Noticias Bizarras

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Noticias Bizarras

Mensaje por Alucard » 15 Ene 2010 06:36

En vista de que en los últimos meses han surgido temas como estos:

Bendice Celulares y Notebooks
Se despertó de su propia autopsia

Y demás temas en donde se ensalza algún suceso ridículo, raro y por demás descabellado, y cuyas respuestas no pasan del "epic fail", me doy a la tarea de abrir este tema con la autorización del jefazo Beltrán.

En qué consiste este tema? Bien, cualquiera que quiera postear una noticia de este tipo lo hará única y exclusivamente en este tema. Por qué? Porque últimamente estos temas solo son propisorios para el spam y post gratis.

Así que a partir de ahora, este tema se quedará como fijo y tendrá el mismo funcionamiento que el de descargas y videos. Estas son las reglas a seguir:

1.- Colocar la nota.
2.- A partir de esa nota se podrá comentar solo una vez en un plazo no menor a 24 horas para evitar el spam.
3.- Cualquier post que solo incluya una imagen o una frase escueta será considerado como spam de acuerdo a las normas del foro.
4.- Si alguien coloca una nueva nota, tendrán que poner en su post el título de la nota de la que quieren opinar para mantener un orden.
5.- Se deberá incluir el link de donde se obtiene la información.
6.- El creador de la nota deberá colocar en negritas y rojo una fecha de caducidad a partir de la fecha en que fue publicada la nota (Un cálculo de 2 meses). Después de esa fecha establecida ya no se podrá opinar sobre esa nota.


Una vez hecho esto, daré por cerrados todos los temas de esta índole y pondré en ellos el link de este nuevo tema.

Bien, ya aclarado esto y con las reglas establecidas, pueden postear.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Spike » 15 Ene 2010 08:54

woa, que powah, en otro foro que visitaba tenian justamente un tema de noticias curiosas, de hecho creo que abri uno aqui hace algunos años imitando a aquel post pero no tuvo mucho exito, ojala este lo tenga...

pero me gustaria decir algo sobre el punto

Si alguien coloca una nueva nota, no se podrá comentar sobre la anterior y solo se podrá comentar sobre la nota más reciente, con el fin de mantener el orden.

pero que onda si yo visite el foro el martes por que el lunes estaba ebrio, asi que apenas lei una noticia interesante del lunes pero no puedo opinar de ella por que otra persona ya posteo otra noticia el mismo martes... no se puede simplemente quotear la noticia relacionada a la respuesta que estamos dando?...

realmente no creo que seamos tan tontos como para perder el hilo de las respuestas por 1 o 2 que comenten una cosa un par de dias mas antiguas... (aun que bueno, el miercoles CREIA que el Puebla clasificaba a la Libertadores...)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Alucard » 15 Ene 2010 09:21

Spike escribió:
pero que onda si yo visite el foro el martes por que el lunes estaba ebrio, asi que apenas lei una noticia interesante del lunes pero no puedo opinar de ella por que otra persona ya posteo otra noticia el mismo martes... no se puede simplemente quotear la noticia relacionada a la respuesta que estamos dando?...

realmente no creo que seamos tan tontos como para perder el hilo de las respuestas por 1 o 2 que comenten una cosa un par de dias mas antiguas... (aun que bueno, el miercoles CREIA que el Puebla clasificaba a la Libertadores...)
Mira, no dudo que seas inteligente, muchos de aquí lo son, pero no falta el despistado que ponga el desorden. Entonces, más que nada es para garantizar un orden del tema y no se convierta en un desmadre que a la larga se tenga que cerrar.

De todos modos, voy a platicar con los jefazos para ver si así se queda la regla o la hacemos más flexible. Por el momento y hasta nueva orden, así se queda ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Spike » 15 Ene 2010 09:39

vale pues, ojala si lo puedan hacer un poco mas flexible


bueeeenoooo ignauguro el tema con la primera noticia que encontre para aportar algo y que no se diga que solo vengo a molestar (que en realidad lo hago pero tengo que disimularlo... :mrgreen: )


Un problema en la orina de los astronautas obstruye la estación espacial



La NASA está descubriendo que no sólo los problemas mecánicos los que hacen de la Estación Espacial Internacional (ISS) un lugar difícil para operar.


Los ingenieros creen que una alta concentración de calcio en la orina de los astronautas está obstruyendo el sistema de reciclamiento de agua de la estación espacial, un equipo de 250 millones de dólares que transforma la orina en agua potable.

Los científicos todavía no saben si la alta concentración de calcio obedece a una pérdida de la masa ósea a consecuencia de vivir en un ambiente con gravedad cero o a otros factores.
El contenido de la orina

"Hemos aprendido mucho más sobre la orina de lo que jamás necesitamos o quisimos saber, por lo menos algunos de nosotros", ha dicho el director de vuelo de la estación, David Korth.

Antes de que el reciclador de orina fuera instalado en la estación en noviembre del 2008, fue probado por la NASA. "Teníamos un buen conocimiento del contenido de la orina que entraba en el aparato, pero los cambios químicos a medida que pasa por el procesador no siempre son comprendidos", ha dicho la científica del programa de la estación, Julie Robinson. "Hay muchos parámetros, incluyendo el calcio de la orina y el pH (acidez) que están siendo examinados", ha explicado.

Ingenieros del Centro de Vuelo Espacial Marshall esperan encontrar una solución a tiempo para enviar los repuestos necesarios en un vuelo del transbordador Endeavour, cuyo lanzamiento está programado para el 7 de febrero. La estación espacial es un proyecto de 100.000 millones de dólares que involucra a 16 naciones que está siendo construido desde hace más de una década a 350 kilómetros de la Tierra.

http://ecodiario.eleconomista.es/cienci ... cial-.html


ala... literalmente se estan orinado en cien mil millones de dolares :mrgreen: *remate de bateria*


pd: nolife, dudar de mi inteligencia es como dudar de la honestidad de los politicos... es el cuerpo reacciona de esa manera de forma tan natural como que el cabello se te erize cuando hace frio...
ademas en ambas con el tiempo se comprueba su respectiva inexstencia *redoble de bateria*
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por JuanDos » 15 Ene 2010 17:21

El ejemplo más claro para la expresión: "la han cagao!"

:mrgreen:

'deu

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 15 Ene 2010 17:42

INCENDIA CASA CON UNA LUPA

Un incendio en Wyoming, Estados Unidos, según la policía fue iniciado con una lupa y luz solar.

Buddy Armstrong, empleado del carrier UPS, llevaba un paquete para Thomas Guthrie, de 84 años en Dubois, Wyoming. Escuchó una alarma de incendios dentro de la vivienda así que pidió ayuda a la policía.

Armstrong y el sargento Jerry Evagelatos ingresaron a la casa y vieron que estaba totalmente tomada por el humo y las llamas. Cuando pudieron localizar el origen del incendio encontraron que un rayo de sol entraba por la ventana y era magnificado por una lupa que apuntaba justo a una pila de correspondencia.

El incendio pudo ser controlado antes de que los daños a la casa fueran totales. El señor Guthrie no estaba en su hogar cuando se produjo el fuego.


Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EkyFkEAZup.shtml
Última edición por Sr. Edward Ashford el 15 Ene 2010 18:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Ene 2010 18:34

WUT? Es Eso posible xD?

Fuente!
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Razor » 15 Ene 2010 18:50

Ajá. ¿Una lupa? El mundo está loco hoy en día. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Jill Wesker » 15 Ene 2010 19:54

Jaa con una lupa me da gracia y nose porque xD
Pasa cada cosa :?
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por clubbiohazard » 15 Ene 2010 20:25

Hipocondriaco escribió:WUT? Es Eso posible xD?

Fuente!
Claro, solo necesitas una lupa y sol, y dejarlo en algún lugar ejemmm, para que se pueda hacer una pequeña fogata y de ahí se expanda.

algo fuerte, no sensibles.
Oculto:
periodico amarillista local de mi país, estado, publico que un chavo se incendió con un cigarro, motivo, quedarse dormido con el cigarro prendido #-o , imagen, no pongo

lo bueno de esas adicciones es que te quitan la vida tarde ó temprano, lentamente ó rápidamente.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por CaRl0s » 15 Ene 2010 20:58

Ja, ja, ja, ja.

Se quedo dormido y se incendio, que tonteria, quien se queda dormido con un cigarro en ls boca, pero es posible? bueno a menos de que estubiera desnudo??? jeje.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2010 00:11

Hipocondriaco escribió:WUT? Es Eso posible xD?

Fuente!
Eso mismo me preguntaba io xDD, q cosa más extraña.
Que se haya incendiado con algo así: es muy malasuerte
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ene 2010 00:48

A mi me parece perfectamente lógico que algo así pudiera pasar, especialmente si al señor Guthrie decidió decorar su casa con muchos elementos flamables como cortinas y alfombras que aceleraran el incendio, como es costumbre en USA.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Ene 2010 01:41

Las lupas se utilizaban mucho para quemar hormigas, no hay duda de su poder de refracción xD
Hay que tener cuidado con esas cosas, seguro que muchos incendios empiezan por sucesos así.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Noticias Bizarras

Mensaje por Alucard » 16 Ene 2010 06:17

Modifiqué las reglas para que fueran un poco más flexibles pero ponderando el orden.
Imagen

Cerrado