CreepyPastas(+18)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 02 May 2011 08:45

Yo estoy realizando una investigación bien a fondo de Candle Cove y me estoy sorprendiendo con los resultados. En parte no es que todo esté tan explícito, obviamente, pero las conexiones que hago en base a PRUEBAS y algunos hechos un poco difusos le dan algo de solidez al conjunto.

Señores, estoy por llegar a la conclusión de que más allá del mito y todo, Candle Cove existió.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Spike » 02 May 2011 09:31

al final vas a resultar que eres un poco esquizofrenico Caleb, me da curiosidad ver como llegaste a la conclusion esa a pesar de que el propio autor del creepypasta (Chris nosequemadres, hace tiempo que la lei yo y que hize mi propia investigacion de la historia =P) a dicho que es algo completamente salido de su imaginacion y hasta creo un juego de rol basado en ello =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 02 May 2011 09:45

Spike escribió:al final vas a resultar que eres un poco esquizofrenico Caleb, me da curiosidad ver como llegaste a la conclusion esa a pesar de que el propio autor del creepypasta (Chris nosequemadres, hace tiempo que la lei yo y que hize mi propia investigacion de la historia =P) a dicho que es algo completamente salido de su imaginacion y hasta creo un juego de rol basado en ello =P
Sí, estoy al tanto de esa información. Pero la consideración será que su historia es ficticia, basada en la pequeña obra original de Candle Cove!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Ill » 02 May 2011 11:46

Vamos a destruir infancias :B

Imagen

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿O no?

Mami... tú me amas, ¿no?

Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.

Me abrazas protectoramente.

Me siento seguro cuando me abrazas.

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

Nunca me dejarás.

Siempre estarás ahí para mí.

Estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿estás bien?

Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...

Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...

Pero está bien... sé que estarás mejor...

Porque eres mi mami... tú eres fuerte.

Y estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿porqué no despiertas?

Has estado dormida por mucho tiempo...

Despierta... por favor, despierta...

Te necesito, mami... te necesito...

Necesitas despertar.

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?

Has estado tirada ahí por tanto tiempo...

Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...

No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ahora he crecido.

Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.

Me protege del peligro.

¿Ves, mami?

No te has ido... aún me mantienes seguro.

Nunca me dejarás... ¿verdad?

Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿Verdad?



Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

Más creepypastas de Pokémon aquí:

http://frentebatalla.com/foros/showthread.php?t=29097

Pero antes de irme, quiero compartir con vosotros la historia más flipante y posible relacionada con esta saga, en especial con sus videojuegos, la historia del hack de Pokémon Black:



Imagen

Echando un vistazo por internet llegué a la web Kotaku, que normalmente visito, donde encontré un artículo muy interesante. Miré el comienzo y encontré algo que me horrorizó. Era una versión “hackeada” de Pokémon Rojo, apodada Pokémon Black (sobre estas líneas veréis el cartucho). Se describía como “super espantoso”, pero tras leer el artículo, me di cuenta de que esa definición se quedaba corta. Estoy aquí para resumiros el juego. Siendo un ávido fan de la serie, encontré este “hack” bastante inquietante. Sin embargo, antes de empezar, me gustaría decir que este “hack” quizás exista o quizás no, ya que el redactor nunca muestra capturas de pantalla del juego en sí, alegando que lo ha perdido. Pero de todas formas, la idea merece ser escuchada.

Nada más enciendes el juego, verás la intro normal con Nidorino y Gengar peleando. Cuando llegas a la pantalla de título, puedes ver al entrenador, como siempre, pero algo falta. El Pokémon que normalmente se encuentra frente a ti ya no está. Bajo el título “Pokémon”, se lee un cartel que dice “Black Version”. Todo comienza igual hasta que recibes tu primer Pokémon. Un Pokémon que jamás podías conseguir ahora ocupa un hueco en tu lista. Su nombre es “Ghost” y está en el nivel 1. Tiene la forma del Pokémon fantasma de la Torre de Pueblo Lavanda antes de que consigas el objeto que lo identifica.


Imagen

Ahora llega la parte que da miedo. Este Pokémon sólo tiene un movimiento, Maldición (Curse). Cuando lo usas contra el Pokémon de un entrenador, la pantalla se vuelve negra y el grito del Pokémon (El grito característico del Pokémon) se puede escuchar. Cuando la pantalla reaparece el Pokémon se ha ido. Tampoco aparece en la lista del entrenador. Esto quiere decir que el Pokémon rival ha muerto o ha sido asesinado. Tras conseguir dinero del entrenador (¿Por qué te daría un entrenador dinero tras matar su Pokémon? LoL) las opciones de batalla reaparecen. Puedes ESCAPAR y abandonar al entrenador rival, pero también puedes LUCHAR con el mismo entrenador, si lo haces… el entrenador también muere. Cuando sales del modo batalla, la figura del entrenador ya no está. Si sales del área y vuelves a entrar, en el lugar donde estaba el entrenador aparece una lápida (igual que las que se encuentran en la Torre de Pueblo Lavanda).

El juego es increíblemente fácil si usas a GHOST. No puedes depositar a GHOST en el PC, lo cual significa que tienes que tenerlo durante todo el juego. No puedes matar a rivales recurrentes (que aparecen varias veces en el juego, como tu Rival o Giovanni). Sin embargo, si la próxima vez que los ves es la última vez, sí puedes matarlos (por ejemplo, tú peleas con Giovanni 3 veces en el juego, 2 de ellas como un chico malvado, pero en la tercera batalla, la del Gimnasio, puedes matarlo, ya que es la última vez que te lo encuentras).

Una vez que has matado a todo lo que te encuentras durante el juego y los Élite Cuatro, entras en el Hall de Fama y tu Pokémon GHOST estará allí expuesto. Luego, la pantalla se vuelve negra y aparece un texto que dice: “Muchos años más tarde…”. Estás de vuelta en Pueblo Lavanda, y ahora ya no eres el chico joven, sino un hombre viejo (como el que te enseña a capturar Pokémons en Ciudad Verde). Ese hombre viejo eres tú. No tienes ni un solo Pokémon , y GHOST se ha ido también. La música de Pueblo Lavanda suena allá donde vayas y todas las personas del juego se han ido. Estás literalmente sólo en este extenso mundo. No puedes ir muy lejos ya que muchas áreas están bloqueadas por algunos objetos como ese arbusto que normalmente puedes cortar, pero sin Pokémon no puedes atravesarlo. Sin embargo, entras en la cueva de Diglett y la atraviesas, llegando a la zona que está entre Ciudad Plateada y el Bosque Verde, el árbol ha sido cortado, permitiendo así el paso. Ahora puedes ir hasta Pueblo Paleta.

Cuando llegas a la baldosa exacta donde comenzaste el juego, en la pantalla aparecen todos los Pokémons sobre los cuales usaste el ataque Maldición, y también todos los entrenadores que mataste con ese ataque. El texto de batalla sale de repente y GHOST aparece justo en frente con el texto “GHOST quiere luchar”. No puedes ESCAPAR y sin Pokémons, sólo puedes usar COMBATE (el ataque que se usa cuando todo tu PP se ha acabado), y como siempre, te hieres a ti mismo cuando atacas. Cuando le toca el turno a GHOST, en pantalla sólo sale “…”. Una vez que tu HP está casi agotado, GHOST finalmente usa MALDICIÓN y la pantalla se tiñe negra. Nada más ocurre, y lo único que puedes hacer es apagar y encender el juego. Cuando lo enciendes, sólo muestra la opción “NUEVA PARTIDA”. Tu archivo ha sido borrado. Has sido asesinado.

Volviendo al principio, esta historia puede ser falsa y el juego “hackeado” quizás nunca haya existido pero la historia sigue siendo terrorífica. Si fuera real, ¿por qué lo hicieron? Nunca fue distribuido así que no podrás encontrar la copia (esto prueba que probablemente sea falsa), pero cualquiera que sea la razón, mi alma ha sido corrompida por esta posiblemente falsa historia. Disculpadme mientras me voy a una esquina vacía de mi habitación y me coloco en posición fetal….



Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 02 May 2011 20:21

Si que me asustaron los video del Marble hornet :shock: , no pude pasar del video 6 :(

es de verdad o falso??
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Razor » 02 May 2011 21:07

El otro día estaba leyendo algunos y tengo que admitir que aunque sepa que son hechos para afectar psicologicamente, me siguen afectando ._. Igual sigue siendo entretenido de leer, pero siempre cuando termino tengo que darme vuelta para ver si no hay alguien o algo detrás mio :|
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Tobogan » 03 May 2011 00:44

La de candle Cove está muy chula, y podría ser cierta en parte, puesto que está comprobado que los niños tienen un rango de audición distinto de los adultos, y hay frecuencias que oyes cuando eres niño y dejas de oirlo al crecer (como los silbatos para perros, hay aparatos similares). Quién sabe si no ocurriría lo mismo con el espectro de luz.

En cuanto al Polybius y su supuesta relación con el FBI y demás mandangas, la última vez que me puse a investigar, concluí que sí, se creó el videojuego en un estudio europeo, pero para una empresa americana, usando unos gráficos y sonidos basatnte avanzados para la época, y que produjeron ciertos mareos (como el episodio del Porygon), por lo que se retiraron las máquinas y se cerró el proyecto (eso, o que era la demo de otro juego, que también es una respuesta bastante común).
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 03 May 2011 03:46

Muchas leyendas urbanas podrian tener algo de cierto, pero lo veridico que pudieran tener suele estar maquillado con mentiras y mitos que se van creando conforme circula la historia. Tanto Candle Clove como Polybius me parecen posibles parcialmente, aunque en mi opinión gran parte de lo que se dice de ambos ha sido agregado con el pasar del tiempo.

En el caso de Polybius, como dice Tobogan, bien podrían estar testeando una nueva tecnología en publico, y al ver que el juego causaba ataques epilépticos o mareos, se abandono. O también cabe la posibilidad de que no se abandonara, sino que se resolvieran los problemas derivados del juego.

En 1980, a diferencia de hoy en día, no se le hacia tanta publicidad a los efectos colaterales que podrían tener algunos videojuegos. Hoy en día los juegos tienen que pasar varias verificaciones para comprobar que son seguros (Wipeout HD fue retrasado debido a que no paso alguna verificación, y por lo tanto se consideraba riesgoso), pero antes tampoco es que la tecnología existente pudiera ocasionar problemas de ese tipo, hasta que los gráficos se fueron volviendo mas sofisticados.

Es posible que un nuevo juego con tecnología mas avanzada fuera testeado, y ante el desconocimiento de los posibles efectos que pudiera tener, los ataques de epilepsia sorprendieron, tanto a los creadores, como a los jugadores, lo que daría como resultado la retirada de todos los equipos y un mal recuerdo entre los afectados. El publico posiblemente fue el mas afectado por la idea de que un videojuego pudiera producir ataques epilépticos, lo cual sonaba bastante creepy para la gente de ese entonces, por lo que el juego quedaría estigmado y poco a poco se le irían añadiendo detalles a la historia con el correr del tiempo.

También cabe la posibilidad de que algunos de los efectos secundarios de los que se habla en la leyenda no fueran inventados, si no que quizá, en algunas personas con determinados padecimientos como la esquizofrenia, el juego fuera un estimulante.

La posibilidad de que un juego como Polybius fuera usada en un proyecto gubernamental secreto tampoco tiene que ser falsa a priori, en especial con los antecedentes MK Ultra. Se sabe que tanto los soviéticos como los americanos estaban explorando algunos campos de la ciencia poco comentados, e incluso, por mas gracioso que pueda sonarle a algunos, hubo departamentos enfocados en la investigación paranormal (con los colosales presupuestos que manejaban podían darse ese lujo), aunque también es cierto que casi toda la informacion que circula es pura conspiranoia, con alguna base real que es la que le da algo de credibilidad.

Hay un juego cuya existencia esta perfectamente verificada que guarda muchas similitudes con las supuestas características que se le atribuyen a Polybius. Se llama Tempest, cuya fecha de lanzamiento es en 1980, un año antes de que Polybius supuestamente fuera puesto en el mercado. Bien pudiera tener que ver con el origen de la leyenda de Polybius.

El caso de Candle Cove habría que estudiarlo mas de fondo. Seria bueno que Caleb expusiera algunos de los resultados a los que llego con su investigación. A mi me da la sensación de que Candle Cove tal como lo narra la Creepypasta es falso, pero con un trasfondo real.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 03 May 2011 05:01

El caso de Polybius es bastante interesante, y la información que brindas Jmf sobre la aparición de Tempest creo que aporta bastante ya que establece un predecesor a Polybius.

Como bien mencionan, en un plano realista la cosa pudo haber sido una prueba de tecnologías o una prueba de algún derivado del MK Ultra. Pero luego empieza a haber exageraciones y cosas raras, aunque los ataques epilépticos y mensajes subliminales tienen su lado verdadero.

Sobre:
Jmfgarcia escribió:El caso de Candle Cove habría que estudiarlo mas de fondo. Seria bueno que Caleb expusiera algunos de los resultados a los que llego con su investigación. A mi me da la sensación de que Candle Cove tal como lo narra la Creepypasta es falso, pero con un trasfondo real.
Por lo que llevó investigado, podría deducir que si Candle Cove no existió, al menos hubo un posible programa de corte bastante similar en la misma época. Aún no tengo precisión absoluta aunque sí encontré cosas interesantes.

De momento estaré actualizando con videos en el facebook, si allí resultan interesantes los postearé por acá. Porque vamos, el primero dura como 10 minutos y soy yo hablando todo el tiempo xD
Pero prometo que en los próximos habrá más imágenes y no tanta pantalla negra, porque lo cierto es que para asociar la leyenda a una imagen más allá de la falsa portada no hay nada.


El dato más interesante y el que muchos usan como argumento para afirmar que Candle Cove es fake es un poco erróneo. Muchos dicen que es fake porque no hay registros audiovisuales o fotográficos.
Pero permítanme decirles una cosa (y adelanto algo de la investigación):
Oculto:
Como experiencia personal, en mi provincia Chubut donde viví hasta el 2009, muchas veces la secretaría de cultura o alguna organización emprendía proyectos educativos o de entretenimiento para niños o la familia que consistían en programas televisivos de distinta índole que se emitía en el canal local.
Estos programas sólo se pasan en Chubut a través de ChubutTV y quizás podría verse en alguna provincia limítrofe, pero alejándonos cada vez dudo que alguien haya visto alguno de esos programas.
Investigando en Internet no encontré casi nada de estos programas y de todos modos ya mandé un mensaje a la secretaría de cultura (más bien a una amiga que está allí :3) para que me pase una lista con los programas emitidos o al menos los más relevantes. Mi idea es buscarlos en internet lo más a fondo posible y determinar si es posible encontrarlos.

Ahora, Candle Cove fue un programa local emitido en Ohio. Por lo que leí su centro creativo fue en Ironton, un pueblo de sólo 11.000 habitantes. Estamos a principios de los '70s, ¿alguien iba a grabar ese programa? ¿alguien iba a grabarlo y subirlo a internet en el futuro? ¿iban a dedicarle un sitio en internet a un programa local olvidado de los años '70? Todas las respuestas son negativas.

Y es por lo que todos los testimos de gente latinoamericana o española (los menciono porque leí testimonios de hispanohablantes) son falsos. Quizás alguno no y sus padres vivieron en EEUU en aquella época, pero hablamos de un programa local que sólo se transmitió en un estado y que según algunas fuentes llegó hasta algunas ciudades de un estado limítrofe.
Por lo tanto cualquier video (la supuesta intro, el supuesto "final de los gritos", todo eso) es falso. No hay registros de video. No hay fotografías porque este programa jamás trascendió en su época y no lo iba a hacer muchísimos años después.

¿Entienden a lo que voy? No hay un factor sobrenatural o de encubrimiento en la falta de información. Es simplemente algo que quedó olvidado en el tiempo, en una época donde nadie podía grabarlo con un celular y subirlo a youtube en cinco minutos.

Luego la investigación sigue tomando algunos detalles interesantes, pero tengo que aclarar un par de puntos y cualquier cosa estaré actualizando con videos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 03 May 2011 13:22


Polybius
El origen de la leyenda:
En el año 1981 son instaladas máquinas Arcade de Polybius (en una pequeña cantidad) en algunos salones recreativos y bares de los suburbios de Portland en el estado de Oregón (no se tiene constancia de que ninguna máquina de Polybius fuese instalada en otras ciudades). Automáticamente los rumores entre los jugadores empiezan a surgir. Los relatos de los que tuvieron la oportunidad de jugar hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos, tan alucinantes que los efectos en el subconsciente humano eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epiléticos y pesadillas nocturnas.

Al principio la máquina generaba una adicción inusitada, para luego provocar aversión y odio visceral a los videojuegos (se dice que incluso algunos de los jugadores se convirtieron a posteriori en encendidos activistas anti-videojuegos). A veces, según los relatos de la época, la máquina concedía créditos aleatoriamente para incitar a los clientes, y así conseguir captar a nuevos jugadores.

También se habla de que algunos "señores", que curiosamente parecían pertenecer al gobierno, aparecían después en los salones para entrevistar a los encargados de los lugares y apuntar los resultados en libretas. A las máquinas se les pierde el rastro rápidamente, aunque queda una imagen, supuestamente de la época, por la que podemos hacernos una idea de cómo era.



Algunos datos reveladores:
Llegados a este punto, el hecho de cuestionar o no la existencia de Polybius es casi irrelevante, ya que existen numerosas personas que han constatado mediante sus relatos que en efecto jugaron o incluso tuvieron en sus negocios una. Sin embargo la mayoría concluye que no despertó el "supuesto" interés que después se fomentó.

De hecho se tiene "conocimiento" de la muerte (tras un ataque epiléptico) de un jugador, lo que habría motivado la inmediata retirada de la máquina de los lugares en que se instaló. De ahí que sea imposible localizar un solo ejemplar a día de hoy, y que fuese tan limitada su expansión.

Esto es realmente posible, si tenemos en cuenta que el Tempest de Atari provocaba en determinados jugadores el mismo efecto, al estimular partes del cerebro dañadas por la enfermedad.

La reconstrucción del juego:
Los relatos de los jugadores hablaban de gráficos vectoriales similares al Tempest de Atari, mezclados con gráficos alucinógenos y mensajes subliminales, así como elementos de juego tipo puzzle. La nave no se movía, tan sólo se desplazaba en horizontal, lo que sí lo hacía era la pantalla, a la que se haría girar con un único mando. Esto último haría de Polybius una máquina absolutamente revolucionaria para la época, ya que el resto de juegos similares no ofrecían más que movimientos muy limitados y siempre del elemento principal: la nave del jugador. También se hablaba de sonidos sintetizados muy diferentes a todo lo que había en esa época en máquinas Arcade.



Supuestamente la máquina era fabricada por una empresa llamada Sinneslöschen (sobre una cabina de tipo Midway), y fue programado por un tal Ed Rottberg. Curiosamente el nombre de la empresa hace referencia a la insensibilización, ya que éste es el significado literal en alemán. Los rumores hablan de esta empresa como una forma de camuflar los proyectos secretos que hacía Atari para el gobierno de los EEUU. Por supuesto que este punto no puede ser demostrado, sin embargo la información que existe sobre esta empresa habla de un "sospechoso" contrato con el gobierno por una duración no inferior a los 25 años, así como el interés de la empresa por producir y vender Software Educacional. Esto último puede leerse en una escueta nota en la página de http://www.sinnesloschen.com/Sinneslöschen, aunque parece un Fake más nacido de la leyenda.



Sin embargo el interés suscitado por la historia del Polybius provocó que un grupo de programadores, basándose en toda la información existente recopilada a lo largo de los años, se decidiese a reconstruir el juego de la polémica, y así, desde hace unos años, se puede encontrar en internet esta reconstrucción "supuestamente" idéntica al original.

Polybius V6.1: el juego
Después de todo lo que os he contado supongo que tendréis interés en conocer la reconstrucción del juego que circula por la red, ¿no?

Pues bien, podréis descargarla e instalarla, y activar sus "peligrosos" efectos que se encuentran protegidos por una clave. Os daré indicaciones para activar los menús ocultos.

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.


En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, recomiendo la lectura del archivo "README" adjunto, que aunque viene en inglés, os servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.




http://www.scenebeta.com/noticia/polybi ... nca-existi

:shock:

El enlace no me deja estirar las imagenes :(
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 03 May 2011 18:45

Una cosa que quería comentar sobre Candle Cove es la posibilidad de que este programa fuera emitido en blanco y negro. ¿En que me baso para comentar esto?, pues en que aunque la televisión a color ya existía en Estados Unidos desde los años 50s, la penetración de la misma no alcanzo su punto maximo hasta bien entrados los 70s. No fue hasta 1972 que el numero de televisiones a color supero el de televisiones en blanco y negro, y la programación a color apenas estaba experimentando un crecimiento desde la segunda mitad de los 60 con el anuncio de que las tres principales cadenas de televisión en USA tendrían disponible la barra Prime-Time completa o parcialmente a color (según la cadena).

Así que me parece que la posibilidad de que el hipotético Candle Cove fuera transmitido en blanco y negro, sobre todo si hablamos de que el color era una tecnología relativamente reciente y sofisticada para que un pequeño estudio de televisión en un pueblo bastante discreto la implementara.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 03 May 2011 20:08

Jmfgarcia escribió:Una cosa que quería comentar sobre Candle Cove es la posibilidad de que este programa fuera emitido en blanco y negro. ¿En que me baso para comentar esto?, pues en que aunque la televisión a color ya existía en Estados Unidos desde los años 50s, la penetración de la misma no alcanzo su punto maximo hasta bien entrados los 70s. No fue hasta 1972 que el numero de televisiones a color supero el de televisiones en blanco y negro, y la programación a color apenas estaba experimentando un crecimiento desde la segunda mitad de los 60 con el anuncio de que las tres principales cadenas de televisión en USA tendrían disponible la barra Prime-Time completa o parcialmente a color (según la cadena).

Así que me parece que la posibilidad de que el hipotético Candle Cove fuera transmitido en blanco y negro, sobre todo si hablamos de que el color era una tecnología relativamente reciente y sofisticada para que un pequeño estudio de televisión en un pueblo bastante discreto la implementara.
Estás totalmente en lo cierto. Y también es un argumento fuerte para tirar abajo todos los supuestos videos que hay de Candle Cove pues están todos en color.

Encontré una supuesta foto en blanco y negro, pero le mandé un correo al que la posteó originalmente para preguntarle y hasta ahora no me respondió.

Pronto habrá novedades en la investigación :3
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Maradona » 04 May 2011 00:33

gente de onda que le ven de miedo a estas historias? jajaja la de calamardo fue re aburrida

ahora les dejo dos historias (del mismo autor) la primera y la segunda:



Imagen

Hoy no postearé nada de humor, solamente creo que es momento de contar un gran secreto que guardamos con mis amigos.
.
Habiamos planeado un viaje a SAN MIGUEL DEL MONTE.
A pasar el día, pescar, comer algo.
Fuimos con 2 coches, el mio, y el de la Rosarina (una amiga).
.
Hacia poco que manejaba, asi que no sabia como llegar a San Miguel del Monte, pero por suerte tenía el GPS.
.
Aclaración: El GPS es un sistemita que se conecta a satelites, vos le marcás donde queres ir y te arma todo el recorrido en el momento.
.
Volviendo al tema. Activé mi GPS, e ibamos por la ruta. Teniamos que hacer 100 kms.
De repente, vemos un cartel, que dice.. “Abbott 30km”.
.
Lo vimos y dijimos.. “QUE BUEN NOMBRE, TENEMOS QUE CONOCER ABBOTT!!!”
.
Nos reimos mucho, gritabamos ABBOTT por la ventanilla, etc.
En un momento, a 1 km de Abbott, el GPS pierde señal, cosa totalmente INCREIBLE ya que se conecta con satelites que nunca se caen y estaba en el medio del campo, o sea, no habia nada que haga interferencia.
Nos parecio muy raro asi que frenamos….
.
-Hola, le hago una preguntita?, conoce Abbott?
- (el viejo no responde)
- Abbott, conoce?
- No.
- Bueno gracias..
.
Nos hablo muy mal el viejo. Pero no dejaba de mirarnos.
Le gritamos “viejo puto” y cosas asi, y seguiamos cebados en encontrar Abbott.
.
No habia datos de Abbott, hasta que el GPS volvió a tomar señal.
Nos habiamos pasado. Quisimos retomar y pinchamos.
.
Algo raro pasaba en Abbott, nadie nos daba información, no habia carteles, y cada vez que nos queriamos acercar, ALGO lo impedía.
.
Bajamos en la ruta, cambiamos la goma, y seguimos hacia San Miguel del Monte.
.
Pasamos allí un hermoso día hasta que quisimos volver.
.
Queriamos pasar por Abbot, estabamos seguro que algo pasaba allí. Sospechabamos de que era un pueblo fantasma y nos reíamos.
.
Agarro la ruta, para volver a casa, y uno de nosotros grita… “No podemos volver sin pasar por abbott”.
.
Tenia razón, o quizás no. Enfilé para abbott y un coche se me vino encima.
.
La foto ilustra el impacto terrible que nos pegamos.
.
Nos llevan en ambulancia, estabamos lastimados.
Un policia nos viene a ver y nos pregunta: – Hacia donde iban?
-Ibamos a Abbott..
- Para que iban a abbott?
- Para conocer
- No hay nada que hacer en Abbott….
- Bueno no sabiamos…
- Bueno, ahora lo saben, estamos??
- Si oficial.
.
Volvimos de noche en la grua del ACA.
.
Cuando llegamos, esa misma noche, prometimos averiguar que habia en Abbott y nos encontramos en internet con cosas muy raras.
.
Sitios donde decian una información, y luego te decian otra…
Miren:
.
En este link encontraran CHACRAS en el medio de la nada en Abbott. Nadie nos informó de ello. Llamamos y no nos han querido pasar información.

http://www.chacrasdeabbott.com.ar/

.
Buscamos gente que alquile, y el anuncio ESTÁ ELIMINADO:

http://www.inmobusqueda.com.ar/ib-terre ... os+aires-1

.
Estos chicos, mencionan en un video abbott y se corta la filmación!:
.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3005105930

.
La wikipedia dice:
Cuenta con 511 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un incremento del 3,23% frente a los 495 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior.
.
O sea que entre 1991 y 2001, solo se incrementaron 16 personas a esta ciudad, no les parece poco que en 10 años solo se haya incrementado eso?
.
En otro sitio, dice que la población es de 1100 habitantes, o sea, más de la mitad que mencionaba el sitio anterior….
.
.
ABBOTT es un misterio y no me animo a visitarlo. Quedamos muy dolidos y traumados luego dee se choque…pero estamos seguro que algo hay.
.
Saludos,
.

Ariel Blanco



y aca la segunda parte

Oculto:
Imagen

Jamás pensé que podria hacerlo, pero fuí.
Me cansé de que no nos respondan, no encontrar respuestas de ningun lado, y peor aun, que sucedan desgracias y que nadie encuentre una explicación.
.
Contraté un remisero amigo, me cobró por ir a abbott, y esperarme afuera unas horas hasta que yo termine de investigar.
.
No llegamos a la hora que queriamos estar, nos perdimos antes, pero encontramos Abbott. Tiene un doble ingreso. Por supuesto entramos por el incorrecto, pero como iba con un experto al volante, llegamos a destino.
.
Fuí de traje, queria simular comprar algunas chacras de abbott publicadas en Mercadolibre así de paso les sacaba información.
Viajé el Miercoles a la madrugada, llegué de día a Abbott, no habia nadie en la zona.
Recorrí internamente todo el pueblo, tiene muchos perros callejeros, no existe internet y la gente te mira muy mal. Más si estás de traje en una chacra.
.
Entre a una chacra, la más …presentable.
.
-Hola, queria saber como es el tema aquí, si tienen las chacras en alquiler o en venta…
- No puedo darle esa información, deberia hablar con mi patrón
- A que hora se encuentra el?
- Tiene que venir por la tarde noche.
.
Lo esperé. Justo salía una camioneta, lo paro y le digo…
.
- Disculpe, va camino hacia la ruta?
- Si.
- Hagame el favor, en la puerta de la entrada del pueblo me está esperando un remis, podría avisarle que me voy a quedar aqui hasta la noche?
- Si, de que color es el coche?
- Es un duna color negro, es el unico estacionado en la puerta
- Muy bien yo aviso
- Gracias
.
Se hizo la noche, el patron no venia.
El cuidador me dijo que me quede esperandolo hasta mañana, que me dejaba una habitacion “en construccion” mientras lo esperaba, yo le dije que no hacia falta, que me volvía en remis y volvia al dia siguiente.
.
Llegué a la puerta de abbott, el remis no estaba.
Lo esperé unas 2 horas en la puerta de abbott. Hasta que veo pasar nuevamente la camioneta por la entrada de abbott. Quise frenarlo para ver que le habia dicho, el tipo aceleró terriblemente y no logré alcanzarlo. Ahí me di cuenta que abbott seguia siendo misterioso.
.
Llegué a la chacra, y le pedí al muchacho que me de esa habitacion en construcción (ver foto).
.
No habia cama, dormí en el piso, entre ladrillos.
.
En resumen, al otro dia tampoco vino el patron, nadie me dió información, mi celular no tenia señal y ahí no me permitian hablar por teléfono porque “el patron no le habia dado permiso”
.
Tuve que quedarme hasta el viernes a la noche, que me escapé e hice dedo en la ruta para que me tiren masomenos cerca de la capital federal y volver a mi casa.
.
En síntesis, abbott fué una de las peores situaciones que vi en mi vida y por suerte pude regresar.
.
Abbott, nunca más.
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Noctis » 08 May 2011 14:48

Ill... Has destrozado mi infancia :cry:

No se como la gente puede inventar esas historias. Aparte de una imaginacion acojonante, deben ser seres que no sienten miedo. Algunos es que solo de pensarlos quitan las ganas de dormir a cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Tobogan » 08 May 2011 16:56

Noctis escribió:Ill... Has destrozado mi infancia :cry:

No se como la gente puede inventar esas historias. Aparte de una imaginacion acojonante, deben ser seres que no sienten miedo. Algunos es que solo de pensarlos quitan las ganas de dormir a cualquiera.
Sí que funciona, yo ya no puedo ver un dibujo de Bob Esponja sin pensar en niños descuartizados.
Imagen
Suplicarán la paz.

Responder