Científicos militares crean perros zombis

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Razor » 14 Feb 2010 07:04

No Life King/Alucard escribió:Se me olvidó una cosa. El tema no se debería llamar "Científicos militares experimentan la criogenia en perros"? Porque en ningún momento se está creando un zombie, por amor a Kamisama.
Creo que el termino zombie se da a porque se revive a un muerto :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Alucard » 14 Feb 2010 09:44

Razor escribió:
No Life King/Alucard escribió:Se me olvidó una cosa. El tema no se debería llamar "Científicos militares experimentan la criogenia en perros"? Porque en ningún momento se está creando un zombie, por amor a Kamisama.
Creo que el termino zombie se da a porque se revive a un muerto :shock:
Tú lo has dicho, pero los perros no están "muertos" están en animación suspendida. Y en todo caso, un zombie sería un cadaver putrefacto reanimado sin voluntad propia. Aquí lo único que se hizo fue "revivir" a un perro "muerto".
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por XELA » 14 Feb 2010 18:13

Bueno bueno bueno, solo quedaria estudiar los efectos de la criogenización en los humanos, si es posible ? y si es asi como afectaria al organismo de los humanos.
Solo se sabe un mito sobre esto, y es el mito de Walt Disney.


Y una pregunta más, como aceptaria esto la iglesia cristiana, se veran en peligro si esto llega a concretarse, y como siempre estaran en contra, pero hasta que punto estaran en contra?
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Feb 2010 20:25

No Life King/Alucard escribió:
Razor escribió:
No Life King/Alucard escribió:Se me olvidó una cosa. El tema no se debería llamar "Científicos militares experimentan la criogenia en perros"? Porque en ningún momento se está creando un zombie, por amor a Kamisama.
Creo que el termino zombie se da a porque se revive a un muerto :shock:
Tú lo has dicho, pero los perros no están "muertos" están en animación suspendida. Y en todo caso, un zombie sería un cadaver putrefacto reanimado sin voluntad propia. Aquí lo único que se hizo fue "revivir" a un perro "muerto".
Claro, además no creo que a estos perros les de por ir devorando a la gente y transmitiéndoles ningún virus xD

Sería interesante también conocer más datos del estado en el que se "despiertan" y el grado de conservación de sus facultades.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Fenixdark_74 » 14 Feb 2010 21:05

exacto, no hay mucha informacion, pero parece ser o al menos el articulo indica que al revivirlos, los perros no tienen traumatismos cerebrales ni nada por el estilo, o sea, no serian zombies, serian perros normales de neuvo, no es asi?

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por yukito » 14 Feb 2010 23:20

Tengo miedo... la verdad leer esto divide mi opinion por un lado me dan miedo las aplicaciones belicas que le daran a este avance y por otro lado se me hace una reverenda estupides el ego humano que siempre esta en busqueda de la inmortalidad (en sierto modo) porque sin importar lo que digan cuando una persona se muere es una lastima lo admito pero hay que entender que todo ser vivo tienen que morir algun dia y no importa si fue Pepe de 185 años el gobernante indiscutible de la tierra o si fue anito el huerfanito de solo 5 años que se gano el premio novel de la paz todos absolutamente todos debemos morir y las circustancias en que la muerte se de es algo que tenemos que aprender a aceptar.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por JIG » 15 Feb 2010 02:56

4000568 escribió:MMM se imaginan un resident evil pero en la vida real que dicen? tendremos que estar preparados para matar cerberus jejeje, luego zombies y despues quien sabe una B.O.W., yo varias veces me pregunte que si Raccoon tenia 100.000 ha, que pasaria si pasara eso en Argentina, jejeje la Cuidad donde vivo, contiene a 5.000.000 de personas una ola interminable de zombies, jejeje.

Nunca faltan... #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2010 03:11

JIG SAW escribió:
4000568 escribió:MMM se imaginan un resident evil pero en la vida real que dicen? tendremos que estar preparados para matar cerberus jejeje, luego zombies y despues quien sabe una B.O.W., yo varias veces me pregunte que si Raccoon tenia 100.000 ha, que pasaria si pasara eso en Argentina, jejeje la Cuidad donde vivo, contiene a 5.000.000 de personas una ola interminable de zombies, jejeje.

Nunca faltan... #-o
En este foro casi todos los que han dicho cosas similares eran argentinos #-o

Que mala imagen nos dan xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Tnediser » 15 Feb 2010 17:43

yukito escribió:Tengo miedo... la verdad leer esto divide mi opinion por un lado me dan miedo las aplicaciones belicas que le daran a este avance y por otro lado se me hace una reverenda estupides el ego humano que siempre esta en busqueda de la inmortalidad (en sierto modo) porque sin importar lo que digan cuando una persona se muere es una lastima lo admito pero hay que entender que todo ser vivo tienen que morir algun dia y no importa si fue Pepe de 185 años el gobernante indiscutible de la tierra o si fue anito el huerfanito de solo 5 años que se gano el premio novel de la paz todos absolutamente todos debemos morir y las circustancias en que la muerte se de es algo que tenemos que aprender a aceptar.
Pienso que son más las aplicaciones para la salud que para cuestiones de guerra. No imagino como lo usarían para combatir, a no ser el mal llamado ejército de zombies :) .
El hombre siempre está por descubrir nuevos caminos para la conservación de la especie, no le veo nada malo en eso. Pero como sabemos esto puede no terminar bien.

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por jano_ » 15 Feb 2010 18:48

Fenixdark_74 escribió:exacto, no hay mucha informacion, pero parece ser o al menos el articulo indica que al revivirlos, los perros no tienen traumatismos cerebrales ni nada por el estilo, o sea, no serian zombies, serian perros normales de neuvo, no es asi?


Pregunto, ¿no hay por lo menos UNA cosa que cambie en ellos?
Me parece algo raro que revivan como perros normales y sin ningún cambio
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Umbralex » 15 Feb 2010 18:50

vaya, la ciencia no haya como sorpendernos , pero no se , pienso que seria un gran avance ...pero no se porque llego a pensar que un humano seria imposible hacer eso , pero quiza si , si lo logran seria muy bueno la verdad
Pregunto, ¿no hay por lo menos UNA cosa que cambie en ellos?
Me parece algo raro que revivan como perros normales y sin ningún cambio
tal vez si tenga sus efectos secundarios , ya que en esta campo de la ciencia el ser vivo es algo muy impredcible en lo que le pueda suceder
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Niyolpaki » 16 Feb 2010 23:52

pues ojala y esta tecnica se concrete seria genial poder vivir mas años aunqe sea en estado de animacion suspendida
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por XELA » 17 Feb 2010 15:19

[quote="" ¤ MARX ¤ ""]pues ojala y esta tecnica se concrete seria genial poder vivir mas años aunqe sea en estado de animacion suspendida[/quote]

Claaaaaro, ademas ya podrian revivir a Walt Disney xD
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2010 19:23

Eh...la fuente es fiable??
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por E. L. Nïeb » 26 Feb 2010 23:03

bueno, a mi me gustaría que los que sepan mas que yo me resolvieran unas dudas.

como se usaría este metodo en victimas de accidentes y/o de guerra?
digo creo que el proceso debe ser bastante complejo y tardado, así como dificil, e imagino que sería casí imposible de llevar a cabo en el campo, lo que implicaría transportar al paciente, y normalmente, es en este tiempo que mueren.

y bueno, hay un detalle, el cuerpo humano es mas complejo que el animal, por lo que las implicaciones que tenga en un humano son desconocidas, aunque imagino que daño cerebral va a ser algo comun (al menos al principio) supongo que habrá que esperar no?
Imagen

Responder