Coronavirus/ Covid-19

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Coronavirus/ Covid-19

Mensaje por Alucard » 11 Jul 2022 17:17

Acá se relajaron mucho las medidas por parte de los ciudadanos. Tenemos registros de 12 mil contagios por día y los laboratorios están a reventar con gente que quiere hacerse pruebas. La buena noticia en todo esto es que las hospitalizaciones están al mínimo, lo que quiere decir que vacunarse sí funciona.

Pero de todos modos el aumento de contagios es para prender las alarmas, sobretodo si queremos regresar a la normalidad. Acá donde trabajo se hacen reuniones semanales para monitorear los casos, y la Doctora encargada de los Servicios Médicos dice que si bien, los casos han ido en aumento no ve una situación como la de inicios de año como para preocuparnos en demasía, pero que sí hay que volver a endurecer los protocolos de prevención.

Realmente es desesperante que dentro de la Universidad donde trabajo veas a Maestros y Estudiantes valiéndoles madre las medidas de prevención de contagios.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Coronavirus/ Covid-19

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2022 02:06

Por aquí se acabaron las medidas con el fin de la mascarilla obligatoria en interiores el 19 de Abril. Ya era sólo cuestión de tiempo, y ahora mismo Rain y yo estamos contagiadas y pasando afortunadamente un resfriado muy leve.

Aquí en España, la excusa del covid les viene muy bien para justificar los atascos en la sanidad que se deben a los recortes de los últimos años. Si quieres pedir cita con el médico te la van a dar para dentro de un mes, y ya estamos llegando a la locura de tener que pedir cita para ir a urgencias #-o
Si todo estuviera en orden, no supondría mayor problema para el sistema, ya que el porcentaje de casos graves no es para nada elevado.

Responder