¿Y tu para cuando?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Y tu para cuando?

Mensaje por Ada Wesker » 14 Mar 2016 05:31

-Si estás soltero/a: ¿Y el novio/ la novia?
-Si ya agarraste novio/a: ¿Para cuando la boda?
-Si ya se casaron: ¿Y para cuando el bebé?
-Si ya tuvieron el Chucky: ¿Y Para cuando el otro?
=D> jajajajaja la del chucky me mato. En algun lado, en fb, lei un comentario que decia algo como: ¨Los niños son sacos de carne y hueso que solo comen, chillan y cagan¨ Un comentario bastante crudo, y admito que lo he repetid bastante ultimamente D:

Lol! Creo que soy de las pocas ¨afortunadas¨ a las cuales no atosigan con la misma pregunta (probablemente porque aun no se me va el tren), ya que entre mis familiares y conocidos cada vez que me preguntan si ando en algo y menciono que no tengo novio y nunca he tenido, me felicitan diciendo que esta bien porque soy joven aun y debo concentrarme en mis estudios y el trabajo. Ademas, en mi pais es ¨bien visto¨ que una chica no tenga novio, porque significa algo como que es tranquila y moderada, y no ¨caminante¨ (cofzorracof)
Eso si, cuando en la escuela o conocidos y amigos de aca me han preguntado lo mismo y les respondo de igual forma, creen que soy lesbiana o una insensible sin corazon xDDDD (Lo mas bochornoso que me paso fue cuando la preceptora en la escuela me ofrecio conseguirme novio en medio de la clase se gimnasia cuando hice un chiste que se lo tomo mal, me alegra ser libre por fin ¬¬)
La verdad es que el amor nunca fue mi principal objetivo en la vida, o tener hijos (me encantaria, pero aun no se). No todos queremos lo mismo, pero la familia y la situación en pareja es algo tan comun y arraigado a la sociedad, que la gente cree que TODOS quieren exactamente lo mismo.
En fin, cada vez que le digo a mi madre que sere la vieja de los gatos, me felicita y me dice que es lo mejor, y que aun no piense en ello <3 Despues de todo, en la cuestion de los nietos mi hermano ya le cumplio xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Y tu para cuando?

Mensaje por Mataformigues » 14 Mar 2016 11:35

Normalmente en mi familia soy yo quien está siempre diciendo que se me va a pasar el arroz y no me voy casar nunca. Habría que preguntarles a ellos qué les parece, entonces.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Y tu para cuando?

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Mar 2016 19:00

Moira Burton escribió:A mi por suerte no me preguntan eso mucho, pero si eso de "Uuuh debes tener muchos pretendientes detrás." o"¿Tienes ya a alguien por ahí no?" o historias así que incomodan un poco xD Pero bueno, son halagos después de todo xD (Lo típico, que los familiares te ven muy atractiva porque son tus familiares xDD)
y no les cuentas??????????harto feo eso
Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió:menos mal que tenemos a todos nuestros familiares super lejos pa que anden preguntando estas weas
+1
Aunque en las reuniones familiares no faltan las preguntas. Siempre funciona el: "no me interesa por ahora, sólo me dedico a los estudios". Y algo de verdad tiene xD
oooooooooooooo super mala onda te estan negando acá moira burton
Imagen

Responder