Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Feb 2021 23:26

Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

La bloguera Cristina Ozturk, de 23 años, y el empresario Galip Ozturk, de 56, buscan tener la familia más grande del mundo

Imagen

Cristina Ozturk, de 23 años, y su marido, el empresario turco Galip Ozturk, de 56, han sorprendido a los medios de todo el planeta al hacer público en las redes sociales el que es su mayor deseo: tener la familia más grande del mundo.

Pese a que asegura en su Instagram que la cifra de 100 hijos que se ha hecho viral fue un comentario en una entrevista, dice no tener actualmente una cifra limite.

"Por el momento, tengo 11 hijos, con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado", cuenta a Newflash Cristina sobre el proceso de tener hijos, donde añadió que "la clínica elige las madres sustitutas y se encarga de todo".

La pareja actualmente tiene 11 hijos, 10 de los cuales han sido a través de gestación subrogada. "Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron llevados por vientres de alquiler", han reconocido.

Esta familia, que vive en Georgia, ya que es un países donde es legal los vientres de alquiler, ha admitido que cada una de los hijos le ha costado en torno a los 8.000 euros.

Cristina Ozturk dice querer lograr su objetivo antes de llegar a los 30 años, un proceso que cuenta diariamente a través de sus redes sociales.

Fuente
Nunca faltan los lumbreras que le meten más polémica al asunto. Cabe el debate, por supuesto, sobre la maternidad subrogada, pero en este caso se me plantea más la pregunta de ¿Deberían establecerse límites legales al número de hijos que se pueden tener? Vamos, que los chinos sólo permiten un niño y estos van a necesitar vivir en un hotel #-o
Como sea, hay algo que es seguro, teniendo dinero puedes conseguir lo que quieras, hasta un record guiness.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

Mensaje por Alucard » 18 Feb 2021 01:39

Pues si tienen dinero, que los mantengan. El problema sería tener muchos hijos y no contar con la capacidad de mantenerlos, como pasa con muchas familias de clase baja o en pobreza extrema en países tercermundistas como el mío. Ya si estos multimillonarios lo hacen por deporte, es cuestión de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Feb 2021 03:38

No creo que deba haber un límite legal para el número de niños que puede tener una familia. El experimento chino de la política de un solo hijo fue un desastre total por muchos motivos:

*Abortos selectivos que terminaron causando un desequilibrio antinatural en la proporción de hombres y mujeres de la población debido a que la mayoría de las parejas quería que su único hijo fuera un varón.

*Envejecimiento de la población, aún más acusado que en Europa. Básicamente será muy jodido mantener la seguridad social en un pais cuya fuerza laboral será cada vez más escasa y el número de pensionados más elevado

*Efectos devastadores en la psicología de los hijos únicos, que tenían que cargar con todas las expectativas de sus padres, al ser la única oportunidad de estos de trascender a través de su descendencia.

Regresando a la noticia, por lo menos se presupone que la pareja cuenta con la capacidad económica de sustentar a su enorme familia, aunque la parte emocional todavía está por verse.

De cualquier manera inyectar 100 personas al mundo con educación universitaria, o si quiera lo más básico de educación financiera, me parece que puede resultar en algo positivo. Por lo menos a mi me escandaliza más que la tasa de fertilidad más alta la tenga gente que no tenga ni siquiera la capacidad económica de mantenerse a ellos mismos.

Supongo que habrán sido inspirados por todos aquellos conquistadores del pasado que dejaron en el mundo una inmensa descendencia, aunque en este caso, tanto la madre como el padre biológicos son exactamente los mismos, por lo que entramos en terreno inexplorado. Básicamente se está asegurando de que sus genes sobrevivan durante varias generaciones.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

Mensaje por Chrisisra » 18 Feb 2021 21:55

El problema será si podrán "mantener" a esos 100 hijos. Y no me refiero económicamente, sino emocionalmente. Un niño y un adolescente es una carga muy responsable para una persona, y creo que estos pensamientos desligitiman a esas personas para tener dicha carga. Ya vemos como últimamente se crian a los niños (por cuestiones que no vamos a detallar aquí vaya jajaja).
Yo esto lo equipararía más a la donación de esperma. Como donante, no puedes tener más de X hijos por ahí pululando, podría causar problemas genéticos de hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Feb 2021 02:03

El tema económico para mantenerlos es la parte digamos práctica, que si tiene dinero no tendrá problemas. Aunque si va naciendo uno nuevo cada mes, se van a encontrar casi todos a la vez en la universidad, y ahí va a tener que hacer bastantes números. Eso contando con que su empresa no vaya a la quiebra ni nada por el estilo.

Lo preocupante es justamente los problemas emocionales y el desarrollo psicológico que van a tener todos estos hermanos. Si ya hay algunas personas que con 6 ó 7 hijos se confunden con los nombres imagínate como les va a ir a estos :lol:

Otra cosa que me intriga es ver la casa donde piensan vivir, porque les hacen falta unas cuantas habitaciones y unos cuantos cuartos de baño. :roll:

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Una pareja de multimillonarios aspira a tener más de 100 hijos mediante vientres de alquiler

Mensaje por Nekro » 02 Mar 2021 21:11

La cosa se va a poner más interesante en unas décadas cuando tengan que repartirse la herencia o los terrenos de la abuela. 😂

Responder