CreepyPastas(+18)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 18 Jun 2011 21:59

EderRedfield escribió:Me puse a ver los videos de Marble Hornets, y es increíble cómo pasan del suspenso/thriller al terror psicológico puro. Aún no sé si pasar del video 20.
Sin duda, el más acojonante:


No apto para sensibles.

Slander Man es llamado "The Operator" en Marble Hornets , porque puede tener control sobre otras personas .... si sigues viendo te enteraras de mas :)
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Spike » 18 Jun 2011 22:42

la verdad es interesante como algunos de estos creppy pastas se convierten en juegos ARG.
lamentablemente cuando empiezas a seguirlos pierden un poco el mistisimos y ya no dan tanto miedo.

yo estoy ahorita mismo siguiendo el de Majoras Mask (el del cartucho encantado y Ben xD).
el creppypasta original es muy bueno y luego el ARG tambien mola bastante, aun que es bastante largo y no he podido ponerme al corriente xD.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 20 Jun 2011 02:52

Tengo que ponerme en algún momento a subir todo lo que encontré y armé sobre Candle Cove, que lo tengo pero ando algo anestesiado.

Ahora que recordé releyendo la de Dead Bart, si no me equivoco existe una similar pero con Homero. Me parece que la leí hace unas semanas, pero era de corte similar. Poco creíble y poco creativa.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 20 Jun 2011 04:51

Dead Bart esta mas que demostrado que es falso XD

Homero ya murio en algun capitulo , y hasta fue la muerte en otro asi que seguro se colgaran de eso para hacer el creepy pasta
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 21 Jun 2011 23:37

Spike escribió:yo estoy ahorita mismo siguiendo el de Majoras Mask (el del cartucho encantado y Ben xD).
el creppypasta original es muy bueno y luego el ARG tambien mola bastante, aun que es bastante largo y no he podido ponerme al corriente xD.
Lo leí pero se me fue rápido, y vi algún video... pero no lo entiendo. Debe ser porque de por sí no cazo nada de Zelda. ¿En sí cuál es la maldición o la cosa rara?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Spike » 22 Jun 2011 07:12

explicado no da nada de creppy por que en si la base es medio tonta

un chavo compra un juego de una tienda de garage y el juego aparentemente esta poseido por el espiritu de un niño llamado Ben, el cual le empieza a tocar las pelotas durante su trayecto en el juego haciendo que sucedan todo tipo de cosas raras que no deberian suceder dentro del juego, pero que a la larga empeizan a tomar efectos en la vida real.
finalmente por medio del ARG se descubre que en realidad lo que posee al cartucho no es Ben, si no alguna especie de entidad que asesino a Ben y ahora lo suplanta, ademas de que la entidad no esta conferida unicamente al cartucho, si no que puede afectar las cosas fuera de este, jodiendo al autor de la historia en su propia pc, modificando los relatos que escribe, editando los videos, borrando y subiendo videos que el no hizo y cosas asi.

el chiste de la historia basicamente se refiere a la idea que tenemos a la hora de que en los videojuegos hacemos locuras y pendejadas sin preocuparnos, pues al fin y al cabo pase lo que pase a nosotros -el usuario- no nos pasa nada. Sin embargo en la historia se juega con la posibilidad de que lo que haces en un videojuego te afecte fuera de este.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2011 17:07

Spike escribió:explicado no da nada de creppy por que en si la base es medio tonta

un chavo compra un juego de una tienda de garage y el juego aparentemente esta poseido por el espiritu de un niño llamado Ben, el cual le empieza a tocar las pelotas durante su trayecto en el juego haciendo que sucedan todo tipo de cosas raras que no deberian suceder dentro del juego, pero que a la larga empeizan a tomar efectos en la vida real.
finalmente por medio del ARG se descubre que en realidad lo que posee al cartucho no es Ben, si no alguna especie de entidad que asesino a Ben y ahora lo suplanta, ademas de que la entidad no esta conferida unicamente al cartucho, si no que puede afectar las cosas fuera de este, jodiendo al autor de la historia en su propia pc, modificando los relatos que escribe, editando los videos, borrando y subiendo videos que el no hizo y cosas asi.
Vaya, en sí es un buen planteo. Si los autores se dedicaran a escribir cuentos o guiones creo que les iría bien, al menos hay cierta creatividad (aunque suene un poco a la peli Stay Alive, pero esto se hace más digerible xD) y debe haber varios talentos por ahí.

¿Algún día se adaptarán las creepypastas al cine? xDD hoy en día se adapta todo. Quizás tengamos Slender Man: The Movie, luego Slender Man Returns y luego Slender Man que es el reboot xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 23 Jun 2011 01:24

Me encanta Slender Man y no soy el unico , veo que hay foros dedicados a el , y no solo MarbleHornets le muestra , tambien esta Twelvetribe y hay 5 grupos mas que se dedican a el

Diferentes clases de Slender Man
Imagen
Marble Hornets
Tie Color: Black
Significant Feature: Has distinctly long arms.

EverymanHybrid
Tie Color: Black/Red
Significant Feature: Can move without walking? (Joke's Over)

TribeTwelve
Tie Color: Black
Significant Feature: Has animated tentacles.

Dark Harvest
Tie Color: Black
Significant Feature: Seen in snow. (Impostor?)

Angel's Game
Tie Color: Black/Red
Significant Feature: Has ability to wear other's clothes. (I think)

AndersenJournals
Tie Color: Black/Red
Significant Feature: Has black, gloved hands.

MyDarkJournal
Tie Color: Black
Significant Feature: Walks like a human.

TJAProjects
Tie Color: Black
Significant Feature: Seems to want the protagonists' baby.


Slenderman de TribeTwelve.

Imagen

Aqui aparece 3 veces .. atencion con la primera 0_0
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2011 02:07

Slender Man me agrada mucho. Creo que es como el boogeyman de internet, se difundió bastante y su leyenda en muchos lugares está activa y asustando internautas lol

¿Llegará a tener su película algún día?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Jun 2011 22:11

Caleb, esperamos atentos tu investigacion de Candle Cove.
Shion escribió:Dead Bart esta mas que demostrado que es falso XD

Homero ya murio en algun capitulo , y hasta fue la muerte en otro asi que seguro se colgaran de eso para hacer el creepy pasta
Creo que incluso Bart ya ha muerto en alguno de los especiales de Halloween.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 27 Jun 2011 02:43

Si algun dia se hiciese alguna pelicula de Slender Man , creo que el mejor para retratarlo sera el director de The Ring/El Aro/La LLamada Gore Vervinsky o el frances que hizo la peli de Silent Hill Christophe Gans
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por MARKO » 27 Jun 2011 10:11

slender man ya me esta llamando mas la atencion. sobre todo los videos de ese tal alex juegan con el terror psicologico, y esto de los creepypasta ya me esta gustando aunque no se por que pero cada vez que leo uno o veo un video sobre el tema , mi nariz la siento pesada y tengo la sensacion que alguien me esta agarrando la cabeza con su palma de su mano.


como sea los videos de ese alex en si lo que provoca miedo son sus sonidos extraños eso me perturba ya ni las peliculas de terror me han logrado asustar de tal manera como cuando era niño que me asustaba nomas con chucky.

me pregunto s esos videos seran de verdad o solo pura pija salida de un tipo sin que hacer.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Shion » 27 Jun 2011 22:47

Los videos de Marble Hornets no son de verdad , pero les sale perfecto .Y asustan mucho mas que cualquier super pelicula de Hollywood
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Razor » 28 Jun 2011 01:37

Además la historia está muy bien sincronizada, sobre todo en la parte cuando pasan 7 meses de la nada :0
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: CreepyPastas(+18)

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2011 22:19

Emm una creepypasta de RE5 xD (está en inglés)
Oculto:
I played the Resident Evil 5 demo about a year ago with my friend. We both thought that the game would be good for a co-op session, since he moved away several years ago. There were two versions of Resident Evil 5 out at the time, the regular edition and the Gold edition. I settled on the Gold Edition version, since it had more content. One of my other friends, who lives nearby, told me I could borrow it for a while since he wasn't playing it anymore. Hey I don't have to pay for it, pretty sweet deal right? I was wrong.

I put the disc into my PS3, and it booted to the main menu. I decided to start the co-op session right away with my friend who lived in another state. We watched the first opening cutscene and went into the first level(Me being Chris, and my friend being Sheva). Right off the bat something was obscure about it. Sheva kept saying “Thanks!””Thanks!”, over and over again. I asked my friend if he was doing it and he said no. I thought it was just a glitch or something and moved on. Then I noticed something else. In the inventory screen, the weapons always showed zero ammo, even if you reloaded your gun. Again I didn't think much of it. As we made our way through hordes of zombies, I started to become a little peeved. The screams of the zombies sounded unnaturally realistic, very different from the demo I had played before. I was getting tired so we called it a night and stopped at chapter 3-1.

The next morning I played some more, solo this time. The weird thing was, Sheva was no where to be found. 5 minutes after playing, the screen turned completely white, then I saw Sheva again. Like yesterday, she kept saying “Thanks” Thanks” over and over again. I continued walking towards the white space, but Sheva kept reappearing in front of me, that same damn annoying “Thanks””Thanks”. I was running out of ideas on what the hell to do at that point, so I just decided to shoot Sheva to see if I would get any reaction. Apparently friendly fire was on or something, and she fainted. I was brought to the game over screen, thinking “Wtf”. At that point I was genuinely scared and decided to wait til' my friend got on until I played again.

We decided to try out the dlc, “Lost in Nightmares” this time. I was Chris Redfield, he was Jill. “Lost in Nightmares” in itself is a little creepy. But while we were trying to find keys to open doors, my screen went completely red, a dark red color. That lasted for 5 seconds. My friend didn't experience it.... Anyway we get to the final boss fight in “Lost in Nightmares”, when my screen goes completely white again. This time I see Jill, saying “Thanks””Thanks”, exactly like Sheva did... I get the game over screen, when my friend tells me that he has been kicked out of the session.

I'm going to ask the guy who let me borrow his game a few questions....
Voy a abandonar la idea de hacer los videos de Candle Cove y presentaré toda la investigación como un archivo. Ahí la discutimos :3
Imagen

Responder