Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por hunter_wesker81 » 08 Nov 2012 05:53

Bueno .____. realmente esto sobrepasa todos los limites, me cuesta algo de trabajo creer que esto pase ¬¬u y por cosas de esta naturaleza...
Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Imagen

Los fans viscerales existen en todo el mundo, esos fans cuyo nivel de fanatismo por una serie en concreto puede llegar a niveles que afectan incluso a su vida diaria. Este ha sido el caso de Leonid Hmelev, un adolescente de 14 años de Chaikovsky, Rusia.

El muchacho era un gran fan de Naruto, y su personaje favorito era, como el de muchos otros chicos de su edad, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. El problema llegó cuando avanzando en la historia, descubrió que su personaje favorito moría. Incapaz de poder soportar la muerte de su personaje favorito llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía “un final planeado“.

Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al descubrir que el muchacho no volvía a casa. Tras dos días desaparecido, ayer encontraron su cuerpo inerte: había saltado desde lo alto de un edificio y el golpe tras 100 metros de caída le mató en el acto. El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo.

Su padre declaraba: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.
Lo único que puedo decir es ¬¬u las consecuencias de Naruto xD asdasdsadas ok no, hubo un tiempo en que yo amaba naruto pero se me hizo absurdo y ya no lo volví a ver, sé que en animes y video juegos hacen personajes tan carismáticos, con tanta presencia que genera tanto fanatismo ¬¬ pero hasta el fanatismo debe tener limites ¿no? al parecer, justo como dice el padre del fallecido, hay gente que no puede definir realidad de ficción, están tan ceñidos en ello que bueno acaban así, yo soy re fanática a DMC y RE pero e_e todo es moderado... casos de casos inusuales...

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por yukito » 08 Nov 2012 06:11

Estas cosas se estan volviendo tan comunes en el mundo de hoy que ya no me sorprenden, sin embargo y como siempre estoy interesado en lo que habia detras del tipo este, mira que fans hay mucho en el mundo y no todos se estan suicidando por ende lo más probable esque detras de todo exista alguna historia de deficiencias quiza en atencion, quiza en cariño, no lo se pero esas razones ocultas son lo que nos deberia de preocupar para prevenir que esto continue.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Fury » 08 Nov 2012 06:13

Hoy era naruto, antes eran facciones politicas, antes de eso promesas de un paraiso en la muerte... razones para que una persona se engendre como fanatico ilitico de un orden particular abundan en este mundo.

Desde los videojuegos hasta los comics, siempre alguien termina suicidandose, pero no es por locura o porque esa persona ubiese perdido todos los tornillos, sino porque encontro en eso algo en lo que basar su existencia. Esa apreciacion en peso liquido que no se ve comunmente ya que todos tenemos demaciadas cosas en la cabeza, entre ello lo moral.

Que se mato se mato, pero se murio el nomas, fin de la historia. Si no pudo soportar que su personaje favorito muriese, o simplemente porque le choco enormemente la noticia pues esta en su derecho a suicidarse.

O acaso el mundo dira que personas como el son dementes pero derramara lagrimas hacia las "victimas" que decidieron saltar del Empire State cuando vino la crisis del 29 o al pobre, pobre esposo que se pego un tiro cuando encontro a su mujer con su vecino.

Casos de esta indole hay millones, asi como razones para ser uno mas de los que los llevo a cabo, queda en el espectador tomar conciencia de lo que sucedio y saber si esta en camino a ser el proximo....

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Lirio » 08 Nov 2012 07:00

Quizás quede muy cruel decirlo pero me parece ver al "Darwinismo social" en acción con este caso.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por CyaN » 08 Nov 2012 15:57

Me ha confirmado mis prejuicios. Ver Naruto mata, y no solo las neuronas sino el cuerpo entero.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Idranel » 08 Nov 2012 16:01

Pues cuando se entere de que
Oculto:
Tobi es Obito...
Ah no, que ya está muerto. Bueno pues muere otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Nov 2012 17:34

Supongamos por un momento que el infierno y el cielo existen (el cielo religioso, no me vengan con el chiste fácil, XD) el tipo ya muerto en su yacusi de lava mirando con cara de forever alone el mundo y justo arranca la temporada 10.879 de Nabruto y como ya no le quedaba que más robarle a Dragon Ball deciden “revivir” al Itachi, solo se me viene una imagen a la cabeza:

Imagen

PD: en verdad el pobre chico tenía un serio, serio problema social (mental) es una pena que existan gente que yo no se divierte con su fanatismo si no que dicha ficción le eclipsa su vida.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Lukkas Redfield » 08 Nov 2012 19:08

Wow! Eso si es fanatismo xD, hay que moderarse en eso... soy fan de muchas series/animés/películas/personajes pero mi fanatiasmo llegaría hasta vestirme como ellos... pero suicidarme? I don't think so... #-o. Que en paz decanse, bueno eso espero...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Anny Wesker » 08 Nov 2012 22:02

Este caso me hace acordar mucho al del hombre fanático de Star Wars que ahorcó y mató a su futura esposa después de que la mujer le tirara a la basura toda la colección de Star Wars que había juntado desde que era chico. Evidentemente son personas que están enfermas, que tienen una obsesión enfermiza con algo y esto ya va mas allá del fanatismo o el gusto o admiración por un personaje. Este joven se quitó la vida por alguien que ni siquiera existe, es una locura.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Nov 2012 02:05

Itachi muere? O.o
Jajaja bueno, no sería novedad porque hace tiempo que dejé de ver la serie y sip, casos como estos hay miles. Solo que las causas cambian y siempre habrán personas que cometerán estupideces como esta :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por William Valentine » 10 Nov 2012 03:44

Oculto:
Me alegra saber que no solo soy yo que piensa que Naruto es un asco
Es muy facil decir que solo por se fan este joven decidio quitarse la vida. Aunque si fueramos mas criticos, podriamos encontrar una falta de atencion hacia los niños. Estos en busca de sentir cariño y admiracion hacia un ente, lo encuentran en la TV, llegando a tal punto que ya no es diversion ver un programa, sino se vuelve una adiccion con una gran dependencia que puede llegar a actos como este.
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Myriam Mitsune » 14 Nov 2012 01:18

:shock: :shock: en verdad, no importa cuanto te guste un anime, matarte por un personaje es bizarro :? se que a muchos de aquí no les gusta Naruto, a mi si me gusta, y no lloré cuando murió Hinata *cof cof* mentira, pero no me deprimí tanto *cof cof* este chico ya estaba enfermo, como ya dijeron reiteradas veces en este tema probablemente no le prestaban la suficiente atención en su casa. Y probablemente hubiera hecho lo mismo si pasaba con Dragon Ball y moría Gokú, o si pasaba con FMA, o cualquier otro. Me da pena esa gente, en verdad ¬¬U
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por rebeccafan » 21 Nov 2012 16:58

lo que este chico no podra hacer es lo que ha hecho itachi en la saga actual de naruto, resucitar por medio del edotensei

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Blair waldorf o.o » 21 Nov 2012 17:50

Me da igual, gracias a la estupidez humana bajara el indice de las 7 mil millones de personas y asi yo me podre ir al campo, =)
yo odio la ciudad, bueno, lo unico bonito de la ciudad es el internet *0*
Fans locos, como la chica que se rapo la cabeza por justin bieber, no importa si alguien muere, esta vivo en nuestros fics, como steve
Yo amo resident evil, pero no me morire por dentro si ya no hay juegos, los tengo a ustedes :D
Lo que me encantaria es que se vuelva un mini anime, no como naruto, como...mmmmm.....como Van
Hellsing o como se escriba, no se xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un joven ruso se suicida por muerte de Itachi

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Dic 2012 16:54

Myriam Mitsune escribió::shock: :shock: en verdad, no importa cuanto te guste un anime, matarte por un personaje es bizarro :? se que a muchos de aquí no les gusta Naruto, a mi si me gusta, y no lloré cuando murió Hinata *cof cof* mentira, pero no me deprimí tanto *cof cof* este chico ya estaba enfermo, como ya dijeron reiteradas veces en este tema probablemente no le prestaban la suficiente atención en su casa. Y probablemente hubiera hecho lo mismo si pasaba con Dragon Ball y moría Gokú, o si pasaba con FMA, o cualquier otro. Me da pena esa gente, en verdad ¬¬U
Wait......que ha muerto Hinata??!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vale, puede que resulte choqueante que muera un personaje, pero al fin y al cabo es un personaje,es mera ficción. El mundo no cambiará por eso, todo seguirá igual: seguirá llendo al cole, le seguirán molestando en clases, seguirá teniendo cenas familiares, etc.
La muerte de una persona real, eso ya es diferente, pero gente que tome estas iniciativas para algo tan simple como la muerte de un personaje? Ya es mucho.
Imagen

Baby i like your style

Responder