La Ouija

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

La Ouija

Mensaje por Wex Payne » 29 Nov 2006 03:51

Bueno, hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esto, más que nada por curiosidad, por saber cómo era. No lo intentaba porque no manejaba información al respecto y a decir verdad tenía miedo de intentarlo, como uno se queda con lo que escucha, pensaba que se podían meter los bichos del otro lado o algo así.

La cosa es que gracias a Internet me puse a investigar acerca del tema. Me orienté bien y me sentí capaz para intentarlo. No sentí miedo, porque al iniciar la sesión debe especificar con qué tipo de fuerzas quieres comunicarte, basta con decir que las fuerzas malignas no serán bienvenidas y las posibilidades de toparte con alguien de malas intenciones serán mínimas.

La primera y única vez que lo he intentado fue la noche de Halloween pasada, como mis amigos sabían que yo manejaba cierto conocimiento para realizarla, decidimos hacer una sesión, para ver cómo era.
Yo estaba muy nervioso, porque era el intermediario y porque era mi primera vez. Cualquier cosa que saliera mal sería mi culpa.
Al final todo salió bien, funcionó a la perfección y todos nos sorprendimos mucho, porque funciona igual como en las películas.

Bueno, abro este tema más que nada para ver si alguien más le interesa este tipo de cosas, y si alguien más quiere compartir sus experiencias. Eso sí, nada de inventar, porque eso sí sería penoso.

Si alguien piensa que esto es inadecuado para el foro, notifiquen a algún moderador para que lo borre.
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 29 Nov 2006 05:54

brujo XD

jeje leo, no me habias dicho nada, cuando vaya a antofa invitate XD

tengo unas cuantas experiencias
la cosa es que hicimos una especie de tabla, pero utilizamos otro tipo de shamnismo... uno que consiste poner la tabla, poner solo si, no y los numeros... y un vaso y dentro d este, unos ajos... y cuando empezamos nada, pero una amiga lloro, y ahi se emepzo a mover, empezaron a preguntar kien era y solo salio el numero 6 O_O.... no paso nada mas, solo se movio de veras...


8)=^o^=
Última edición por Dianne_croft el 29 Nov 2006 09:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 29 Nov 2006 08:02

me ha interesado mucho este tema.
por que he de confesar que tambien he jugado con las criaturas de las tinieblas por asi decirlo.
Pero no te confies Wex....por amor de dios NO TE CONFIES DEMACIADO por que las minimas pocibilidades son mas que suficientes como para probocar un daño enorme en una familia que nada tiene que ver con el asunto.
simplemente dire que las investigaciones sobre la "sacra" son mas alla del echo de invocacion. son una forma de entender y lograr comunicarte con el otro lado.
pero no buesques almas perdidas de lo seeres humanos por que no las hay.
En cambio en ese lado, en ese mundo paralelo al nuestro estan cosas aun peores.
Si te interesa invocar o experimentar busca la Verdadera "Sacra" y lograras un nuevo enfoce sobre lo que has echo y te arrepentiras de haberlo echo.

Asi como yo hace algunos años.......
.....acaso creian que la desviacion de mi caja toraxica fue por accidente en moto???....
........lamento a quien se lo halla dicho pero en realidad ese eccidente no fue en moto sino algo aun mucho peor....
y a mi me toco la mejor parte, por que a algunas otras personas...les fue muchisimo peor.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 29 Nov 2006 12:28

Bueno, no es que me confíe, pero en las 5 sesiones que hicimos esa noche especifiqué que levantaríamos esa sesión para hablar con alguien que necesitara decir algo o que necesitara algo de nosotros.

La persona que nos dejó peor fue una niña que decía tener mucha pena. Al momento de preguntarle qué quería que hicieramos nos respondió recen.

Nosotros tampoco usamos un tablero ouija comprado, Fran. Lo hicimos con una hoja de papel en el que escribimos todos los carácteres necesarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 29 Nov 2006 19:18

Hace unos cuantos años que yo hacía esto, pero lo dejé. Además de que no es algo sano, es una entretención bastante pobre U^^....
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 29 Nov 2006 21:19

A mi me gustaría que alguna vez alguien hiciera el experimento de practicar una ouija entre personas que no tengan ni idea de lo que están haciendo ni de lo que tiene que suceder, incapaces de estar predeterminadas por lo que pueda pasar y así evitar todo tipo de sugestión.
Imagen

Avatar de Usuario
Big_Boss
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2005 03:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Big_Boss » 30 Nov 2006 21:55

Una anécdota rápida :

Nosotros jugabamos como diversión en la escuela y nunca paso nada , pero la maestra nos vió y nos contó que en esa misma escuela muchos años atrás un grupo de jovenes se escondieron en el audiovisual a jugar y que todas las ventanas se rompieron de un viento muy fuerte que provenía del mismo cuarto.

Yo quiero que los cientificos examinen ese juego , aunque ellos no creen nada , aunque se les aparezca un duende en la punta de la nariz , también leí que ese juego es una puerta de comunicación con los espiritus del error , que son espiritus que confunden a las personas como apariciones marianas y cosas asi.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 30 Nov 2006 22:42

The Hero escribió: Yo quiero que los cientificos examinen ese juego , aunque ellos no creen nada , aunque se les aparezca un duende en la punta de la nariz , también leí que ese juego es una puerta de comunicación con los espiritus del error , que son espiritus que confunden a las personas como apariciones marianas y cosas asi.
En realidad sí lo han estudiado muchos científicos, los cuales sostienen que la explicación más racional para explicar el fenómeno es el Efecto Ideomotor, el cual se refiere a nuestra mente respondiendo cada una de nuestras preguntas. Algo así como el subconciente.

Ouija En Wikipedia INGLÉS (Información completa)
Ouija En Wikipedia ESPAÑOL (Información pobre)
Imagen

Responder