Prohíben el regueton en venezuela ^^

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por E. L. Nïeb » 06 Feb 2009 03:19

Pues resulta que en algunos paises ya se esta prohibiendo el genero desde hace varios años, pues como sabran es machista, grosero y aparte de carente de sentido(ojo, no solo es que sea mi opinion, asi lo mencionan diversas fuentes), y como veran el primero de la lista es la tierra de Giancarlo Maldonado, Venezuela.

Pues resulta que ahi Chavez promovio la ley antiregaton, pues la considere vulgar, sexista y bastante grosera, ademas de que, al ser de otros paises, no da lugar a que cantantes venezolanos tengan oportunidades, pues, de cada 15 canciones una es de cantante venezolano, y las demas son 14 de regaton de otros paises, cosa que lastima en nacionalismo extremo de Chavez.

http://blogs.periodistadigital.com/educ ... escue_9988

En Republica Dominicana no se quieren quedar atras, pues ahi tambien quieren aporvar leyer para prohibir el molesto genero, pues como siempre acusan de que influye a las drogas, ademas de que crea nuevas generaciones de jovenes criminales, y no se necesita ser un genio, solo vasta con ver a los que andan con sus pantalones cholos, todos tatuado y su paliacate en la cabeza.

http://www.estrafalarius.com/2007/08/22 ... reggaeton/

Tambien existen diversos blogs como la popular brigada nacional antiregaton, que se dedican a poner cosas en contra del regaton, generalmente noticias de prohibiciones y muchos chistes acerca del genero.

http://anti-reggaeton.blogspot.com/2006 ... onero.html

http://darknightdesires.blogspot.com/20 ... aeton.html

En España el instituto de las mujeres tambien se ha quejado de esta ´´musica´´, pues la cadena de television tele 5 recibe demasiadas quejas por la emision de videos musicales por ser sexistas.

http://195.55.52.1/2005-04-21/vivir/vivir14.htm

Nuestros vecinos hondureños tambien anda por el mismo rumbo pues ellos quieren aprovar una ley para regular las letras de este genero, pues consideran que daña la conviencia familiar y de sociedad, ademas de poner que los niños menores de edad ya tienen contacto con esas groserias.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=104388

Tambien en Puerto Rico, el pais de origen de esto estan promoviendo censura de algunas canciones como Cambiando el tema, interpretado por Wiso G, al ser considerado un tema con bastante morbo.

http://www.soysalsero.com/newsread.asp?idn=851
fuente

en esta ocasion me guardo los comentarios, aunque estoy feliz^^
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Lucho3000 » 06 Feb 2009 03:35

bueno gracias pro la informacion

ya estoy empacando chicos no se ustedes :D :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por CyaN » 06 Feb 2009 04:00

Menuda cagada. Esta gente es imbécil.

¿Qué hay que hacer para darle atractivo a una soberana mierda como es el reguetón? Prohibirlo.

Si es que ya los estoy oyendo... "¡Nos quieren sensurar, nos quieren quitar nuestro derecho a espresarnoz, porque tienen miedo de las verdades que desimos, la sosiedad nos margina vieron!"... cuando lo que hacen no tiene nada de antisistema ni de rebelde, es solo pseudomúsica de baile para magrear a idiotas borrachas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2009 04:16

Chavez paso de ser la mayor mierda del mundo, a merecedor del premio Nobel. Con esta medida se ha redimido completamente.

Aunque sus argumentos son mierda, el resultado es positivo.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por clubbiohazard » 06 Feb 2009 04:41

:shock: Recen (hablando, solo es decir) por mi, ps como haca escucho todo el DÍA regaaetoon (así es de la forma correcta como se escribe)
yo apoyo esa ley.

déjenme contarles mi anécdota, yo antes solía gustarme ese "tipo de música"
pero en esa época solía tener calificaciones que ya se imaginaran.
cuándo decidí cambiar, hice a un lado eso y como veo fue la mejor decisión que he de tomar.
hoy en día veo a esos (Imb......) de los cholos con su música, como tiran por el caño su futuro, pensando que un día van a ser algo como eso, que van a ser lideres de pandillas y que todas las mujeres que quieran, tener los carros que suelen aparecer en los vídeos, que en realidad solo tienen una carcacha de carro y además le ponen bocinas y todo eso, p "para que se vea chido, y tenga parentesco con el jaguar que sale en la vídeo, pero en realidad solo están gastando su dinero en porquerías, en ves de gastarlo en algo productivo, como la educación o en algún negocio u proyecto de vida, además de que se rompen la madre por una chica que ni si quiera valdrá la pena, porque les sera infiel al final, entre muchas cosas más. .....o se me olvidaba algo muy importante, lo explicare resumidamente no se pero espero que entiendan: SEXO
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Abusiva » 06 Feb 2009 04:50

Si los pibes estuviesen bien educados por los padres no se drogarían ni robarían porque lo escuchan en una canción.
Como siempre, es mejor lavarse las manos y echarle la culpa a cualquier otra cosa.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Lucho3000 » 06 Feb 2009 05:15

pues el reggeaton es una mezcla barata del hip hop y el rap

y es verdad lo q dice clubbiohazard aparecen en los videos con una tremenda ferrari y ocn uan mina muy buena y al final tienen un escarabajo de auto y una mina placida con cara de perro xdxxd
tambn q estimula a las personas a tener sexo xdxdxdx

otra cosa yo pienso q te equivocas Jill_Valentine

el reggaetoon no habla de drogas habla de sexo
lo unico q habla de drogas son generos como cumbia villera, hip hop y rap etc

y la causa de q los chicos se drogen son las malas companias
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Fury » 06 Feb 2009 05:25

Finalmente el cristiano hace una buena jugada, de todas las 326.240 malas una fue buena.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Alucard » 06 Feb 2009 05:33

Con que lo prohiban me basta, me vale madres si Chávez usa los argumentos que quiera, pero que la prohiban. Salvarían a millones de vidas y generaciones venideras. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por ItEm » 06 Feb 2009 05:37

Jaja, pero es que Hugorila Chávez no debería ni estar en el poder, pero en fin. Creo que hay temas más importantes en su país de las cuales ocuparse, en lugar de estar sacando leyes contra cierto género músical sólo porque a él le sale de los huevos.

A mí sí me gusta el reggaeton (no todas las canciones y no todos los artistas, por supuesto). Es lo que sigue estando de moda por acá. Ojo, no soy de esos tipos que se visten como los reggaetoneros y hablan como si de Puerto Rico fueran. Si el presidente prohibiera el reggaeton aquí, la que se armaría, pondría en peligro su popularidad y su posible candidatura a elecciones siguientes. Claro, como Chávez está bien en el poder allá, él hace lo que le da la gana. Supongo que aquí hay un poco más de democracia que allá (si es que allá aún queda algo de eso).

Ahora, pensar que el reggaeton es causa de que la gente se drogue o robe o que las chicas sean putas, es de ignorantes, la verdad. Todo eso ha habido siempre, antes de que se invente el reggaeton y que Daddy Yankee salga con la "Gasolina" ya había todo eso. La drogadicción, la delincuencia, etc. es causa, creo yo, de una mala educación y de las malas compañías, no de un género musical.

Como decía, a mi me gusta el reggaeton. No niego que algunas canciones (está bien, muchas canciones) tengan una letra de mierda, pero es que cuando estás en la disco bailando con una chica de excitante escote y corta minifalda, en lo último que piensas en ese momento es en la letra de la canción, en si la letra es machista y sexista, en la familia de la chica, etc. Uno va a la disco a pasarla bien, no a hacerse el moralista. Yo cuando escucho reggaeton, escucho el ritmo de fondo, la pista. Y si es movida y rapidilla, pues mucho mejor.

En fin, para gustos, los colores. ¡Un saludo! Imagen
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Wesker White » 06 Feb 2009 06:07

CyaN escribió:Menuda cagada. Esta gente es imbécil.

¿Qué hay que hacer para darle atractivo a una soberana mierda como es el reguetón? Prohibirlo.

Si es que ya los estoy oyendo... "¡Nos quieren sensurar, nos quieren quitar nuestro derecho a espresarnoz, porque tienen miedo de las verdades que desimos, la sosiedad nos margina vieron!"... cuando lo que hacen no tiene nada de antisistema ni de rebelde, es solo pseudomúsica de baile para magrear a idiotas borrachas.
mira que apoyo tu comentario, luego esa cagada que llaman regetoneros se van a hacer los martires del mundo y ni quien los pare por que mientras prohibas una cosa mas la van a querer hacer o consumir, auque debo admitir que no estaria nada mal, no tener que escuchar los fines de semana los autos que pasan a todo volumen con esa menuda porqueria de pseudomusica sin sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Abusiva » 06 Feb 2009 06:40

Lucho3000 escribió: otra cosa yo pienso q te equivocas Jill_Valentine

el reggaetoon no habla de drogas habla de sexo
lo unico q habla de drogas son generos como cumbia villera, hip hop y rap etc

y la causa de q los chicos se drogen son las malas companias
Entonces?
En Republica Dominicana no se quieren quedar atras, pues ahi tambien quieren aporvar leyer para prohibir el molesto genero, pues como siempre acusan de que influye a las drogas, ademas de que crea nuevas generaciones de jovenes criminales, y no se necesita ser un genio, solo vasta con ver a los que andan con sus pantalones cholos, todos tatuado y su paliacate en la cabeza.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por ItEm » 06 Feb 2009 06:52

En Republica Dominicana no se quieren quedar atras, pues ahi tambien quieren aporvar leyer para prohibir el molesto genero, pues como siempre acusan de que influye a las drogas, ademas de que crea nuevas generaciones de jovenes criminales, y no se necesita ser un genio, solo vasta con ver a los que andan con sus pantalones cholos, todos tatuado y su paliacate en la cabeza.
Pero si de casi lo mismo se les acusa a los videojuegos, ¿no? Incluso se les acusa de cosas peores. Esto es cosa de gustos, y, como dije antes, quien acuse a un género musical de incitar a las drogas, delincuencia, etc. es un ignorante, por dios. También echémosle la culpa al reggaeton de la crisis mundial...
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Fury » 06 Feb 2009 06:59

lo que ha dicho Item es muy cierto, el reggeton no es culpable de los cargos a los que se lo inculca, sin embargo a gusto personal, a favor de su prohibicion, pero claro, con alegatos como los presentes pues, tambien diremos que la economia y la contaminacion son culpa del reggeton, pero enfin...

De todos modos mantengo la esperanza de que aqui tambien se prohiba, ah y tambien en peru :P

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Prohíben el regueton en venezuela ^^

Mensaje por Cristian M. » 06 Feb 2009 14:59

No gente, es algo muy diferente. Las "estrellas" ( #-o ) del Reggaeton se dan ínfulas acerca de su estilo de vida, y qué es lo que promueve aquel estilo de vida? drogas, violencia y libertinaje en lo sexual. Si lo niegas es como decir que un CD con un hiphopero usando 2 pistolas en la foto de la carátula no promueva la violencia... Los cabros chicos ahora son la generación más susceptible al mercadeo, publicidad, y sobre todo a la presión de grupo. Quieren estar en "la onda", y para eso hay que imitar las modas recientes. Y de hecho, si no me equivoco, ya hay estudios confirmando que la clase de música que escuchas afecta tu manera de pensar y tu personalidad. Ahora, si quieren que encuentre aquella fuente de información, me va a tomar un poco de tiempo jeje.

Cerrado