El PP aprueba la ley Sinde

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Ill » 31 Dic 2011 05:23

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/3 ... 53506.html

Ale, a disfrutar lo votado, era sólo cuestión de tiempo que pasara esto, y me parece completamente indignante.

Imagen

Qué ganas de poder pillar y largarme a otro sitio, qué puto asco de país y menuda broma de democracia.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Gray Fox » 31 Dic 2011 05:41

¿En serio? a mi no me soprende NADA relacionado con estos ladrones, no me soprendia con los otros, mucho menos con estos....
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Eder » 31 Dic 2011 06:42

Imagen

Debe ser una puta broma. Es que no termino de entender en qué beneficia esto al PUEBLO(una palabra que casi todos los gobiernos se pasan por el culo).

PD: ¿Adiós RESH?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Caleb » 31 Dic 2011 09:24

Lo vi en Abandomoviez. Muchos comentarios en modo rage y totalmente comprensible.

Esto es maquinado por mafiosos y codiciosos. Que sí, hay piratas nefastos que se benefician del material descargado, pero para muchos otros es una excelente fuente de difusión.
Lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por CyaN » 31 Dic 2011 13:44

Me gusta. Así los descerebrados que decían que "todos los partidos son la misma mierda" y cosas así (porque no recordaban ya el gobierno Aznar; yo sí, nos metió en una guerra) se darán cuenta de que el PP es lo que es, y el PSOE, por mucho que los quieran equiparar, no le llega ni a los talones. Y con un poco de suerte saldrán al fin de su apartidismo estulto y cerril y votarán.

Lo malo es que capaz que votan al PSOE xDDD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Dic 2011 13:52

CyaN escribió:Me gusta. Así los descerebrados que decían que "todos los partidos son la misma mierda" y cosas así (porque no recordaban ya el gobierno Aznar; yo sí, nos metió en una guerra) se darán cuenta de que el PP es lo que es, y el PSOE, por mucho que los quieran equiparar, no le llega ni a los talones. Y con un poco de suerte saldrán al fin de su apartidismo estulto y cerril y votarán.

Lo malo es que capaz que votan al PSOE xDDD
Si precisamente se están mandando todas las cagadas ahora para que cuando llegue la hora de votar otra vez la gente no se acuerde xD

Como siempre poniendo trabas y problemas pero internet es una cosa lo suficientemente global y amplia como para que algunas leyes de mierda de algunos países de mierda sólo le causen ciertos estragos que pueda terminar recuperando.

Esperemos a ver lo que pasa y los problemas que surgen y luego la manera de solucionarlos.

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por rebeccafan » 31 Dic 2011 14:28

ay madre aprobando esa ley no es una buena forma de empezar el año nuevo mas de uno estara de acuerdo

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Chrisisra » 31 Dic 2011 16:17

CyaN escribió:Lo malo es que capaz que votan al PSOE xDDD
La gente solo conoce el PP o el PSOE... Si el PP lo hace "mal" ahora votarán al PSOE, y si el PSOE lo hace mal al PP, así de ... es la gente de aqui.

Y bueh, no sé que es lo raro... Si ya se sabía que si pueden ganar dinero lo harán, que hay que llenarse los bolsillos! :D
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por JuanDos » 31 Dic 2011 18:43

A una gran mayoría de los que votaron al pepé les importa un webo, y parte de l'otro, la ley Sinde, la Sopa y creo que hasta Urdangarin. Con la crisis que tenemos encima, entra la demagogia y ya te puedes imaginar las respuestas. ¿O ya no os acordáis de _Visor_? Pues lo que el decía hace unos años, lo dice mucha gente de la calle actualmente.

poseso

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Anny Wesker » 02 Ene 2012 01:03

Sabía de esta ley, había oído hablar de ella, pero nunca le presté demasiada atención porque jamás pensé que se aprobaría ya que es totalmente retrógrada y atenta contra la cultura, por medio de internet mucha gente tiene acceso a libros, música, películas y cualquier otro material, votando esto han dado un paso a atras, o diez pasos, no lo puedo creer.Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Korvy » 02 Ene 2012 21:46

Así los descerebrados que decían que "todos los partidos son la misma mierda" y cosas así (porque no recordaban ya el gobierno Aznar; yo sí, nos metió en una guerra)
Éste argumento me valía en su momento. Ya no. Por la sencilla razón de que ahora existen diferencias entre "guerra legal" y "guerra ilegal". Porque existen diferencias entre matar porque lo dice USA o porque lo dice la OTAN.
Y yo opino que matar es matar. Por eso mismo, voto y votaré por un partido que no nos meta en guerras, sean legales o ilegales, porque los misiles siempre caen sobre los mismos.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por CyaN » 02 Ene 2012 22:26

¿Y ZP en qué guerra dices que nos ha metido?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Chrisisra » 02 Ene 2012 23:20

CyaN escribió:¿Y ZP en qué guerra dices que nos ha metido?
Supongo que se referirá a la de la OTAN VS Gadafi no?

El problema fue que en su época los españoles votaron por entrar o no en la OTAN, xro los españoles no votaron pa "ayudar" a EEUU.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Idranel » 03 Ene 2012 00:11

Un apunte, guerras legales e ilegales han existido siempre, pero hoy en día tenemos un fantabuloso baremo para saber si una intervención armada es "legal" o no. Y eso es simple y llanamente un mandato de Naciones Unidas con su resolución de intervención a juego.

O lo que viene a ser lo mismo, en la Primera guerra del Golfo, la intervención de la coalición vino tras un mandato de Naciones Unidas con una resolución que permitia la intervención de una fuerza de invasión para restituir Kuwait al pueblo kuwaiti.

En los Balcanes, tanto en el 92 como a finales de los 90, ocurrió exactamente igual; siendo la encargada de hacer las cosas la OTAN por ser la fuerza militar conjunta más cercana al teatro de operaciones. En el caso de Libia, ocurre exactamente igual que en la intervención en Serbia y Montenegro del '99.

Sin embargo, y aquí está el meollo del asunto, en la Segunda guerra del Golfo, la de 2003, ni hubo un mandato de Naciones Unidas, ni una resolución que permitiera el uso de la fuerza. Ni una sola. La intervención en Irak a principios de la década pasada fué por parte de una Coalición particular, no de una fuerza de interposición internacional, por lo tanto el caso de la Guerra de Irak es el tipico de una intervención unilateral ajena a las reglas de juego internacionales actualmente aceptadas por todos los paises del mundo.
Lo que pasa es que como ha sido EEUU, como que tampoco puedes detenerles por las buenas. Triste pero es así.


Y para no hacer off-topic, la Ley Sinde creo recordar que nació de un pacto entre PP y PSOE, solo que durante la anterior legislatura no se pudo aprobar por un tema técnico dentro de la votación final en el congreso. Pero vamos que estaba cantado que sería aprobada tarde o temprano, y más teniendo en cuenta el chiringuito que se tiene montado con las distribuidoras y las subvenciones a las productoras, tanto musicales como cinematográficas.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El PP aprueba la ley Sinde

Mensaje por Tobogan » 03 Ene 2012 23:48

Si decimos que todos los países del mundo son aquellos que apoyan la decisión de una organización que solo reconoce a los países miembros como países oficiales, estamos haciendo un poco de trampa ¿no? y más si hablamos de una organización de 193 países en el que 5 tienen derecho a veto si algo no les gusta.
CyaN escribió:¿Y ZP en qué guerra dices que nos ha metido?
Yo solo puedo decirte de una de la que a pesar de toda su hipocresía del "no a la guerra" no solo no nos ha sacado, si no que a mayores envió más tropas, y en la cuál han muerto muchos más soldados españoles, la de Afganistán.
Última edición por Tobogan el 03 Ene 2012 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Suplicarán la paz.

Responder