CreepyPastas(+18)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Oct 2014 02:18

Alexia Ashford escribió:Es idea mía o los videos de Dross están cada vez más malos?
no es que sean malos pero aveces dedica su tiempo en hacer videos na que ver como el de las fotos de desnudos de las celebridades #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Spike » 04 May 2015 21:12

ok, he pedido permiso a la administracion pa necromancear este tema de las profundidades en las que estaba, porque extraño compartir y leer historias por aqui.

El dia de hoy quiero compartir esta que lei en esta pagina:

http://misteryinternet.blogspot.com.es/ ... alias.html

Esta muy largo pa copiarlo todo asi que djeo nomas el enlace, trata de una serie de fotos misteriosas :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Lord Dracon » 06 May 2015 00:53

Desconocia este tema.

Hubo algunas historrias que estan muy buenas, el del chat hubo momentos en que me desperto la risa nerviosa por que me recordo a mi epoca en el chat de msn que los que tenian mazo para expulsar y a veces se montaban cada locura en una de ellas uno de mazo dorado nos dios a todos el mazo marron y nos dijo que el que se quedara sin expulsar recibiria un premio.
Yo fui de los primero en caer expulsado durante 24h.

y el de Mandu me dio escalofrios.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Alexia Ashford » 06 May 2015 13:16

Spike escribió:ok, he pedido permiso a la administracion pa necromancear este tema de las profundidades en las que estaba, porque extraño compartir y leer historias por aqui.

El dia de hoy quiero compartir esta que lei en esta pagina:

http://misteryinternet.blogspot.com.es/ ... alias.html

Esta muy largo pa copiarlo todo asi que djeo nomas el enlace, trata de una serie de fotos misteriosas :P
Me han encantado! Hay algunas que había visto antes y otras no, son aterradoras! Gracias por compartir :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Spike » 14 May 2015 20:19

Alexia Ashford escribió: Me han encantado! Hay algunas que había visto antes y otras no, son aterradoras! Gracias por compartir :wink:

de nada guerita!!!


aqui traigo otras de la misma pagina, esta sobre Leyendas Urbanas sobre automoviles

http://misteryinternet.blogspot.mx/2014 ... viles.html

descubri que no puedo copiar y pegar la informacion de esa pagina directamente :(

me a encantado la ultima hisotria sobre la anciana, es genial xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 18 May 2015 00:25

Esa página está muy buena. El nivel de calidad promedio de las historias está muy por encima del de otros websites parecidos. Parece que en ese sitio se toman muy en serio el control de calidad de lo que postean.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Rain Ocampo » 21 May 2015 04:50

Esa web está buenísima, las historias están bastante bien escritas y se nota que hay cierto filtro para estas en donde no va cualquier cosa que se le ocurriera escribir a alguien.

La última también me pareció genial.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Spike » 28 May 2015 18:28

ok, esto es algo raro que me acaba de pasar ayer...

seguramente ya han oido hablar acerca de las "number station"
http://es.wikipedia.org/wiki/Emisora_de_n%C3%BAmeros
Estas son emisiones de corto alcance que trasmiten numeros/palabras/nombres al azar.


Bueno, ayer por la tarde cuando regresaba del trabajo, iba escuchando la radio, una estacion local: 99.1 FM, una estacion de musica pop y exitos ochenteros y noventeros.
Creo que la cancion que iban pasando en ese momento es esta (no estoy seguro, pero creo que esta es):



Mientras se iba acercando al ultimo coro de la cancion y yo iba tomando una curva de repente la cancion se detuvo y empezo otra voz a hablar.
Yo tarde un par de segundos en darme cuenta de ello porque estaba, obviamente, mas concentrado en no estrellarme con los otros automoviles xD, sin embargo al finalizar mi curva cai en cuenta de que la voz no podia pertenecer al dj de la estacion, por que simple y sencillamente la estacion 99.1 no tiene ni dj's ni presentadores en ese segmento de tiempo (eran aproximadamente las 6:30 de la tarde), las canciones pasan una tras otra en automatico interrumpidas unicamente por comerciales.
Encima me di cuenta que lo que decia eran puros numeros en ingles, con voz monotona.
No se que numeros eran, pero los llegue a identificar como tal, y por el tiempo que me da tomar esa pequeña curva me imagino que la interrupcion debio durar unicamente un par de segundos.
La cancion regreso con un fade in hacia el coro final de la cancion y la estacion continuo poniendo musica de la manera mas normal.


Ahora, intentando ser racional las primeras cosas que me vienen a la cabeza son:
1.-la cancion ya trae de por si ese segmento con numeros, varias agrupaciones han utilizando mensajes grabados de las number station en sus mezclas y no es algo raro. Quiza la razon por la que la cancion que puse mas arriba no trae esos numeros es por que las canciones son muy parecidas y simplemente la estoy confundiendo.
2.-quiza la cancion que puso la estacion de radio es un mp3 que tiene insertado en medio de la cancion esos mensajes numericos a modo de "marca de agua" y la estacion no se a dado cuenta.
3.-quiza se mezclo la señal con alguna otra estacion.

bastante curioso, igualmente.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder