estas cualidades que hace que Piers un camarada de confianza y valioso para Chris, que lo considera como la figura que encabezará la BSAA algún día.
Este valiente soldado de tan sólo 26 años fue el responsable de devolver a Chris Redfield a sus cabales, quien le acompaña a lo largo de los acontecimientos en Lanshiang y Edonia, y a quien le salva la vida.

A continuación, un poco más historia que pondré en spoiler para quien no haya jugado a RE 6:
Oculto:
Guerra Civil de Edonia
Piers forma parte del equipo de la B.S.A.A en Edonia dirigido por Chris Redfield. Otros miembros del equipo incluyen a Ben Airhart, Carl Alfonso, Finn Macauley y Andy Walker. En un momento dado, el equipo se encuentra con Jake Muller y la agente Sherry Birkin durante una batalla contra los soldados infectados y dos Ogroman. Más tarde, entran en contacto con una mujer que se hace llamar Ada Wong que los guia directamente hacia una trampa donde utiliza una bomba agujas que explota y las dispersa llenas con el C-Virus. Ben, Carl, Finn y Andy están atrapados en la explosión y se infectan. Los soldados mutados atacan a Piers y a Chris.Chris cae noqueado por el golpe de la mutacion de Finn, lo que hace que Piers se defienda a el y a su capitan.
Seis meses después de la tragedia, Piers encuentra a Chris undido en el tabaco y el alcohol en un bar de Edonia. Al principio, Chris no recuerda nada del Bio-terrorismo, la B.S.A.A., o embarcaderos y sus camaradas muertos. Sin embargo, Piers trae los recuerdos a la superficie por lo que le obligó a enfrentar la verdad y lo convence de volver a la BSAA y ayuda con una misión en Lanshiang.

Lanshiang, China
Durante su misión en Lanshiang, Chris y Piers se dirigieron al punto de encuentro en una casa de vecinos, establecida como el "As de Espadas". Allí fueron a rescatar a los diplomáticos de las Naciones Unidas que habían sido tomados como rehenes por los J'avos. Después de que los diplomáticos fueron rescatados, el edificio fue bombardeado por la ONU para llevar a cabo cualquier J'avo restante. Casi inmediatamente después de reagruparse con el equipo Alpha, uno de los hombres fue atacado y arrastrado por el Iluzija.
Siguiendo el rastro de la serpiente gigante, el Equipo Alpha cayo en la guarida de la serpiente. En busca de la bestia, con la esperanza de encontrar al hombre desaparecido con vida, la serpiente atacó y mató soldado tras soldado hasta quedar solo Piers, Chris, Marco y Jeff. En su camino hacia el lugar de la presunta Iluzija, la serpiente agarró a Jeff por detrás y lo mató. Los tres restantes lograron derrotar a la serpiente después de mucho esfuerzo. Al darse cuenta de que Chris no se detendría ante nada para matar a Carla, Piers se enfrentó a su capitán con respecto a la desviación de la misión. Desafortunadamente, Carla aparece en ese momento para atacar, infectando a Marco con el C-Virus antes de escapar.

Como los únicos sobrevivientes del equipo Alpha, Piers y Chris reciben información desde la Sede de que Carla se dirigía a los astilleros. La búsqueda de ella en una persecución a alta velocidad en toda la ciudad, HQ rápidamente dedujo que Carla iba a escapar utilizando un portaaviones justo al lado del río.

Los dos finalmente encontraron a Carla y se cruzan con los agentes Leon S. Kennedy y Helena Harper. Después de que Leon convenciera a los dos de llevarla detenida y no matarla pensnado que esta era Ada Wong. Mas tarde Carla fuera de la compañía,ella recibió un disparo por un hombre no identificado que le disparó desde un helicóptero haciendo que esta cayese varios pisos hacia su muerte. Examinando el maletín de Carla, Piers descubre una cepa modificada del C-Virus que se mantuvo a los efectos de la investigación de vacunas. Chris y Piers se apoderan de un avión VTOL en espera de despliegue en el otro extremo de la nave.En el aire,Chris y Piers atacaron a J'avos controlando transportistas que albergaban el misil.Piers fue dejado en la cubierta,y se dirigióhacia el misil con la esperanza de desactivarlo manualmente.Lamentablemente,la aparición repentina de un Ogroman impidio que Piers desactivara el misil.La derrota del Ogroman reinició el proceso de lanzamiento,Chris disparó un misil contra el silo tratando de destruirlo.El plan fracosó,y el misil fue lanzado hacia el distrito de Taichi.Después de una comunicación entre Chris y Leon,Chris y Piers son enviados a un pozo petrolero para rescatar a Sherry Birkin y a Jake Muller.Los dos aterrizaron en la plataforma y se abrieron paso por el ascensor que desciende hacia abajo.Al llegar a un complejo de investigación submarina,Chris y Piers inician la busqueda de Jake y de Sherry.Al encontrarse con ellos,Haos,una bestia acuática gigante parecida a un calamar y a un humano se libera de su capullo.Chris,Piers,Jake y Sherry se dirigen a la parte superior del complejo para escapar,pero lamentablemente Haos lo impide separando a cada equipo tomando caminos separados.Chris y Piers se dirigen a una cámara posterior izquierda donde reciben un ataque sorpresa de Haos.Piers empuja a Chris salvandolo de Haos,pero Piers recibe todo el daño,dejando su brazo derecho totalmente destruido y aplastado por los escombros.Haos atrapa a Chris,lo cual hace que Piers se libere para salvar a su capitan.Como unica alternativa,Piers se inyecta el C-Virus en el brazo herido,haciendo que este se desarrolle como una apéndice en forma de calamar,capaz de liberar grandes cantidades de energía bio-eléctrica.Chris y Piers derrotan a Haos y ambos corren hacia las capsulas de escape,pero Piers se niega a escapar con Chris.Piers empuja a Chris dentro de la capsula de escape,la sella y la lanza fuera de las instalaciones.Piers decidió acabar con su vida cuando aún era capaz de pensar por sí mismo.Antes de que Piers muriera,Haos ataco a Chris en la capsula de escape.Inmediatamente después,Haos fue alcanzado por una descarga eléctrica hecha por Piers cauzando que Haos callera a las instalaciones y que explotaran.Chris fue salvado por Piers.Al final,Chris honrrando la memoria de Piers,permanece en su puesto en la B.S.A.A.,como Piers queria que fuera.
Algunas imágenes suyas:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Una estampita para los miembros del club:
Imagen

Y el muchacho que hace de modelo de Piers Nivans:
Oculto:
Imagen
Las reglas sagradas del club:
-No insultar a nadie ni faltarle el respeto.
-Si discrepas con alguna opinión, no inicies una tercera guerra mundial. Habla con quien discrepes por MP para debatirlo pacíficamente o conmigo.
-Los mensajes insultantes, degradantes, racistas, el spam, etc. será reportado inmediatamente, además de expulsado del club.
-Puedes postear imágenes, vídeos, fics...
-Amarás a Piers Nivans sobre todas las cosas xD


Miembros del club:
1.- Roxan Wesker(fundadora)
2.- Ele Alzerav
3.- Anny Wesker
4.- Kira-de-Nivans
5.- Alexia Ashford
6.- Ada Wesker
7.- tecgarasil
Espero que os unáis más al club y nos divirtamos mucho en él. Cuando haya más gente, se comenzarán a hacer más actividades y concursos.
Un saludo 8)
Última edición por Roxanne Rivaille el 29 Ene 2014 19:56, editado 6 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Dic 2012 01:00

:arrow: Movido a la Zona Club :)

Yo me apunto, que es un personaje que me ha gustado bastante y espero volver a verlo en alguna entrega aunque vaya a ser dificil xD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Dic 2012 14:15

Ya estás en la lista, Ele :) Será un placer tenerte entre nosotros (bueno... por ahora sólo yo xD) :D
Oculto:
Y, sí, a mi también me gustaría volver a verle en alguna entrega de RE. Porque, si Wesker pudo revivir, ¿por qué no Piers?
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Anny Wesker » 10 Ene 2013 16:05

Yo también me uno al club, no he jugado aún re6 pero si me vi varios videos, cutscenes y gameplays con diálogos. Lo demás que voy a decir lo dejo en spoiler porque ya es info del juego...
Oculto:
Creo que este personaje era ideal para darle un respiro al desgastado personaje de Chris Redfield, usado y recontrausado en esta saga, ponele al salir el hijo de Wesker en este nuevo resident su presencia era necesaria para crear algún tipo de confrontación entre ellos y darle algo de adrenalina a la historia, pero ya es hora de ver gente nueva en acción y Piers me parecía a mí perfecto para eso. Hubiese sido interesante que un futuro re lo protagonizaran por ejemplo Jake y Piers.
Imagen

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Kira-de-Nivans » 07 Jun 2013 23:56

nya!!!!! Piers el amor de mi vida si es para venerarlo con mucho gusto me uno *¬* y esas imagenes dios es tan *ii* (derrame nasal) =P~ :P
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Jun 2013 16:49

Kira-de-Nivans escribió:nya!!!!! Piers el amor de mi vida si es para venerarlo con mucho gusto me uno *¬* y esas imagenes dios es tan *ii* (derrame nasal) =P~ :P
Gracias por unirte, Kira :D Bienvenida al club :mrgreen: Y sí, Piers es para desangrarse por la nariz cada vez que se le ve xD :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jul 2013 22:11

Yo quiero unirme!!!
Pero él es gay no? :cry: Osea, no sé ustedes y no quiero ofender a nadie, pero vi algo rara esa campaña de Chris :/
Aún así el chico me encanta...
Oculto:
y dolió que muriera u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2013 07:37

Alexia Ashford escribió:Yo quiero unirme!!!
Pero él es gay no? :cry: Osea, no sé ustedes y no quiero ofender a nadie, pero vi algo rara esa campaña de Chris :/
Aún así el chico me encanta...
Oculto:
y dolió que muriera u.u
A mi me recordaron en todo momento a Frodo y a Sam xDD
pero tanto como gay no creo, simplemente imagino que sentiría admiración por su superior y ganas de ser como él.

Bueno para ir animando esto voy a dejar una imagen chibi de Piers que me he encontrado por ahí, no es como los de nuestra querida Hunter pero tampoco está nada mal :P


Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Ada Wesker » 21 Sep 2013 06:43

Sin pensarlo 2 veces, yo me uno!!!!! para venerar a este chico, por supuesto que si!!!
La verdad me dio pena que muriera, fue triste... respecto a la campaña de Chris (aun no jugue el juego, informacion: videos de youtube) note algo de "quimica"? (se puede decir eso??) entre Piers y Chris, pero solo son dos hombres tratando de sobrevivir... y punto
Que bueno que le hicieron un club :3

Saludos <3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Sep 2013 21:23

Bienvenida al club, Ada. Me alegra ver que esto va creciendo ^^
Capcom perdió una gran oportunidad con Piers, habría sido la mejor opción como sustituto de Chris tanto en la BSAA como protagonista en futuras entregas. Como tú dices, tenían algo de química, pero no como pareja, claro xD
Algunas imágenes sacadas de Tumblr(para encontrar algunas decentes he tenido que traumarme, pero bueno Q_Q):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un gran cosplay suyo:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2014 02:38

Tiempo ya que no pasaba por aquí.
Está excelente ese cosplay Roxan, desde luego se parece muchísimo hasta en los rasgos de la cara xD

Voy a dejar algunas imágenes de fan arts.

Aquí el equipo Chris-Piers

Oculto:
Imagen
Aquí parece un niño Vampiro más que otra cosa
Oculto:
Imagen
Y aquí la opinión que Piers tiene de su jefe en una entrevista exclusiva
Oculto:
Imagen
xDD

Por cierto, ¿cómo andáis de photoshop para hacer un concurso de userbars o de firmas?

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Ada Wesker » 22 Ene 2014 15:53

Wow! me encantaron sus imagenes :)
Yo les dejo esta de Piers con su traje alternativo, subiria mas, pero las otras imagenes no estan muy presentables... ¬w¬

Oculto:
Imagen


Que pena que Roxan se haya traumado buscando imagenes de Piers D:

Y sobre userbaners... ni idea, ._. soy pesima para esas cosas D:
Imagen
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por tecgarasil » 27 Ene 2014 12:26

Apúntame, yo me uno, Piers ha sustituido completamente a Chris que sustituyo a Claire como mi personaje favorito de RE.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Ene 2014 20:00

Ya eres miembro del club, tecgarasil :mrgreen: El primer chico que se une, me alegra ver eso, este club no es sólo para las fangirls enamoradizas :?: xD
Yo de Photoshop no soy profesional, pero bueno, voy tirando :P Sería divertidísimo hacer un concurso de userbars, si alguien más muestra interés, será oficial :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Piers forever and ever!

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Nov 2014 23:46

Este tema también lo tenemos bastante olvidado y a punto de caducar,
propongo lo mismo que he puesto en el Club de Krauser pero con imágnes de Pears, estaría entretenido :mrgreen:
Total a estas alturas ya tiene que haber bastantes fan arts de él por la red, que antes no había tantos xD

Responder