WWE de Luto: Muere Chris Benoit

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

WWE de Luto: Muere Chris Benoit

Mensaje por Logia » 26 Jun 2007 06:23

Double murder-suicide
It has been ruled that the deaths of Chris Benoit, his wife Nancy and their son Daniel earlier today were the result of a double murder-suicide from within the home. WWE.com will have more as soon as it becomes available.

Imagen
Fuente http://www.wwe.com

Aunque no lo pude creer en un comienzo ya por la muerte actoral de Vince Mc. Mahon, esto se confirmo hace poco, ya ayer en el especial de "Vengance" que Benoit debia pelear con MVP, lo cual no pudo ir y lo remplazaron con Jhonny Nitro, aunque no se sabe mucho ahora de los datos ya que fue reciente y dieron consuelo hoy daran el pesame en el programa Raw :cry:.

Descanse en Paz, que ahora estara luchando hoy con el amigo Eddie Guerrero en el cielo :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Jun 2007 07:52

imposible ><!!
NoOoOoOoOoOoooo!!
Yo crecí viendo pelear a este hombre >< !!!
Tenía su mazo cuando recien salieron las cartas RAW ><!!!!!!!!!
La Ura que No me lo Creo u.u
Double Murder Suicide o.O?
Imagen

Avatar de Usuario
Luis Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2007 16:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión Umbrella

Mensaje por Luis Wesker » 26 Jun 2007 10:00

Según he podido leer,este hombre mató a su mujer y a su hijo de 7 años,y luego se suicidó.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 26 Jun 2007 17:42

no puede ser, como ??! no me lo creoonooo

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 26 Jun 2007 18:10

Una pena, pues a mí es uno de los luchadores que mas me gustaba ver. Y de mi hermano era el favorito, vamos.

Aquí dejo la noticia de Marca

Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy (43 años) y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

Los amigos de Benoit notaron que el luchador faltó a varias citas durante el fin de semana, por lo que pidieron a las autoridades que tratasen de localizar al luchador. La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuarto de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) empezó a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu.
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 26 Jun 2007 20:39

Benoit fue y siempre será mi favorito; el hombre más técnico de la lucha libre de nuestros tiempos.

Rest In Peace
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Jun 2007 21:32

Wex Payne escribió:Benoit fue y siempre será mi favorito; el hombre más técnico de la lucha libre de nuestros tiempos.
Le apoyo compadre, Como Olvidar La Serie de Suplex, El Candado Cruzado y, el magistral, Cabezaso Destructor? :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 26 Jun 2007 22:47

:cry: Yo cuando lei la noticia no lo podia creer....primero fue Eddie, ahora Benoit, y luego quien?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por PamOliveira » 26 Jun 2007 23:36

Todavia estoy en shock, no lo puedo asimilar, ayer cuando lei la noticia quede pa dentro, primero Eddie y ahora Chris, terrible, aunque uno no puede negar que fue algo terrible que matara a su esposa y a su hijo, prefiero quedarme con la imagen del luchador tecnico mas grande de todos los tiempos, su legado no se olvidara

Dicen que fue producto de los esteroides pero no creo :?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 27 Jun 2007 01:45

Luis Wesker escribió:Según he podido leer,este hombre mató a su mujer y a su hijo de 7 años,y luego se suicidó.
Por eso canceló su aparición del fin de semana, la pregunta es, qué lo llevó hacer esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 27 Jun 2007 15:05

Precisamente...

Alan S Kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 05 Jun 2007 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Under your skin!

Mensaje por Alan S Kennedy » 27 Jun 2007 16:47

Benoit era uno de los mejores luchadores que eh visto en mi vida es muy lamentable su perdida yo no creo que benoit se haya suicidado y aver matado a su esposa eh hijos es algo Muy extraño De todos modos estoy seguro que todos los Fans de la wwe Lo vamos a extrañar
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 27 Jun 2007 22:38

Luchador Chris Benoit mata a su esposa e hijo antes de suicidarse

Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado de Fayette como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de pesas de su casa, reveló el martes a la AP un funcionario cercano al caso.

El funcionario, que describió la manera de los decesos bajo condición de anonimato, dijo que esa y otras informaciones serían difundidas en una conferencia de prensa más tarde el martes.

Las autopsias estaban programadas para el mismo día.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

Las autoridades dijeron también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.

''No sabemos todavía. Esa es una de las cosas que estaremos investigando'', afirmó el fiscal del condado de Fayette, Scott Ballard. Dijo que los resultados de las pruebas de toxicología pueden tardar varias semanas.

Benoit, quien nació en Montreal, Canadá, fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera. Era conocido por varios sobrenombres, incluido ''The Canadian Crippler'' (El canadiense mutilador).

La compañía organizadora de luchas World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.

Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.

Los vecinos dijeron que Benoits llevaba un estilo de vida discreto.

''Veíamos a Chris de vez en cuando caminando por su patio. El no era rudo, pero tampoco era muy efusivo'', afirmó Alaina Jones, quien vive al otro lado de la calle.

Jimmy Baswell, quien fue el chófer de Benoit durante más de cinco años, colocó una corona floral blanca en la verja de la casa de la familia.

''Ellos siempre parecían como las personas más felices'', dijo
.....

Descanze en paz
Chris Benoit ( 1967-2007 )

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Jun 2007 22:53

Si se confirma que se abusó de los esteroides, este sería un duro golpe (En terminos legales) Para la WWE
Imagen

Avatar de Usuario
VaXn -/PqSolidus
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 14 Abr 2007 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi Skate esqivando la mugre de Santhiiiako!!!
Contactar:

Mensaje por VaXn -/PqSolidus » 28 Jun 2007 01:04

Una verdadera pena para los fans
una perdida muy grande
nose qe habra pasado para qe
Chris aya hecho lo qe iso
y mas ahora qe la WWE le iso la desconocida

La empresa esta sumamente arrepentida de haber hecho ese tributo luego de enterarse de la realidad alrededor del caso de la trajedia de la familia Benoit

En lo qe aparenta ser un cambio de tono luego de saber los detalles del fallecimiento de su familia, WWE removio todos los tributos a Chris Benoit de la pagina principal y ahora se concentran solo en seguir la noticia

Otra movida curiosa es qe en la tienda en linea de la empresa removieron todas las referencias del luchador DVDs;por ejemplo en el DVD de Wrestlemania XX ahora el evento estelar listado es de Triple H vs Shawn Michaels

- Benoit distribuyo mensajes de texto mientras veia el evento Vengeance el pasado domingo

- No mantenia relacion con sus vecinos

- Su esposa, Nancy le radico una demanda de divorcio en el 2003 por abuso.
Benoit le daban rabietas y tenia un mal genio

- TNA removio de su pagina web la mencion de la muerte de Chris Benoit

- WWE tambien removio la biografia y videos de Benoit de la pagina web

Fuente: http://www.pirana.nydhosting.com
mas informacion: http://pirana.nydhosting.com/pagina1.ph ... ws&id=1468

pero siempre se le recordara
The Rabid 4 life

Imagen
slds :wink:
Hαнαнα εяεs тαи dεвιl & sαвεs x кε ??? xкε тε fαlтα ODIO - VaXn«ҳҲҳ
Imagen
Imagen

Responder