Página 1 de 1

Los juegos del hambre rusos

Publicado: 16 Dic 2016 19:35
por Oddro
RUSIA EMITIRÁ UN REALITY SHOW COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Rusia está preparando un reality show como los Juegos del Hambre que se llamará Game 2: Winter, y consistirá en dejar a 30 personas en una zona de Siberia durante 9 meses. La temperatura de -40 grados centígrados y los animales del bosque (osos y lobos) no serán el único inconveniente pues todo estará permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones.
Yevgeny Pyatkovsky, el organizador del programa, ha aclaro que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes, y que han redactado un contrato que así lo refleje, y que será obligatorio firmar por todas las personas que quieran entrar en el reality. Con dicha autorización firmada rechazarán cualquier reclamación que le puedan hacer los concursantes, y también permite actuar a la policía en caso de que hubiera cualquier tipo de actividad criminal en el juego.

Solo podrán entrar en dicho programa personas mayores de edad, mentalmente sanas y dispuestas a una aventura única en una zona tan inhóspita. Los escogidos serán aquellos que paguen un precio de 165 mil dolares o los que consigan ser los más votados entre las 60 personas que se ha confirmado que ya se han presentado para participar. Antes de entrar, los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz. Los jugadores podrán elegir hasta 100 kilos de material para la aventura e ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana, podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas. El ganador conseguirá un premio de 1.6 millones de euros.

No habrá ningún equipo de grabación para acompañar a los participantes sino una zona de 900 hectáreas acotada, en la que habrán colocadas unas 2000 cámaras. Los participantes llevarán también una cámara portátil cada uno, para tener planos en primera persona. Además los participantes dispondrán de un botón de pánico para cada uno, que podrán apretar cuando se vean en situación de peligro, una vez activada esa opción un equipo de rescate para poner fin a su travesía.

Este reality tiene intención de comenzar a emitirse en Julio del 2017 y terminar en Abril del 2018, y se podrá ver en directo a través de internet las 24 horas del día. Su fundador, Pyatkovsky, quiere llegar a emitir el programa en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

Re: Los juegos del hambre rusos

Publicado: 16 Dic 2016 21:17
por Ele Alzerav
Le veo bastantes lagunas a eso xD

Lo de que esté permitido todo tiene pinta de premisa para atraer simplemente, ya que si la policía puede intervenir (cosa lógica, porque nadie puede decir "eh, voy a hacer un programa de la tele en el que no cuenta la ley", no sé si los concursantes estarían dispuestos a cometer un crimen mientras están siendo grabados por cámaras y saben que de ahí van a la cárcel xD
Que hay gente para todo y los rusos están locos, es cierto también, así que no sé como encaja la organización del programa en la preparación del terreno para que sé de todo.


Re: Los juegos del hambre rusos

Publicado: 16 Dic 2016 22:04
por Lord Dracon
Yevgeny Pyatkovsky esta troleando al mundo entero... esto no puede ser verdad.

Re: Los juegos del hambre rusos

Publicado: 16 Dic 2016 22:51
por Jmfgarcia
Lo único que hacen los organizadores es limpiarse las manos de cualquier cosa no legal que pase, no es como que el gobierno les hubiera dado permiso de matarse XD

Supongo (y solo es una suposición) que lo que permitiria que esto se acercara a los juegos del hambre de los libros, es que se permita sabotear a los otros participantes para que se vean obligados a presionar el botón rojo, y el último en hacerlo es el que gana. Seria interesante verlos hacer alianzas para que luego vayan cayendo las traiciones y la paranoia :P

Re: Los juegos del hambre rusos

Publicado: 18 Dic 2016 11:59
por Oddro
Ele Alzerav escribió:Lo de que esté permitido todo tiene pinta de premisa para atraer simplemente, ya que si la policía puede intervenir (cosa lógica, porque nadie puede decir "eh, voy a hacer un programa de la tele en el que no cuenta la ley", no sé si los concursantes estarían dispuestos a cometer un crimen mientras están siendo grabados por cámaras y saben que de ahí van a la cárcel xD
Si, yo veo también que eso de que todo esta permitido es para atraer a la gente, al igual que todos los titulares sobre la noticia que he leido dicen: Juegos del hambre rusos en los que está permitido matar y violar, y todo para atraer a la gente.
Dudo que alguien mate o viole a otra persona sabiendo que lo están grabando y que, obviamente, irá a la cárcel si lo hace, y mas sabiendo que las personas que van a participar son personas que están sanas mentalmente.

Jmfgarcia escribió:Supongo (y solo es una suposición) que lo que permitiria que esto se acercara a los juegos del hambre de los libros, es que se permita sabotear a los otros participantes para que se vean obligados a presionar el botón rojo, y el último en hacerlo es el que gana. Seria interesante verlos hacer alianzas para que luego vayan cayendo las traiciones y la paranoia :P
Si está permitido, o al menos eso creo. En teoría, lo importante es ser el ganador y evitar que lo sean los otros concursantes.
Y como dices, creo que sería bastante interesante ver alianzas y traiciones, porque si se dedican a sobrevivir simplemente creo que será más bien aburrido y monótono, y más durante un período de tiempo tan largo.

Re: Los juegos del hambre rusos

Publicado: 27 Dic 2016 07:24
por thenemesis
Si, como bien dijeron, supongo que sera para atraer gente o para bien limpiarse las manos por si sucede algo fuera de la ley.

Como bien dijeron sería interesante ver la paranoia y las traiciones. Pero también es riesgoso para la vida de los participantes. Quedará ver como se termina desarrollando.

Re: Los juegos del hambre rusos

Publicado: 23 Ene 2017 16:21
por Ada Wesker
Pues, si, tienen razon. Lo de esta permitido en las reglas del reality es que se puede matar o violar y demas crimenes, pero en ningun momento aclara que los participantes, al cometer estos crimenes, NO podran ser procesados por esos delitos. No estan libres de la ley, y pueden caer muchos ¨pichones¨ en eso, y los organizadores se lavarían las manos.
Dice que esta permitido, pero no que es legal hacerlo xDDD

Juega mucho la integridad de las personas, no solo por el clima sino por los ataques que se puedan recibir por otros gracias a la premisa del programa. lo peor de todo es que cuando estas REALMENTE necesitado de dinero te puedes ver orillado a participar en cosas como esta :S
Ojala no pase nada grave :S