Chile, duplicamos la meta!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Andre Olivera » 08 Mar 2010 01:58

Con un emotivo discurso realizado por Don Francisco , hemos dado por terminada esta increíble jornada de solidaridad. $30.212.775.555 fue el monto total alcanzado en estas 25 horas de intenso trabajo.

Minutos antes, Diego Torres llenó de música el Teatro Teletón. Según el cantante , “Chile tiene un ángel guardián que los tiene a todos juntos aquí y los hace salir adelante”.

El argentino vino a Chile participar de “Chile Ayuda a Chile” y contó que no sólo “vengo de parte de mi país a apoyar a Chile, sino también de parte de muchos chilenos que viven en mi país y están preocupados por sus familias”.

Su presentación terminó con una gran celebración con su canción “Color Esperanza”, canción que esta noche cobra mucha importancia.



FUENTE: http://www.chileayudaachile.cl/prensa/% ... s-la-meta/
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por AresKennedy » 08 Mar 2010 02:12

Eso chile mierda, quien mas que nosotros, somos lideres en solidaridad =D> por eso me siento orgulloso de ser CHILENAZO

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por 4000568 » 08 Mar 2010 04:08

D1 me alegro por ustedes, Diego Torres es un capo!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Novato_x » 08 Mar 2010 18:26

yo no me las doy de solidario ni nada xd
tampoco creo que chile sea un pais tan solidario
pero hay q reconocer que se pasaron , yo ocncuea done 500
sorry pero no tenia mas D: xd iwal que bueno :D
se junto cualkier plata , y las empresas donaon arto
yo vi los chanchjo en piedra y sinergia 8) xDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por clubbiohazard » 09 Mar 2010 06:15

Siempre hay que ayudar a quienes mas lo necesiten, la verdad me vale si cumplen la meta, lo que realmente lo que importa es ayudar lo mas que se pueda.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2010 07:57

Me alegro. Que bueno saber que Diego Torres estuvo por ahí, ese hombre me cae bien, es buena gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Mar 2010 10:29

Chile, un país solidario? Cuando los medios de comunicación están preocupados por cubrir solo lo que pasa en las grandes urbes o en los poblados devastados por el Tsunami siendo que hay tantas otras localidades que están viviendo una real anarquía sin luz ni agua potable y que, desde el día del terremoto, ni un policia, ni un militar, nisiquiera un weon con peto azul de un techo para chile se han acercado a esas pequeñas localidades de no más de 150 habitantes para ofrecer ayuda. Y Somos Solidarios? aún cuando no se cuenta la real historia del Tsunami? que pescadores artesanales fueron a constitución a avisar del Terremoto y pidieron lanchas en los Marinos para sacar a un montón de jóvenes que estaban carreteando en una isla y los marinos que dijeron? "No hay alerta de Tsunami" - Los pescadores tuvieron que sacar SUS lanchas para ir a sacar gente de una isla que estaba camino del Tsunami y, mientras volvían a la isla para evacuar a más gente, descubrieron el horror de la ola que acababa de asolar el lugar y empezaba a dejar en descubierto cuerpos mutilados y gente muerta aplastada - ¿Donde chucha está el sentido común? Se les quedó en los otros pantalones.

Si, que bonito que vengan artistas de otros países a cantar canciones de esperanza y bondad. Pero que pena que chile se llene la boca con discursos bonitos y baratos de QUÉ es ser un país solidario siendo que día a día se olvida de sus propios hermanos y compatriotas.

Para mi la Teletón, sea de donde sea, es una herramienta para apaciguar masas, distraer atenciones y nada más. Pero si nos ponemos pragmáticos, si, que Bonito que Chile dobló LA META...La Meta, La Meta debería ser que a estas alturas la gente ya no se estuviera enfermando de la guata porque están comiendo comida sin refrigerar y que ya está descomponiendose.-
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Novato_x » 09 Mar 2010 20:27

Hipocondriaco escribió:Chile, un país solidario? Cuando los medios de comunicación están preocupados por cubrir solo lo que pasa en las grandes urbes o en los poblados devastados por el Tsunami siendo que hay tantas otras localidades que están viviendo una real anarquía sin luz ni agua potable y que, desde el día del terremoto, ni un policia, ni un militar, nisiquiera un weon con peto azul de un techo para chile se han acercado a esas pequeñas localidades de no más de 150 habitantes para ofrecer ayuda. Y Somos Solidarios? aún cuando no se cuenta la real historia del Tsunami? que pescadores artesanales fueron a constitución a avisar del Terremoto y pidieron lanchas en los Marinos para sacar a un montón de jóvenes que estaban carreteando en una isla y los marinos que dijeron? "No hay alerta de Tsunami" - Los pescadores tuvieron que sacar SUS lanchas para ir a sacar gente de una isla que estaba camino del Tsunami y, mientras volvían a la isla para evacuar a más gente, descubrieron el horror de la ola que acababa de asolar el lugar y empezaba a dejar en descubierto cuerpos mutilados y gente muerta aplastada - ¿Donde chucha está el sentido común? Se les quedó en los otros pantalones.

Si, que bonito que vengan artistas de otros países a cantar canciones de esperanza y bondad. Pero que pena que chile se llene la boca con discursos bonitos y baratos de QUÉ es ser un país solidario siendo que día a día se olvida de sus propios hermanos y compatriotas.

Para mi la Teletón, sea de donde sea, es una herramienta para apaciguar masas, distraer atenciones y nada más. Pero si nos ponemos pragmáticos, si, que Bonito que Chile dobló LA META...La Meta, La Meta debería ser que a estas alturas la gente ya no se estuviera enfermando de la guata porque están comiendo comida sin refrigerar y que ya está descomponiendose.-
=D> =D> =D>

y enrealidad los chilenos en el dia a dia tampoco somos muy solidarios :oops: y me incluyo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por AresKennedy » 09 Mar 2010 22:46

Hipocondriaco escribió:Chile, un país solidario? Cuando los medios de comunicación están preocupados por cubrir solo lo que pasa en las grandes urbes o en los poblados devastados por el Tsunami siendo que hay tantas otras localidades que están viviendo una real anarquía sin luz ni agua potable y que, desde el día del terremoto, ni un policia, ni un militar, nisiquiera un weon con peto azul de un techo para chile se han acercado a esas pequeñas localidades de no más de 150 habitantes para ofrecer ayuda. Y Somos Solidarios? aún cuando no se cuenta la real historia del Tsunami? que pescadores artesanales fueron a constitución a avisar del Terremoto y pidieron lanchas en los Marinos para sacar a un montón de jóvenes que estaban carreteando en una isla y los marinos que dijeron? "No hay alerta de Tsunami" - Los pescadores tuvieron que sacar SUS lanchas para ir a sacar gente de una isla que estaba camino del Tsunami y, mientras volvían a la isla para evacuar a más gente, descubrieron el horror de la ola que acababa de asolar el lugar y empezaba a dejar en descubierto cuerpos mutilados y gente muerta aplastada - ¿Donde chucha está el sentido común? Se les quedó en los otros pantalones.

Si, que bonito que vengan artistas de otros países a cantar canciones de esperanza y bondad. Pero que pena que chile se llene la boca con discursos bonitos y baratos de QUÉ es ser un país solidario siendo que día a día se olvida de sus propios hermanos y compatriotas.

Para mi la Teletón, sea de donde sea, es una herramienta para apaciguar masas, distraer atenciones y nada más. Pero si nos ponemos pragmáticos, si, que Bonito que Chile dobló LA META...La Meta, La Meta debería ser que a estas alturas la gente ya no se estuviera enfermando de la guata porque están comiendo comida sin refrigerar y que ya está descomponiendose.-
Aunque me cueste devo decir que no apoyo tu desicion, lo miras desde el punto de vista mas malo, eso es de pesimista, te centras en las peores cosas que suceden en el pais y luego las expones con total libertad intentando crear una revolucion, la verdad no es asi, CHILE SI ES UN PAIS SOLIDARIO, si no que ubiera dicho la gente para el momento de la teleton ?, cosas como "no, que donen los demas", o "para que donar si no me paso nada", pero fue asi ?, no, cada chileno aporto con su granito de arena y logramos conseguir la meta, incluso doblarla.

En cuanto a lo que dices de la poca ayuda en zonas alejadas de las grandes ciudades, te puedo decir que para eso presisamente se organizo la teleton, para ayudar a los mas necesitados, y creme amigo que dentro de unos meses chile ya estara completaente en pie (solo faltara la restauracion de los edificios y casas caidas) pero chile encontrara una solucion, ya que somos el unico pais que cuando se cae, se para de nuevo, somos los que tenemos el equipo mas malo de footbal (por dar un ejemplo) pero somos fanaticos, en el 2006 no clasificamos al mundial, pero llenamos las canchas en alemania, por eso chile es un pais de ezperanza, fanatismo, y queremos lo nuestro, y por eso te digo que chile lograra levantarse amigo, esa gente necesitada que tu dices, pronto estara agradeciendo el cariño y atencion que le prestara el gobierno :wink:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Mar 2010 02:43

El hecho de que se haya conseguido y Doblado la meta habla muy bien de Chile y sus ciudadanos pero insisto, el gobierno ha centrado sus focos de ayuda en ciertos sectores nada más y el resto han sido pasados por alto, pasados por alto por las autoridades, por los militares y lo peor, por la prensa. La Acusación que yo hago sobre la falta de solidaridad de Chile va más allá de si la gente va a entregar cooperaciones o no, es sobre todo este negocio mediático que es el terremoto ¿Sabes a donde irá a parar el dinero que los Chilenos aportaron en la Teletón? Va a ir a parar a las manos de un gabinete que tiene al dueño de Falabella - Dueño de los Mall Plaza - al dueño de los Jumbos y al dueño de la universidad privada más grande del País.

La solidaridad en el país es también una oferta de mercado ¿Por qué Ripley dona frazadas SOLO si compras frazadas en Ripley?

http://www.elciudadano.cl/2010/03/07/la ... hile-2010/

http://www.elciudadano.cl/2010/03/07/te ... -garganta/

En un par de meses, lo único que nos va a quedar va a ser la Prensa Alternativa porque el gobierno ahora NO SOLO va a ser dueño de las multitiendas, de los teléfonos, de los supermercados, si no también de los Medios de comunicación.

La Solidaridad, dentro de todo lo que los Chilenos medios como nosotros hemos podido hacer, ha estado presente. Pero que lástima que el mismo gobierno coludido con sus compinches empresarios no nos permitan, como país, ser más Solidarios aún.-
Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por mushoku » 16 Mar 2010 04:39

La raja Loco, se recaudo mas q en la teleton de los discapacitados incluso!!!

Los chilenos se sintieron mas identificados con esto yo creo...
por eso debe ser.

Que bueno! mi papa copero 6 lucas nomas :O
Y coperamos mercaderia a la Cruz Roja jajajajaja

Oye aveces yo pienso, q onda piñera? copera ese loco?
deberia acer publica su coperacion...
y farkas? dio plata? es q no vi toda la teleton ...
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por GREG » 17 Mar 2010 01:15

mushoku escribió:La raja Loco, se recaudo mas q en la teleton de los discapacitados incluso!!!

Los chilenos se sintieron mas identificados con esto yo creo...
por eso debe ser.

Que bueno! mi papa copero 6 lucas nomas :O
Y coperamos mercaderia a la Cruz Roja jajajajaja

Oye aveces yo pienso, q onda piñera? copera ese loco?
deberia acer publica su coperacion...
y farkas? dio plata? es q no vi toda la teleton ...

Pensaba que eso del "Toleton" era solo caso de México...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por AresKennedy » 17 Mar 2010 01:29

GREG escribió:
mushoku escribió:La raja Loco, se recaudo mas q en la teleton de los discapacitados incluso!!!

Los chilenos se sintieron mas identificados con esto yo creo...
por eso debe ser.

Que bueno! mi papa copero 6 lucas nomas :O
Y coperamos mercaderia a la Cruz Roja jajajajaja

Oye aveces yo pienso, q onda piñera? copera ese loco?
deberia acer publica su coperacion...
y farkas? dio plata? es q no vi toda la teleton ...

Pensaba que eso del "Toleton" era solo caso de México...
Yo creia que era caso de chile solamente, y una pregunta, cuanto es el limite a recaudar en las teletones normales ? #-o

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2010 17:05

Novato_x escribió:
Hipocondriaco escribió:Chile, un país solidario? Cuando los medios de comunicación están preocupados por cubrir solo lo que pasa en las grandes urbes o en los poblados devastados por el Tsunami siendo que hay tantas otras localidades que están viviendo una real anarquía sin luz ni agua potable y que, desde el día del terremoto, ni un policia, ni un militar, nisiquiera un weon con peto azul de un techo para chile se han acercado a esas pequeñas localidades de no más de 150 habitantes para ofrecer ayuda. Y Somos Solidarios? aún cuando no se cuenta la real historia del Tsunami? que pescadores artesanales fueron a constitución a avisar del Terremoto y pidieron lanchas en los Marinos para sacar a un montón de jóvenes que estaban carreteando en una isla y los marinos que dijeron? "No hay alerta de Tsunami" - Los pescadores tuvieron que sacar SUS lanchas para ir a sacar gente de una isla que estaba camino del Tsunami y, mientras volvían a la isla para evacuar a más gente, descubrieron el horror de la ola que acababa de asolar el lugar y empezaba a dejar en descubierto cuerpos mutilados y gente muerta aplastada - ¿Donde chucha está el sentido común? Se les quedó en los otros pantalones.

Si, que bonito que vengan artistas de otros países a cantar canciones de esperanza y bondad. Pero que pena que chile se llene la boca con discursos bonitos y baratos de QUÉ es ser un país solidario siendo que día a día se olvida de sus propios hermanos y compatriotas.

Para mi la Teletón, sea de donde sea, es una herramienta para apaciguar masas, distraer atenciones y nada más. Pero si nos ponemos pragmáticos, si, que Bonito que Chile dobló LA META...La Meta, La Meta debería ser que a estas alturas la gente ya no se estuviera enfermando de la guata porque están comiendo comida sin refrigerar y que ya está descomponiendose.-
=D> =D> =D>

y enrealidad los chilenos en el dia a dia tampoco somos muy solidarios :oops: y me incluyo
+1
Chile no es un país muy solidario que digamos y eso lo sabemos muy bien la mayoría de los chilenos.
Me alegra saber que sobrepasaron la meta que tenían propuesto pero...cuanto dinero irá realmente
a los afectados? y cuanto irá al bolsillo de Don Francisco? [-X
Hipo, lo de que no hayan militares en ciertas localidades lo puedo justificar ya que ahora estoy dentro
del Ejercito y te puedo explicar: falta de personal
Han enviado grandes cantidades de alumnos de 3 y 4° año, oficiales, sub oficiales, soldados rasos a
grandes localidades y aún así no cubren las zonas. Al menos eso tengo entendido y aquí dentro estan
preocupados por eso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Chile, duplicamos la meta!!

Mensaje por Hipocondriaco » 19 Mar 2010 04:17

Te Creo, pero si hubiera la cantidad necesaria de personal para cubrir todas las areas DUDO que lo hubieran hecho. Más que mal, las fuerzas armadas, un techo para chile, la cruz roja y la mayoría de las instituciones filantrópicas del país tienen que regirse por el estado y nuestro estado no es muy solidario que digamos. Si no la Cruz roja no hubiera cerrado sus inscripciones de voluntariados y así todos los jóvenes podríamos estar ahora en Concepción ayudando y no en nuestras casas perdiendo el tiempo
Imagen

Responder