Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Mar 2008 23:35

Ultimamente nos ha llegado una serie de temas relacionados al maltrato y crueldad, ya sea con humanos y animales, y la verdad, en este foro he notado que muchos realmente son sencibles a este tipo de comportamientos antisociales. En este foro, dedicado a videojuegos sangrientos, cuyos usuarios son en su mayoria seguidores del cine gore, me parece un ejemplo de que los persginados esos que creen que la sangre y la violencia en el entretenimiento forman psicopatas o personas crueles e insensibles no saben de lo que hablan, por que en este foro la actitud de la gente es mas humana que en otros supuestamente mas inocentes. La gente de este foro (la mayoria por lo menos) realmente se preocupa por lo que sucede en el mundo y de la crueldad de muchos seres humanos. ¿Que opinan al respecto?.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2008 00:29

yo pienso que no tiene nada que ver el hecho de tener unos gustos como los videojuegos violentos y el cine gore, con que luego se vaya a ser un criminal.
Me parece que para llegar a ser un delincuente hay otros factores mucho más influyentes como la educación que se recibe o los modelos de comportamiento que se observan en casa,

si juegas a videojuegos pero has aprendido desde pequeño modelos de conducta apropiados, serás una persona buena y amable, como la mayoría de los de este foro :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Caleb » 05 Mar 2008 00:51

Odio cuando ocurre una masacre y la culpa es de algún videojuego, músico o película.

La culpa nunca puede ser de los educadores, de su estado mental o sus compañías. Siempre tiene que ser un videojuego, un músico (o una banda) o alguna película. Y así entran a meterse la iglesia, los padres y los censuradores.
Y muchos que consumimos eso por gusto nos tenemos que bancar unas putas censuras.

Acá hay muchos que juegan RE, Silent Hill, vieron Saw, Hannibal y seguro escuchan a Cannibal Corpse o Gorgoroth (o Marilyn Manson, recuerden Columbine) y no cometen asesinatos, ni torturan gente/animales y mucho menos hacen atrocidades peores.

El hacer esas cosas está en cada uno y entran en juego su estado mental, su educación y el trato que recibió.
Si alguien mata a un gato luego de torturarlo es un idiota o un enfermo mental, no hay más vueltas.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Arovi » 05 Mar 2008 03:19

mmm, yo no cero que los videojuegos de este tipo deshumanizan, soy mujer y no por ello me e vuelto, dura o agresiva o una psicopata, es mas soy muy sencible, y preocupada por lo que pasa en el mundo, es mas tengo la fe ciega de que el mundo puede mejorar,
yo creo q un videojuego no te hace malo, lo malo lo traes desde tu educacion, desde tus principios y cosas asi.
ademas luego resulta que los mas psicopatas son los q mas atacan y dicen que este tipos de juegos son malos, sangrientos o de psicopatas, o lo q mantienen un perfil de santos, o si no vean las matanzas de estados unidos.
ademas yo tengo una teoria, al jugar RE desaogas tus instintos agresivos por lo que ya no nesecitas acerlo afuera y eso te vuelve mejor persona pues ya no cargas con esa agresividad
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Damy Valentine » 05 Mar 2008 07:37

Siempre dije que es una estupidez culpar a un videojuego o una pelicula por la desgracia de algo. La accion de una persona depende de su desicion, no puede ser influenciado por un videojuego.

Entonces si es asi, yo deberia ir por ahi matando a todos antes de que se transformen en zombies O.o

Todos los que echan la culpa de las desgracias a los videojuegos o peliculas, no tienen nada mejor que hacer :? Si una persona mato, asesino, cometio un crimen o lo ke fuere, es por su desicion propia y porque lo queria, no por estas influencias :roll:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Petrak » 05 Mar 2008 09:14

las peliculas, los juegos y la musica no tienen la culpa si no los q los cria y los educa y ellos asen lo mas facil echarle la culpa a alguien o algo mas, y creo q tiene rason q esas cosas descargan la ira
Imagen

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por wesker2k » 05 Mar 2008 15:29

Los juegos son eso... un juego... Lo malo es que hay gente que no sabe distinguir la realidad de la ficcion...


Yo he jugado a juegos bastante bestias... Y aqui me teneis... Incapaz de matar ni a una mosca...
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Nekro » 05 Mar 2008 20:56

La culpa la tienen los nabos que se creen lo que ven en las películas o en los videojuegos, porque padecen un terrible desorden mental y son re-frikis.
Yo miro Army of Darkness 20 veces por semana y no me ocurrió nada, y escucho Ozzy Osbourne más de 8 veces diarias y..nada.
Siempre le echan la culpa a los de afuera...

Hail to the Death-Metal!!!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Wesker White » 10 Mar 2008 04:21

pues la verdad es sierto que , nos guste vjugar juegos sangrientos o ver algunas peliculas de terror gore, pero eso no nosdeshumanisa de ser sensibles ante tanta maldad y sufrimiento que realmente sufre la gente, es realmente horrible y pienso que aquel que no puede separar su mentesita de la del videojuego , realmente necesita terapia, almenos aqui el sufrimiento ageno no nos es indiferente

por eso me agrada este foro
Imagen

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por alugah » 10 Mar 2008 20:42

en general pienso q los d ste foro tenemos gustos gore no? bueno pues una idea mia esq si un dia nos llega a tocar ver o sentir, algo muy feo, sangriento, ojete y mal plan sabremos q hacer y no entraremos en shock como otras personas q son mas suceptibles (respeto eso), q por asi decirlo aguantamos mas y para q pocas cosas nos sorprendan es bueno ves d todo, pero no significa q hagamos cosas q lastimen a los demas (o almenos yo soy asi d esos tipos q ps se llevan con todos sp padre) aparte pues hay ciertas movies o juegos q aunq sean sangrientas son d accion y misterio, yo creo q hay q ver y saber de todo para tener un buen punto de vista, una interesante opinion y excelente critica respetando el pensar de los demas.

de hecho no nos deshumanizamos, al contrario estamos mas atentos a las cosas q pueden llegar a hacer y ser los humanos y pensamos en los demas.
saludoos
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por Goukaji » 11 Mar 2008 01:49

A decir verdad, estoy hasta los cojones de que los videojuegos tengan la culpa de todo.

En serio, parece que alguien gane pasta por decir que los videojuegos son malos y te corrompen, porque si no, esta campaña antivideojueguil que vivimos desde hace tiempo no la entiendo.

Un videojuego no es la vida real. Y puedes hincharte a matar zombis en RE, pero ser bastante sensible en lo que a la vida real se refiere. Ademas, aqui cada uno tiene tema. Yo que quereis que os diga, con la de videojuegos que he jugado a lo largo de mi vida deberia ser un delincuente del 15, y no lo soy. Soy una persona normal.

¿Cual es el problema?
Padres que quieren complacer a sus hijos pequeños comprandoles el juego mas bestia que haya, lo que mas esta de moda y cosas similares, bien para suplir la falta de cariño y la pesima educacion que les dan, o bien para ver si se callan de una puta vez y dejan a papa y mama
Oculto:
follar tranquilos y disfrutar de un rato solos sin el niño peñazo
.

Es una declaracion bestia como la que mas, pero cosas asi pasan. Y como hoy en dia los padres no tienen ni puta idea de como educar a un hijo, nos sale esto: niños pequeños jugando a juegos para mayores de edad, a los que se les va la pinza y empiezan a hacer las locuras del CJ, el querer volar en la nube de Goku, o clavarse un cuchillo de cocina en la mano como si se tratase de un vulgar Naruto. La culpa no es de los videojuegos: la culpa la tienen unos padres faltos de tiempo y moral que dedicarle a sus hijos.

Nunca me he considerado machista, pero la postura que tomaria en este tema es claramnte machista: las madres deberian pasar bastante tiempo en casa cuidando de sus hijos. ¿Por que? Porque una madre puede enseñar educacion y valores a su hijo; una niñera tan solo cumple con su trabajo y punto.

Asi de simple. No queramos buscarle los tres gatos al pie.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Los videojuegos y cine gore no deshumanizan.

Mensaje por MARKO » 12 Mar 2008 01:43

estoy de acuerdo con todos ustedes , aunke algunos de nostros poseemos mente psicopata osea ke podriamos pensar como psicopatas sin ser lo , bueno eso lo se por ke mi hermana me hizo una prueba referente a eso y ke creen ke si tengo mente psicopata , pero no por eso voy andar matando o torturando i (para eso estan los re ) , ya les hice la prueba a 4 personas de las cuales solo una amiga salio con mente de psicopata
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Responder