Salva a su bebe poniendolo en el WC

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Salva a su bebe poniendolo en el WC

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2014 14:57

no puse el titulo real porque era muy largo aqui esta la noticia

Increíble: Salva a su bebé sirviendo como escudo humano cuando le disparaban además

Tremendo suceso protagonizado por una madre. Antes de morir, una joven madre agonizante salvó a su bebé al meterla a la taza del baño y protegerla con su cuerpo de las balas. Jessica Arrendale tenía 33 años cuando salvó a su niña de 6 meses después de haber recibido un balazo.

Muy triste: Una joven mamá ciudadana de Georgia salvó la vida de su pequeña hija al meterla en la taza del inodoro personal en el momento que su pareja disparaba contra ella directamente. La madre hizo este acto heroico, a pesar de que estaba agonizando. Según indica el reporte policial, Jessica Arrendale, salvó a su hija de este modo tan impresionante.

El agresor, su propio esposo, acabó por suicidarse sin hacer daño alguno a la hija, gracias a la valentía de la madre que en el instante final de su vida sólo pensó en salvar a su pequeña.

Imagen

Jessica Arrendale, de 33 años, residente de Smyrna, Georgia, (EE.UU) fue tiroteada en la cabeza por su pareja y padre de su bebé, un alcohólico llamado Antonie Davis, de 30 años, según reveló Teresa Ionniello, la madre de la víctima, al NY Daily News.

Teresa no duda en calificar a su hija de heroína. Y es que mientras la joven madre de la pequeña agonizaba, su último acto fue salvar a su bebé, al meterla al váter y protegerla con su cuerpo contra las balas.

Todo sucedió el pasado sábado por la noche cuando la pareja regresó de una cena y Antonie se puso agresivo. Sosteniendo a su bebé, Jessica intentó defenderse con un bate de béisbol, pero Antonie se lo quitó.

Acto segudio, el hombre golpeó a su mujer en varias ocasiones con el bat, tras lo cual Jessica corrió a esconderse en un baño. Pero el hombre, ex marine, tumbó la puerta del baño con el bate de béisbol, sacó un rifle de asalto y le disparó a Jessica en la cabeza.

"Le disparó y la policía no sabe cómo pero ella volteó su cuerpo y cayó al revés", dijo Teresa a una emisora de radio local. En ese momento, Jessica lanzó a su bebé a la taza del baño y la cubrió con su cuerpo.

Luego el hombre se suicidó y la bebé fue encontrada 13 horas después cuando la policía irrumpió en la casa, con una herida en la cabeza, que las autoridades creen que fue causada por el bate de béisbol.

La emotiva historia ha conmovido a todos los medios de comunicación mundiales, ya que la tragedia, aunque consumada, pudo ser mayor, y se salvó por la heroicidad de la madre asesinada.

Imagen
noticia sacada de ideal.es

que lamentable compañeros tan bonita y amorosa que se veia la mama y este cobarde la mata asi no mas :?: :?: :?: :?: :?: me sosprendio el amor de la mama al hacer todo al alcance para salvar al bebe y disculpen con esto pero la mayoria de los marine en eeuu se mandan puros cagasos parece que quedan todo mal de la cabeza :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Salva a su bebe poniendolo en el WC

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2014 16:18

El amor de una madre puede ser infinito a veces! Espero que la hija recuerde con orgullo el sacrificio que hizo su madre y que no sea en vano más adelante.
Imagen

Baby i like your style

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Salva a su bebe poniendolo en el WC

Mensaje por Kaplan » 25 Sep 2014 22:47

Ayer leí la noticia y me partió el corazón.
Definitivamente esa mujer es una heroína, dar su vida por el ser que más quería, su bebita.

Responder