Científicos militares crean perros zombis

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Nicte_p » 24 Mar 2010 02:52

E. L. Nïeb escribió:bueno, refíriendome a las funciones cerebrales avanzadas que se supone tenemos ^^u
Venga, ahora si. Aunque no me lo digas 2 veces, que te tengo aqui hasta mañana.

Pero vamos, que eso no afecta en nada al tema, que el funcionamiento es el mismo.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por E. L. Nïeb » 24 Mar 2010 02:55

Nicte_p escribió:
E. L. Nïeb escribió:bueno, refíriendome a las funciones cerebrales avanzadas que se supone tenemos ^^u
Venga, ahora si. Aunque no me lo digas 2 veces, que te tengo aqui hasta mañana.

Pero vamos, que eso no afecta en nada al tema, que el funcionamiento es el mismo.
bueno, yo hago mencion de eso, por el posible riezgo que pueda presentar a las funciones mismas, como se dijó antes, se aplicó en perros, y hasta ahora no se percata ningun daño cerebral, pero que nos dice que eso no pasará en un humano?
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Nicte_p » 24 Mar 2010 03:03

E. L. Nïeb escribió:bueno, yo hago mencion de eso, por el posible riezgo que pueda presentar a las funciones mismas, como se dijó antes, se aplicó en perros, y hasta ahora no se percata ningun daño cerebral, pero que nos dice que eso no pasará en un humano?
Pues que las funciones de los seres humanos no son tan enormemente diferentes y se tratan sobretodo de lenguaje e interaccion social, cosas que ya habran comprobado con los perros. Ademas, que si no hay daños cerebrales, no habra ningun problema.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Mar 2010 04:01

Nicte_p escribió:Pues que las funciones de los seres humanos no son tan enormemente diferentes y se tratan sobretodo de lenguaje e interaccion social, cosas que ya habran comprobado con los perros. Ademas, que si no hay daños cerebrales, no habra ningun problema.
Tampoco es para confiarse, que los experimentos con animales no solo son criticados por defensores de sus derechos, sino por muchos miembros de la comunidad científica, quienes aseguran que en la practica puede haber diferencias bastante radicales.

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Nicte_p » 24 Mar 2010 04:54

Jmfgarcia escribió:Tampoco es para confiarse, que los experimentos con animales no solo son criticados por defensores de sus derechos, sino por muchos miembros de la comunidad científica, quienes aseguran que en la practica puede haber diferencias bastante radicales.
Eso esta claro, pero teniendo en cuenta el procedimiento, no creo que la diferencia perros-humanos sea tan importante.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por E. L. Nïeb » 24 Mar 2010 22:01

Nicte_p escribió:
Jmfgarcia escribió:Tampoco es para confiarse, que los experimentos con animales no solo son criticados por defensores de sus derechos, sino por muchos miembros de la comunidad científica, quienes aseguran que en la practica puede haber diferencias bastante radicales.
Eso esta claro, pero teniendo en cuenta el procedimiento, no creo que la diferencia perros-humanos sea tan importante.
lamentablemente, eso es algo que no tendremos seguro hasta que se haya probado en humanos
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Nicte_p » 24 Mar 2010 22:26

E. L. Nïeb escribió:lamentablemente, eso es algo que no tendremos seguro hasta que se haya probado en humanos
Pues no se a que estamos esperando.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por E. L. Nïeb » 25 Mar 2010 00:13

Nicte_p escribió:
E. L. Nïeb escribió:lamentablemente, eso es algo que no tendremos seguro hasta que se haya probado en humanos
Pues no se a que estamos esperando.
bueno, si miras un poco atras veras llos coments en contra de la experimentacion en animales... si hacen ese drama por esto, imagina si fuese en humanos U.U ese prejuicio y mentalidad son lo que evita el progreso
Imagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Nicte_p » 25 Mar 2010 00:40

E. L. Nïeb escribió:bueno, si miras un poco atras veras llos coments en contra de la experimentacion en animales... si hacen ese drama por esto, imagina si fuese en humanos U.U ese prejuicio y mentalidad son lo que evita el progreso
En animales segun que experimentos no tienen sentido, ya que si se busca un fin para el hombre, es estupido estudiarlo con animales, pero en otros experimentos es completamente necesario.

Pero vamos, que con tanta etica, no llegamos a ninguna parte.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por E. L. Nïeb » 25 Mar 2010 23:38

Nicte_p escribió:
E. L. Nïeb escribió:bueno, si miras un poco atras veras llos coments en contra de la experimentacion en animales... si hacen ese drama por esto, imagina si fuese en humanos U.U ese prejuicio y mentalidad son lo que evita el progreso
En animales segun que experimentos no tienen sentido, ya que si se busca un fin para el hombre, es estupido estudiarlo con animales, pero en otros experimentos es completamente necesario.

Pero vamos, que con tanta etica, no llegamos a ninguna parte.
exactamente, esta clase de experimentos es la que demandan mucha experimentacion antes de proceder a los humanos, debido a la delicaa naturaleza de los mismos, lo que nos trae a nuestra actual situacion.

y es cierto, esta clase de avanze, sería una verdadera lastima que se abandonara por algo tan bobo como el moralismo vano y vacio que nos rodea
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Mar 2010 00:10

No me agrada la experimentación con animales...es preferible en humanos.
El foro es libre, interpretenlo como se os de la gana ^^.

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Nicte_p » 28 Mar 2010 05:22

Trinity Killer escribió:No me agrada la experimentación con animales...es preferible en humanos.
El foro es libre, interpretenlo como se os de la gana ^^.
Si pudiesemos experimentar con humanos, os digo yo que la mitad de las enfermedades y de incognitas que existen en el mundo desaparecerian. Seria un mundo maravilloso.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Mar 2010 06:31

Bah, si la mitad de las cosas esas se acabsen por experimentar con humanos me tendría sin cuidado. Lo que me molesta es que se haga eso con animales, pero si les sugieres a alguien que se haga lo mismo con humanos te crucifican :P .
Eso es lo divertido del tema.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Vicky Redfield » 28 Mar 2010 09:25

No Life King/Alucard escribió:Me recuerda un poco al concepto que se manejaba en Soldado Universal.
+1

Esto si en nuevo para mi xD, nunca pense que algo así pudiese ya estar en la vida real, creo la frase de "no hay limites" la estan tomando muy encuenta, lol.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Científicos militares crean perros zombis

Mensaje por Anny Wesker » 28 Mar 2010 22:42

Creo que lamentablemente es necesario experimentar con animales, me refiero a aplicar virus en ellos para que creen anticuerpos y cosas así. Suena espantoso, pero los científicos en todo el mundo lo hacen!

No tiene nada que ver lo que voy a decir ahora pero no sé si alguno leyó o recuerda el caso de una mujer, ahora no recuerdo de donde era que mediante un tratamiento quedó embarazada siendo ella ya muy mayor, algo que sin la ayuda de la ciencia hubiese sido practicamente imposible. ¿¿¿Eso de alguna forma no sería experimentar con humanos????
Imagen

Responder