Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por leons_kenedy » 16 Jul 2010 21:54

en realidad no estoy de acuerdo....hasta adonde ira a llegar el mundo con estas leyes..es un mal

salu2
pd:ahorrense comentarios,no me voy a disculpar si no les gusta mi opinion en este foro hay libertad de expresion ¿no?
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Chrisisra » 16 Jul 2010 22:48

leons_kenedy escribió:en realidad no estoy de acuerdo....hasta adonde ira a llegar el mundo con estas leyes..es un mal

salu2
pd:ahorrense comentarios,no me voy a disculpar si no les gusta mi opinion en este foro hay libertad de expresion ¿no?
Si, libertad de expresión, pero no llegar a decir "hasta a donde ira a llegar el mundo con estas cosas", eso ya si es homofobía x).
Imagen

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por leons_kenedy » 16 Jul 2010 23:17

nahh no me creo ya eso ,puedes meterte con los regaetoneros,emos,rockeros, etc y no cete dice nada pero a los homosexuales diles alguna cosa y le nombra a uno homofobico?curioso no crees?

salu2
pd:intocables
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Alucard » 16 Jul 2010 23:22

Haber, antes de que esto se desvirtue.

Aquel que emita un comentario homofóbico o que inicie peleas sin sentido será sometido a sanciones de acuerdo al reglamento del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Ill » 17 Jul 2010 00:06

leons_kenedy escribió:nahh no me creo ya eso ,puedes meterte con los regaetoneros,emos,rockeros, etc y no cete dice nada pero a los homosexuales diles alguna cosa y le nombra a uno homofobico?curioso no crees?

salu2
pd:intocables
Ser emo, rockero, reggeatonero o cucurbitáceo es algo a lo que uno se adapta durante su vida y que uno es porque quiere, en cambio ser homosexual es algo que viene dictaminado de nacimiento y tan natural como la heterosexualidad. Vergüenza me da tu comentario, honestamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Solid Wolf » 17 Jul 2010 00:34

Ill-Niño escribió: ser homosexual es algo que viene dictaminado de nacimiento y tan natural como la heterosexualidad.
Y el caso de menores abusados sexualmente que les crea un trauma por lo cual se vuelven homosexuales por su psique dañada? o si un tipo que tiene sus niveles de testosterona normales decide hacerse gay por razones sentimentales? eso es decisión y no naturaleza.

Eso de que ser homosexual es natural es ambiguo y no es demostrado mediante ciencia, a excepción de casos donde ciertos sujetos de prueba secretan mas hormona femenina que masculina.

Pero pasando de vuelta a mi primer post, el hombre y la mujer, al ser distintos, gozan de derechos y obligaciones distintas, que si bien, una simple expresión agregada a los códigos es suficiente para subsanar el problema que podría darse legalmente, es mas trabajo el tener que modificar leyes civiles, de seguridad social, penales, administrativas, e incluso fiscales, que en un momento dado no significaría ningún problema de derogar las normas, simplemente crear una nueva figura jurídica, que no se llamara matrimonio, y adecuarla a las normas.

Pero esas son las cosas que el ciudadano no ve, y que si bien, ninguna de las dos formas debe traer problemas grandes si los reformadores evitan dejar lagunas, tampoco significa que porque unos cuantos querían que les dijeran "matrimonio" en la calle, tengan que trastocar, ya no digo la figura social milenaria del matrimonio, sino las leyes de un país.

Y eso de las frutas, jaja, no decía que es antinatural porque no pueden tener hijos, todos sabemos que por mas que jueguen a los espadazos o a las tijeras no pueden procrear, a lo que me refería con los limones es la terminología, ejemplo:

Fruta:
A. Melon
B. Sandía

Unión sentimental dentro del derecho:
A. Matrimonio
B. Pacto de convivencia

Pick your poison, jajaja.

leons_kenedy escribió:nahh no me creo ya eso ,puedes meterte con los regaetoneros,emos,rockeros, etc y no cete dice nada pero a los homosexuales diles alguna cosa y le nombra a uno homofobico?curioso no crees?

salu2
pd:intocables
Hay fibras muy sensibles en los últimos tiempos, partner, tanto la libertad de expresión como la moral y las buenas costumbres quedan al juicio subjetivo de las personas, por lo mismo, a muchos les parecerá malo tu comentario, a mi no me parece equivocada tu manera de pensar.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Alucard » 17 Jul 2010 01:59

Ill-Niño escribió:
leons_kenedy escribió:nahh no me creo ya eso ,puedes meterte con los regaetoneros,emos,rockeros, etc y no cete dice nada pero a los homosexuales diles alguna cosa y le nombra a uno homofobico?curioso no crees?

salu2
pd:intocables
Ser emo, rockero, reggeatonero o cucurbitáceo es algo a lo que uno se adapta durante su vida y que uno es porque quiere, en cambio ser homosexual es algo que viene dictaminado de nacimiento y tan natural como la heterosexualidad. Vergüenza me da tu comentario, honestamente.
Eso es relativo mi estimado Ill, eso de decir que el homosexual nace en lugar de hacerse no está cerca de ser una verdad y mucho menos de estar comprobada.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Kevin Gomez » 17 Jul 2010 03:18

Igualmente, yo veo que hay mucha palabra y no se llega a ningún lado en concreto.
La homosexualidad puede ser algo como dije anteriomente para controlar poblaciones, ya que también en los animales se da -y hasta donde se los animales no razonan, por tanto, tampoco han de sufrir alguna enfermedad mental, como muchos aún consideran a la homosexualidad-.
Existen otros casos, que es por una experiencia traumática o por simple elección, como lo es todo, ¿o no? =O.
Hasta ahí vamos bien.
Ahora, todo el rollo legal es presentado por Batsy!
Solid Wolf escribió:Pero pasando de vuelta a mi primer post, el hombre y la mujer, al ser distintos, gozan de derechos y obligaciones distintas, que si bien, una simple expresión agregada a los códigos es suficiente para subsanar el problema que podría darse legalmente, es mas trabajo el tener que modificar leyes civiles, de seguridad social, penales, administrativas, e incluso fiscales, que en un momento dado no significaría ningún problema de derogar las normas, simplemente crear una nueva figura jurídica, que no se llamara matrimonio, y adecuarla a las normas.
Como bien dice Solid, es demasiado rollo todo eso. Puede que haya un trasfondo social y toda la wea para que no se cambie a Matrimonio el tipo de unión civil -que es creo yo, lo que muchos homosexuales han de pensar- ¿quién dice que no? pero igualmente, si ocurre un cambio, debería de ser gradual, de otra manera terminaría por desequilibrar a todo un sistema -desequilibrar... =P~ =P~ =P~ -.
leons_kenedy escribió:en realidad no estoy de acuerdo....hasta adonde ira a llegar el mundo con estas leyes..es un mal

salu2
pd:ahorrense comentarios,no me voy a disculpar si no les gusta mi opinion en este foro hay libertad de expresion ¿no?
leons_kenedy escribió:nahh no me creo ya eso ,puedes meterte con los regaetoneros,emos,rockeros, etc y no cete dice nada pero a los homosexuales diles alguna cosa y le nombra a uno homofobico?curioso no crees?

salu2
pd:intocables
Bah, yo no digo que este tipo de pensamiento esté mal, ¿quién dictamina eso? Es una manera de pensar, independientemente de que se guste o no. Igualmente déjame agregar leons_kenedy, el mundo no se irá al carajo por unas leyes que aprueben un matrimonio entre personas homosexuales, el mundo se irá al carajo solito y por acción del hombre, el sexo no tendrá nada que ver.
Solid Wolf escribió:Hay fibras muy sensibles en los últimos tiempos, partner, tanto la libertad de expresión como la moral y las buenas costumbres quedan al juicio subjetivo de las personas, por lo mismo, a muchos les parecerá malo tu comentario, a mi no me parece equivocada tu manera de pensar.
Opino que no es una manera ni correcta ni equivocada de pensar. Incluso tiene algo interesante, si conectamos este mal con lo que expone Batsy respecto a lo que se menciona allá arriba =o, al menos ahí a mi me parece interesante, aunque a veces me suene un poco vago de parte de las autoridades no querer cambiar todo xDDD, pero sus razones tienen, como expone Solid. A menos claro que sea algo más de caracter moral, con lo del pensamiento Mami y Papi, que tampoco está mal, creo yo.
Pongo un ejemplo extremo respecto a esto de lo moral, yo puedo opinar que matar está bien, y el 90% puede pensar que no. Esto no sería más que una cuestión de gustos o creencias, me parece. Ahí se le puede meter todo el rollo político, que mata a estos está bien, pero no a los otros, que esto, que lo otro, ahí ya la cosa aburre, y es un poco de lo que se suele exponer en los comentarios en contra, y los que está a favor. Matar está bien para mi -hipotético-, y no importa a quien mate, di esto, y te cortarán la cabeza hasta tus familiares -REALIDAD, no hipotético XD.
Supongo yo que esto resume un poco el coso ese de lo moral.
Ahora...¿en qué ibamos? o.O

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por beltran » 17 Jul 2010 11:49

Yo personalmente creo que buena parte de el odio y la disconformidad tanto a la homosexualidad como al matrimonio homosexual, viene por la publicidad y el sentido extraordinario que se le da en los medios. Y no me refiero sólo a medios heterosexuales, si no también al que le dan sus propios integrantes. El día del orgullo gay con esa cabalgata tan estrafalaria y bochornosa, les hace más mal que bien a ojos de los demás. Si un niño desde pequeño ve a los homosexuales como locas que van medio desnudos y borrachos, disfrazados en cabalgatas y haciendo movimientos obscenos sin el menor pudor, pues imaginate la idea que se irá formando en su cabeza conforme crezca.

Lo mejor para que se materialice esa famosa igualdad que tanto se promulga es simplemente tratarlos como igual, sin darles más privilegios ni menos, sin darles más ni menos importancia. ¿Se han casado dos hombres o dos mujeres?, pues muy bien, que sean felices, pero también se casan al cabo del año cientos de mujeres con hombres y no es necesaria una noticia para ello...

A mi en particular no me va a afectar en absoluto estos matrimonios, y a los que son tan intolerantes dudo que tampoco. ¿qué mal puede hacer esta ley?
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Uroboros » 17 Jul 2010 12:52

Solid Wolf escribió:
Ill-Niño escribió: ser homosexual es algo que viene dictaminado de nacimiento y tan natural como la heterosexualidad.
Y el caso de menores abusados sexualmente que les crea un trauma por lo cual se vuelven homosexuales por su psique dañada? o si un tipo que tiene sus niveles de testosterona normales decide hacerse gay por razones sentimentales? eso es decisión y no naturaleza.

Disculpame pero según mi punto de vista estás equivocado. La condición sexual no es algo que se elige. Presumiendo que seas heterosexual, ¿acaso escogiste serlo? Lo dudo. Pues lo mismo sucede con la homosexualidad. Esta se da dependiendo de diversos factores que se dan cita a lo largo de la infancia de una persona, sí. Pero es en esa edad cuando se forma el caracter. Pero no por eso podemos decir que sea una elección de vida. Eso es un mito que a estas alturas debería quedar enterrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Chrisisra » 17 Jul 2010 14:53

beltran escribió:Yo personalmente creo que buena parte de el odio y la disconformidad tanto a la homosexualidad como al matrimonio homosexual, viene por la publicidad y el sentido extraordinario que se le da en los medios. Y no me refiero sólo a medios heterosexuales, si no también al que le dan sus propios integrantes. El día del orgullo gay con esa cabalgata tan estrafalaria y bochornosa, les hace más mal que bien a ojos de los demás. Si un niño desde pequeño ve a los homosexuales como locas que van medio desnudos y borrachos, disfrazados en cabalgatas y haciendo movimientos obscenos sin el menor pudor, pues imaginate la idea que se irá formando en su cabeza conforme crezca.

Lo mejor para que se materialice esa famosa igualdad que tanto se promulga es simplemente tratarlos como igual, sin darles más privilegios ni menos, sin darles más ni menos importancia. ¿Se han casado dos hombres o dos mujeres?, pues muy bien, que sean felices, pero también se casan al cabo del año cientos de mujeres con hombres y no es necesaria una noticia para ello...

A mi en particular no me va a afectar en absoluto estos matrimonios, y a los que son tan intolerantes dudo que tampoco. ¿qué mal puede hacer esta ley?
Es que es eso, yo estoy a favor y todo eso, salvo a lo del día de la mujer, el día del orgullo gay, y todas esas cosas...

Aun así es más de lo mismo, lo que se ve es al típico loca que es como una pija, cuando en realidad son pocos los que son así, y mayormente a un gay no se le nota "mucho" o nada cuando lo es, y puedes hablar perfectamente con el, sin ser como lo son en la televisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Myxomatosis » 17 Jul 2010 17:18

leons_kenedy escribió:nahh no me creo ya eso ,puedes meterte con los regaetoneros,emos,rockeros, etc y no cete dice nada pero a los homosexuales diles alguna cosa y le nombra a uno homofobico?curioso no crees?

salu2
pd:intocables
Miren che! No sabia que la eleccion sexual era algo tan trivial como los gustos musicales o de estilo de vestir... Pfffff

Por dios, con todo respeto, pero tu comparación es tan banal como una botella vacía.

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por WolfMan » 17 Jul 2010 17:28

Hola a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo opino que bueno, los gays son humanos y como tales tienen "derecho" a casarse y eso, tener los papeles, etc. Es algo que mucho no me importa, la verdad. Pero si ahora dejamos a los gays casarse, mas tarde podran adoptar hijos (algo que estoy totalmente encontra) y luego quien sabe, alguno podra dar una ley para que la gente se coja a cabras... claro, esto ultimo para muchos es algo "raro" pero para otros muchos tambien es raro ver como dos hombres se besan entre ellos!!! osea.... WTF :shock: Un hombre y un hombre?! que es lo que esta pasando willis?!

Si la ley sigue aprobando estos casos de estos putos, no se en que va a terminar el mundo #-o solo espero no estar ahi para verlo, eso seguro!



Un abrazo a todos y un besito a los que me van a, seguramente, criticar :mrgreen:
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Chrisisra » 17 Jul 2010 17:47

WolfMan escribió:Hola a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo opino que bueno, los gays son humanos y como tales tienen "derecho" a casarse y eso, tener los papeles, etc. Es algo que mucho no me importa, la verdad. Pero si ahora dejamos a los gays casarse, mas tarde podran adoptar hijos (algo que estoy totalmente encontra) y luego quien sabe, alguno podra dar una ley para que la gente se coja a cabras... claro, esto ultimo para muchos es algo "raro" pero para otros muchos tambien es raro ver como dos hombres se besan entre ellos!!! osea.... WTF :shock: Un hombre y un hombre?! que es lo que esta pasando willis?!

Si la ley sigue aprobando estos casos de estos putos, no se en que va a terminar el mundo #-o solo espero no estar ahi para verlo, eso seguro!



Un abrazo a todos y un besito a los que me van a, seguramente, criticar :mrgreen:
Yo wolf :D

Aer, no se ve mal, que una chiquilla de 16 años se case con uno de 70, y encima por conveniencia? entonces, que tiene de malo que se casen 2 personas que se quieren, porque antes de ser hombres/mujeres, son personas, antetodo.
2º Que tiene de malo que 2 hombres, o 2 mujeres eduquen a un niño? Incluso es mejor, ya que no tendrá los típicos valores, y será educado más en lo "moderno" (?). Además, 2 personas pueden hacerlo mejor que una pareja hetero, igual que una madre puede criar sola a 3 hijos, 2 chicos o 2 chicas también pueden. No porque sus padres sean gays significa que el lo sea, eso te tiene que quedar muy claro.

Y por cierto, todos somos humanos menos tú, que eres una mezcla de lobo con perro x) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. (es coña eh).
Imagen

Avatar de Usuario
MeetSueBeShe
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2010 18:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sleeping in noisy hotels.
Argentina 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por MeetSueBeShe » 17 Jul 2010 18:29

WolfMan escribió:Hola a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo opino que bueno, los gays son humanos y como tales tienen "derecho" a casarse y eso, tener los papeles, etc. Es algo que mucho no me importa, la verdad. Pero si ahora dejamos a los gays casarse, mas tarde podran adoptar hijos (algo que estoy totalmente encontra) y luego quien sabe, alguno podra dar una ley para que la gente se coja a cabras... claro, esto ultimo para muchos es algo "raro" pero para otros muchos tambien es raro ver como dos hombres se besan entre ellos!!! osea.... WTF :shock: Un hombre y un hombre?! que es lo que esta pasando willis?!

Si la ley sigue aprobando estos casos de estos putos, no se en que va a terminar el mundo #-o solo espero no estar ahi para verlo, eso seguro!



Un abrazo a todos y un besito a los que me van a, seguramente, criticar :mrgreen:
Y que tiene que los "putos" como los llamas se besen entre ellos, a vos en qué te afecta? Nadie te obliga a que los mires entonces no los mires si te "resulta raro" y ya ta, cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiere mientras no joda a los demas. Y respecto a lo de la adopcion, si tu problema es el que alega la gran mayoria (que los hijos tambien sean gays) ya muchos son gays teniendo una familia super funcional con padres heterosexuales xD asi que el que tengan padres homosexuales o heterosexuales no creo que influya en su orientacion sexual.

Responder