Wanted

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Wanted

Mensaje por Jeta de Raymond » 09 Mar 2016 21:57

Alexia Ashford escribió: Aunque si me debe un par de cosas :roll:
Con que un par de cosas eh pillina xD


Mata, lo tengo que decir, el traje de Salomé pesaba 14 kilos.
Ya está, me quedé a gusto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Wanted

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2016 21:50

menos mal ashforrada porque andaba medio chato de andar solo, oigan ayer pensaba que faltan thessy y jessica sherawat :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Mataformigues » 24 Mar 2016 21:23

DONDE. ESTAR. KALEV

En serio, no se conecta desde el día 11. ¿Dijo que fuera a ausentarse?

P.D.: Acabo de darme cuenta; ¿qué puñeta hace este tema en Tema Libre? ¿Por qué no está en Comunidad? xD Y luego me dicen que si no encuentro los temas es porque no entiendo el funcionamiento de los foros. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Wanted

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Mar 2016 04:36

Mataformigues escribió:DONDE. ESTAR. KALEV

En serio, no se conecta desde el día 11. ¿Dijo que fuera a ausentarse?
Está de viaje.
Ya volverá, como siempre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Mataformigues » 16 Jun 2016 20:30

Más le vale a Roxan tener una buena excusa para no comentar en el foro, como que se esté muriendo de exámenes, porque su última conexión fue hace una semana pero lleva sin comentar desde abril. ¡Vengaaa! ¡¡Resident Evil 7!! xD

P.D.:
Mataformigues escribió:P.D.: Acabo de darme cuenta; ¿qué puñeta hace este tema en Tema Libre? ¿Por qué no está en Comunidad? xD Y luego me dicen que si no encuentro los temas es porque no entiendo el funcionamiento de los foros. xD
En serio, me quedo súper loco. xD
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 Jun 2016 00:45

Nunca me había fijado en este tema xD (ya lo leí completito como hago típicamente desde las sombras :lol: ) pensé que sabrían de Anny (ya que la mencionaron y sí, iba a preguntar por ella) :'c a mí igual me dijo que se iba a un lugar que no le llegaba conexión y de eso ya van 2 años? Se le extraña, siempre me pareció extraña su "desaparición" espero sólo sea que decidió salirse del mundillo de internet y que esté bien.

Por el lado de las chicas de Wesker ( ͡° ͜ʖ ͡°) creo que sólo Roxan y yo sobrevivimos (?). Por el lado de Raven ella estaba muy ocupada con la universidad y lo último que supe es que se fue de viaje, de Ale pues no sé porque me eliminó de facebook :P y ya no sé de ella.

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Roxanne Rivaille » 18 Jun 2016 23:38

Mataformigues escribió:Más le vale a Roxan tener una buena excusa para no comentar en el foro, como que se esté muriendo de exámenes, porque su última conexión fue hace una semana pero lleva sin comentar desde abril. ¡Vengaaa! ¡¡Resident Evil 7!! xD

P.D.:
Mataformigues escribió:P.D.: Acabo de darme cuenta; ¿qué puñeta hace este tema en Tema Libre? ¿Por qué no está en Comunidad? xD Y luego me dicen que si no encuentro los temas es porque no entiendo el funcionamiento de los foros. xD
En serio, me quedo súper loco. xD
Puede parecer tonto, pero te aseguro que me has hecho derramar una lágrima (y eso es todo un logro para mí ahora mismo...). En verdad he estado sin conectarme un mes o así, y mi conexión de hace una semana fue de unos segundos. Llevo un tiempo pasándolo mal, poniendo a parte los estudios, y me alejé del foro y redes sociales porque pensé que podría hacerme bien. En cierto modo me ha ayudado, pero a darme cuenta que la raíz del problema no es esto, y que al contrario, me da un empujoncito estar en un entorno en el que realmente puedo desenvolverme.

Me he metido gracias a mi hermano, que me ha animado a echarle un vistazo a las cosas del RE 7. No he podido evitar volver a deambular por el foro, y me ha enternecido ver que alguien se acordase de mí y notase que no estaba, pensé que no iba a importarle realmente a nadie mi ausencia.

Gracias, ha sido un gesto muy significativo para mí. Dudo que vuelva a ser como antes, pero querría intentarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Mataformigues » 19 Jun 2016 01:55

Bueno, Roxan, sin presiones. Aquí sabes que tienes un hueco y se te aprecia; sí, al menos yo te he echado de menos y seguro que no he sido el único. xD Me alegro de que regreses.

:wink:

Y ya que tu hermano "[te] ha animado a echarle un vistazo a las cosas del RE 7" y te has metido en el foro gracias a él -que me parece súper fuerte-, dile que también se pase él a comentar, hombre. :evil: xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Roxanne Rivaille » 19 Jun 2016 12:44

Mataformigues escribió:Bueno, Roxan, sin presiones. Aquí sabes que tienes un hueco y se te aprecia; sí, al menos yo te he echado de menos y seguro que no he sido el único. xD Me alegro de que regreses.

:wink:

Y ya que tu hermano "[te] ha animado a echarle un vistazo a las cosas del RE 7" y te has metido en el foro gracias a él -que me parece súper fuerte-, dile que también se pase él a comentar, hombre. :evil: xD
Ya, es irónico que él, que parece tenerle alergia a comentar en el foro me dijese que regresara. Le he animado a comentar pero dice que no sabe cómo decir las cosas y le da verguenza. Y eso que de los dos él es el extrovertido. Está en la edad del pavo, el muy tonto.

De verdad, no sabéis cómo me alegra volver a tener interacción con otras personas y que no se base en "risita falsa/sonrisa de pega/asentimiento/pasividad total". Es horrible no tener alguien con quien mantener una conversación medianamente decente. Pasarse el día entero sin decir más que monosílabos o hacer gestos es muy cansino.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Wanted

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Jun 2016 04:23

hunter_wesker81 escribió:Nunca me había fijado en este tema xD (ya lo leí completito como hago típicamente desde las sombras :lol: ) pensé que sabrían de Anny (ya que la mencionaron y sí, iba a preguntar por ella) :'c a mí igual me dijo que se iba a un lugar que no le llegaba conexión y de eso ya van 2 años? Se le extraña, siempre me pareció extraña su "desaparición" espero sólo sea que decidió salirse del mundillo de internet y que esté bien.
Aunque parezca raro, hemos tenido más casos de usuarias que se han desaparecido así: despidiéndose y cerrando todo contacto con todos y luego pareciera que se las tragó la tierra.
Como sea, si, se le extraña mucho a Anny, tanto como usuaria y también como moderadora.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Wanted

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jun 2016 15:23

Rain Ocampo escribió: Aunque parezca raro, hemos tenido más casos de usuarias que se han desaparecido así: despidiéndose y cerrando todo contacto con todos y luego pareciera que se las tragó la tierra
:cry: :cry: :cry: eso es una tontera y las razones son super weonas pero que se le va hacer, yo prefiero perderme unas semanitas y volver aparte que ando con harto tiempo estas semanas por culpa de mi u reql pero lo bueno es que con estos nuevos residents se ve que hartos foreros volvieron
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Fury » 25 Jun 2016 15:13

Chris_Redfield escribió:eso es una tontera y las razones son super weonas pero que se le va hacer,
Todo lo contrario, han habido personas que se han despedido y cortado contacto con la gente del foro por razones mas que justificadas (entre ellas evitarse el infantil stalkeo), cada quien tiene sus razones, desde gente que formo parte de la administracion y que actualmente se los trago la tierra, hasta los usuarios mas comunes.

Meter a esa gente en una bolsa como "weones" es juzgar las intenciones ajenas sin siquiera tener nocion de las mismas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Wanted

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Jun 2016 17:47

Fury escribió:
Chris_Redfield escribió:eso es una tontera y las razones son super weonas pero que se le va hacer,
Todo lo contrario, han habido personas que se han despedido y cortado contacto con la gente del foro por razones mas que justificadas (entre ellas evitarse el infantil stalkeo), cada quien tiene sus razones, desde gente que formo parte de la administracion y que actualmente se los trago la tierra, hasta los usuarios mas comunes.

Meter a esa gente en una bolsa como "weones" es juzgar las intenciones ajenas sin siquiera tener nocion de las mismas.
ojo dije razones weonas en ninguna parte traté de weones a los foreros cuidado, lea bien compañero
Imagen

Responder