Terremoto en Chile

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Spike » 28 Feb 2010 04:06

una duda a los chilenos, si marco un numero pero me dice "usted sera transferido a un buzon de mensaje" es que tiene el celular apagado?



por cierto me acaba de llegar un mensaje de movistar que ahora y mañana domingo 28 todas las llamadas a Chile seran sin costo, no se si son unicamente a numero fijos o a celulares tambien, pero bueno, aprovechen y llamen a sus amigos de chile (si tienen moviistar xD)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Arielitogato » 28 Feb 2010 04:31

Spike escribió:una duda a los chilenos, si marco un numero pero me dice "usted sera transferido a un buzon de mensaje" es que tiene el celular apagado?



eso significa que la persona no puede contestar por x motivo o que no quiere hablar contigo...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Feb 2010 04:54

Muchas gracias compañeros por la preocupación que han manifestado, en serio se agradece mucho u.u
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Spike » 28 Feb 2010 05:09

segun lo ultimo que lei se reportan hasta 300 muertos y 15 desaparecidos oficiales...

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Joumer » 28 Feb 2010 05:13

Llevo desde la tarde queriendo entrar a RESH para saber noticias de este terrible desastre natural, pero estaba en investigación de campo y hasta ahora he llegado a mi cuarto a conocer mas detalles del sismo.

Hipocondriaco, y todos nuestros hermanos chilenos que ya se han reportado, me da mucho gusto leerlos y saber que están con bien, y sobre todo saber que Rain está bien (gracias Spike).
Solo tengo una pequeña pregunta, y es que en los mensajes que he leído del tema, no he leído nada de Jaime (Hunk Death), y no lo he visto conectado, no sé si alguien sabe algo de el?

Si mal no recuerdo, Calamá es el lugar donde vive Fran, esta localidad se vió afectada por el sismo?, Saben algo de Dianne?.

Un gran abrazo a todos los chilenos del foro, mucha fortaleza y valentía para atravesar esta díficil situación que se ha presentado, seguiré reportándome para saber mas noticias por aquí...

No Life King/Alucard escribió:y acá en México había alerta para las costas de Guerrero, Michoacán y Jalisco.
No la chingues que estoy en Puerto Vallarta! O_O.

P.D. WTF!? Tengo 54 MP's o_O?

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por jano_ » 28 Feb 2010 05:28

Me alegra saber de que estan todos bien, pero tengo una pregunta.
¿La zona de Santiago fue fuertemente afectada por el terremoto?
Tengo amigos de esa zona y ni una noticia de ellos :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Shiro » 28 Feb 2010 08:21

me alegra que esten bien la mayoría, y pues a desear lo mejor para todos.
A proposito, con mi primer post del calentamiento, jeje error mio, sorry.
Pero es ke aca en México tenemos un clima super inestable, y me confundí un poco (?).
Igual estoy preocupada por futuros temblores por acá...
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Alucard » 28 Feb 2010 09:31

Shiro escribió:Pero es ke aca en México tenemos un clima super inestable, y me confundí un poco (?).
En todos lados, nomás pregúntales a los compañeros Españoles como les está yendo con la "tormenta perfecta".

Y bueno, lo de los temblores, pues bien dice el dicho "hombre prevenido vale por dos". Para eso se hacen los simulacros en el DF, aunque muchos los toman como pachanga y para salir a echarse el cigarrito.

Joumer escribió:
No Life King/Alucard escribió:y acá en México había alerta para las costas de Guerrero, Michoacán y Jalisco.
No la chingues que estoy en Puerto Vallarta! O_O.

P.D. WTF!? Tengo 54 MP's o_O?
Por eso dije "había". Aunque solo hubo marejadas.

P.D: A chinga! :shock: Va a llover, el hijo pródigo regresó :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Spike » 28 Feb 2010 10:00

se de hecho estubo a punto de suspenderse el abierto mexicano de tennis (que se realisaba en acapulco) pero al final si se pudo llevar a cabo.

recuerdo que cuando vivia en Chiapas, que era niño, sabia perfectamente donde estaban las salidas de emergencia de mi escuela, y en mi casa podia localizar con los ojos cerrados la linterna y la radio de pilas, por que los temblores eran muy comunes y esas 2 eran herramientas muy utiles, ahora que ando por Veracruz que lo peor que nos cae son por ahi un huracan perdido en el golfo cada 3 o 4 años no me entero ni donde guarda mi familia las veladoras xD


pd: no pude localizar a mi amiga de concepcion, obviamente hace horas que deje de intentar por que seguramente su celular o no tiene señal o lo tiene apagado (supongo que no tiene señal) y ademas ya se a hecho tarde y seguro que ya esta durmiendo... espero poder localizarla mañana.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Lykos » 28 Feb 2010 11:30

Spike escribió:
por cierto me acaba de llegar un mensaje de movistar que ahora y mañana domingo 28 todas las llamadas a Chile seran sin costo, no se si son unicamente a numero fijos o a celulares tambien, pero bueno, aprovechen y llamen a sus amigos de chile (si tienen moviistar xD)
Eso no sirve para los españoles, ¿no? XD

Bueno, pues ya esta, ahora a recuperarse chilenos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Cristian M. » 28 Feb 2010 16:41

Hay de todo en las zonas afectadas. En el noticiero mostraron parte de los saqueos a un supermercado. Gente llevándose[robando] víveres o artículos de primero necesidad, y otros perlas robándose plasmas, lavadora y refrigerador :|

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Feb 2010 16:56

La situación en "Conce" es insostenible, también en Talca, Mi hermana y su familia están allá (en Talca) y dice que la situación es realmente demoledora, sin agua, las casas en el suelo, la histeria colectiva y ella misma que está en estado de shock (le tiene pánico los sismos). Hoy en la mañana hubo una réplica allá de 6° y terminó de echar abajo lo que no se cayó en el terremoto mismo. Mi hermana quiere venrse lo antes posible a Santiago, pero es imposible por los puentes que han caído, aún estamos algo desconectados del sur del país. LLamar a esos lugares (Concepción, Talca y alrededores) es imposible, las líneas están muertas.

Acá en Santiago, es un poco menos dificil, pero también el espectáculo es lamentable. Vivo en el "casco antiguo" de la ciudad, en donde la mayoría de las construcciones son grandes casonas del siglo XIX o casas de adobe. Muchas han caído provocando aplastamientos y daños a otras propiedades o autos. Salí un rato a la calle para ir a a ver que tal quedó el depto. de un amigo que vive acá cerca y anda en Ecuador y me tuve que ir caminando por el medio de la calle, ya que caminar por las veredas significa que te puede caer un pedazo de cornisa encima, que aún se siguen desprendiendo de las construcciones antiguas. Mucha gente anoche pernoctó en la Plaza Brasil, que está al centro de este "casco antiguo" y al frente de mi edificio y acá mismo en el edificio mucha gente durmió en el hall o en la sala multiuso. La histeria es total.

Y si, el sismo acá en Santiago fue tan fuerte como en Concepción, dice que una o dos milésimas de grado menos. Y la verdad es que si bien el panorama es desolador, pudo ser mucho peor con un terremoto como este, pero no fue así porque la mayoría de las construcciones que se hicieron después de 1985 (cuando fue el anterior terremoto) son asismicas, como lo es mi edificio mismo que si bien sus pasillos se descascararon y hubo problemas con cañerías, no se cayó ni tuvo daños en la estructura dura, ni menos dentro de los deptos. mismos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Feb 2010 18:21

La Gente en Concepción está robando todo lo que pilla en pie. Me siento avergonzado en estos momentos de estar en Chile, mirar la televisión y decir "Esos weones son mis compatriotas". Hay gente desaparecida, hay gente que en estos momentos no sabe donde están sus hijos o sus padres. Hay gente que perdieron todo, sus casas, sus bienes personales y hasta a algún familiar o amigo. Hay gente que está aún atrapada entre los escombros de los edificios y esta manga de weones hijos de la gran puta lo que hacen es aprovecharse que los supermercados abrieron sus puertas para que todos puedan obtener artículos de Primera Necesidad y se roban colchones, aspiradoras, se roban botellas y botellas de pisco, televisores de plasma y refrigueradores. Como mierda vamos a superar esta crisis si nosotros mismos estamos pidiendo a gritos "LEY MARCIAL!" "TOQUE DE QUEDA!"

Mientras mucha gente, bomberos, policías, estudiantes voluntarios y hasta los periodistas han estado trabajando sin descansar ni comer en operaciones de rescate y búsqueda el resto de los chilenos afectados hace lo que mejor sabemos hacer, cagarnos al otro. Porque chucha el Terremoto no mató a esos weones oportunistas que aprovechándose de una tragedia lo único que hacen es empeorar las cosas bajo la excusa de "SON COSAS QUE PERDÍ EN EL TERREMOTO" ¿¡Quien Chucha te va a creer, vieja re culiá, que perdiste un televisor de Plasma en el terremoto si con cuea teni plata para andar vestida?! En Ves de andar robando VAYAN A AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA Y QUE ES TAN POBRE COMO TU, CONCHETUMADRE.

Acá va a quedar la cagá, acá están pidiendo la Ley Marcial y ya implantaron toque de queda en una ciudad, Concepción será la siguiente estoy seguro. ¿Porque chucha están rompiendo las cortinas, los carteles, las cajas registradoras? PARA QUE LAS ESTÁN ROMPIENDO?!?! Que mierda somos si no una manga de prehistóricos con pretenciones de civilizados. Si viniera un kraken y se comiera a toda esa manga de weones me importaría muy poco.

Y no puedo parar de pensar, cada páis tiene lo que se merece. En un país como este no podíamos si no merecernos el segundo terremoto más fuerte en la historia de la humanidad.

y Perdón por el lenguaje de este post, pero es que me da una impotencia y una rabia ver lo que sale por televisión.-
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Mujer Amante » 28 Feb 2010 18:34

Hipocondriaco escribió:La Gente en Concepción está robando todo lo que pilla en pie. Me siento avergonzado en estos momentos de estar en Chile, mirar la televisión y decir "Esos weones son mis compatriotas". Hay gente desaparecida, hay gente que en estos momentos no sabe donde están sus hijos o sus padres. Hay gente que perdieron todo, sus casas, sus bienes personales y hasta a algún familiar o amigo. Hay gente que está aún atrapada entre los escombros de los edificios y esta manga de weones hijos de la gran puta lo que hacen es aprovecharse que los supermercados abrieron sus puertas para que todos puedan obtener artículos de Primera Necesidad y se roban colchones, aspiradoras, se roban botellas y botellas de pisco, televisores de plasma y refrigueradores. Como mierda vamos a superar esta crisis si nosotros mismos estamos pidiendo a gritos "LEY MARCIAL!" "TOQUE DE QUEDA!"

Mientras mucha gente, bomberos, policías, estudiantes voluntarios y hasta los periodistas han estado trabajando sin descansar ni comer en operaciones de rescate y búsqueda el resto de los chilenos afectados hace lo que mejor sabemos hacer, cagarnos al otro. Porque chucha el Terremoto no mató a esos weones oportunistas que aprovechándose de una tragedia lo único que hacen es empeorar las cosas bajo la excusa de "SON COSAS QUE PERDÍ EN EL TERREMOTO" ¿¡Quien Chucha te va a creer, vieja re culiá, que perdiste un televisor de Plasma en el terremoto si con cuea teni plata para andar vestida?! En Ves de andar robando VAYAN A AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA Y QUE ES TAN POBRE COMO TU, CONCHETUMADRE.

Acá va a quedar la cagá, acá están pidiendo la Ley Marcial y ya implantaron toque de queda en una ciudad, Concepción será la siguiente estoy seguro. ¿Porque chucha están rompiendo las cortinas, los carteles, las cajas registradoras? PARA QUE LAS ESTÁN ROMPIENDO?!?! Que mierda somos si no una manga de prehistóricos con pretenciones de civilizados. Si viniera un kraken y se comiera a toda esa manga de weones me importaría muy poco.

Y no puedo parar de pensar, cada páis tiene lo que se merece. En un país como este no podíamos si no merecernos el segundo terremoto más fuerte en la historia de la humanidad.

y Perdón por el lenguaje de este post, pero es que me da una impotencia y una rabia ver lo que sale por televisión.-

No te sientas averginzado de tus compatriotas Hipocondriaco, se que es dificil ver como unos oportunistas se aprovechan de la situacion, pero asi es la naturaleza humana lamentablemente, lo que me partio el corazon hoy en CNN fue ver una chica chilena diciendo: Tenemos el dinero, pero no tenemos agua, tengo sed, (los supermercados estan cerrados y no los quieren abrir por miedo de saqueos no se si ya los abrieron pero hasta hace poco estaban asi).
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Feb 2010 18:43

Mujer Amante escribió:
No te sientas averginzado de tus compatriotas Hipocondriaco, se que es dificil ver como unos oportunistas se aprovechan de la situacion, pero asi es la naturaleza humana lamentablemente, lo que me partio el corazon hoy en CNN fue ver una chica chilena diciendo: Tenemos el dinero, pero no tenemos agua, tengo sed, (los supermercados estan cerrados y no los quieren abrir por miedo de saqueos no se si ya los abrieron pero hasta hace poco estaban asi).
Es una pena pero El País se lo ha buscado. A Esta Manga de Weones Culiaos Les han ofrecido la Mano y tomaron hasta el Tobillo.-

AGREGO: Esta mañana un Tsunami a dejado bajo el agua a la ciudad de Constitución. Escombros y los más diversos artículos se encuentran tirados en el borde de la carretera. 350 Muertos - SOLO en constitución - deja como saldo la Ola que asoló el sur de Chile. Llolleo, un pequeño poblado sureño fue arrasado y completamente destruído por otra Ola dejando un saldo de 5 muertos. Dichato, otro poblado suñero, fue destruído ayer por una de las primeras olas, dejando al lugar bajo el agua por completo. En el Archipiélago Juan Fernandez, un cúmulo de pequeñas islas hubicadas en el norte de Chile, el mar se salió ayer y arrasó con todo.

Sumenos un poco...214 en el país a causa del terremoto, 5 en Llolleo y 350 en Constitución. sumándole además el sin número de desaparecidos.

Primero la Tierra, Luego el Mar. La Amenaza de un nuevo Tsunami no acaba aún y hasta acá, en Serena el mar se está saliendo.-
Imagen

Responder